Ver la Versión Completa : Quiero un consejo
pelleja3711
18/02/10, 20:18:56
Hola!!!! lo primero de todo, tengo muchas dudas tengo un htc magic con la rom original de vodafone donut 1.6 MI PREGUNTA ES...me aconsejais que cambie de rom y haga root al teléfono? hay diferencias? y que room me aconsejais porque de esto estoy bastante verde. os agradeceria vuestro consejo. :ok: GRACIAS.
securata
19/02/10, 11:27:29
Es rom, no room. Haberlas hay muchas y para todos los gustos. A mi me va bien la que tengo puesta (nexus SUPERD 1.9.2 black), pero no se puede usar juegos 3D. Esta basada en el firmware 1.6 donut. Debes mirar y elegir la que mas te guste.
empost052
19/02/10, 17:43:07
lee mucho y luego decide, en el foro tienes toda la informacion.
En mi opinion, si eres un usuario medio que solamente va a necesitar las funciones esenciales del movil (telefono, internet y alguna aplicacion que uses) no lo rootearia, tal como viene lo puede hacer.
Si quieres trastear con el, probar cosas, cambiarle el aspecto, añadir opciones adicionales que requieran root y mejorar la velocidad del sistema sin que te importe poder quedarte sin garantia, si que lo rootearia.
Solo cambiale la rom y rootealo si estas dispuesto a pasarte una tardecita leyendo de que coño va y despues evaluar si te sirve.
Hay cosas que tienes que probarlas para saber si te rentan el esfuerzo de hacerlas.
l3utterfish
22/02/10, 19:09:12
Pues yo estoy como pelleja3711.. tengo la magic que la compré con 1.5, de ahí actualicé a donut 1.6
Ahora quiero meterle una rom nueva dado que me va muy lenta, y como he decidido hacerle un wipe y empezar de cero, pues aprovecho y como decis pruebo cosas nuevas.
Tras mucho leer, voy a probar con la última modificación (a día de hoy) de superatmel de la cyanogen, la 4.2.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519), que he visto que le va bien a mucha gente y sobre todo en temas de fluidez.
mis preguntas son:
Tengo antes que volver a 1.5?
Tengo que borrar la SD o formatearla por completo?
Hoy estoy inspirado :grin:
lee mucho y luego decide, en el foro tienes toda la informacion.
En mi opinion, si eres un usuario medio que solamente va a necesitar las funciones esenciales del movil (telefono, internet y alguna aplicacion que uses) no lo rootearia, tal como viene lo puede hacer.
Si quieres trastear con el, probar cosas, cambiarle el aspecto, añadir opciones adicionales que requieran root y mejorar la velocidad del sistema sin que te importe poder quedarte sin garantia, si que lo rootearia.
No es por llevar la contraria pero solo la modificacion de la radio te deja la magic para calza mesas :ok: si sigues cualquier tutorial de la seccion roms o la superatmel y siges lo pasos nunca se te jode y te lo dice la voz de la experiencia que di por muerta 2 veces a mi magic. Eso si siguiendo los pasos. Y sobretodo haciendo las pertinentes copias de seguridad X-D
Pues yo estoy como pelleja3711.. tengo la magic que la compré con 1.5, de ahí actualicé a donut 1.6
Ahora quiero meterle una rom nueva dado que me va muy lenta, y como he decidido hacerle un wipe y empezar de cero, pues aprovecho y como decis pruebo cosas nuevas.
Tras mucho leer, voy a probar con la última modificación (a día de hoy) de superatmel de la cyanogen, la 4.2.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519), que he visto que le va bien a mucha gente y sobre todo en temas de fluidez.
mis preguntas son:
Tengo antes que volver a 1.5?
Tengo que borrar la SD o formatearla por completo?
Bueno decirte que tendras que rootear la magic antes de poder poner la rom. como digo mas arriba sigue cualquier tuto en el apartado roms.
No tendras que volver a 1.5 y se aconseja guardar la informacion en el pc. formatearla y dejarla chula para rootearla :ok:
Hola!!!! lo primero de todo, tengo muchas dudas tengo un htc magic con la rom original de vodafone donut 1.6 MI PREGUNTA ES...me aconsejais que cambie de rom y haga root al teléfono? hay diferencias? y que room me aconsejais porque de esto estoy bastante verde. os agradeceria vuestro consejo. :ok: GRACIAS.
Pelleja yo te veo bastante por el foro y tienes pinta que te gustaria, pero depende de que tipo de usuario seas. si te gusta curiosear y tener ventajas que un usuario normal no tiene (ser root) pues si sino sopesa si te vale la pena pero es una decision mu personal :grin:
Yo te recomendaria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655 para empezar porque es muy estable y veloz... y nunca se sabe puede ser el principio de un vicio muy comun en el foro de magic. Las rom del super :risitas::risitas::risitas:
joloso16
23/02/10, 14:15:13
yo te recomiendo que leas y pruebes... yo de momento te recomendaria rootear y probaras con la csdi aunque ahora me haya pasado a la bgandroid
realjumy
24/02/10, 09:48:14
Mi consejo: sí, pero metiéndole alguna rom estable y que se actualice fácilmente mediante algún programita en el teléfono. A día de hoy, mejor Donut que Eclair, ya que todavía no hay drivers de vídeo para este último.
El porqué de rootear es simple: generalmente van más rápidas las ROMs cocinadas, suelen ir más actualizadas que las de Vodafone (exceptuando Eclair, que sin drivers estamos en un "punto mureto") y te permite hacer muchísimas más cosas que si no lo estuviese, porque hay programas que necesitan que seas root para funcionar.
l3utterfish
24/02/10, 10:05:22
Bueno, pues deciros a los que esteis dudando que me atreví ayer tarde y rootee la magic y le instalé CSDI v2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655), y estoy super contento. RAPIDEZ al fin. Todo funciona de maravilla.
Gracias al foro y a Super@tmel.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.