PDA

Ver la Versión Completa : Funda para L FINO


jofe
04/02/15, 12:20:17
Hola a todos...
He comprado una funda tipo original Quick Circle NO es la de LG es de la marca NILKIN y se pueden conseguir en Ebay o muchas otras tiendas y no son caras... (6 o 8 €)
Esta es la que yo tengo
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/32251941609_1/Original-Nillkin-Case-for-LG-L-Fino-D295-Luxury-Case-Sparkle-Series-Flip-Leather-PU-Cover.jpg
Creo que las hay tambien con iman por si alguien la prefiere
Funciona muy bien, tienes que activar en ajustes lo de la funda y ya está... Cuando cierras la tapa aparece el reloj (Hay varios a elejir digitales o analogicos) durante unos segundos y luego apaga la pantalla. Y al abrirla la enciende y desbloquea si no tienes patron o pin si no pues te lo pide...
Tambien sin abrir la funda se puede acceder a algunas funciones del telf, como la camara, el reproductor, los ajustes, las llamadas, la linterna.... puedes elegir tu unas cuantas
En fin, creo que es una buena compra, si alguien está dudando en comprarla o no pues que se anime... :ok:

Nonamed
04/02/15, 12:56:51
Movemos a otros smartphones de LG.

jofe
05/02/15, 06:50:46
Ok me parece bien :ok:

carliquiss
14/02/15, 00:54:10
A mi personalmente las fundas de tapa no me gustan. Yo tengo una de silicona azul que me va bastante bien y amortigua lo suyo (vale 6 euros en tienda, no chino) y tambien le tengo puesto un cristal templado y estoy muy contento con el (10 euros y me lo pusireron perfectamente en la tienda) asi siento que mi L fino esta bastante protegido para los arañazos etc etc.