Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hay que tener la privacidad en Facebook para acceder a Sorteos.
marnez sport
04/02/15, 12:04:58
Buenos dias,les comento,puede ser una duda tonta,pero me salio ahora la duda.Yo en el facebook,tengo el perfil de privacidad para que solo lo puedan ver mis amigos.Mi duda es,cuando quieres acceder a un sorteo en el que tienes que poner un Me Gusta es una determinada pagina,teniendo el perfil como lo tengo vale o tendria que ponerlo para que pudiera verlo toda la gente?
Espero me puedan solucionar esa duda.Gracias.
Un Saludo.
jorge_kai
04/02/15, 12:08:31
Buenos dias,les comento,puede ser una duda tonta,pero me salio ahora la duda.Yo en el facebook,tengo el perfil de privacidad para que solo lo puedan ver mis amigos.Mi duda es,cuando quieres acceder a un sorteo en el que tienes que poner un Me Gusta es una determinada pagina,teniendo el perfil como lo tengo vale o tendria que ponerlo para que pudiera verlo toda la gente?
Espero me puedan solucionar esa duda.Gracias.
Un Saludo.
es lo mismo, puedes ponerlo como desees :ok:
si resultas ganador, contactaremos contigo desde el foro y comprobaremos que te hiciste seguidor de la cuenta facilmente.
marnez sport
04/02/15, 14:33:29
Ok,muchas gracias por la aclaracion y por la rapidez.
Un Saludo.
FernanZ
04/02/15, 20:15:23
Y cómo lo comprobáis? Porque si en mi perfil de aquí no hay info sobre mi cuenta de Facebook...podría ser cualquiera!
Outclassed
21/02/15, 17:37:23
Y cómo lo comprobáis? Porque si en mi perfil de aquí no hay info sobre mi cuenta de Facebook...podría ser cualquiera!
Jorge nos rastrea la IP y hackea nuestro Facebook :oh: Broma :risitas:
Aunque siempre tuve esa duda... Ahora se puede vincular la cuenta de Facebook a la de HTCMania, pero antes eso no estaba. ¿Como se hacía antes?
--- EDITO ---
Aquí el compañero Nonamed explica como funciona, duda resuelta. :heavy:
Una vez que el concurso termina, y se conoce el ganador, entonces es cuando HTCMania se encarga de consultar con el propio usuario los datos de su perfil de Facebook.
Tan solo sería ya verificar si durante el periodo temporal en el que tuvo lugar el concurso ese perfil indicado se hizo seguidor de la cuenta que fue requerida para poder participar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.