Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z4, nuevas imágenes del panel frontal
Nonamed
04/02/15, 11:31:47
Sony Xperia Z4, nuevas imágenes del panel frontal
http://static.htcmania.com/sony_xperia_z4_nuevas_imagenes_panel_frontal_01-04022015-778-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora habíamos visto diseños conceptuales, e incluso imágenes con pequeños detalles, pero lo cierto es que la filtración que se acaba de revelar en la red supone una de las primeras muestras de lo que aparenta ser una unidad real del nuevo Sony Xperia Z4. Hablamos de unas nuevas fotografías filtradas que muestran el supuesto panel frontal del Sony Xperia Z4 tanto en color blanco como en color negro, revelándonos así el aspecto que podría tener el sucesor del actual Sony Xperia Z3. El panel frontal del Sony Xperia Z4 que aparece en estas imágenes filtradas presenta algunas diferencias respecto al Sony Xperia Z3. En primer lugar, los altavoces parecen estar desplazados hacia los extremos del panel frontal, mientras que en el Xperia Z3 estos mismos altavoces estaban incorporados en mitad de las franjas superiores e inferiores. También se puede apreciar una pequeña diferencia en los sensores del panel frontal del Xperia Z4 (tanto el sensor de la cámara frontal como el sensor de luminosidad), los cuales parecen tener un tamaño algo más grande en comparación a los sensores del Sony Xperia Z3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/04/sony-xperia-z4-nuevas-imagenes-del-panel-frontal/)
Nonamed
04/02/15, 11:31:56
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/04/sony-xperia-z4-nuevas-imagenes-del-panel-frontal/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/04/sony-xperia-z4-nuevas-imagenes-del-panel-frontal/
valandilin
04/02/15, 11:43:37
y....... volvemos a lo mismo un año mas, cada vez me da mas asco sony, y samsung, siempre hacen los telefonos iguales, con apenas diferencias tanto de hardware como software con respecto al anterior. porque por mucho que pongan el snapdragon 810, si es que lo ponen, ese no e sun cambio tan grande como para hacer un movil nuevo.
cada dia mas contento con mi nexus 6.......
La verdad no me gusta tanto marco por todos los lados
elalbert78
04/02/15, 12:05:17
Sony adelgazando su división de telefonía móvil a base de despidos y sacando el quinto terminal consecutivo con el mismo diseño (Z, Z1, Z2, Z3, Z4)... ¿No se dan cuenta de que sí, que es muy bonito pero que ya estamos cansados...?
BlueSkies
04/02/15, 12:23:55
Más de lo mismo... Desde el z1 les vengo viendo todos iguales. El mejor diseñado fue el primer Z, a partir de ahí no se esforzaron mucho
en ese marco inferior se pueden colgar macetas, espacio tiene desde luego :-)
Ojala el Z4 Ultra q sale en la imagen abajo fuese algo real, tendrían un cliente en mi jaja!
El Z4 aunque me guste Sony, tiene pantalla pequeña para mi... Pero es bonito.
Saludos!!
manuelfeelgood
04/02/15, 13:35:41
bufff,no me convence en absoluto,habría que verlo entero y desde otros angulos pero no pinta bien.:cry:con lo que me gusta el Z3.
acrolyu
04/02/15, 13:58:49
Yo tengo el Z pero después de eso se han repetido, el z3 me ha parecido el mas bonito de todos, solo espero que adelgacen los marcos y me motiven a cambiar mi Z por el Z4!!
lars_ur
04/02/15, 14:16:36
Y siguen con los marcos enormes?
De verdad que no lo entiendo, sacan el Xperia ZL casi sin marcos y 4 telefonos de gama alta despues siguen igual??
http://api.sonymobile.com/files/xperia-zl-white-1240x840-dd7b64a681014a2f292c3eb787944196.jpg
kevin_23
04/02/15, 14:50:48
y....... volvemos a lo mismo un año mas, cada vez me da mas asco sony, y samsung, siempre hacen los telefonos iguales, con apenas diferencias tanto de hardware como software con respecto al anterior. porque por mucho que pongan el snapdragon 810, si es que lo ponen, ese no e sun cambio tan grande como para hacer un movil nuevo.
cada dia mas contento con mi nexus 6.......
No entiendo lo que dices, en que innova el nexus 6 al nexus 5 quitando ram y procesador... evidentemente el nexus 6 no es comparable a un note 4 ni por calidad de materiales, ni por calidad de pantalla ni de ensamblaje... pero no veo yo mucha innovación del móvil de Google. .. quitando que es de Motorola, el nexus 6 es sin duda un gran móvil pero el hecho de que sea tan caro le hace muy poco atractivo para lo que lleva.
Saludos
moreno78
04/02/15, 15:27:51
no me extraña que las cosas le valla tan mal a sony haciendo el mismo movil con diferente nombres porque todos son iguales y esos marcos arriba y abajo ufff este va hacer el año de los chinos sin duda xiaomi,meizu y huawey .y otros mas
no me extraña que las cosas le valla tan mal a sony haciendo el mismo movil con diferente nombres porque todos son iguales y esos marcos arriba y abajo ufff este va hacer el año de los chinos sin duda xiaomi,meizu y huawey .y otros mas
El motivo sera otro. Han salido los resultados de 4Q2014 y han vendido bastantes moviles.
Oscuro23
04/02/15, 17:37:21
Con ese panel frontal, siendo Sony eliminaria botones en pantalla y pondria unos botones tactiles en la parte inferior. Así los usuarios tendríamos más pantalla, ya que en mi opinión ocupan bastante y yo no soy muy fan de que se encuentren botones en pantalla. Pero habrá que esperar a ver el móvil completo para opinar sobre el conjunto. A pesar de todo, diseños muy repetitivos, un cambio no vendría mal.
Joan Bemar
04/02/15, 18:04:04
Y siguen con los marcos enormes?
De verdad que no lo entiendo, sacan el Xperia ZL casi sin marcos y 4 telefonos de gama alta despues siguen igual??
http://api.sonymobile.com/files/xperia-zl-white-1240x840-dd7b64a681014a2f292c3eb787944196.jpg
Ojalá sacaran otro como el ZL, lo tengo y la verdad que me gusta lo bien aprovechado que esta el espacio, lo único, es que le intentaría corregir la posición de la cámara frontal y ponerla arriba como en todos los móviles xD.
Y una cosa que no me gustaría que cambiaran es la posición de las teclas de volumen, que no entiendo porque en los nuevos modelos han decidido poner el volumen debajo del botón de bloqueo el cual esta casi en medio y por tanto los botones de volumen quedan muy bajos...
Dark_Flames
04/02/15, 18:19:24
Es muy bonito pero es lo que decís, esta repetido, me gustaría que innovasen un poco más.... el punto fuerte de Sony no parece ser el diseño, la calidad probablemente para mi de los mejores, hay que mejorar el diseño porque sino aburren al final...
Koldiski
04/02/15, 21:57:32
Pues yo creo que el diseño de la gama xperia Z de Sony es de los mejores del mercado. Por supuesto, para gustos, los colores, pero a mi me gusta este diseño.
Y respecto a los marcos, resulta que con cada generación, Sony aumenta el grado de resistencia al agua y al polvo, por lo que, efectivamente, disminuye muy lentamente el tamaño de sus buques insignia, pero aumenta las paredes para aislarlo del exterior.
Saludos.
tijering
04/02/15, 23:01:04
Pronto llegaremos al z20, vosotros esperad xD
El mejor fue el primer Z los demás han ido a peor. Espero saquen con los perfiles finos y rectos en vez de curvados.
Toretto
05/02/15, 00:12:14
Como sea verdad me quedo con mi Z3 1 añito hasta que salga el Z5 y ver si merece la pena, porque yo si cambio al Z4 es para que tenga menos marcos con la misma pantalla y por tanto se reduzca el tamaño total o bien que eliminando los marcos aprovechen para meter mas pulgadas de pantalla en el mismo o casi el mismo tamaño total que el actual Z3... Si no se cumple 1 de esas 2 opciones yo ya descarto el Z4 porque mi Z3 podrá hacer exactamente lo mismo que el Z4...
valandilin
05/02/15, 00:14:02
No entiendo lo que dices, en que innova el nexus 6 al nexus 5 quitando ram y procesador... evidentemente el nexus 6 no es comparable a un note 4 ni por calidad de materiales, ni por calidad de pantalla ni de ensamblaje... pero no veo yo mucha innovación del móvil de Google. .. quitando que es de Motorola, el nexus 6 es sin duda un gran móvil pero el hecho de que sea tan caro le hace muy poco atractivo para lo que lleva.
Saludos
mas pantalla, menos marcos, mejor camara. mejor diseño..... por lo menos cambia el diseño del terminal, porque sony siempre es igual, desde el a1 no ha cambiado nada.
Charly_Alonso
05/02/15, 01:31:21
para mi el mejor diseñado no fue el Z que era plastico en los laterales, lo fue el Z1, marcos de aluminio, como el 2 y el 3, pero fue el primero, me encataban los colores, el modelo negro con los laterales en plata oscuro era muy elegante, muy solido, y las tapas mejor que las del Z, pero si, despues de 4 versiones, ya aburre que sean siempre iguales... ahora vuelven a poner los altavoces en los extremos como el en Z2?? la verdad esque eso tampoco lo entiendo, y desd eluego al Z1 la unica pega eran los marcos muy grandotes, y este siguen siendolo, y desde que tengo el G3 todos los marcos los veo enormes jajaj,
Emilitoo997
07/02/15, 00:28:57
Yo llevo casi un mes con un Z3 y cada vez me gusta más, es una maravilla :)
Que los bordes sean grandes pues bueno, tampoco es para tanto, comparando con un G2, solo es un poco más alto, nada para tirarse de los pelos...
tijering
07/02/15, 00:42:27
Saludos
Pues un n5 a un n6 innova en todo, solo con ese aumento de pantalla, ya tienes una experiencia de usuario diferente a la de un terminal con 5 pulgadas. El diseño es diferente, la cámara mejor, el rendimiento mejor, etc....
Tal vez si pusieses uno al lado del otro, te darías cuenta de que son terminales diferentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.