Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.1 por ahora solo para Nexus

chipy
04/02/15, 11:22:38
Noticias fresquitas:
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/android-5-1-lollipop-ya-esta-aqui-de-momento-para-android-one.html

Espermos que tarden poco en sacarla para MOTO G 2014.

Saludos.

noemi.abril
04/02/15, 11:33:46
Pff... me lo veo venir; continuación del hilo de la OTA.. queremos OTA2 xD jajaja..

javier81mad
04/02/15, 11:35:40
Genial noticia! :)

Eso quiere decir, que más tarde o más temprano la tendremos, ¿no? Porque según recuerdo, Motorola da soporte a actualizaciones durante 2 años, ¿no?

Y bueno, que tarde lo que tenga que tardar. Ya estoy (y muchos otros de nosotros) en la versión 5. El salto psicológico de la 4 a la 5 ya lo hemos dado :D

Algunas de las mejoras (recogidas en la noticia):

- Mejoras generales en la estabilidad del sistema.
- Mejora en la gestión de RAM.
- Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones
- Mejora en la gestión de la batería
- Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi (aunque yo ayer estuve por wifi, y no me pareció que consumiera excesivamente batería)
- Solucionado problema con conexiones inalámbricas.
- Solucionados problemas con la función Ok Google.
- Arreglado problema con notificaciones.
- Modo silencio
- Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos.
- Otras mejoras y cambios.

chipy
04/02/15, 11:38:38
Pff... me lo veo venir; continuación del hilo de la OTA.. queremos OTA2 xD jajaja..

Jajajajaja, buena idea...

jcalderonv74
04/02/15, 12:09:03
Jajajaja

D.Loro5
04/02/15, 15:08:15
Pero los errores que se arreglan en 5.1, se supone que Motorola los ha arreglado en 5.0.2, so...

chipy
04/02/15, 15:57:27
Pero los errores que se arreglan en 5.1, se supone que Motorola los ha arreglado en 5.0.2, so...

Pues el connsumo de bateria de los servicios de Google poco esta arreglado jejeje, ya veremos que va pasando. Yo creo que sacaran una actualización menor antes de la 5.1.

Saludos.

TygerBeast
04/02/15, 16:02:02
Pues el connsumo de bateria de los servicios de Google poco esta arreglado jejeje, ya veremos que va pasando. Yo creo que sacaran una actualización menor antes de la 5.1.

Saludos.

Y el problema de sonido, mas de lo mismo, en mi terminal los sonidos no van bien, el altavoz no emite sonido hasta pasado 1 segundo de que empiece a sonar la melodía.
Y así los clicks de whatsapp no suenan al mandar un mensaje.

- Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos.