PDA

Ver la Versión Completa : mcAfee cuidado te cobra 60 centimos no 1 vez sino varias ami ya van 6

javi_ricla
04/02/15, 11:15:50
Hola resulta que en las 2 ultimas facturas me llegan 3 sms en cada una de 60 centimos cada uno total 1.80 en cada factura, llamo a amena mi compañia y me dicen que es del lg g3 que manda mensajes de actualizacion o algo asi y que los llame a ellos al momento los llamo y me dicen que es el puto antivirus que tengo que cancelar la suscricion y yo pero que dices si jamas lo use asi que ahora voi a ver como lo soluciono entrando en la web de mcAfee

carretas1995
04/02/15, 11:30:53
pero se activa solo? o fue que entrastes en el y te registraste? yo la escondí en el fondo de una carpeta por si acaso nunca me dio buena espina y lo peor es que lg no permite desistalarlo

hay otro hilo en el que también se habla de dicha aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859964

Rfa1987
04/02/15, 11:44:11
Menos mal que en el mio no me vino esa maldita aplicación !!

javi_ricla
04/02/15, 12:03:28
si al parecer cuando compre el g3 en julio estaba emocionao y me registre en mcAfee pensando que era gratis pero al ver que analizaba cada poco y calentaba el telefono que no veas entre ajustes del programa y desabilite todo del mcAfee analisis actualizaciones lo tipico y jamas ninguno sms ni nada pero desde el mes pasado 3 sms en cada factura me han clavado 3.60 en 2 meses los desgraciaos lo que acabo de hacer a sido entrar a la pagina de mcAfee desde el pc y entrando con mi cuenta que cree en julio vas a configuracion y desvinculas el g3 de la cuenta y como si nada mas paso nunca ahora intento entrar desde el g3 al mcAfee y ni entra se queda la pantalla en blanco creo que se ha roto la app ajja que le den

javi_ricla
04/02/15, 12:05:50
de todas formas el programa tenia de todo para si pierdes el g3 restaurar fabrica bloquearlo copia seguridad localizarlo pero si te van a joder 60 cnt por sms 3 al mes jodo siendo una version gratuita al parecer es porque se comunica con servidores o algo a si nose

carretas1995
04/02/15, 12:17:01
yo voy a hablar con lg por chat a ver que milonga me cuentan (yo ni siquiera la e abierto) porque por lo menos deberían de dar la opción de desistalarla si el usuario la quiere

Galois44
04/02/15, 12:29:49
Al parecer la mierda esa venía en móviles de Amena/Orange (la mayoría). Lo raro es que hay muchos casos de usuarios que tenemos un móvil "libre" de Orange y no vino esa porquería ni otras.
Creo que Orange debe haberlo quitado por las protestas en las remesas más recientes.

MUN3
04/02/15, 12:42:44
Yo lo tengo de yoigo también me viene esa basura.
Pero nada más verlo en el cajón de aplicaciones fuí directo a Desisntalar actualizaciones y a Deshabilitar.

Nonamed
04/02/15, 12:49:56
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

carretas1995
04/02/15, 12:50:32
el mio es libre europeo y me vino

carretas1995
04/02/15, 12:51:58
Yo lo tengo de yoigo también me viene esa basura.
Pero nada más verlo en el cajón de aplicaciones fuí directo a Desisntalar actualizaciones y a Deshabilitar.
a mi no me deja deshabilitarlo , solo me deja borrar cache y forzar cierre

_tkgas_
04/02/15, 13:58:18
Yo tengo el movil de los primero que mandaba orange totalmente libre y también me venia, es mas, desde que lo tengo (julio), lo activé y lo uso. Si que me cobraron, pero solo esa vez.

Galois44
04/02/15, 14:02:48
Yo tengo el movil de los primero que mandaba orange totalmente libre

Si es de Orange no es "totalmente libre": hay una diferencia importante entre libre de fábrica y libre de operadora como es tu caso: lo puedes usar con cualquier operadora pero el teléfono tiene una capa de personalización de una operadora (Orange) y por eso vienen ciertos programas incluidos, como la porquería de McAfee. Y las OTAs dependen de Orange, no de Google.

No confundamos al personal. :ok:

_tkgas_
04/02/15, 14:08:13
Si es de Orange no es "totalmente libre": hay una diferencia importante entre libre de fábrica y libre de operadora como es tu caso: lo puedes usar con cualquier operadora pero el teléfono tiene una capa de personalización de una operadora (Orange) y por eso vienen ciertos programas incluidos, como la porquería de McAfee. Y las OTAs dependen de Orange, no de Google.

No confundamos al personal. :ok:
No compañero. No quiero confundir a nadie. Mi movil es EUR-XX, totalmente libre, de operadora y software. Y los primeros que mandaba orange eran así, y muchos tuvimos esa suerte.
Si no te lo crees, preguntalo, ya verás como no me lo invento.
Saludos.

Beamanita
04/02/15, 14:09:04
El mio es libre de fábrica,lo trae instalado,pero nunca se abre... O por lo menos que yo sepa. No he tocado ni el icono xD Me da yuyu. Cuando descargáis algo lo analiza? O para que lo usáis?

Galois44
04/02/15, 14:13:58
Mi movil es EUR-XX, totalmente libre, de operadora y software

Bueno, si tú lo dices te creo...el mío es Orange y pone "libre" pero no lo es totalmente, sólo para cambiar de operadora. Raro que te haya venido con esa app. Una pregunta, ¿la usas?
Nunca instalé un antivirus en un teléfono, digamos que me considero un usuario "avanzado" y ni siquiera he tenido malware/virus/etc. en mi ordenador,

_tkgas_
04/02/15, 14:25:01
Bueno, si tú lo dices te creo...el mío es Orange y pone "libre" pero no lo es totalmente, sólo para cambiar de operadora. Raro que te haya venido con esa app. Una pregunta, ¿la usas?
Nunca instalé un antivirus en un teléfono, digamos que me considero un usuario "avanzado" y ni siquiera he tenido malware/virus/etc. en mi ordenador,
Usarla usarla.... yo la activé y funciona en segundo plano, analizando las apk que instalas, analiza las SD al iniciar el movil, se puede ver en el registro del mcafee. Nunca he notado ralentización ni nada, digamos que ahi esta sin molestar.

ricard33
04/02/15, 14:32:10
Hola Compañero no es por nada pero abrir un tema para decir que cuidado con McAfee que te cobran y tal y pascual, y después mas adelante leo que te has registrado y todo!! :silbando:

Pues nada liemos al Personal!!..................y te lo digo con todo el respeto del mundo!

Un Saludo

aversiestelousaalguien
04/02/15, 14:39:07
El mio es libre-libre (de R) y venía tambien con esa mierdecilla instalada, pero fué de las primeras cosas que mandé a tomar viento en cuanto tuve root y el Root Unistaller... aunque supongo que si a alguno le interesa mantenerlo en su sistema, igual puede anular los servicios del McAffe que tengan que ver con SMS, con la app esa de Disable Services o la otra del LG que viene con el propio móvil que se comentó en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964207.

De todos modos, yo voto por la primera opción y desinstalarla o congelarla, porque ese tipo de prácticas marrulleras no se merecen ni siquiera darle una oportunidad.

javi_ricla
04/02/15, 14:44:19
si pero yo solo me registre y no volvi a entrar me cobraron esos 60 centimos de registro primeros pero pasados unos meses concretamente desde enero me han vuelto ha meter los sms pero no uno ni 2 sino 3 en cada factura es por avisar a los que se registraron que tarde o temprano les llegaran en cuanto a los de que dicen que si es de compañia no es libre yo tengo sacado el g3 de amena promocion reloj ese que costaba 430 y es totalmente libre recibo las actualizaciones cuando los comprados libres no cuando orange y demas compañias

_tkgas_
04/02/15, 14:59:29
Que mcafee venga preinstalado en el g3 rs normal, fue en acuerdo entre lg y mcafee.
Otra cosa es que con el tiempo las operadoras lo hayan eliminado.
http://cso.computerworld.es/seguridad-movil/mcafee-incorpora-su-tecnologia-antirrobo-al-smartphone-lg-g3

Galois44
04/02/15, 15:03:04
Usarla usarla.... yo la activé y funciona en segundo plano, analizando las apk que instalas, analiza las SD al iniciar el movil, se puede ver en el registro del mcafee. Nunca he notado ralentización ni nada, digamos que ahi esta sin molestar.

Perfecto, aunque a mí no me vino por lo que comentaste aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17286364&postcount=21

No pienso instalarla, nunca tuve virus en Windows, supongo que en Android tampoco los tendré.

Gracias igual por las aclaraciones. :ok:

carretas1995
04/02/15, 18:17:32
El mio es libre-libre (de R) y venía tambien con esa mierdecilla instalada, pero fué de las primeras cosas que mandé a tomar viento en cuanto tuve root y el Root Unistaller... aunque supongo que si a alguno le interesa mantenerlo en su sistema, igual puede anular los servicios del McAffe que tengan que ver con SMS, con la app esa de Disable Services o la otra del LG que viene con el propio móvil que se comentó en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964207.

De todos modos, yo voto por la primera opción y desinstalarla o congelarla, porque ese tipo de prácticas marrulleras no se merecen ni siquiera darle una oportunidad.
una duda que no viene al caso que versión es tu móvil, es que yo también lo pille por r. el mio es un 410

aversiestelousaalguien
04/02/15, 18:27:57
una duda que no viene al caso que versión es tu móvil, es que yo también lo pille por r. el mio es un 410
¿A qué versión te refieres exactamente? Porque en la info del móvil no veo ningún número similar de 3 cifras...

carretas1995
04/02/15, 18:29:40
¿A qué versión te refieres exactamente? Porque en la info del móvil no veo ningún número similar de 3 cifras...
en la etiqueta de la caja, debajo del imei pone s/n:xxx eses tres números es el numero de version

aversiestelousaalguien
04/02/15, 18:31:50
en la etiqueta de la caja, debajo del imei pone s/n:xxx eses tres números es el numero de version
Ah! vale... pues también es 410.

carretas1995
04/02/15, 18:33:06
Ah! vale... pues también es 410.
muchas gracias , era por curiosidad relacionada con el tema de grietas(no me salieron)
un saludo

fumaoo
05/02/15, 10:39:34
A mi tambien me han metido 3 € en SMS a USA el jodido McAfee.

La aplicacion se maneja desde un servicio web (similar a cerberus) para poder desinstalar la aplicación.

https://www.mcafeemobilesecurity.com/

metéis los datos cuando os registrasteis en su día y la "desinstalais".

La app seguira apareciendo en el menu, pero sin estar instalada. No se como explicarlo :)

javi_ricla
05/02/15, 12:38:33
si eso es lo que pude hacer yo ayer mas que desisntalarla lo que hace es desvincular el telefono de la aplicacion como si nunca te registrado jamas y ahora ya ni me deja entrar en mcAfee desde el g3 es como si deteriorado la aplicacion

superx335
05/02/15, 17:22:53
Perfecto, aunque a mí no me vino por lo que comentaste aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17286364&postcount=21

No pienso instalarla, nunca tuve virus en Windows, supongo que en Android tampoco los tendré.

Gracias igual por las aclaraciones. :ok:

Lo de los virus es lo de menos, la gracia del Mcafee es que puedes bloquear el móvil remotamente en caso de robo o pérdida y no se le puede hacer ni hard reset, ni instalar otro firmware...

yocasta
05/02/15, 17:26:32
Lo de los virus es lo de menos, la gracia del Mcafee es que puedes bloquear el móvil remotamente en caso de robo o pérdida y no se le puede hacer ni hard reset, ni instalar otro firmware...
Claro que puedes meter otro firm, la suerte es que los chorizos no son muy espabilados.

superx335
05/02/15, 17:34:14
Voy a reportar lo que comentáis para dar solución cuanto antes ;)

superx335
05/02/15, 17:36:14
Claro que puedes meter otro firm, la suerte es que los chorizos no son muy espabilados.

sin tenerlo rooteado de antemano?

yocasta
05/02/15, 17:37:58
sin tenerlo rooteado de antemano?
Por flashtools puedes meter una rom limpia.

superx335
05/02/15, 17:39:49
Por flashtools puedes meter una rom limpia.

jaja vaya tela, no lo he probado pero se que daba error al tratar de hacerlo con la dll oficial...

voy a aprovechar para mover lo del sms de mcafee a ver si lo solucionan

darksergi
05/02/15, 23:03:52
Me uno al compañero, a mi me han cobrado 2 veces, 1 por mes. Lo que he hecho ha sido quitarle los privilegios de administrador a mcafee. Por ahora ya no me ha vuelto a pasar, pero no sienta bien ver sms internacional 60 centimos en tu factura aunque lo bloquees con tu operadora.

harrisome
06/02/15, 10:55:29
hola..entonces que solucion os parece la apropiada para quitarlo del movil..a mi tambien me cobraron y no lo puedo desistalar,,
un saludo :cry::cry:

javi_ricla
06/02/15, 11:16:09
La solucion es la que comentamos arriba entrar a la web de mcafee y dedvincular el g3 del programa y se acabo

harrisome
08/02/15, 11:57:25
ok gracias

Nachovic
08/02/15, 13:47:04
Yo la desistalé con titanium backup por si acaso...