Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] con lollipop no me guarda la contraseña del wifi
GalaxySA
04/02/15, 10:52:56
hola,
os comento tenia lollipop ningun problema, volvi a kitkat para valorar el cambio despues de unos dias volví a lollipop y ahora cada vez que apago el movil o lo reinicio, no tengo que meter de nuevo la contraseña del wifi.
decir que antes si me las guardaba, he hecho los wipes data, wipes cache, la verdad que no se puede pasar alguna solucion??
un saludo
Solucionado: he reinstalado la base 5.0 que tenia y se ha solucionado
alesolbe
05/02/15, 02:49:32
Me sucede lo mismo a mi tmb. Alguien q menindique como podria solucionar estoooooo
ValeeLaprade
06/02/15, 07:22:07
A mi tambien me sucede pero con KITKAT...
GalaxySA
06/02/15, 11:23:41
yo voy a probar a instalarle la rom de nuevo por odin, a ver si asi se soluciona
alesolbe
06/02/15, 17:22:17
Ya lo solucione tmb reinstalando la base sin wipes. Ahora si a gozar jejeje
Ya lo solucione tmb reinstalando la base sin wipes. Ahora si a gozar jejeje
Que significa restaurar la base sin wipes? Es que yo ya lo he reinstalado dos veces, pero me pasa lo mismo.
Y es normal que esté constantemente explorando redes, cuando ya esta conectado y con la señal a tope?
Al final he vuelto a Kit Kat, lo he conectado a Kies y me dice de actualizar a la versión lollipop, pero por ahí y en sammobile pone que el csc es NL2, y a mi me indica NL3????
Versión actual: PDA:NG9 / CSC:NG5 / PHONE:NG8 (SEB)
Última versión: PDA:NL9 / CSC:NL3 / PHONE:NL9 (SEB)
alesolbe
07/02/15, 20:16:31
Que significa restaurar la base sin wipes? Es que yo ya lo he reinstalado dos veces, pero me pasa lo mismo.
Y es normal que esté constantemente explorando redes, cuando ya esta conectado y con la señal a tope?
Significa q sin hacer ningun wipe en el lollipop q ya tienes instalado apagas el celu, entras en modo download y con odin reinstalas el firmware lollipop encima del q ya tienes. Asi lo hice yo y me funciono. posteriormente instale Philz recovery y rootee y ningun problema. Saludos
DavidRamos
01/04/15, 17:38:20
Hola a mi ya se me a solucionado el problema de las contrseñas del wifi gracias amigo ya no tengo que preocuparme por perder las contraseñas....!!
icaboth
03/06/15, 06:26:07
Yo he hecho la reinstalación encima del lollipop que ya tengo y no hay modos de que funcione. La unica opción que veo es hacer una restauración desde un backup completo del sistema pero en kitkat, el gran problema es que no lo tengo. Mi s4 es un i337m.
Notemania
11/02/16, 21:21:14
Yo hoy quise poner una ROM KitKat en el note 3
ROM original
La WiFi no se guardaba hice root y seguí estos pasos y ya me guarda las contraseñas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/f35ab2f01cd87ceaa49730261624d781.jpg
pachafly
06/03/16, 16:32:30
Yo lo solucione de una forma muy simple:
En el menú avanzado del Wi Fi desactivar "Permitir buscar siempre"
lolagp85
29/05/16, 22:14:28
Buenas, he rooteado mi lg g2, e visto que en el archivo wpa supplicant conf no hay ninguna red wifi a la que conecto por breves minutos guardada. He buscado la linea ro.secure... En el archivo built y tampoco aparece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.