PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Notificaciones Push

jaimitillo
04/02/15, 10:28:13
Hola compañeros, vamos a ver os cuento. Uso 4 cuentas de correo, 2 de hotmail y 2 de gmail. Pues bien las configure en la app de correo que viene por defecto en el One Plus y al principio todo iba de perlas. Despues de una semana no me llega el correo cuando el telefono esta con la pantalla apagada. En cuanto lo enciendo me llega todo a la vez. He mirado y no tengo puesta la opcion de suspender Wifi, lo tengo para que este siempre activo. Y ya digo al principio funcionaba perfecto ahora no? Alguna solucion?

Me interesa mucho por mi trabajo que me lleguen al instante los correos.

jaimitillo
05/02/15, 15:20:16
A nadie más le pasa?

zadock
05/02/15, 15:33:14
Has probado a borrar datos de la aplicación de correo y volver a configurarla?

Usas la de Gmail para todo?

Bundy
05/02/15, 15:56:49
Lo del wifi tiene que estar en "siempre", que a mi con mi inicio en android, eso me paso, pensaba que era al contrario, ponerlo en siempre era permitir que este se apagase y es todo lo contrario.

Luego mira que no uses perfiles, puesto que estos controlan tambien las Apps y una de ellas puede ser el correo Gmail por ejemplo e interfiere con las notificaciones. Puedes verificarlo apagando los perfiles, borrando el que tengas cuando causa problemas y configurarlo de nuevo o con ese perfil, en la app que no notifica, poner el tono personalizado y si al aceptar sale en silencio o algo así, es por los perfiles.

jaimitillo
08/02/15, 19:02:50
Pues hecho. Ya esta solucionado. Eran los perfiles.