Acceder

Ver la Versión Completa : Jugar en remoto con PS4 ¿funciona bien?

Ignirob
04/02/15, 10:19:01
Hola!

Pues eso, me quiero comprar esta tablet básicamente por su tamaño, y otra cosa que me interesa mucho es el juego remoto con PS4. Mientras otro familiar tiene la tele ocupada poder jugar yo en el tablet.

¿que experiencia tenéis en este aspecto? ¿funciona bien? Quiero decir, ¿se puede jugar sin problemas, lag, cortes o cosas así?

Tengo PSVita, pero el juego remoto es una puñetera mierda por que a la portátil le faltan botones del dualshock, y por lo tanto la mayoría de juegos se hacen injugables... por eso me interesa esta alternativa, a parte aprovecho y renuevo mi tablet actual.

Muchas gracias!

Lagro
04/02/15, 17:41:57
Hola!

Pues eso, me quiero comprar esta tablet básicamente por su tamaño, y otra cosa que me interesa mucho es el juego remoto con PS4. Mientras otro familiar tiene la tele ocupada poder jugar yo en el tablet.

¿que experiencia tenéis en este aspecto? ¿funciona bien? Quiero decir, ¿se puede jugar sin problemas, lag, cortes o cosas así?

Tengo PSVita, pero el juego remoto es una puñetera mierda por que a la portátil le faltan botones del dualshock, y por lo tanto la mayoría de juegos se hacen injugables... por eso me interesa esta alternativa, a parte aprovecho y renuevo mi tablet actual.

Muchas gracias!

Mira para serte sincero no lo probe del todo, pero puedes vincular un control de la ps4 a la tablet, con lo que te queda una pantalla de 8" para jugar y usas el control como si jugaras directamente con la play...eso está muy bueno!

Cherokee801
09/02/15, 11:39:22
Yo no tengo PS4, pero lo probe en una de un amigo usando mi cuenta. La verdad es que va muy muy fluido, y eso que el wifi ahi en su casa a duras penas llega a un mega. Os dejo unas fotos del demo del Moto GP jugado en la Z3C.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/13e4d8a7848d18bdd9eac3305d1406ed.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/4796415c96d8fed884ee190737da1027.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

zappxperia3
09/02/15, 13:04:51
¿Y el mando?
¿No iba con el mando acoplando la tablet en un soporte, o algo así?

Ignirob
09/02/15, 15:15:03
¿Y el mando?
¿No iba con el mando acoplando la tablet en un soporte, o algo así?

Pero el soporte ese es un cacho de plástico solo para aguantar el tablet, no es necesario para jugar, el mando se conecta por bluetooth.

Cherokee801
09/02/15, 15:36:02
El mando lo tenia en las manos y el tablet en el apoyabrazos del sofa. El soporte solo es un gancho para el dual shock 4 y una ventosa.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk