Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Socorro! Fallo en conexión Manos libres Opel Vectra
Javi Bujarajo
18/02/10, 19:33:09
Hola a tod@s:
Estoy aterrorizado. Mi HTC no se conecta al manos libres de mi coche. O sí lo hace. Bueno, a medias. Bueno... realmente no sé que c**o hace.
El caso es que ambos dos se dectectan y se conectan. En la pantalla del coche aparece un precioso "Orange" y las barras de cobertura. Pero a los escasos segundos la conexión se pierde y en la pantalla del coche pone el fatídico "Ningun teléf.". ¡¡Ahora bien!! (y aquí viene lo curioso) La Hero sigue "conectada". El síbolo de la barrita superior del bluetooth es el de que está conectándose, si recibo llamadas y descuelgo no oigo por el altavoz de la hero (ni por ningún sitio) y es más: no puedo desconectar el bluetooth de la hero. Se queda como bloqueado y la tengo que reiniciar.
Para mas información diré que tengo una HTC Hero de Orange "de serie" y un Opel Vectra Cosmo con manos libres integrado.
¿Alguna sugerencia por remota que sea? (Configuración, ROM's, Apps) Soy muy novato en esto...:(
Salu2 a tod2.
patrullone
27/05/10, 23:50:55
Hola a tod@s:
Estoy aterrorizado. Mi HTC no se conecta al manos libres de mi coche. O sí lo hace. Bueno, a medias. Bueno... realmente no sé que c**o hace.
El caso es que ambos dos se dectectan y se conectan. En la pantalla del coche aparece un precioso "Orange" y las barras de cobertura. Pero a los escasos segundos la conexión se pierde y en la pantalla del coche pone el fatídico "Ningun teléf.". ¡¡Ahora bien!! (y aquí viene lo curioso) La Hero sigue "conectada". El síbolo de la barrita superior del bluetooth es el de que está conectándose, si recibo llamadas y descuelgo no oigo por el altavoz de la hero (ni por ningún sitio) y es más: no puedo desconectar el bluetooth de la hero. Se queda como bloqueado y la tengo que reiniciar.
Para mas información diré que tengo una HTC Hero de Orange "de serie" y un Opel Vectra Cosmo con manos libres integrado.
¿Alguna sugerencia por remota que sea? (Configuración, ROM's, Apps) Soy muy novato en esto...:(
Salu2 a tod2.
Hola,lo has podido solucionar? A mi me pasa algo parecido,solo que cuando llamo no escucho a la otra persona y la otra prsona a mi si,que te parece?
Buenas
A mi también me pasa algo similar tarda 30 segundo en activar los altavoces y micrófono del manos libres del coche y quitar la radio, en mi caso es un Motorola HF850, lo comente en el foro ya hace bastante tiempo, marzo o por ahí, me contestaron que me instale una versión 2.x lógicamente como no ha salido la oficial una cocinada pero como no me veo cambiando la ROM sino es original por si la rompo no lo he hecho y estoy esperando a la actualización oficial.
Espero que te sirva, seguro que hay usuarios de HTC que han probado esto y te recomienda alguna.
El bug del bluetooth en la ROM original, es un problema para el que no se ha encontrado ninguna solución, sin embargo en las ROM's 2.1 cocinadas funciona perfectamente. Os aconsejo que perdais el miedo e instaleis alguna ROM cocinada, actualmente en las últimas que han sacado con el nuevo kernel funciona TODO al 100% (SenseHero 2.1 Build 3, VillainROM 6.0 o 6.1, etc.) daros una vuelta por el foro de ROM's y animaros que si esperais a la oficial vais a criar gusanos.... jejeje
Javi Bujarajo
29/05/10, 00:42:39
Hola!!
Gracias por la info de las ROMs. No lo he podido solucionar. Más que nada porque hace dos meses que vivo en EEUU y mi querido coche está en España. Espero poder solucionarlo cuando vuelva.
MACHAKA
04/06/10, 20:39:23
Yo tengo un mazda con manos libres incorporado y me pasa lo mismo que a ti se conecta se reconocen pero se bloquea el bluetooth cuando quiero hacer una llamada...
MACHAKA
08/06/10, 00:45:15
Buenas
A mi también me pasa algo similar tarda 30 segundo en activar los altavoces y micrófono del manos libres del coche y quitar la radio, en mi caso es un Motorola HF850, lo comente en el foro ya hace bastante tiempo, marzo o por ahí, me contestaron que me instale una versión 2.x lógicamente como no ha salido la oficial una cocinada pero como no me veo cambiando la ROM sino es original por si la rompo no lo he hecho y estoy esperando a la actualización oficial.
Espero que te sirva, seguro que hay usuarios de HTC que han probado esto y te recomienda alguna.
A mi me pasaba lo mismo con el manos libres de mi coche pero creo que lo he conseguido solucionar con la aplicacion bluetooth file tranfer
Hasta que no nos actualicen a la 2.1 espero que nos funcione asi
MACHAKA
08/06/10, 00:46:15
A mi me pasaba lo mismo con el manos libres de mi coche pero creo que lo he conseguido solucionar con la aplicacion bluetooth file tranfer
Hasta que no nos actualicen a la 2.1 espero que nos funcione asi
Javier JR Mad
09/06/10, 11:17:54
Buenas, tu problema no es del teléfono,sino de la versión del bluetooth de tu coche. Yo también tengo un vectra del 2006 con sistema bluetooth. Al principio me pasaba lo que a ti, aparentemente se conectaba, pero ni comparte agenda ni nada. Me lo actualizaron en una Opel de Madrid con la última versión y te puedo decir que funciona perfectamente, asi que no te compliques y no instales nada en el teléfono. Sólo tienes que actualizar el bluetooth del coche, si eres de Madrid te digo el concesionario.
BRAULIO jag
25/01/11, 22:01:28
Hola,
es un post antiguo, pero puedes decirme el concesionario de opel en madrid para hacer la actualizacion?
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.