Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mensajes de whatsapp
ElNonoDelPuerto
04/02/15, 10:12:52
Hola, buenos días.
Pues por mucho que he mirado en este foro y en Google, yo sigo igual.
Los mensajes del whatsapp llegan cuando quieren.
Tardan en llegar de 5 minutos a 1 hora.
Y últimamente tan solo llegan, cuando abro la aplicación whatsapp.
Esto me ocurre con wifi y con la conexión de Vodafone.
Ya he mirado la configuración del wifi y esta en siempre.
La sincronización automática, hace el mismo efecto estando activada como desactivada.
Este fallo lo tengo desde que el LG G3 es nuevo. Pero también me pasaba con el Galaxy S2 y el Lg g2.
Aunque con el Lg G3 últimamente va en aumento porque hasta que no abro el whatsapp, no llegan los mensajes.
¿Será que al llevarse un tiempo sin recibir mensajes, el android desconecta toda conexión de datos para ahorra bateria?
¿Puede que el mismo android quite de memoria al whatsapp?
Un saludo.
peter139
04/02/15, 10:19:15
Has probado a borrar el whatsapp y reinstalarlo? Yo haria una copia de las conversaciones y luego borraria la aplicacion, y despues volveria a instalarala, a mi alguna vez me ha pasado durante un par de horas, y al borrar y reinstalar se me ha solucionado
ElNonoDelPuerto
04/02/15, 10:32:17
Hola peter139
Sí, ya desinstalé el whatsapp e incluso borré cache y las carpetas propias del whatsapp.
A mí me pasa, no en un par de horas, sino, toda la vida que llevo usando el android.
Con android 2.3.5, en el galaxy s2, también llegaban cuando querían los mensajes.
Lo único que no he probado es usar por ejemplo el Telegram y ver si le pasa lo mismo.
Pero como el whatsapp lo tiene más gente, pues es un fastidio.
Lo que me fastidia es tener el wifi o el 2G, consumiendo bateria y que no lleguen los mensajes.
A veces opto en quitar las conxiones, digo que me den un toque y me conecto, ya sea por wifi o 2G.
peter139
04/02/15, 10:50:24
Y porque no pones el 3g en vez de el 2g, no creo que sea de eso, pero por probar no viene mal, yo siempre voy con el 4g o 3g activados y no me da problemas, las veces que me ha dado problemas ha sido cuando iba con 2g o gprs o cosas de esas porque suelen ser bastante lentas y les cuesta cargar las cosas
Has probado a pedir un duplicado de la sim???...
puede que sea eso lo que este mal, ya que te lo hacia con otro móviles también.
ElNonoDelPuerto
04/02/15, 11:02:57
Y porque no pones el 3g en vez de el 2g, no creo que sea de eso, pero por probar no viene mal, yo siempre voy con el 4g o 3g activados y no me da problemas, las veces que me ha dado problemas ha sido cuando iba con 2g o gprs o cosas de esas porque suelen ser bastante lentas y les cuesta cargar las cosas
Probaré con 3G, pero es que también ocurre con wifi.
Has probado a pedir un duplicado de la sim???...
puede que sea eso lo que este mal, ya que te lo hacia con otro móviles también.
La SIM es de hace poco con la modalidad de Vodafone You, que incorporó el 4G en la misma tarifa Yuser.
Pero como ya le he comentado al compañero anterior, también pasa con wifi.
Vamos, anoche mismo me pasó teniendo wifi.
Y ya llevaba rato con el wifi puesto.
Así que el punto común será el whatsapp.
Porque me ha pasado con otros móviles y antes tenia la SIM que no soporta el 4G.
Y el internet de casa es de ONO de 50Mb.
Probaré con el Telegram y como sea eso, mandaré lejos al whatsapp. A pesar de que me han dado un año gratis.
Un saludo.
peter139
04/02/15, 11:07:13
Yo tambien soy de vodafone yu y no me da ningun problema, sera la aplicacion de whatsapp, porque no te descargas la apk desde la pagina de whatsapp, pones en el navegador whatsapp android, y te vas a la pagina de whatsapp y ahi te viene el enlace. Tienes las notificaciones activadas, a mi una vez me paso que quite todas las notificaciones, tanto de grupo como de individual, es decir, quite el sonido, la vibracion y el led y me dejaron de aparecer en las notificaciones, solo me salian si me metia en la aplicacion
Pregunta tonta, tendrás puesta la sincronizacion automática no?
Pregunta tonta, tendrás puesta la sincronizacion automática no?
No creo que tenga que ver, yo la tengo desactivada y me sucede lo que al compi, solo que a veces me pasa no siempre, con wifi, con 2g y con 3g, saltan los mensajes cuando quiere.....
Danitro
04/02/15, 12:37:30
Probaste a darle prioridad a las notificacionea del whatsapp?
peter139
04/02/15, 15:41:56
Yo tengo kk sin sincronizacion y me llegan los mensajes al momento, la sincronizacion automatica del whatsapp es solo para que se actualizen al momento los contactos en cuanto metes un numero nuevo
ricard33
04/02/15, 16:07:45
Hola Compañeros, Vengo con una App que he visto en el Hilo de BQ y que les pasa algunos lo mismo y ha puesto esta App Advanced Wifi Lock,no se si ya se ha dicho pero yo todo lo que vea y crea que os pueda ir bien, pues os lo pongo, probarla y a ver que tal!!
Un Saludo.
ricard33
04/02/15, 16:14:04
Hola compis aquí vengo con otra, no se si estara ya dicho también pero por si acaso dejo el enlace!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
Un Saludo.
alberman
04/02/15, 18:33:00
Hola compis aquí vengo con otra, no se si estara ya dicho también pero por si acaso dejo el enlace!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
Un Saludo.
También tienes la misma app para no root. Yo la uso y va perfecta
carretas1995
04/02/15, 18:36:08
a mi a veces me pasa que llegan con retardo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.