Ver la Versión Completa : No comprar en Marketpc.info
Hola hice un pedido en la web de esta tienda de Tarragona el día 27 de enero y el envío es de 3/4 días. El pago está echo y sin embargo el pedido aparece siempre en preparación. E mandado 3 emails y no me an contestado ni uno para decirme nada. Que impresentables... Por eso no os aconsejo está tienda tiene un servicio al cliente pésimo y aun esta por ver que me lo envíen.
Alguien la conocía?
Gracias por la información. Yo para mis pagos siempre paypal. En caso de algun problema te devuelven el dinero enseguida
no seria mejor que les llamases
977 24 41 70
lo que mas risa me da despues de leer esto que tenga la decencia de poner en su web.
Atencion inmediata (Ante cualquier duda puede contactar con nosotros)
xiskillo
04/02/15, 22:53:13
Pontelo en la firma para escardar más, suerte
Sí mañana voy a llamar pero es que vaya tela mil emails y ni caso... claro xomo e pagado con tarjeta pues ya que mas les da
Se libran de que no viva ayi para pasarme por la tienda y ponerlos finos, pero esto lo harán con la gente de otra comunidad.
Sí mañana voy a llamar pero es que vaya tela mil emails y ni caso... claro xomo e pagado con tarjeta pues ya que mas les da
Se libran de que no viva ayi para pasarme por la tienda y ponerlos finos, pero esto lo harán con la gente de otra comunidad.
Si es mucho lo que pagastes, simplemente ve a tu banco y diles que echen para atras ese pago y pidan la devolucion del dinero.
Bueno pues resulta que los e llamado y me a dicho que hace nada me habían contestado por mensaje, cosa que ahora e mirado es cierto vale. Me dicen que hay rotura de stock y que el proveedor lo a enviado pero lo recibirán mañana o el lunes, y que me lo envían en 24h así que lunes o martes me tiene que llegar. Vamos que no tenían en stock y se tiran una semana para decírmelo por email cuando voy preguntando todos los días.
Lo gracioso es que me dice que el producto a subido de precio, pero bueno que como hice el pedido antes pues no se me cobrará más. (Manda narices eh? Jajja y que quieres encima que te pague mas).
En fin, ahora a esperar que la cosa se quede aquí y lo que queda del proceso se haga bien. Pero desde luego una atención al cliente muy mala!
Por cierto es un s Pen de mayor tamaño para los Note que vale 30 euros... Si me dice que sube de precio lo cancelo lo pido en Amazon que no me va a dar este problema y se acabó el tema.
Gracias por vuestro tiempo un saludo.
supercoco37
06/11/15, 15:54:09
guenas Gtsito,
Te sigo por todas las uews y no veas como pones a la gente ;-)
hace poco compré una tablet BQ en Marketpc, lei tu comentario y con miedo la compré, les llamé solo pedirlo para confirmar mi pedido y el dinero qwue pagué, me confirmaron la compra y en 48 horas la tuve en casa.
Aún así, por seugunda vez compré un pen 64b y otra vez, llamé por si las moscas y, ei, estupendo, 48 horas y lo tenía en casa.
he comprado con miedo al leer tus comentarios Gtsito, pero las dos veces que he comprado todo bien.
Por ahora no he comprado nada mas, porsi, pero es una de las webs más baratas, incluso mas que pccomponentes, ahora llega navidad y ya estoy mirando portatiles, y por ahora, es una de las mas baratas.
si alguien compra en MarketPC, por favor, decidme como ha ido, un portatil vale pasta y quiero asegurar. besoooooooos
Me alegro de que se dieran bien tus pedidos. Yo siempre doy un margen antes de hablar mal de algún sitio pero cuando te tiras una semana escribiendo email después de haber pagado un producto y no recibes respuesta, cabrea mucho.
No se si fue por la distancia o por que no tendrían en stock o por que razón fue lo me pasó a mi. Si nadie más a tenido problemas mi caso será un caso aislado. Yo desde luego ya no volveré a jugármela por ahorrarme 2 o 3 euros, y menos después de que en lugar de pedir disculpas intentaron cambiarme la tortilla diciendo que me habían llamado para decírmelo , cosa que es mentira, y para colmo me perdona la vida diciéndome que el producto había subido de precio pero no me iban a cobrar la diferencia (pero si yo la lo había pagado ??)
Así que nada, me alegro de que en tu caso fuera bien, o tal vez han aprendido de los errores y den mejor trato al cliente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.