Acceder

Ver la Versión Completa : sensor de huella mejorado

JoseAmbel
04/02/15, 09:45:04
Hola!!
ayer me salto una actualizacion y entre las mejoras ponía que había algunas correcciones respecto al lector de huellas, asi que lo volvi a configurar y ahora al configurar un dedo en los diez intentos puedes cambiar la posicion de este, para que asi lo detecte de todas las formas posibles en las que puedas pasar el dedo. Ahora es muchísimo mas preciso que antes, la verdad es que va genial ahora. No sé si en España ya estará la actualización, ya que yo vivo en Inglaterra, pero espero que sigan mejorando el terminal así!!

quitisomes
04/02/15, 14:52:46
Haber si lo sacan pronto aquí ya , porque ahora mismo la huella funciona como el culo sinceramente .
un saludo

Vincent2012
04/02/15, 19:48:49
Por aquí no ha saltado actualización alguna.
Lo de la huella yo lo desactivé el segundo día.

iusn1741
04/02/15, 20:42:27
A mi me resulta comoda porque es un gesto corto y fácil y es muy seguro. Pero a la primera casi nunca me la pilla

thunderjony
04/02/15, 21:21:25
Es incomodo para usar con una mano

diabolin
04/02/15, 23:57:05
Es incomodo para usar con una mano

pienso lo mismo, con las dos manos, bien.. ahora con una sola... es una odisea:cry:

quitisomes
05/02/15, 14:47:11
La verdad que los de Apple si que se han gastado dinero en el software del fingerprint porque el suyo funciona de maravilla .

Yo también la tengo desactivada porque es un incordio.

Un saludo

iusn1741
05/02/15, 17:11:10
En lollipop ira muchisimo mas bien. Del s5 se dicen maravillas con lollipop respecto a kitkat

saul94
05/02/15, 21:14:52
En lollipop ira muchisimo mas bien. Del s5 se dicen maravillas con lollipop respecto a kitkat

Pues yo he leído justo lo contrario XD

thunderjony
05/02/15, 23:33:50
Haber os comento, he tenido el iphone 5s ,el galaxy s5 y ahora el alpha. El s5 con lollipop detectaba la huella igual pero se desbloqueaba el móvil mucho más rápido, como si tuviera menos lag,el sensor del iphone era muchísimo más cómodo pero fallaba mucho si tenias las manos un poco sucia,con grasa y demás por lo general funcionaba bastante bien.compre un iphone por el tamaño, lo cambie por que no me gusta ios y compre el s5 ,pero grande para mi bolsillo y con el alpha he acertado, estoy enamorado de este móvil

joan27
06/02/15, 22:51:39
yo tambien he tenido el iphone 5s y otros galaxy y opino igual, el alpha me tiene enamorado y para los que hablan de la bateria a mi particularmente me va genial con un uso normal me dura dos dias y a veces algo mas, el experimento de samsung como dicen algunos para mi es un acierto en todos los sentidos;-)