Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Note 4 snapdragon por página
Thidroidvlog
04/02/15, 09:39:19
Hola soy de México y en México solo esta la versión EXYNOS y realmente no me gusta ya que no habrá desarrollo de Roms para ella y con eso me a mi me gusta mucho cm12 en fin quiero snapdragon pero no se en que página comprarlo me podrían decir alguna? Y con el link del producto si conocen varias páginas estaría feliz un saludo
El Exynos también tiene roms y tendrá CM12... si te va a costar mucho más para tener un par de roms más, merece la pena ?
desperador
04/02/15, 13:52:59
pero aunque vaya a tener CM12 , ¿seria totalmente funcional? ¿o seria un refrito que funciona a medias como sucedio con el s3 al no liberar drivers?
yo creo que si hay intencion de trastear con rom la opcion es el 805 sin duda
El Exynos también tiene roms y tendrá CM12... si te va a costar mucho más para tener un par de roms más, merece la pena ?
pero aunque vaya a tener CM12 , ¿seria totalmente funcional? ¿o seria un refrito que funciona a medias como sucedio con el s3 al no liberar drivers?
yo creo que si hay intencion de trastear con rom la opcion es el 805 sin duda
Va a funcionar igual que funciona la del Snapdragon, una rom CM es muy difícil que funcione tan bien como lo hace una oficial.
Para el Exynos la rom de CM12 tendrá soporte pars el S-Pen y varios sensores ( el de pulsaciones, huella,etc )... que no sé si en el Snapdragon funcionan ¿¿??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.