PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Key: Vale la pena?

Toncho_ARG
04/02/15, 08:53:59
Es que vi en Banggood y por 2 u$d me parecio algo interesante. La cuestion es que no se si vale la pena, o quedara bien en el telefono. Espero sus comentarios.

Mini review

https://www.youtube.com/watch?v=DERRbCkxpTg

biohazard_area
05/02/15, 09:40:54
Segun, si le vas a dar utilidad o nunca usas los cascos y quieres tapar ese hueco perfecto. Con el puedes tener 2 o 3 funciones asignadas segun como pulses el boton, por ejemplo, una pulsacion te abre la camara, dos pulsaciones te abre el telegram, espero no equivocarme :p estas funciones las asignas tu bajandote la app

josepa1455
06/02/15, 16:44:11
Estéticamente no le queda bien porque sobresale bastante y la verdad que podemos acceder desde la pantalla apagada a varias opciones diferentes, por lo tanto no lo aconsejo.

M0rdiskitos
06/02/15, 17:20:14
Yo lo tengo ya que me vinieron de regalo con los xiami piston 2 y admito que nunca lo he utilizado en el meizu. En parte porque utilizo mucho los cascos y como ya te han dicho también, sobresale bastante y no queda del todo bien en el mx4 por el borde redondeado y que con los gestos de la pantalla táctil ya tienes accesos directo a lo que quieras.

En el moto g que tuve si que le daba mas uso, pero eso, que al final como uso los auriculares muchas horas el día me era un incordio estar cambiandolo y pase de el.