Ver la Versión Completa : ROM IUNI-OS-n9005 beta v3.0.0.6 by ENIAC
IUNI-N9005-BetaV3.0.01 by ENIAC
¿QUE ES IUNI ROM?
Es una ROM CHINA basada en Touchwiz de Samsung, Android 4.4.2, en inglés y chino, nativamente ( aunque las aplicaciones google y las Samsung están en castellano).
Desarrollada por “developers” chinos, siguiendo el estilo de otras roms como MIUI o FLYME, está libre de la mayoría de aplicaciones chinas, y se han añadido algunas modificaciones para que sea aún más fácil de instalar, como integrar las Gapps (Google Apps) en la misma ROM sin necesidad de instalar aparte. Ya sabéis que los chinos no quieren saber nada de Google.
Lleva la cámara nativa de Samsung con todas sus funciones.
Tambien las funciones nativas del S-pen.
Viene sin rootear, por lo que habrá que flashear el Super Su en zip aparte.
NOTA: a partir de la versión 3.0.0.6 lleva integrado el SuperSu. Para que quede activado, una vez flasheada la rom via Philz recovery, reiniciar, ir a Philz settings y activar la opción Re-root on exit. Despues, una vez iniciada la rom, ejecutar el Super Su y actualizar los binarios.
Tambien podeis instalar el Super Su via recovery .
Si la Play Store tarda en activarse, reiniciar y aparecerá el cuadro de dialogo con las condiciones que han de aceptarse para que inicie.
Página oficial: http://www.iunios.com/
Página en Ingles : http://en.iunios.com/
Antes de empezar, deciros como siempre, que vosotros sois responsables de manipular vuestros terminales, y como yo, soy consciente de que Flashear puede anular la garantía del dispositivo, bla bla bla.
¿Qué lleva distinto a las versiones oficiales?
- Se instala directamente sin flashear las Google APPS APARTE.
- Suprimidas aplicaciones chinas irrelevantes como navegadorchino, nube, tiempo y otras.
- Añadido Android Wear.
- Añadida Galaxy Apps. Samsung video. Scrapbook. Action Memo. S Notes, S Health, S Barometro, Gear manager, Gear fit manager.
- Añadido Screen mirroring / Chromecast
- Navegador Chrome.
⦁ TiempoBZ ( aplicación weather muy estilo MIUI.)
Más adelante intentaré ampliar la ROM con más cosas, si os interesa.
¿Cómo se instala?
Por el procedimiento habitual:
Desde el recovery desde Philz Touch , Haz lo siguiente:
⦁ Wipe Data/Factory Reset--"Clean To Install a New Rom".
⦁ Wipe Cache Partition
⦁ Advanced--"Wipe Dalvik Cache"
⦁ Power options----Reboot Recovery
⦁ Install Zip----Choose Zip from / Storage/Sdcard1
Desde TWRP, primero realiza un wipe advanced, seleccionando Dalvik, System, Data y Cache. Luego Install desde la ext sd card, busca el zip y dale.
1º FLASHEAR ROM
2º fFLASHEAR SUPER SU: (OPCIONAL)
Seguramente aparecerán cosillas que habrá que pulir, así que agradeceré vuestros comentarios y sensaciones.
Gracias.
ENIAC.
Versión beta 3.0.06
https://mega.nz/#!lhEmiDia!e7Fl4stZHvjBD34u0zEPzvX-wskUnyAWUnpLYN5g02I
SUPER SU ( OPCIONAL)
https://mega.nz/#!VlMVCa4b!jjKNq2wKGCNg4lK6CdSZUKa22W9cEK55itEd95e _x-4
aurelianobue
04/02/15, 09:07:02
IUNI-N9005-BetaV3.0.01 by ENIAC
¿QUE ES IUNI ROM?
Es una ROM CHINA basada en Touchwiz de Samsung, Android 4.4.2, en inglés y chino, nativamente ( aunque las aplicaciones google y las Samsung están en castellano).
Desarrollada por “developers” chinos, siguiendo el estilo de otras roms como MIUI o FLYME, está libre de la mayoría de aplicaciones chinas, y se han añadido algunas modificaciones para que sea aún más fácil de instalar, como integrar las Gapps (Google Apps) en la misma ROM sin necesidad de instalar aparte. Ya sabéis que los chinos no quieren saber nada de Google.
Lleva la cámara nativa de Samsung con todas sus funciones.
Viene sin rootear, por lo que habrá que flashear el Super Su en zip aparte.
Página oficial: http://www.iunios.com/
Página en Ingles : http://en.iunios.com/
Antes de empezar, deciros como siempre, que vosotros sois responsables de manipular vuestros terminales, y como yo, soy consciente de que Flashear puede anular la garantía del dispositivo, bla bla bla.
CUIDADO.
Antes de flashear, leed posibles incidencias con el bootloader si venís de una rom lollipop, Mas información en la página de XDA:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-iuni-os-v2-2-t2962056/page9
En resumen dice que si se os queda en soft brick, flashear una rom kk official con el Odin y luego rootear por el mismo procedimiento. Luego instalar desde recovery ( yo he utilizado el TWRP, sin ningún problema )
¿Qué lleva distinto a las versiones oficiales?
⦁ Se instala directamente sin flashear GAPPS APARTE.
⦁ Suprimida morralla china.
⦁ Añadido Screen mirroring
⦁ Añadidas aplicaciones Samsung: S Health, S Voice, Samsung Apps, Samsung Account, S Note, Weather Stock, Samsung Gear Manager, etc si necesitais mas, se pueden implementar.
⦁ TiempoBZ ( aplicación weather muy estilo MIUI.
⦁ Fdroid. Market alternativo.
⦁ Alarmas, sonidos y notificaciones varias.
Más adelante intentaré ampliar la ROM con más cosas, si os interesa.
¿Cómo se instala?
Por el procedimiento habitual:
Desde el recovery desde Philz Touch , Haz lo siguiente:
⦁ Wipe Data/Factory Reset--"Clean To Install a New Rom".
⦁ Wipe Cache Partition
⦁ Advanced--"Wipe Dalvik Cache"
⦁ Power options----Reboot Recovery
⦁ Install Zip----Choose Zip from / Storage/Sdcard1
Desde TWRP, primero realiza un wipe advanced, seleccionando Dalvik, System, Data y Cache. Luego Install desde la ext sd card, busca el zip y dale.
1º FLASHEAR ROM: enlace:
https://mega.co.nz/#!4sdzGJjK!d1qZq_UU4tbgd_ymvtq6GgQ3o8snuzejvFP7F3D h99Q
2º fFLASHEAR SUPER SU: enlace:
https://mega.co.nz/#!UgEx3TjC!0DnAZTv2JG936cLlFc-0uL0ahYqlHZEa6dmQR_dy35s
ES UNA PRIMERA VERSION BETA.
Seguramente aparecerán cosillas que habrá que pulir, así que agradeceré vuestros comentarios y sensaciones.
Gracias.
ENIAC.
Unas capturas:
Muy temática V6 de las roms Miui. La verdad es que la estetica está muy conseguida. Muchas Gracias por el aporte!
Interesante ver propuestas diferentes para nuestro terminal, fuera de las miui más antiguas, Aosp y clásicas custom' s stock
lingazu
04/02/15, 09:48:33
Gracias por el aporte...
Esta muy chula... Aspecto miui.... Me gusta...
Un saludo
TxingudIrun
04/02/15, 10:33:23
Esta muy bien , pero creo que despues de probar lollipop , no se si pondré una 4.4.2
Esta muy bien , pero creo que despues de probar lollipop , no se si pondré una 4.4.2
No se puede comparar. Pero no puedo evitarlo, quiero probar cosas... de todo se aprende...!
arjismero
04/02/15, 12:01:41
No se puede comparar. Pero no puedo evitarlo, quiero probar cosas... de todo se aprende...!
Esta en castellano ?
Esta en castellano ?
Esta comentado al inicio. La rom basicamente esta en ingles, pero las aplicaciones de google y samsung estan en castellano. Saludos.
Donita93
04/02/15, 22:09:14
Esta rom viniendo de ENIAC fijo que esta de lujo !! :D
richter32
11/02/15, 11:34:19
podrias traducirla?
podrias traducirla?
Lo veo complicado, aunque no por que no existan medios, sino por falta de tiempo. De todos modos lo intentaré.
Hasta luego.
ruinamallorquina
13/02/15, 22:21:58
Seria un puntazo en español xq es una rom preciosa
Nueva Versión:
Beta 3.0.03. Enlaces al principio del hilo.
Optimizadas algunas aplicaciones. Actualizados SU binarios y GAPPS.
Saludos.
richter32
25/03/15, 01:05:55
Pero para eso hay que saber traducir! Eniac tu podrías traducirla? Así la pruebo me llama la curiosidad porque se parece mucho a miui
Me sorprende que aun no la hayas probado.
Estoy en ello.
Solo me faltan 12 aplicaciones pero no encuentro mucho tiempo.
richter32
27/03/15, 21:51:18
Me sorprende que aun no la hayas probado.
Estoy en ello.
Solo me faltan 12 aplicaciones pero no encuentro mucho tiempo.
Si que es cierto traducir el sistema de ajustes apps etc lleva su tiempo cuando este traducida la probaré para ver ese sistema que tal es!
NUEVA VERSION IUNI v3.0.04
Changelog
Navegador
Página Simple: 7 Botones para satisfacer todas las necesidades;
A la izquierda favoritos e historial a la derecha, con inteligentes resultados coincidentes, precisión de llegada a dónde queremos ir;
Pantalla completa en Navegación y experiencia de inmersión;
En el borde izquierdo, rebobinado rápido.
Teléfono, SMS, Contactos-
Verificación por SMS código función en ventana emergente. Mejorada la exactitud del filtro CAPTCHA;
Nuevo texto del mensaje de texto en ventanas emergentes, los contactos en la libreta de direcciones SMS pueden abrirse automáticamente.
Los MMS se envían optimizando procesos para quitar la función de video MMS.
Correo
Añadido el mensaje de recordatorios del contenido del correo electrónico, “conecte el módulo de calendario”, es más eficiente.
El tiempo
Añadido localizar información meteorológica. Notificaciones de alerta;
Optimizar el efecto de deslizamiento del interruptor alrededor de la ciudad.
Escritorio
Agregar nuevo servidor para descargar automáticamente un icono de terceros;
Música
Arreglado: después de ignorar todas las canciones y salir de tonos, Al reingresar, había problemas de reproducción.
Solo he podido traducir una parte del framework. Ahora las funciones de conexión con usb al ordenador, y los mensajes de apagado y reinicio están en español.
En cuanto pueda seguiré con ello.
Saludos.
NUEVA VERSION IUNI v3.0.0.5
Como hasta ahora, os dejo los cambios ( changelog ) "mas o menos" traducidos desde google translator.
Saludos.
ENIAC
"Actualización recomendada"
Nuevos mensajes de texto en ventanas emergentes en los contactos, para ver los mensajes de texto más rápidos. Rápido y fácil;
Agregada barra de estado inmersiva del navegador
Añadida barra de búsqueda del historial.
"Bloqueo de pantalla"
Reconstrucción del wallpaper del bloqueo de pantalla, el wallpaper personalizado desaparecía tras la actualización.
"Navegador"
Arreglados comentarios deslizantes que afectaban a la paginación;
Añadida la animación del marcador cuando la reparación de la rom daba problemas o errores en el navegador;
Arreglado Widget de marcadores, problema de error del navegador.
"Mail"
Optimizada función de mail al añadir adjuntos;
Búsqueda optimizada. Lista funcional después de que aparecen los resultados de búsqueda.
"Llamadas telefónicas, mensajes de texto, contactos"
Reparación de llamada en curso con grabación durante una llamada, problema de "error de grabación".
«Música»
Modificado el logotipo musical mostrado;
Arreglados problemas de reproducción con algunas llamadas entrantes
Corregido en Poweramp el bloqueo de pantalla. Usando Apple FM reproductor no se puede cambiar a la siguiente pregunta.
ikomolon
20/04/15, 08:32:34
Muy buena Rom,la unica pega el idioma,aunque no es problema para mi ;) .En varios xiaomis la e probado y funcionaba muy bien.La estetica, es de esas cosas que gustan o detestas.Ahora me animare a probarla...
Muy buena Rom,la unica pega el idioma,aunque no es problema para mi ;) .En varios xiaomis la e probado y funcionaba muy bien.La estetica, es de esas cosas que gustan o detestas.Ahora me animare a probarla...
Ok ya dirás . Espero que te guste.
Saludos.
Nueva versión 3.0.0.6.
Enlaces al principo del hilo. Se han añadido aplicaciones samsung , android wear, actualizadas las gapps y binarios del super su. Tambien ya se ha suprimido el simbolo del ojo que aparecía de la funcion stock smart view en la barra de tareas.
Responde muy fluida como siempre, y espero que os siga gustando.
Saludos.
inuzukaoz
11/02/16, 19:21:26
No funcionan los link y en vdd quiero probarla... puedes ayudarme?
que tal esta en el tema de la bateria???
No funcionan los link y en vdd quiero probarla... puedes ayudarme?
que tal esta en el tema de la bateria???
Hecho. Nuevos enlaces.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.