PDA

Ver la Versión Completa : Se puede elevar el S2 I9100 desde 4.1.2 hasta 4.4??

eslabon
04/02/15, 08:33:07
Hola,

Querria actualizar mi S2 desde 4.1.2 hasta la 4.4. pero no se si puede ni como. Alguna ayuda?

Gracias de antemano

prueba.castana
04/02/15, 08:44:40
Oficialmente no, pero con una rom cocinada (yo lo he hecho con slilmkat, c-rom y carbonrom), siguiendo las instrucciones, casi sin problemas :-D y los problemas casi todos son resolubles...

eslabon
04/02/15, 08:54:24
Y donde puedo descargarlas y una guia??

prueba.castana
04/02/15, 09:24:52
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410

En ese enlace tienes tooooodas las guias, las descargas, ayuda, explicaciones, posibles problemas, soluciones a los mismos.....

Leetelo un poco por encima, elige, y adelante. Y si tras leer tienes dudas pregunta, la gente suele ayudar dentro de sus posibilidades.

Así lo hice yo.

dnfuentes
07/02/15, 12:11:51
Lo primero que tienes que hacer, es instalar u kernel por odin para así también conseguir un custom recovery, y ya desde el podrás instalar una KitKat, y para ello sólo tienes que seguir eñe primer post de instalación del hilo de la rom que vayas a instalar, y no tendrás ningún problema, aún así, cualquier cosa, no dudes en preguntar.

garridopilas
12/02/15, 20:38:33
Hola, te pasa lo mismo que a mi, tengo 4.1.2 y quiero la 4.4 pero todo esto de custom recovery o instalar un kernel me suena a chino, ya he abierto un post casi para lo mismo pero exponiendo la duda de otra forma... si alguien es tan amable de explicarme o decirme como puedo pasar de 4.1.2 a 4.4 lo agradeceria mucho y por supuesto que es eso de instalar un kernel o conseguir un custom recovery y como hacerlo (que me diga donde puedo verlo, tampoco quiero hacer perder el tiempo para que me lo diga paso a paso pero al menos si que me explique un poco que es y donde puedo encontrar el tutorial para hacerlo)
Gracias

dnfuentes
13/02/15, 01:42:35
Hola, te pasa lo mismo que a mi, tengo 4.1.2 y quiero la 4.4 pero todo esto de custom recovery o instalar un kernel me suena a chino, ya he abierto un post casi para lo mismo pero exponiendo la duda de otra forma... si alguien es tan amable de explicarme o decirme como puedo pasar de 4.1.2 a 4.4 lo agradeceria mucho y por supuesto que es eso de instalar un kernel o conseguir un custom recovery y como hacerlo (que me diga donde puedo verlo, tampoco quiero hacer perder el tiempo para que me lo diga paso a paso pero al menos si que me explique un poco que es y donde puedo encontrar el tutorial para hacerlo)
Gracias
Tienes todo explicado en los tutorial con chknchetas.

garridopilas
13/02/15, 17:07:50
gracias, metere esa palabra en el buscador a ver que veo.
Si tengo alguna duda o problema puedo seguir preguntando?

dnfuentes
13/02/15, 23:47:42
gracias, metere esa palabra en el buscador a ver que veo.
Si tengo alguna duda o problema puedo seguir preguntando?
Sin ningún problema compi.