PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s5 pantalla rota

e30stm
04/02/15, 06:37:06
Hola amigos espero me ayuden en el sat de samsung me diagnosticaron que mi s5 tiene la pantalla rota . Eso quiere decir que mi pantalla ya no sirve? O solo esta rajada. Lo lleve al sat porque tuvo una muerte subita pero mi pantalla estaba intacta pero ahy me diagnostiaron que esta rota , entonces quiero saber si solo es necesario cambiar la placa o mi pantalla al decirme rota ya no sirve? O solo es una rajadura?

Sabin
04/02/15, 09:11:30
Dicen que como tiene el sellado contra el agua lo primero ponen la pantalla + otras cosas que tenga cada telefono porque a la placa base se accede quitando primero la pantalla y hay riesgo de que se rompa.

e30stm
04/02/15, 18:21:59
Dicen que como tiene el sellado contra el agua lo primero ponen la pantalla + otras cosas que tenga cada telefono porque a la placa base se accede quitando primero la pantalla y hay riesgo de que se rompa.

pero crees que ya no sirva la pantalla ni encienda?

Sabin
04/02/15, 19:00:46
Si el teléfono no enciende, no sabes si funciona la pantalla o no. Si está rajada se puede ver alumbrandola con una linterna pero en este caso opino que se puede romper antes el cristal exterior que el lcd interior.

Si el teléfono enciende entonces puedes saber el estado de la pantalla. Si está rota físicamente en el mejor de los casos algo tiene que lucir . Si se queda en negro , lo más probable que esté defectuosa.

He visto casos cuando la pantalla sale intacta si se le aplica bastante calor.

e30stm
04/02/15, 20:22:58
Si el teléfono no enciende, no sabes si funciona la pantalla o no. Si está rajada se puede ver alumbrandola con una linterna pero en este caso opino que se puede romper antes el cristal exterior que el lcd interior.

Si el teléfono enciende entonces puedes saber el estado de la pantalla. Si está rota físicamente en el mejor de los casos algo tiene que lucir . Si se queda en negro , lo más probable que esté defectuosa.

He visto casos cuando la pantalla sale intacta si se le aplica bastante calor.

YA AMIGO GRACIAS ENTONCES PRIMERO TENDRE QUE CAMBIARLE DE PLACA

UNA PREGUNTA MAS MI S5 ES G900A DE at&t , le puedo poner por ejemplo una placa G900F, O G900M Y QUEDARA SIN PROBLEMAS?

Sabin
05/02/15, 07:06:25
Creo que no tendrías problemas....todos los componentes (puerto de carga con botones tactiles, camaras,altavoz,jack,botón de inicio etc)que quedan serian compatibles con otra placa.