Ver la Versión Completa : ROM [Shamu][5.0.2]Temasek's UNOFFICIAL CM12.0 Build V8.6 Marzo 12
Kirabyte
04/02/15, 00:43:22
A pesar de que tengo muy poco con el nexus (una semana) prácticamente desde el primer día me he puesto a probar ROMS (este es mi mundo X-D).
Unas me han durado nada, otras más y otra menos, ya pasando por las más importantes como euphoria, crdroid, resurrection, chroma.
Ahora puedo decir que me quedo y por mucho con esta... La verdad es que me ha parecido una auténtica pasada, todas las personalizaciones disponibles, una fluidez y velocidad impresionante y por ahora (1:40 hora de pantalla con un 50% en uso alto).
Me sorprende no verla por aquí y bueno... Pues abrimos el hilo :silbando:
La verdad es que muy muy recomendable, y actualiza bastante seguido (a veces diario) con las últimas novedades.
Un saludo y ya iré leyendo experiencias. :ok:
DESCARGA:
ROM: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=24975
Gapps: http://forum.xda-developers.com/slimroms/general/gapps-official-slim-gapps-trds-slimkat-t2792842
Instrucciones de instalación:
TWRP Recovery recomendado
Descargar ROM & GAPPS
Full wipe si vienes de otra ROM/Stock
Instalar ROM & Gapps
**No forza encriptación**
Flashear SuperSU (http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133)
Para poner el Tema Oscuro. Flasheamos esto:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=25054
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-temaseks-unofficial-cm12-0-build-t3010323
Updated build available (dark ui coming) in op.<br />
<br />
Kernel updated to leanKernel v1.11 new options in lkconfig<br />
<br />
* Heads up options revamped<br />
* Lockscreem weather is back<br />
* Nav targets added<br />
<br />
<br />
Dark UI is building now...<br />
<br />
Edit, builds restarted due to change in source.<br/>
Update to Temasek V7.5!<br />
<br />
* Fixes for proximity sensor<br />
* Ambient display settings: Timeout and trigger options<br />
* QS Tiles added:<br />
* Power Menu<br />
* Screen off (can be long pressed for power menu)<br />
* Brightness<br />
* Expanded desktop<br />
* Battery Saver<br />
<br />
<br />
On the device side I lowered the default InteractiveX hispeed_freq from 1497600 to 1036800. I personally do that any way so it's to make my life easier [emoji14]. It should help a little with battery life and shouldn't have any noticeable differences in performance. If anyone wants to change it back you can use an app like trickster or change it manually using root explorer or the included cm filemanager.<br />
It can be changed in : sys/devices/system/cpu/cpufreq/hispeed_freq.<br/>
spinero
10/02/15, 13:56:45
1.40 de pantalla al 50 por ciento? Eso es muy poco no?
Depende de si estás con wifi o con datos, si estas con datos, depende de la cobertura, depende de las apps que tengas instaladas, depende del nivel del brillo, depende de....
Hay tantos factores que influyen, que ese puede ser un consumo cojonudo y también puede ser un consumo pésimo....
Kirabyte
10/02/15, 20:53:50
Con el uso intensivo que le doy al movil... Es decir, brillo al máximo, LTE, livewallpapers, widgets que hacen uso del sensor de movimiento, TSF shell en 3D, para mi esos consumos son buenísimos.
Actualizado el post a la 7.5 (cojonuda por cierto, increíble rom).
Update to Temasek V7.5!
Fixes for proximity sensor
Ambient display settings: Timeout and trigger options
QS Tiles added:
Power Menu
Screen off (can be long pressed for power menu)
Brightness
Expanded desktop
Battery Saver
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526438
diegod246
11/02/15, 01:31:23
Hola amigo una pregunta, este tema se puede flashear a cualquier rom lollipop?
Kirabyte
11/02/15, 03:02:12
Hola, no, el tema es especial para la rom y si lo instalas en otra probablemente tengas FC o hasta un bootlop. :ok:
Saludos.
No es ningún tema, es la rom completa tematizada en oscuro, no la puedes aplicar a otra rom, porke no es ningun tema.
Kirabyte
11/02/15, 08:25:38
No es ningún tema, es la rom completa tematizada en oscuro, no la puedes aplicar a otra rom, porke no es ningun tema.
No lo había notado!! Cierto, gracias.
spinero
11/02/15, 10:42:42
Probando rom.a ver que tal.de momento muy buena pinta.
diegod246
11/02/15, 17:11:39
De acuerdo muchas gracias [emoji106]
Temasek v7.6 available.<br />
<br />
Notable changes:<br />
<br />
* Performance tile not showing up was fixed<br />
* Updated repos with latest cm changes (mostly translations)<br />
* leankernel version updated to v1.13 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58765386&postcount=2328)<br />
<br />
As always dark ui is in second post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58361483&postcount=2)<br />
Before anyone asks, yes I did confirm calls are still working :silly:<br/>
magina74
12/02/15, 15:43:39
Algún vídeo o capturas de pantalla? Gracias
Temasek V7.7 available!<br />
<br />
* Mostly frameworks/base fixes<br />
* Added Volume button to answer call option.<br />
<br />
<br />
For those using the Dark UI build, let me know if boot up seems faster. Added lz4 compression to kernel.<br/>
Temasek V 7.8 available
leanKernel updated to V1.14
Boot animation memory leak fix by arter97
Some fixes for themes
Temasek V7.9 Available<br />
<br />
<b>Notable changes (too many to name them all):</b><br />
<br />
* Kernel- leanKernel updated to v1.15 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58999406&postcount=2830) <br />
* Lockscreen No Service cosmetic bug fixed<br />
* Settings reorganization, things moved around a bit, but are still there <br />
* New advanced mode in development settings- this hides development settings and more options in the sub settings<br />
* Double tap to sleep the navbar- Settings/Buttons<br />
* Volume panel timeout- Settings/Sounds<br />
* Ambient display settings change (different implementation allows for more customization)<br />
* New reboot/recovery tile <br />
* More stuff like leak fixes, etc look in changelog<br />
<br />
<br />
<b>Device tree updates:</b><br />
Added back in these options, please read notes and let me know if anyone exepriences any issues.<br />
<br />
* Double tap to wake option - Settings/Display (I don't recommend using at the same time as the kernel implementation choose one or the other) <br />
* Display color calibration settings- Settings/Display/Color calibration<br />
* Vibration intensity setting- Settings/Sounds/Vibrator intensity<br />
<br />
<br />
Enjoy and I like the direction the thread is going so far, keep it up!!<br/>
Temasek V8.0 available
Notable changes:
A lot of frameworks/base and fw/av fixes and updates
Quick unlock back in
Reboot/recovery tile fixed
Carrier label and customization added
More....
Kirabyte
25/02/15, 22:23:26
Post actualizado. :ok:
Temasek V8.4 Avalable! We skipped V8.3 and went straight to 8.4 so changes are plenty...<br />
<br />
Notable Changes:<br />
<br />
* Fix recents clear all button disappearing <br />
* Fix quick status bar pulldown settings<br />
* Statusbar Greeting - Settings/Status bar<br />
* Call recording enabled<br />
* Direct call (proximity sensor used for dialing displayed contact) Settings/Temasek spare parts/ Smart Control<br />
* Long press lock screen lock icon for screen off - Settings/Lock screen<br />
* Ambient Display Tile<br />
* Launch default music player when headset connected<br />
* Force expanded notifications<br />
* Add ability to ignore interruptions while active media playback- Settings/Sounds/Interruptions<br />
* CM's Live display see here (https://github.com/temasek/android_frameworks_base/commit/e83a7b54cde9895c59c55f40d22914fb84f82b32)<br />
* A lot of theme engine changes!<br />
<br />
<br />
Like always credit goes to @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2332422" target="_blank">temasek</a> for this awesome ROM<br />
<br />
Enjoy!!<br/>
Cuidado con esta última versión, que al aplicar un tema, se reinicia y entra en bootloop. Creo que pasa con la últimas roms basadas en cm.
Nuevas versión, con el problema de los temas arreglado:
Temasek V8.5 available <br />
<br />
Notable changes<br />
<br />
* Theme engine fixes and updates<br />
* Slim actions tile see details here (https://github.com/temasek/android_packages_apps_Settings/commit/4fd08c346c693551c3cafcde0d959d0956aa6d22)<br />
* More fixes and stuff see changelog<br />
<br />
<br />
Remember that custom kernels need update due to cm change and might not work yet.<br />
<br />
Please report back if the theme issues are fixed. I don't use themes.<br/>
Temasek V8.6 available!<br />
<br />
<br />
* Kernel updated to leanKernel V1.17 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59346923&postcount=3294)<br />
* Dotted circle battery<br />
* Live display- day, night , outdoor modes<br />
* Setting to disable lockscreen visualizer<br />
* Lockscreen Weather improvements<br />
* Removed proximity check for screen wake up<br />
* More see changelog....<br/>
quim135
12/03/15, 18:43:53
Cuando poneis la camara a resolucion 9,7Mp para tener 16:9 os salen uos frames verdes a la parte de arriba!?
Azazel_dark
15/03/15, 13:07:39
Cuando poneis la camara a resolucion 9,7Mp para tener 16:9 os salen uos frames verdes a la parte de arriba!?
Sip, puede ser algún problema con el kernel, Quimmmm...
quim135
15/03/15, 18:43:41
Sip, puede ser algún problema con el kernel, Quimmmm...
Me entro el gusanillo despues q me dijeras lo de Tema y me pille uno blanquito :ok: A ver cuanto dura
Azazel_dark
16/03/15, 00:22:47
Me entro el gusanillo despues q me dijeras lo de Tema y me pille uno blanquito :ok: A ver cuanto dura
Pues a mi con esta ROM me esta encantando, intentaremos que dure...
Kirabyte
16/03/15, 02:22:34
Pues a mi con esta ROM me esta encantando, intentaremos que dure...
gusto encontrarte por acá...
La mejor rom junto con euphoria.
Saludos
Una de las últimas versiones, antes de pasar a 5.1
Temasek V8.8 available<br />
<br />
This will be one of the last builds for 12.0<br />
<br />
Notable changes:<br />
<br />
* Updated Linaro 4.9 toolchain<br />
* Mostly fixes and translation imports<br />
<br />
<br />
LeanKernel will remain on V1.7 until we move over to 5.1. I'm very happy with the sability and overall performance of the last couple of builds.<br/>
Azazel_dark
16/03/15, 18:11:20
Las que hay por xda de 5.1 aun están verdes y son simplemente stock, hay que esperar un poco aun
Las que hay por xda de 5.1 aun están verdes y son simplemente stock, hay que esperar un poco aun
La euphoria lleva casi todo ya implementado. la estoy instalando ahora....
Kirabyte
16/03/15, 20:24:40
Cierto... Llevo euphoria 5.1 y contentísimo.
Azazel_dark
16/03/15, 23:18:47
Descargando [emoji12]
quim135
17/03/15, 11:39:21
Las euphoria llevan el theming de CM tambien??
Las euphoria llevan el theming de CM tambien??
Si, lleva el Theme chooser.
Ya tenemos versión 5.1
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/5ecfa043081a12bc51d8553081b1a952.jpg<br />
<br />
5.1 Temasek Preview build!!<br />
<br />
Initial temasek build based on cm 12.1. There are some quick settings drawables missing but all the important stuff works fine. Regular UI only for now. <br />
<br />
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551546<br/>
Cuidado con esta versión, porque con el kernel de serie, encripta el teléfono.
Usando otro kernel que no fuerce la encriptacion, no hay problema :ok:
Azazel_dark
06/04/15, 19:28:55
Cual es el problema de que encripte el terminal? No me gusta andar cambiando kernel
donbenito
06/04/15, 20:14:17
[QUOTE=Azazel_dark;18158339]Cual es el problema de que encripte el terminal? No me gusta andar cambiando kernel[/me uno a la pregunta salu2
Cual es el problema de que encripte el terminal? No me gusta andar cambiando kernel
[QUOTE=Azazel_dark;18158339]Cual es el problema de que encripte el terminal? No me gusta andar cambiando kernel[/me uno a la pregunta salu2
Si ya esta encriptado, no hay ningún problema. Si no está encriptado, lo encripta y dejas de tener acceso al contenido de la memoria del telefono,lo pierdes todo.
Azazel_dark
07/04/15, 12:16:41
A nadie le da problemas el botón power? Ya lo han reportado en Xda, pero no he visto ninguna solucion
A nadie le da problemas el botón power? Ya lo han reportado en Xda, pero no he visto ninguna solucion
Si, como habrás visto en xda, falta de vez en cuando, y se arregla reiniciando...
Hasta que lo arreglen definitivamente, yo lo que he hecho es poner los botones de volumen para encender pantalla y doble click en la barra de estado para apagarla. Y para acceder al Power menú, he puesto un acceso directo en los quick tiles :ok:
Azazel_dark
07/04/15, 15:23:14
Si, como habrás visto en xda, falta de vez en cuando, y se arregla reiniciando...
Hasta que lo arreglen definitivamente, yo lo que he hecho es poner los botones de volumen para encender pantalla y doble click en la barra de estado para apagarla. Y para acceder al Power menú, he puesto un acceso directo en los quick tiles :ok:
Yo había hecho lo mismo, jeje.. No puede ser problema del kernel?
Yo había hecho lo mismo, jeje.. No puede ser problema del kernel?
En xda lo están reportando con el kernel de serie, yo llevo franco....
En mi opinión es cosa de la rom, no del kernel.
donbenito
07/04/15, 19:40:21
Sibos dais cuentan sólo falla cuando pones lo de despertar la pantalla con dos toques si lo quitas yo lo hice esta mañana 0 problemas
quim135
07/04/15, 19:44:35
Que problemas da? No funciona? Yo la he puesto hace cosa de 2 horas y de momento 0 problemas. Tambien tengo puesto lo del doble toque para bloquear.
Ya actualización, desde la OTA, que arregla el fallo del botón Power :ok:
Hola, unas dudas antes de instalar la:
Esta ROM esta todo en español??
Una vez instalada se actualiza sola?
Gracias
donbenito
08/04/15, 23:36:24
Si esta en español y te avisa por otra para actualizar salu2
marcoycoco
09/04/15, 02:54:59
Hola, debo ser el único aquí que no ha podido instalar la ROM 5.1 desde la 5.0.2?
En el recovery hice wipe de todo y desde OTG cargué los ZIPS de la ROM, gapps, hydra kernel (no encripta y aseguran en XDA q funciona con esta ROM) y se queda con en el logo de CM hasta que tengo que reiniciarlo en recovery de nuevo y he cargado el backup de la 5.0.2 (sin problemas).
Hasta ahora no había probado ninguna 5.2, así que la radio y el boot supongo que son los stock...¿Alguna idea?
Gracias!
Hola, debo ser el único aquí que no ha podido instalar la ROM 5.1 desde la 5.0.2?
En el recovery hice wipe de todo y desde OTG cargué los ZIPS de la ROM, gapps, hydra kernel (no encripta y aseguran en XDA q funciona con esta ROM) y se queda con en el logo de CM hasta que tengo que reiniciarlo en recovery de nuevo y he cargado el backup de la 5.0.2 (sin problemas).
Hasta ahora no había probado ninguna 5.2, así que la radio y el boot supongo que son los stock...¿Alguna idea?
Gracias!
La ultima version no arranca con kernels modificados.
donbenito
09/04/15, 06:54:33
Lo mas recomendable compi seria meter la 5.1 stock con el ntr y después esta al menos yo lo he hecho así y 0 problemas salu2
La ultima version no arranca con kernels modificados.
Con hydra kernel si que arranca :ok:
Hola me he decidido y la he instalado pero no consigo cambiar el tono me da error, no se me escuchan las noticaciones. Ayuda.
Lean kernel 2.5 también funciona con esta rom :ok:
Lean kernel 2.5 también funciona con esta rom :ok:
Falsa alarma, lo acabó de probar y no me arranca...
Problema tengo hecho carpeta en el escritorio con aplicaciones pero cuando entro las veo en blanco, es decir, no las veo pero si toco se va a la aplicación que he acertado, no se lo que he tocado.
Problema tengo hecho carpeta en el escritorio con aplicaciones pero cuando entro las veo en blanco, es decir, no las veo pero si toco se va a la aplicación que he acertado, no se lo que he tocado.
Has probado a reiniciar el launcher que estés usando o el teléfono?
He reiniciado el teléfono y nada, he vuelto a instalar la ROM encima y nada, como se reinicia el launcher??
quim135
11/04/15, 11:55:42
Aun no han solucionado lo de la camara en 16:9 que salen los frames verdes :(
Updated build is up. This build will not force encryption. I'm still seeing the MMS bug, but textra seems to work fine.<br/>
Y nueva versión disponible:
Temasek V10 available OTA and in the link in OP.<br />
<br />
Android5.1_r5 merged in. <br />
MMS issues should be fixed- please report back.<br />
Updated kernel synced with CM and added lz4 compression<br />
More tiles and fixes......<br />
Instalado por ahora todo ok, cambia a LMY47O.
donbenito
21/04/15, 16:52:40
Pues cual n esta ultima actualización llevo ya 3 reinicios hoy alguien mas?
Temasek V10.3
Temasek V10.3 Available OTA and mirror available on AFH link in op.
Notable changes
Android 5.1.1 r1
leanKernel V2.6 compiled inline
for more look at changelog in Settings/About Phone/Changelog
Dark UI ambient display dark on dark fixed
If you're on Regular ui, the OTA will only pull the regular ui build and viceversa. If you want to switch between them just follow the link in the op and second post.
SACHOMAN69
23/04/15, 20:35:18
Hola compas, he intentado poner esta rom pero al iniciarla siempre me da error las apks de google como que no se instalan bien, he probado con las slimgaps y tambiem los de benzo y siempre me da ese error y la instalacion que hago es limpia, format system y demas
Saludos
Hola compas, he intentado poner esta rom pero al iniciarla siempre me da error las apks de google como que no se instalan bien, he probado con las slimgaps y tambiem los de benzo y siempre me da ese error y la instalacion que hago es limpia, format system y demas
Saludos
Prueba con estas, a mi me van bien con todas las roms que pruebo: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
Para instalación limpia, haz todos los wipes, excepto el que borra risa la memoria del telefono... :ok:
SACHOMAN69
25/04/15, 18:59:03
Lo primero es darte las gracias por intentar ayudarme y luego decirte que esas gapps tambien las he probado con identico resultado, la instalacion limpia la hago como tu has dicho sin borrarr la sd interna del movil y tambiem la he borrado por si acaso pero siempre ygual y ya he intentado instalar esta rom como 4 veces y siempre ygual con el mismo resultado que os dije antes con las gaaps y no se el por que, a ver si alguien da con el fallo le estaria muy agradecido
Saludos
ATLANTIS1976
26/04/15, 12:38:07
Tu caso es realmente raro , tambien te ocurre con otras rom basadas en cm12.1?
SACHOMAN69
26/04/15, 20:08:37
La unica rom que he instalado ha sido la Euphoria y con eso todo perfecto pero me gustaria probar esta a ver que tal va de bateria pero se me resiste la jodia jijiji
Saludos
Nueva versión disponible:
Temasek V 10.6 available<br />
<br />
Only available on link on op and second post, no OTA beacause it kept giving me an error uploading.<br />
<br />
* Pie is back!!<br />
* App Side bar<br />
* More fixes and stuff look at changelog<br/>
SACHOMAN69
27/04/15, 20:22:30
Alguien me puede ayudar con lo mio por favor, le estaria muy agradecido
Saludos
Azazel_dark
27/04/15, 22:06:53
Alguien me puede ayudar con lo mio por favor, le estaria muy agradecido
Saludos
Explica que te pasa compi, un saludo
viruslaura
27/04/15, 23:03:21
Explica que te pasa compi, un saludo
Q no se si tirarme al tren o al maquinista....... Compilamos o instalamos jaksjjs
asanmael
27/04/15, 23:47:07
Q no se si tirarme al tren o al maquinista....... Compilamos o instalamos jaksjjs
Angels and demons nexus 6?
SACHOMAN69
28/04/15, 00:10:17
Al final he podido instalar la última ROM sin problema, gracias s todos
Saludos
donbenito
28/04/15, 06:45:16
Angels and demons nexus 6?
Eso si q seria la hostia jejejejejeje ojala salu2
asanmael
28/04/15, 07:58:25
eso si q seria la hostia jejejejejeje ojala salu2
+1000
quim135
28/04/15, 10:36:28
No me jodas que me lo vendí la semana pasada!
salvaivan
28/04/15, 13:25:15
No me jodas que me lo vendí la semana pasada!
Jjj pues reine pasta o avisame y vamos a pegar un palo a the Phone house
quim135
28/04/15, 13:59:14
Jjj pues reine pasta o avisame y vamos a pegar un palo a the Phone house __________________
Pero vente tu a Barna eh! No me hagas ir hasta malaga :ok:
SACHOMAN69
28/04/15, 21:29:56
Como se confirme lo de viruslaura trabajandoen una rom para el nexus 6 seria la bomba, seria mi primera rom de ese team del cual siempre he leido cosas buenas y estrenando mi nexus 6 desde la semana pasada despues de haberlo cambiado por un meizu mx4 pro y no os podeis ni imaginar lo contento que estoy con el cambio, lo siento por la otra persona que no le gusto el meizu a los 2 dias lo vendio por 250 €
Saludos
ATLANTIS1976
28/04/15, 21:47:42
Seria una gran noticia si viruslaura nos compilara una rom, he llevado sus rom en otro terminal y una maravilla!!
SACHOMAN69
29/04/15, 00:13:31
Se puede instalar coser en esta Rom
Saludos ?
arlosmar
30/04/15, 10:03:13
hola 2 cosas:
1- es normal que el led del nexus 6 esté fijo? no parpadea, siempre está fijo. y si es así, no se fundirá no?
2- la batería parece que me dura demasiado poco, eso es normal, hay que toquetear algo? me pasaba también con la rom de euphoria
gracias
ATLANTIS1976
30/04/15, 17:08:06
hola 2 cosas:
1- es normal que el led del nexus 6 esté fijo? no parpadea, siempre está fijo. y si es así, no se fundirá no?
2- la batería parece que me dura demasiado poco, eso es normal, hay que toquetear algo? me pasaba también con la rom de euphoria
gracias
1.- El led se queda fijo es normal , ya que google no lo tiene activado oficialmente en la rom 5.x ( la culpa la puede tener el ambient display), hay una custom rom la cual si parpadea esta por XDA.
2.- Por desgracia el tema de la bateria es asin , no dura mucho, ya sea por mala optimizacion de android o porque mover una pantalla de 6" y quadhd se nota en autonomia, pero lo normal es que vaya siendo entre 4 y 5 horas de pantalla
arlosmar
30/04/15, 17:25:34
1.- El led se queda fijo es normal , ya que google no lo tiene activado oficialmente en la rom 5.x ( la culpa la puede tener el ambient display), hay una custom rom la cual si parpadea esta por XDA.
2.- Por desgracia el tema de la bateria es asin , no dura mucho, ya sea por mala optimizacion de android o porque mover una pantalla de 6" y quadhd se nota en autonomia, pero lo normal es que vaya siendo entre 4 y 5 horas de pantalla
Gracias por la respuesta.
1- Que se quede fijo a mí me da igual, de hecho me gusta porque se ve antes. lo único es saber que no se fundirá en cero coma. no debería porque es led y debería durar infinito aunque se quede fijo, pero quería asegurar
2- cuándo digo que me dura poco, es que no me llega al día ni de lejos. hasta dónde he leído dura sobradamente 1 día entero aunque lo uses infinito. y a mí me da la sensación que no me llega ni de lejos a eso. con 3200 de batería debe llegar sobrado al día, no?
donbenito
01/05/15, 08:28:46
hola 2 cosas:
gracias
Con la nueva versión del ligth flow ya parpadea no del todo bien pero parpadea salu2
arlosmar
01/05/15, 10:10:09
ok, pues lo remiro. graica spor la info
aún así, con el led fijo hay algún problema? gracias
donbenito
01/05/15, 10:22:13
No q yo sepa saludos
Con la nueva versión del ligth flow ya parpadea no del todo bien pero parpadea salu2
Podrías comentar cómo configurarlo para que parpadee. Yo no lo consigo...
donbenito
02/05/15, 08:13:00
Claro mira así lo tengo yo 1 ajustes y marcas lo q pone la imagen y luego en cada ajuste wassap correo y tal activas el mezclador y la luz q eligas le das a intermitente come ves en la imagen salu2711507711508
Claro mira así lo tengo yo 1 ajustes y marcas lo q pone la imagen y luego en cada ajuste wassap correo y tal activas el mezclador y la luz q eligas le das a intermitente come ves en la imagen salu2711507711508
Ok he conseguido que parpadee, pero hace 1 parpadeo y se apaga... Es normal?
ATLANTIS1976
03/05/15, 20:08:53
Ok he conseguido que parpadee, pero hace 1 parpadeo y se apaga... Es normal?
No funciona bien,hay veces que parpadea dos o tres veces y otras una,, y otras ocasiones aunque leas la notificación sigue parpadeando
darkblazer
17/05/15, 12:21:31
Buenas,
que tal va el consumo de batería en este rom? Llevo actualmente la Euphoria y no es para tirar cohetes, me la recomendáis?
Buenas,
que tal va el consumo de batería en este rom? Llevo actualmente la Euphoria y no es para tirar cohetes, me la recomendáis?
Si es por la batería no la instales....por rapidez la mejor
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si es por la batería no la instales....por rapidez la mejor
Aunque me esta dando fcs la ultima versión de ayer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.