PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al visionar videos

Tarteso
03/02/15, 23:50:24
Buenas.
A ver si me podéis echar un cable. Resulta q los vídeos q hago con el movil los veo y escucho perfectamente desde él, sin embargo cd lo intento hacer en el ordenador o en la tele se ven pero no se escuchan. Lo más curioso es q los q tenía grabados antes de la actualización a denim si se escuchan bien, pero después ninguno.
No sé si tiene algo q ver q cd actualice lo primero q hice fue un video en 4k por aquello de la novedad (video q en la tele ni escucho ni veo correctamente ya q me sale una franja vertical, pero es lógico al ser la tv solo fhd). En fin q igual es una tontería x lo q no se escucha pero la verdad es q no tengo ni idea a q puede ser debido.

Gracias de antemano.

phenomarc
04/02/15, 17:55:35
Aún no he visto ningún video de los que he hecho en el PC o en un televisor, pero si fuera un error general supongo que alguien lo hubiera notado.

pabloox
04/02/15, 18:42:52
Buenas compañero! al igual que phenomarc no he pasado aún ningún video al pc, en el móvil si se escucha. No se a que puede ser debido, pero puestos a trastear y plantear hipótesis, has probado con utilizar otro reproductor multimedia diferente? por ejemplo VLC, aunque no explicaría lo de la tv, igual es cuestión de los codecs que tenga (no se tampoco entiendo mucho, pero se que en alguna ocasión, me ha ocurrido, no con videos de móvil, si no del propio pc)
Un saludo!

mazomalote
04/02/15, 19:49:45
Puede ser como dice el compañero por problema de codecs. Mira el sonido si estas grabando en estéreo o en 5.1

Tarteso
07/02/15, 17:39:30
He hechos algunas pruebas y creía q se había quitado, pero sigue.
Cd el video es con la pantalla en vertical se escucha el sonido en la tv siempre. Si el video lo grabo con la pantalla horizontal para q coja toda la pantalla del televisor se escucha si en la configuración previa del video esta desactivado el dolby, si está activado no se escucha. Es un poco extraño esto, no?

solrac79
07/02/15, 18:48:10
Has preguntado a lumia soporte?