PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con reproductor de musica, no lee las canciones de mi sd externa

ManuWong14
03/02/15, 23:16:19
Hola,pues lo que pase es que antes de ayer me hice con un moto g de 2014 y con este una tarjeta sd de 16 gb tenia musica en mi anterior dispositivo, asi que lo pase a mi actual tarjeta sd, y el problema es que el reproductor no me lee las canciones pero sin embargo si lo paso a la memoria interna si ¿Por que pasa esto?
Gracias de antemano.

Nonamed
03/02/15, 23:20:53
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ManuWong14
03/02/15, 23:26:05
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Gracias por la informacion,no soy muy de usar foros jeje.¿Ahora esta bien?

Alkalinorap
03/02/15, 23:30:45
Gracias por la informacion,no soy muy de usar foros jeje.¿Ahora esta bien?

Yo creo que te has saltado lo de poner un título descriptivo. Sería algo así como:

"Problema con reproductor de música, no lee las canciones de la SD Externa".

Un saludo.

ManuWong14
03/02/15, 23:32:26
Yo creo que te has saltado lo de poner un título descriptivo. Sería algo así como:

"Problema con reproductor de música, no lee las canciones de la SD Externa".

Un saludo.

Ok gracias,me siento idiota xD

Alkalinorap
03/02/15, 23:35:27
Ok gracias,me siento idiota xD

Mucho mejor así, a ver si alguien te ayuda compi :ok:

Raultor
03/02/15, 23:39:33
¿Qué reproductor?

Yo tengo Lollipop y el Google Music me coge las canciones de la SD perfectamente

ManuWong14
03/02/15, 23:42:23
¿Qué reproductor?

Yo tengo Lollipop y el Google Music me coge las canciones de la SD perfectamente

Uso un reproductor llamado "shuttle" y todavia no me ha llegado la actualizacion a lollipop.

Raultor
03/02/15, 23:47:54
Mira a ver si en la carpeta donde tienes la música hay un archivo ".nomedia"

Por lo que he leído en la FAQ del programa, usa el escáner de medios de android osea que en teoría tenían que salir y la única razón que se me ocurre es la existencia de uno de esos archivos, cuya finalidad es precisamente que el escáner de android no escanee la carpeta.

ManuWong14
03/02/15, 23:51:40
Mira a ver si en la carpeta donde tienes la música hay un archivo ".nomedia"

Por lo que he leído en la FAQ del programa, usa el escáner de medios de android osea que en teoría tenían que salir y la única razón que se me ocurre es la existencia de uno de esos archivos, cuya finalidad es precisamente que el escáner de android no escanee la carpeta.

He buscado y no me sale ese archivo,que raro

Raultor
03/02/15, 23:54:41
Y con otro reproductor?

Prueba a instalar google play music o cualquier otro a ver si esos ven las canciones.

xBluekaryu
03/02/15, 23:58:01
Intenta reiniciar, así se fuerza al escáner de Android a funcionar... Lo digo porque ayer metí un álbum y no me lo cogió hasta que reinicié el móvil.

ManuWong14
03/02/15, 23:58:27
Y con otro reproductor?

Prueba a instalar google play music o cualquier otro a ver si esos ven las canciones.

En el reproductor de Google tampoco me salen¿Me sabrias decir de otro navegador?

ManuWong14
03/02/15, 23:59:22
Intenta reiniciar, así se fuerza al escáner de Android a funcionar... Lo digo porque ayer metí un álbum y no me lo cogió hasta que reinicié el móvil.

Ahora mismo lo pruebo.

Raultor
04/02/15, 00:00:30
No, si el de google no las ve es que el escaner de medios está bloqueado. Prueba a desmontar y montar la tarjeta (o sacarla y meterla). Reiniciar, etc.

Si sigue sin verlos entonces ya ni idea, si te has asegurado 100% de que no hay un .nomedia no se qué puede pasar para que en la memoria del telefono los vea y en la SD no. Prueba a crear una nueva carpeta en la SD y a pasar algunos archivos de música a ver si aparecen.

ManuWong14
04/02/15, 00:06:11
Acabo de reiniciar el movil y recien me han salido las canciones,gracias a los 2.:-)

Raultor
04/02/15, 00:09:38
A disfrutar!

Alkalinorap
04/02/15, 00:32:53
Yo no sé qué tienen los reinicios que son mano de santo para todo.

Por cierto compi, marca como solucionado en el título del post. Se hace cambiando "Consulta" por "Solucionado".