Ver la Versión Completa : MOTO G 5pulgadas vs 4,5pulgadas
direcciondespam
03/02/15, 22:46:55
Hola, queria mirar un motorola para mi pareja, y tengo la duda entre cual de los dos modelos de moto g recomendarle.
El pequeño no tiene 4g y aparentemente peor camara ademas el pequeño no admite tarjetas sd. Por poco mas merece la pena el de 5 pulgadas, no?
Gracias!
alvaro24ms
03/02/15, 22:47:51
Vete a por el moto g de 2014 que es el de las 5 pulgadas
direcciondespam
03/02/15, 22:50:25
Gracias! creo que has sido el empujoncito que faltaba.
Espero que este tan bien el móvil como se habla por aquí. :)
Saludos,
NukaCola
03/02/15, 22:59:20
El Moto de 5" admite tarjetas, pero tampoco tiene 4G.
Del de 4.5 hay una version normal y otro con 4G y admite SD.
direcciondespam
03/02/15, 23:09:17
El Moto de 5" admite tarjetas, pero tampoco tiene 4G.
Del de 4.5 hay una version normal y otro con 4G y admite SD.
Porque no hacen uno bien? Y no dos a medias? :(
Creo q se pillara el?grande que tiene a priori mejor camara.
Raultor
03/02/15, 23:41:13
Van a sacar dentro de nada el moto G de 5 pulgadas con 16 GB de memoria interna y 4G. Por si quieres esperar un poco.
direcciondespam
04/02/15, 07:04:29
Van a sacar dentro de nada el moto G de 5 pulgadas con 16 GB de memoria interna y 4G. Por si quieres esperar un poco.
Otras,si? Pues segun cuanto tarde seguro q vale la pena esperar. :)
Se supone que en marzo sale.
bertotru
04/02/15, 08:53:03
Porque no hacen uno bien? Y no dos a medias? :(
Creo q se pillara el?grande que tiene a priori mejor camara.
Tiene mucha mejor camara
direcciondespam
04/02/15, 09:04:09
Genial, gracias. O se espera o se pilla el de. 5pulgadas :)
Albertoth
04/02/15, 09:08:20
- Altavoces frontales estéreo
- Cámara mucho mejor
- Pantalla más grande y sigue siendo un móvil ergonómico
- Doble SIM
- Ampliación por tarjeta SD
- Ya disponible con Android 5.0.2 Lollipop
Creo que la decisión está clara. Ahora, si te quieres esperar a por la nueva versión con 4G, ten en cuenta que será algo más caro, rondando los 200 EUR
Lynx3000
04/02/15, 09:43:03
Yo me esperaria a marzo como te han dicho 5 pulgadas es mucho mejor que 4,5, se nota una barbaridad, aunque lamento que lo saquen en lollipop, por lo que he oído el sistema operativo no acaba de funcionar bien en moto g
bertotru
04/02/15, 09:44:16
Yo me esperaria a marzo como te han dicho 5 pulgadas es mucho mejor que 4,5, se nota una barbaridad, aunque lamento que lo saquen en lollipop, por lo que he oído el sistema operativo no acaba de funcionar bien en moto g
Donde lo has oído? Funciana de lujo con lollipop! La 5.0.2
Lynx3000
04/02/15, 09:48:45
Donde lo has oído? Funciana de lujo con lollipop! La 5.0.2
Lo he leído en varia páginas que se dedican a informar sobre temas de android, que no acababa de ir fluído en moviles de gama media, donde funcionaba mejor era en los moviles de alta gama. Había gente que se quejaba de la actualización de lollipop del moto g, la verdad es que en kit kat va de lujo, por eso, yo tengo mis dudas.
Quizás cuando llegue a los usuarios europeos esté más pulido.
bertotru
04/02/15, 09:49:56
Lo he leído en varia páginas que se dedican a informar sobre temas de android, que no acababa de ir fluído en moviles de gama media, donde funcionaba mejor era en los moviles de alta gama. Había gente que se quejaba de la actualización de lollipop del moto g, la verdad es que en kit kat va de lujo, por eso, yo tengo mis dudas.
Quizás cuando llegue a los usuarios europeos esté más pulido.
Ya ha llegado, ayer salto la ota en España, y va muy pero q muy bien!
Y de lo de gama alta,,,,lee un poco en el foro del n5,,,,tienen muchísimos problemas,aunque no tienen la 5.0.2,
Lynx3000
04/02/15, 10:55:57
Ya ha llegado, ayer salto la ota en España, y va muy pero q muy bien!
Y de lo de gama alta,,,,lee un poco en el foro del n5,,,,tienen muchísimos problemas,aunque no tienen la 5.0.2,
Pues yo lo he probado hace un momento y me dice que tengo el sistema actualizado. Yo a mi novia le he dicho que se espere a que salga el nuevo moto g, y veo que tengo razón, vale la pena, pensaba que era sólo la bateria y el 4g
direcciondespam
04/02/15, 11:05:40
Pues yo lo he probado hace un momento y me dice que tengo el sistema actualizado. Yo a mi novia le he dicho que se espere a que salga el nuevo moto g, y veo que tengo razón, vale la pena, pensaba que era sólo la bateria y el 4g
Se lo comentare pero contra mas se aproxima a los 200euros menos querra escucharme. :)
Lynx3000
04/02/15, 11:15:51
Se lo comentare pero contra mas se aproxima a los 200euros menos querra escucharme. :)
Seguramente salga una versión de 8 gigas de memoria de telefono, me imagino que la de 200 será la de 16 que imagino que no volverá a llegar a España. Yo estoy muy contento con el telefono, me ha dejado gratamente sorprendido y si tengo lollipop antes que los htc desire me voy a reír en la cara de muchos amigos que se han gastado más de 100 euros.
Yo creo que es el mejor telefono por ese precio, luego está un huawei g6, que yo lo miré, pero que no te deja practicamente instalar nada, o un xiaomi hongmi que es un 5,5" que en amazon está en 160 euros, pero no sé si tienen sat en España. Otra alternativa es BQ, pero tienen un precio superior a motorola
Albertoth
05/02/15, 08:27:05
Lo malo del hongmi note es que es muy grande y pesado. Si es para tu novia indudablemente el Moto G 2014. Yo tuve la misma tesitura y acabé regalándole el Moto G a mi novia y ha sido la mejor elección.
El teléfono es cómodo, tan fluido o más en tareas cotidianas que móviles más caros, soporte técnico de Motorola en España y es genial para consumir contenido multimedia con esos altavoces. Es un teléfono que todo lo hace muy bien y ahora en Amazon se puede conseguir por menos de 170 euros.
Saludos
Lynx3000
05/02/15, 15:45:00
Lo malo del hongmi note es que es muy grande y pesado. Si es para tu novia indudablemente el Moto G 2014. Yo tuve la misma tesitura y acabé regalándole el Moto G a mi novia y ha sido la mejor elección.
El teléfono es cómodo, tan fluido o más en tareas cotidianas que móviles más caros, soporte técnico de Motorola en España y es genial para consumir contenido multimedia con esos altavoces. Es un teléfono que todo lo hace muy bien y ahora en Amazon se puede conseguir por menos de 170 euros.
Saludos
A mí el Xiaomi por 160 euros me parece un chollazo, aunque cambiarlo por mi moto g, me lo tendría que pensar muy detenidamente
revenat
05/02/15, 19:33:42
Lollipop en el Moto 2014 (2gen) funciona muy bien. Tiene algun q otro error pero el S.O en general funciona muy bien.
Personalmente sigo en KitKat por las limitaciones q me trae no usar dalvik, pero de ser lo mismo, no lo pensaria y actualizaria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.