PDA

Ver la Versión Completa : Se me activan los datos solos.


AjoVerde
03/02/15, 22:38:22
Los datos se activan solos con o sin wifi activado. La opción Smart Network Switch da igual que esté activada o desactivada. Alguien sabe porqué y como evitarlo?
Fue a raiz de la última actualización que se me instaló hace unos meses.
El teléfono no está modificado de forma alguna y es de orange.
Gracias de antemano. Un saludo.:cucu:

AjoVerde
09/02/15, 19:45:33
Bueno, gracias a todos los que me habéis contestado, no se si me pasa a mi sólo o le pasa a mas gente y como solucionarlo. Estáis todos invitados a cenar.
Gracias por vuestras respuestas masivas.
Un saludito.

Quin Diesel
09/02/15, 19:54:10
Jajaja, lo tipico, haz wipes y a ver. Parece que al actualizar se ha quedado algo por ahi pillado y con los dos wipes desde recovery debe solucionarse.

Saludos y avisa pa lo de la cena xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quin Diesel
09/02/15, 19:56:15
Por cierto rescata lo que no quieras perder, que lo borra todo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kataxoff
09/02/15, 21:14:47
Disculpa pero aquí nadie cobra por contestar ni sabemos las respuestas a todo.

La verdad no recuerdo haber leído tu mensaje, en caso de haberlo leído te habría recomendado lo mismo que el compañero Quim Diesel.
Es la respuesta mas común que se da a este tipo de "problemas raros" o que no le suceden a mucha gente y no se tiene constancia de una solución concreta.
Lo mejor es empezar de cero haciendo wipes o flasheando de nuevo la ROM, es una respuesta tan común que si te hubieras dignado a leer un poco el foro la habrías visto tantas veces que podrías haber pensado en hacerla tu también. Pero bueno todos sabemos cuál es la via fácil, preguntar y si no obtenemos respuesta: patalear.

Otra cosa que quizás también te habría ayudado es poner lo de la cena en el primer mensaje xD
:ok:

chucky6600
09/02/15, 21:20:14
Con los wipe debería de ser suficiente, si no es así te aconsejo un reset de fabrica para "rescatar" aquello que se ha podido perder... Si aún así sigue el problema carga de nuevo el firm.

PD:Compi se contesta a tod@s cuando se puede, somos personas y tenemos vida también fuera de aquí, paciencia.

DarkKnife
09/02/15, 21:36:19
A mi también me pasa, que con el wifi activado de vez en cuando aparece el icono de datos durante unos segundos. No he probado a ver si también pasa desactivando los datos cuando no tengo wifi porque siempre los llevo puestos. ¿Cuando se te activan es solo durante unos segundos o se quedan activados?

AjoVerde
16/02/15, 18:01:44
A mi también me pasa, que con el wifi activado de vez en cuando aparece el icono de datos durante unos segundos. No he probado a ver si también pasa desactivando los datos cuando no tengo wifi porque siempre los llevo puestos. ¿Cuando se te activan es solo durante unos segundos o se quedan activados?
A mi se me activan y se me quedan activados hasta que los desactivo yo.

tzadkiel2
18/02/15, 07:26:59
Pues muy posiblemente sea alguna "actualización" propia del operador ya que supongo que lleva todo lo de Orange y en los reinicios se active automáticamente.

El problema no es el que cuentas, el verdadero problema es que si es una aplicación incrustada por Orange va a tirar de datos lo tengas conectado por wi-fi o no, orden de prioridades y se autoconectará a datos móviles (quién recuerde Simbyan recordará esto y otras como la de regenerarse las APN en los reinicios aunque fueran eliminadas).

Cambia la ROM por una genérica y comprueba; si quieres seguir sin modificar nada y no usas los datos moviles para nada, comprueba en la APN que te deje modificarla y la malconfiguras (esto evitará que se regenere automáticamente y que no pueda conectarse).

Sin modificar nada no te van a servir los "wipe" de nada, sobre todo como sea alguna aplicación del operador (puedes probar a deshabilitar o congelar para iir comprobando), y me parece recordar que pocas opciones tenía la Recovery de fábrica (es que me parece que solo la ví una vez y de casualidad, ya que lo primero fue el root y la sustitución de la recovery).
Yo directamente le haría el root y ................................... y no lo dejaría con la basura ni del operador ni de Samsung, y tiene mucha por lo que encontrar lo que se te esté conectando .......................