Ver la Versión Completa : Mejorar Duración Batería
Pues eso, a ver si podemos recopilar consejos para mejorar la duración de la batería de nuestro Meizu MX4.
Yo iba a probar con Greenify como he hecho últimamente con otros móviles, pero me han comentando que con este móvil no funciona bien y crea conflictos.
Indignao
03/02/15, 22:49:57
4:30 de pantalla o:
original xiaomi power bank 10400mAh external battery xiaomi 10400 portable xiaomi powerbank Charger for iPhone 4S 5S S5
http://www.aliexpress.com/item/30000mAh-Solar-Power-Bank-Solar-Charger-Panel-2A-1A-Dual-USB-Port-with-4-Adapters-USB/1828532835.html
(from AliExpress Android)
w4rr1or
03/02/15, 23:02:36
No puedo hablar de muchas horas de pantalla (solo he usado 17 minutos) porque anoche lo cargué y hoy no lo he podido casi ni usar...pero lleva el tío 20h15m. encendido y me va por 80%...no se si será bueno o no pero más que contento oiga! Creo que no había tenido un móvil igual:aplausos:
La última vez que lo usé a fondo me aguantó casi 6h. de pantalla.
ROM 4.0.4.2I
David189
03/02/15, 23:11:35
Yo lo que recomiendo para mejorar la duración es borrar facebook. Con eso simplemente he conseguido llegar a las cifras de horas de pantalla que llegaban otros compañeros cuando yo ni hacía 3h y eso que no le usaba.
Tengo facebook lite por si tal, pero la verdad que lo uso poco..
Yo el Facebook no lo tengo. En la primera carga completa me ha dado una duración de pantalla de unas 3 horas y media. Se puede mejorar ó es lo normal?
heztitor
03/02/15, 23:51:26
Yo saco 5 y media de normal. Menos de 5, lo veo poco
Yo saco 5 y media de normal. Menos de 5, lo veo poco
Y como lo consigues?
heztitor
04/02/15, 00:01:47
No tengo facebook instalado. Pero si demás redes sociales. No juegos. Brillo no lo pongo alto. Congeladas todas las apss chinas. Quitada la iluminación constante del botón home.. Modo ahorro de batería... Y poco mas
WtonFox
04/02/15, 03:43:25
Pues eso, a ver si podemos recopilar consejos para mejorar la duración de la batería de nuestro Meizu MX4.
Yo iba a probar con Greenify como he hecho últimamente con otros móviles, pero me han comentando que con este móvil no funciona bien y crea conflictos.
El problema con Greenify es que como Flyme trae una app nativa similar entonces causa esos conflictos que Greenify, por lo que esta se queda en una especie de limbo y consumiendo mas de las cosas que debería hacer.
Por otro lado no me siento inconforme, incluso con esta nueva update la 4.2.2 llevo de pantalla encendida desde que se desconecto el movil un 66% y 3:26 desde que lo desconecte, Wakelock me dice lo mismo, asi que voy mas que bien diría.
Yo el Facebook no lo tengo. En la primera carga completa me ha dado una duración de pantalla de unas 3 horas y media. Se puede mejorar ó es lo normal?
Es lo que suelo sacar yo. Con 4G activado, Wifi activado y GPS. Estando en modo Saldo.
Al terminar el día, suelo tener un 40% así que por eso no tengo problema en tener todo lo anterior activado.
Miguel79
04/02/15, 09:06:01
Es lo que suelo sacar yo. Con 4G activado, Wifi activado y GPS. Estando en modo Saldo.
Al terminar el día, suelo tener un 40% así que por eso no tengo problema en tener todo lo anterior activado.
A ver si lo entiendo, dices que es lo que sacas tu y que te queda un 40% de bateria ¿a mayores? Es que con ese 40% pasarias de las 6 horas de pantalla...
A mi no me dura nunca menos de 5 horas de pantalla, y a veces paso de 6, mas o menos se suele cumplir esto: 1% de bateria cada hora con pantalla apagada, 40 minutos de pantalla encendida son un 10% de batería.
Esos consumos de 5 y 6 horas son estando en modo saldo ó modo ahorro?
Miguel79
04/02/15, 09:59:45
Yo nunca uso el modo ahorro.
Yo nunca uso el modo ahorro.
Y como lo consigues entonces?
Recomendáis xposed y amplify?
alguna aplicacion como facebook que consuma poca bateria?
alguna aplicacion como facebook que consuma poca bateria?
Facebook lite
A ver si lo entiendo, dices que es lo que sacas tu y que te queda un 40% de bateria ¿a mayores? Es que con ese 40% pasarias de las 6 horas de pantalla...
A mi no me dura nunca menos de 5 horas de pantalla, y a veces paso de 6, mas o menos se suele cumplir esto: 1% de bateria cada hora con pantalla apagada, 40 minutos de pantalla encendida son un 10% de batería.
Sí, pero nunca he llegado. Como ya va a terminar el día, lo empiezo a cargar sobre ese porcentaje para quitarlo antes de irme a dormir.
Sí, pero nunca he llegado. Como ya va a terminar el día, lo empiezo a cargar sobre ese porcentaje para quitarlo antes de irme a dormir.
En modo ahorro?
chape199
05/02/15, 13:18:11
El problema con Greenify es que como Flyme trae una app nativa similar entonces causa esos conflictos que Greenify, por lo que esta se queda en una especie de limbo y consumiendo mas de las cosas que debería hacer.
Por otro lado no me siento inconforme, incluso con esta nueva update la 4.2.2 llevo de pantalla encendida desde que se desconecto el movil un 66% y 3:26 desde que lo desconecte, Wakelock me dice lo mismo, asi que voy mas que bien diría.
Que app nativa hace eso?
alguien tiene una lista de aplicaciones que vienen de fabrica que se puedan desinstalar sin problemas? Desde que volvi a instalar la rom la bateria me dura casi la mitad y eso que tengo mil aplicaciones menos.....
alguien tiene una lista de aplicaciones que vienen de fabrica que se puedan desinstalar sin problemas? Desde que volvi a instalar la rom la bateria me dura casi la mitad y eso que tengo mil aplicaciones menos.....
Se pueden quitar sin problemas todas las que quieras que no cumplan una función importante, como la prevision meteorologica, la nube, smartvoice, teclado, correo, estructura de flyme, musica, lector, pintar....
Mi media es de 5horas y media, 6 si hay suerte, con modo ahorro :-)
Baja mucho el rendimiento en ese modo?
version?
devilnevercry
05/02/15, 16:18:55
Ahorro brutal de bateria, para tenerlo en el bolsillo, lo tengo en solo 2G, si voy a navegar o lo q sea 3G o 4 en su defecto, solo es un boton a pulsar, es la mierda de bandas en españa, mi cuñada tiene el movil en francia y conecta siempre a la 900 mientras que aqui a la 2100 en la mayoria del tiempo, que es la que mas chupa, yo me he acostumbrao a hacer esto y ya no me preocupo de nada pues llego a la noche con bateria de sobra. Un saludo
WtonFox
05/02/15, 16:31:58
Baja mucho el rendimiento en ese modo?
Dependiendo la version, al menos en la 4.2.2 no ha bajada nada el rendimiento de este movil, al contrario han subido el rendimiento y mejoras en las transiciones pero esto a cambio de consumir un poco mas de RAM, pero el ahorro va excelente y el lag aun no se quien habla de lag.
Dependiendo la version, al menos en la 4.2.2 no ha bajada nada el rendimiento de este movil, al contrario han subido el rendimiento y mejoras en las transiciones pero esto a cambio de consumir un poco mas de RAM, pero el ahorro va excelente y el lag aun no se quien habla de lag.
La 4.2.2 que es experimental?
La 4.2.2 que es experimental?
Efectivamente
Efectivamente
Yo tengo la 4.0.4.2. Es recomendable actualizarla?
Yo tengo la 4.0.4.2. Es recomendable actualizarla?
Pues si lo dices por bateria creo que no merece la pena, a mí me duraba aprox lo mismo que con la 4.0.4.2, unas 5:15, 6:15 horas de pantalla
Pues si lo dices por bateria creo que no merece la pena, a mí me duraba aprox lo mismo que con la 4.0.4.2, unas 5:15, 6:15 horas de pantalla
Y como lo conseguias? En modo ahorro? Con xposed y amplify?
Y como lo conseguias? En modo ahorro? Con xposed y amplify?
Modo saldo, con wifi y quitando algunas aplicaciones de Flyme que no uso, nada más
Modo saldo, con wifi y quitando algunas aplicaciones de Flyme que no uso, nada más
Mi versión es la internacional. Que aplicaciones desinstalarias ahí? Yo lo que noto es que al tenerlo sin usar sigue bajando la batería algo rápido.
Mi versión es la internacional. Que aplicaciones desinstalarias ahí? Yo lo que noto es que al tenerlo sin usar sigue bajando la batería algo rápido.
Puedes quitar sin problemas las que no sean importantes: smartvoice, teclado, prevision meteorologica, pintor, appcenter....
Puedes quitar sin problemas las que no sean importantes: smartvoice, teclado, prevision meteorologica, pintor, appcenter....
Como lo hago? Con titanium por ejemplo?
Como lo hago? Con titanium por ejemplo?
Mismamente, yo uso root uninstaler pero el titanium sirve igual
version?
la estable, no recuerdo el numero.
Cual es la aplicación servicio en la nube? Es que me está dando muchos wakelocks
Asturciano
05/02/15, 23:18:03
Cual es la aplicación servicio en la nube? Es que me está dando muchos wakelocks
Pues eso, la ☁ donde guardar archivos. Da un montón de wakes,pero el whatsapp da los mismos o mas, junto con el Facebook
Pues eso, la ☁ donde guardar archivos. Da un montón de wakes,pero el whatsapp da los mismos o mas, junto con el Facebook
Y tiene alguna utilidad? Se puede desinstalar ò congelar?
Y tiene alguna utilidad? Se puede desinstalar ò congelar?
Muy poca, es muy lenta.
Yo la tengo congelada
Asturciano
06/02/15, 20:38:45
Yo solo la uso para meter las google apps para cuando instalo una rom nueva. Y el xposed y sus módulos
Yo creo que tengo algún problema con los wakelocks, sobre todo con el de Google y Android. No se si se puede solucionar de alguna formahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/97c3a14472e970abbb7adb99a66f111e.jpg
Made in china
08/02/15, 22:07:14
Buenas en nada estará este móvil en mis manos ahora tengo un nexus 5 y por lo único que me lo quito es por la batería. Veo aquí una duración media de 5 horas de pantalla, esto es así con todo stock? Hay gente en el hilo que discute es duración, es normal 5 horas o es un caso en especial??
Saludos!
Buenas en nada estará este móvil en mis manos ahora tengo un nexus 5 y por lo único que me lo quito es por la batería. Veo aquí una duración media de 5 horas de pantalla, esto es así con todo stock? Hay gente en el hilo que discute es duración, es normal 5 horas o es un caso en especial??
Saludos!
Bueno, aquí todo es stock. No tenemos otra opción.
Yo en mi caso la batería me da 5—6 horas de pantalla dependiendo del uso que le de ese dia.
Greenify si ó no?
Para mi no.
No me ahorra nada de batería. Lo mejor yo creo es congelar algunas apps de Flyme
Y amplify?
Mi opinión es que tampoco
Yo es que tengo la versión internacional y tiene pocas aplicaciones chinas que congelar, por eso no se que hacer para mejorar autonomía
Drazen2003
09/02/15, 00:33:29
Difiero ligeramente de iicc. Para mí, Greenify no porque, al menos los que llevamos la experimental, ya tenemos otra app similar de serie que permite cerrar todas las apps en segundo plano salvo las que indiquemos en la lista blanca (Permisos - Iniciar).
Pero en cuanto a Amplify, para mí sí. Los wakelocks que evita en mi caso sí que me han ofrecido mayor duración de batería. Además, es una app que no hay que configurar y no va de un módulo más de Xposed.
Yo creo que el mejor consejo para mejorar batería es, siempre que no afecte a lo que uno use, desinstalar Facebook e instalar en su lugar Facebook Lite.
Difiero ligeramente de iicc. Para mí, Greenify no porque, al menos los que llevamos la experimental, ya tenemos otra app similar de serie que permite cerrar todas las apps en segundo plano salvo las que indiquemos en la lista blanca (Permisos - Iniciar).
Pero en cuanto a Amplify, para mí sí. Los wakelocks que evita en mi caso sí que me han ofrecido mayor duración de batería. Además, es una app que no hay que configurar y no va de un módulo más de Xposed.
Yo creo que el mejor consejo para mejorar batería es, siempre que no afecte a lo que uno use, desinstalar Facebook e instalar en su lugar Facebook Lite.
En cuanto a Greenify, la aplicación de serie que permite cerrar Apps es solo en la experimental? Lo digo pq yo tengo la 4.0.4.2I y no la veo x ningún lado
Miguel79
09/02/15, 09:55:21
Yo te aconsejo que flashees la ultima version A de firmware, no veo razon alguna para llevar la rom I.
y en que se diferencias los modos saldo y ahorro???
y en que se diferencias los modos saldo y ahorro???
Saldo es ahorro mal traducido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.