PDA

Ver la Versión Completa : JellyBean o KitKat

Art.G
03/02/15, 22:33:20
Muy buenas, pues esa es mi pregunta, como va mejor el A5HD, con JB o con KK.
El tema es que me ha llegado hace unos días del SAT de BQ (el cual, una vez más me ha sorprendido gratamente) y me ha llegado actualizado, es decir, con kk
Yo siempre lo había tenido con JB y queria saber si ya va mejor con la última actualización o por el contrario sigue mejor con JB.
Mi idea es darle bastante caña y personalizarlo al máximo, ya que no este no recibira Lollipop y lo tendré de segundo teléfono porque tengo tmb el AE5 4G

Gracias por anticipado

chuchan
03/02/15, 23:35:57
Que yo sepa no hay"última actualización", directamente todavía no se ha actualizado kit Kat, por lo que supongo que mantendrá todos los errores de los que se ha hablado por aquí, fallos con el bloqueo, gps, señal, altavoces... al menos es lo que vino con el mío

Art.G
03/02/15, 23:42:45
No, me refiero a que venia del SAT actualizado a kitkat.
Por eso pregunto que si va mejor con JB o con KK
Yo es que con KK no lo he tenido nunca por eso, porque cuando salio la actualización leí malos comentarios al respecto

Mendizabal
04/02/15, 22:55:02
Tanto en el Aquaris 5 como en el Aquaris 5 HD la actualización a KitKat salió llena de errores y los que pudieron (o tuvieron tiempo para hacerlo) volvieron a Jelly Bean (que por otra parte va perfectamente y lee la SD sin problema)

Disoperio
18/02/15, 18:15:42
Con la última actu de Kit kat escogeria KK. Sin la última actualización de KK me quedaria en JB.