paulvela
03/02/15, 22:17:43
Hola compaņeros de HTCmania
es la primera vez que pido ayuda en aņos que soy seguidor del foro, porque no doy con el problema, talvez sea algo tonto que se me escapa y no me doy cuenta pero tengo un problema al iniciar la actualizacion via OTA de mi M8, estos son los datos
anterior CID HTC__E11
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.22.21331147A1.29G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: SH43WWM04195
(bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B10000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: df77f8b7
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
en cuanto lo compre ya casi 2 meses libere bootloader e instale una rom GPE, pero no me gusto mucho, despues regrese a stock en eso empiezan mis problemas no podia instalar ninguna rom excepto la rom One_M8_1.54.401.5_odexed esta se instalo devolviendome el sistema operativo, despues al saltar las OTAS en 4.4.3 no me iba el wifi volvi a reinstalar, tampoco iba asi que instale Android_Revolution_HD-One_M8_34.0 por que la RUU oficial me decia que no podia instalar que tenia un erro de ID, despues de poner la ROM Android_Revolution_HD-One_M8_34.0 fallaba de nuevo wifi, se conectaba y desconectaba y despues se quedaba buscando, volvi a instalar la rom One_M8_1.54.401.5_odexed, probe con varias con la misma secuencia es decir x.xx.401.x, pero nada despues de poner la rom One_M8_1.54.401.5_odexed todo actualizo hasta 3.28.401.9 con kitkat 4.4.4, esta vez la deje sin root y esta con Stock recovery, me salta la OTA pero al actualizar sale el cuadro rojo, que me pueden aconsejar para poder actualizarlo sin problemas?, desde ya aprecio y agradezco su colaboracion con mi persona.
Por si sirve de algo el telefono es libre y lo compre en Holanda, porque aqui es donde vivo actualmente.
es la primera vez que pido ayuda en aņos que soy seguidor del foro, porque no doy con el problema, talvez sea algo tonto que se me escapa y no me doy cuenta pero tengo un problema al iniciar la actualizacion via OTA de mi M8, estos son los datos
anterior CID HTC__E11
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.22.21331147A1.29G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: SH43WWM04195
(bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B10000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: df77f8b7
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
en cuanto lo compre ya casi 2 meses libere bootloader e instale una rom GPE, pero no me gusto mucho, despues regrese a stock en eso empiezan mis problemas no podia instalar ninguna rom excepto la rom One_M8_1.54.401.5_odexed esta se instalo devolviendome el sistema operativo, despues al saltar las OTAS en 4.4.3 no me iba el wifi volvi a reinstalar, tampoco iba asi que instale Android_Revolution_HD-One_M8_34.0 por que la RUU oficial me decia que no podia instalar que tenia un erro de ID, despues de poner la ROM Android_Revolution_HD-One_M8_34.0 fallaba de nuevo wifi, se conectaba y desconectaba y despues se quedaba buscando, volvi a instalar la rom One_M8_1.54.401.5_odexed, probe con varias con la misma secuencia es decir x.xx.401.x, pero nada despues de poner la rom One_M8_1.54.401.5_odexed todo actualizo hasta 3.28.401.9 con kitkat 4.4.4, esta vez la deje sin root y esta con Stock recovery, me salta la OTA pero al actualizar sale el cuadro rojo, que me pueden aconsejar para poder actualizarlo sin problemas?, desde ya aprecio y agradezco su colaboracion con mi persona.
Por si sirve de algo el telefono es libre y lo compre en Holanda, porque aqui es donde vivo actualmente.