Acceder

Ver la Versión Completa : gear s, whatsapp, actualización,...

marco2101996
03/02/15, 22:11:23
Hola por mas que leo no me entero perdonar que tengo el reloj hace poco. mis dudas son:
1) Que yo sepa solo hay un samsung gear S ¿verdad?. Y lleva tizen entonces no entiendo como hablan de actualizarlo por kies.
2) He visto que hay una chincheta para actualizarlo a una rom nueva que permite contestar whatsapp pero es una rom alemana. Es compatible con este reloj pq sino entendi mal es la version 2.2 wear. supongo que se refiere a android wear, pero el reloj lleva tizen.
3) no tengo claro lo de las imagenes de whatsapp, porque yo creo que a mi me llegaban pero lo restableci a fabrica y ahora solo me sale un texto indicando que recibi una imagen

Please me podeis aclarar todo esto e indicarme si se puede actualizar el gear s para poder responder a whatsapp y decirme como o que enlace seguir.

GRACIAS DE ANTEMANO

montarazfran
03/02/15, 23:17:31
1- kies es un programa para gestionar dispositivos samsung que no necesariamente tienen que llevar android
2- Yo actualice mediante kies a la rom española nueva que permite contestar WhatsApp
3- Esto no lo tengo muy claro pero creo que estaba relacionado con el tamaño de imagen y si ésta se descargaba previa y automáticamente en el teléfono móvil

fredy_ven_a_20
04/02/15, 09:35:42
1) Que yo sepa solo hay un samsung gear S ¿verdad?. Y lleva tizen entonces no entiendo como hablan de actualizarlo por kies.

KIES es un programa para gestionar productos de Samsung.
Si la actualización no te ha llegado vía OTA, instalando KIES en el PC y conectando el GEAR salta directamente.

2) He visto que hay una chincheta para actualizarlo a una rom nueva que permite contestar whatsapp pero es una rom alemana. Es compatible con este reloj pq sino entendi mal es la version 2.2 wear. supongo que se refiere a android wear, pero el reloj lleva tizen.

Si tu GEAR es Español el CSC que deberás buscar es PHE que es el que corresponde a España. En este enlace de Sanmobile: http://www.sammobile.com/firmwares/checker/
Pon como modelo SM-R750 y país "Spain" y te saldrá la ROM específica.
No obstante si no controlas mucho de flashear con ODIN, mejor instalaste KIES que lo hace todo automático. A mi en KIES me ha saltado directamente la ROM española.

3) no tengo claro lo de las imagenes de whatsapp, porque yo creo que a mi me llegaban pero lo restableci a fabrica y ahora solo me sale un texto indicando que recibi una imagen

Lo de las imágenes me da que tiene que ver con el peso de la imagen recibida. Cuando es muy grande no sale.

marco2101996
04/02/15, 11:08:58
Gracias chicos por las respuestas, si se que es el kies, algo del tema de moviles y kies odin y eso lo se, pero como el gear s la conexion microusb es al adaptador de carga bateria no sabia que se podia conectar con el pc.
Lo dicho gracias por todo. Lo probare