Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus one en mediamark

cleruyu
18/02/10, 18:20:05
pues eso, que me estaba dando un pequeño paseito a ver que veia de nuevo por alli y me encuentro con el nexus, me quedao espatarrao, pero no por el aparato si no por el precio:oh:, 799 €:porro:, como flipa esta jente, pero bueno siempre hay algun ansioso o desconfiado de las compras por la red que no aguanta mas y se lo pilla.

Pa cagarse:silbando:

jixx
18/02/10, 18:23:39
ya ves... con lo que vale uno en mediamark me compro dos en google XD

lo peor de todo es ver esos precios y el mal que le puede hacer al nexus en españa

cleruyu
18/02/10, 18:28:33
ya te digo, es un gran terminal pero se les a ido la pinza con el precio, si piden esto del nexus que pediran del "desire"(creo que se llama asi), que mas o menos son iguales.....

franmachava
18/02/10, 21:13:28
Yo tambien lo he visto en el de Alfafar, y lo de siempre la peña no lo miraba, solo miraba los nokia de 600 euros, jeje, que incultos, jeje.

andres_ontur
18/02/10, 21:38:47
Hay mucha incultura sip jejej mejor, asi no sera como el *uto iphone que todo el mundo lo tiene

Jesugandalf
19/02/10, 00:06:05
Hay mucha incultura sip jejej mejor, asi no sera como el *uto iphone que todo el mundo lo tiene
Exacto, los que tenemos un Nexus podremos seguir manteniendo nuestro estatus de "friquis" :D

Y nosotros sí que no somos tontos.

lewis11
19/02/10, 00:44:08
pero aqui en españa?

elboo
19/02/10, 01:04:37
Hoy estaba con el nexus en la cafeteria mientras un amigo hablaba maravillas de un n97, yo con el android en la mano y asientiendo; claro... claro... :)

cleruyu
19/02/10, 01:06:06
Hoy estaba con el nexus en la cafeteria mientras un amigo hablaba maravillas de un n97, yo con el android en la mano y asientiendo; claro... claro... :)

:risitas:

Jesugandalf
19/02/10, 01:24:55
No, si el N97 está muy bien. Está claro que no es el Nexus, pero no está mal :D

alomalo
19/02/10, 01:31:43
No, si el N97 está muy bien. Está claro que no es el Nexus, pero no está mal :D
Estas de coña no??
Vaya patata caliente:loco:

arturus
19/02/10, 01:39:56
pues eso, que me estaba dando un pequeño paseito a ver que veia de nuevo por alli y me encuentro con el nexus, me quedao espatarrao, pero no por el aparato si no por el precio:oh:, 799

Eso tengo que verlo, hace tiempo que no voy al teatro....:meparto:...... en cual estaba en Alfafar o en Palacio de Congresos?

Jesugandalf
19/02/10, 02:47:05
Estas de coña no??
Vaya patata caliente:loco:
Jejeje, evidentemente :D

cleruyu
19/02/10, 17:36:20
Eso tengo que verlo, hace tiempo que no voy al teatro....:meparto:...... en cual estaba en Alfafar o en Palacio de Congresos?

hola compi, pues lo vi aller en el de alfafar

jixx
19/02/10, 18:49:39
los nokia para mi todos son una basura, antes de pasar al iphone pase por muchos nokias..y la verda que ya me parecian siempre lo mismo

franmachava
20/02/10, 01:19:15
los nokia para mi todos son una basura, antes de pasar al iphone pase por muchos nokias..y la verda que ya me parecian siempre lo mismo

Yo pienso lo mismo, los nokia van bien pero si empiezas a hacerle movidas, a reiniciar, a volver a reiniciar, a media hora mas en reiniciar, vaya las que he pasado, y el windows mobile ni te cuento, jeje, symbian y windows mobile casi iguales, me ha pasao de to con ellos, jeje.:grin::grin:

cleruyu
22/02/10, 17:35:48
¿alguien me sabria decir porque esta el nexus en mediamark y google dice que no se comercializa en españa?:pensando:, esto no me cuadra, aver si los mamones de mediamark se bajaron unos cuantos de esta edicion de barcelona y los venden "bajo mano":silbando:

Jesugandalf
22/02/10, 19:13:27
Alguna cosa rara tiene que haber por ahí, sí. Probablemente se trate de un acuerdo que hayan firmado con Google para poder distribuir en España (o Europa) terminales libres... a saber. La realidad es que es un atraco, a ver si me acuerdo un día de estos y paso por el que han abierto en Valladolid a ver si lo tienen y a echarme unas risas.

oscarpelusa
22/02/10, 20:06:13
799 euros os parece caro?si es un abuso si...pero a cuanto vende los iphone 3gs libres por web las tiendas especializadas....en antzup vale 799 tb y la la gente lo pilla,asin que tampoco estan abusando demasiado si comparamos que la gente complar el 3gs por ese precio y por internet...

etolini
22/02/10, 20:25:32
yo lo he visto en alguna web por 700€ y el desire ( claro que hasta el 9 de abril nada de nada) a 485€.

Esperemos que vodafone iguale precios entre los 2 terminales ( que para el caso son casi iguales).

A ver si Google lo trae aqui libre a un precio razonable, porque sino, mal van las cosas.

turKinhO
22/02/10, 20:30:15
El problema es que la venta oficial no empezara hasta primavera (presumiblemente falta un mes mas o menos), y las tienduchas estas del "Yo no soy tonto" han visto en Internet que es un filon para ganarle pasta...

A mi me suenan a traidos de importacion, porque dudo que Google firmara ningun contrato con ellos cuando dijo que en Europa no habria Nexus oficial hasta primavera y que la distribucion se haria en exclusiva desde su web...

oscarpelusa
22/02/10, 20:36:16
y como nosotros no somos tontos pues se quedaran con ellos en los almacenes a ese precio ...! ! !jajaja

turKinhO
22/02/10, 20:40:56
Alguno habra que se lo compre, de eso no dudes...

Hay mucha gente que tiene dinero, no se empapa lo que se habla por la red, lo ven alli, les gusta, y se lo compran...

Sin ir mas lejos, yo conozco una chica de familia bien y con posibles que sin saber ni pizca de tecnologia ha apostado con su padre un Nexus (lo vio en no se donde con el titular de "El telefono de Google" y entonces ya quiere uno sin ni siquiera haber tenido un WinMobile en su vida) si aprueba todo en la universidad, y ya veras tu donde se lo compra... ;)

JamworkS
22/02/10, 20:45:12
Yo pienso lo mismo, los nokia van bien pero si empiezas a hacerle movidas, a reiniciar, a volver a reiniciar, a media hora mas en reiniciar, vaya las que he pasado, y el windows mobile ni te cuento, jeje, symbian y windows mobile casi iguales, me ha pasao de to con ellos, jeje.:grin::grin:
Pues suerte tienes de no usar Blackberry o tener que arreglarlas xD. Que hay que bajarse parches oficiales a través del Desktop manager y éste se queda pillao y manda la BB pal carajo xD. Con eso te digo todo. Eso sí, no cambio mi Hero por ningún Nokia ...

799 euros os parece caro?si es un abuso si...pero a cuanto vende los iphone 3gs libres por web las tiendas especializadas....en antzup vale 799 tb y la la gente lo pilla,asin que tampoco estan abusando demasiado si comparamos que la gente complar el 3gs por ese precio y por internet...
Bueno tengamos en cuenta que es el 3GS de 32Gb que es el máximo, y normalmente todos los vas a encontrar por ese rango de precios, más o menos. Sí me parece caro, pero es a como está el mercado salvo que vayas ya a compradores particulares.

Ahora, por ejemplo, el Nexus lo vende Mundo PDA a 699€ lo cuál ya es una rebaja de 100€ respecto a MM. Y si a eso le añadimos, que si lo pillas a través del tutorial de este foro a los US, te sale sobre los 450-500€, pues vale la pena arriesgarse, qué quieres que te diga.

En fin, la moraleja es, MediaMarkt no son tontos, para nada, van de listos.

Un saludo,

JamworkS.

oscarpelusa
22/02/10, 20:45:25
jajaja ya ya...ay gente para todó ! ! !viva el dinero regaladooo ! ! !

oscarpelusa
22/02/10, 20:49:39
si si....ya te digo cada uno complar donde quiere sin duda alguna...

xescof1
22/02/10, 21:16:22
Pero tio yo lo he comprado por 70pavos mas (575€) que el precio que dices del desire jeje y estoy mas contento que nada xD con su garantia de 2 añitos aquí en españa (vamos en la tienda de abajo de mi casa jajaja);)

etolini
22/02/10, 21:26:54
eso si, en ningun lado de su publicidad ponen nada del nexus...
va a ser que si, que van de listos.

Jesugandalf
23/02/10, 00:09:51
Y lo son... lo peor es que como dice alguno por ahí arriba, con eso de que el Nexus es más o menos conocido porque cuando se presentó salió en las noticias y mucha gente ya ha oído hablar de él, cuando lo vean y se les antoje muchos picarán.

Pero bueno, nosotros nos hemos gastado menos de 450 euros porque también somos listos :D

eme0907
25/02/10, 09:43:29
Tambien la pregunta es: Cuanto constará el N1 libre en Europa si lo vende Google? Estoy pensado en comprarmelo ya o esperar ese mes y comprarlo aqui. Está claro que el precio será similar pero a mi me parece que va a estar un poco mas caro... que opinais?

Realmente esta duda es por el tema de la garantía mas que otra cosa. De todas formas al hacerse root se pierde,no??

Un saludo a tod@s

Jesugandalf
25/02/10, 18:44:55
En muchas cosas se hace paridad euro-dólar, así que lo mismo lo vemos aquí por 500 eurazos... y si no al tiempo.

cleruyu
25/02/10, 18:52:54
En muchas cosas se hace paridad euro-dólar, así que lo mismo lo vemos aquí por 500 eurazos... y si no al tiempo.

¿500 eurazos?:pensando:, ummmm, no es que te de la razon, si no que creo que te quedaras corto, si no lo sacan por 600 como minimo no lo sacaran, es un terminal como la HD2 , y aun dudo si sacaran el nexus o la desire.Como bien dices tiempo al tiempo X-D

turKinhO
25/02/10, 19:36:57
La lista de precios semioficiales ya la habian filtrado hace tiempo, incluso antes de que saliese a la venta... para España salian unos 670 dolares incluyendo impuestos, que eran unos 475 euros al cambio entonces... ahora el dolar ha subido y son unos 495...

La teneis aqui: http://es.engadget.com/2010/01/03/nexus-one-posible-precio-para-espana-y-otros-paises/

Ademas, se filtro una hoja de Vodafone Alemania con el telefono: http://www.androidsis.com/precio-del-nexus-one-con-vodafone-alemania/

Lo unico que hace falta es una confirmacion oficial para tranquilizarnos y dejar la especulacion, yo creia que lo iban a anunciar, fechas y precios para Europa, en el MWC de Barcelona, pero no fue asi...

Ya veremos...

GIKE
25/02/10, 19:40:41
Es el principal motivo por el ke me decidí a importarlo, porke dudo muchisimo ke aki lo pongan a la venta más barato de lo ke nos ha costado y encima varios meses antes :ok:

MoRt4d3Lo
25/02/10, 23:54:55
Es el principal motivo por el ke me decidí a importarlo, porke dudo muchisimo ke aki lo pongan a la venta más barato de lo ke nos ha costado y encima varios meses antes :ok:

Y que demonios, porque somos unos impacientes... :grin:

frayluis
26/02/10, 00:26:37
yo acabo de ver esto http://www.theusashop.net/component/page,shop.product_details/category_id,20/flypage,flypage.tpl/product_id,757/option,com_virtuemart/Itemid,27/lang,sp/
499€ no esta mal envío incluido

arturus
26/02/10, 13:54:13
yo acabo de ver esto http://www.theusashop.net/component/page,shop.product_details/category_id,20/flypage,flypage.tpl/product_id,757/option,com_virtuemart/Itemid,27/lang,sp/
499€ no esta mal envío incluido

Pues es muy buen precio, la unica pega que le veo es que lo envian por correos y es muy posible que lo paren en aduanas. Aunque ellos comentan el procedimiento que usan para minimizar el paso por aduanas y en caso de que lo retengan te envian una factura con el precio que les ha costado a ellos. Es saber que existe el riesgo. Pero lo dicho, creo que es el mejor precio de venta por internet.

Aqui explican lo de las aduanas:

http://www.theusashop.net/content/view/24/29/lang,sp/

http://www.theusashop.net/content/view/23/29/lang,sp/

Ramazotti
26/02/10, 18:06:57
¿Y que me decís de la garantía en el caso de comprar en esta Web?, pone que son de New York...
Si te sale chungo se te queda para pisapapeles de oficina...

yulaia
26/02/10, 19:38:33
http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres.html?manufacturer=31

Ramazotti
26/02/10, 19:59:44
http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres.html?manufacturer=31

Glupssss!! y otra vez Glupsss!! en ese enlace cuestan 1077 Dolares americanos o lo que viene a ser en Euros casi 800.
Supongo que regalarán un par de jamones pata negra con cada pedido.
:silbando:

koskor
26/02/10, 20:47:48
Otra tienda que lo vende a un precio más o menos razonable comparando lo que se suele ver.

http://www.vipmovil.com/htc-nexus-one.html?osCsid=6595407ca1aee0dbafc0cfee86913862

Salu2.

oscarpelusa
27/02/10, 00:00:42
en el mediamark de sevilla lo e visto hoy por 799 euros...y la gente ni lo mira ,solo mirando los n97..jaja como esta la peña...

arturus
28/02/10, 01:41:52
:piripi::piripi:

Se nota que luchan cada precio :duelo:

:meparto: Al final han cambiado el precio:

erwin
28/02/10, 01:48:06
precio mas bajo, garantizado:risitas:

Belial6666
28/02/10, 11:03:18
¿Cómo era...?

"Luchamos por tí".....
"Yo no soy tonto""....

:enfadadisimo::enfadadisimo:

cleruyu
28/02/10, 11:07:34
juassss, arturus, pues aller estube yo alli y ni me cosque de que lo han subido :enfadadisimo:,conociendo a mediamark la semana que viene lo vajan 200pavos, esta gente siempre esta igual con el precio.........

arturus
28/02/10, 15:06:33
juassss, arturus, pues aller estube yo alli y ni me cosque de que lo han subido :enfadadisimo:,conociendo a mediamark la semana que viene lo vajan 200pavos, esta gente siempre esta igual con el precio.........

Estuve a punto de hacerme el interesado para ver que me contaban y preguntarles si no era un poco caro haber que decian.... pero es que veia el precio y me estaba "descogonando vivo".:sisi:

merkubito
28/02/10, 15:59:22
869!!!

Pero que ladrones !!!!!

cybertus
28/02/10, 17:19:21
Yo fui ayer y lo vi por 799... no pude resistirme a decir al lado del tio "Pero si yo lo he comprado directamente a google por la mitad de precio!" mientras le miraba de reojo jeje

GIKE
28/02/10, 20:42:12
Yo fui ayer y lo vi por 799... no pude resistirme a decir al lado del tio "Pero si yo lo he comprado directamente a google por la mitad de precio!" mientras le miraba de reojo jeje

http://i50.tinypic.com/5lw4qs.jpg

http://www.elandroidelibre.com/2010/02/nexus-one-la-venta-en-espana-pero.html

xescof1
28/02/10, 21:57:05
Otra tienda que lo vende a un precio más o menos razonable comparando lo que se suele ver.

http://www.vipmovil.com/htc-nexus-one.html?osCsid=6595407ca1aee0dbafc0cfee86913862

Salu2.

Pues aquí lo he comprado yo jeje y a muy buen precio ya que no vivo lejos y fuí a por él, suelo comprar todo en esa tienda y a parde del servicio y la garantia absorbida por ellos, los precios no son malos. Ya lo puse por el foro a mi me salió en 575 pavos que para las condiciones que había cuando lo pille no estaba mal ;)

Un hurra por esta empresa ;)

Jesugandalf
01/03/10, 00:49:12
Pues sí, visto lo visto es para darles un hurra, la verdad.