Ver la Versión Completa : Alguna forma de desbloquear directamente con huella?
petertrol
03/02/15, 20:31:59
Hola, quería preguntar sobre la posibilidad de si se puede de desbloquear con la huella directamente al ponerla en el sensor con la pantalla apagada o teléfono en reposo sin tener que encender la pantalla y despues poner la huella? no sé si me explico, gracias por las respuestas
Yo lo q hago es pulsar el sensor y en vez d soltar el dedo dejarlo en el sensor y funciona. Haz la prueba
petertrol
03/02/15, 22:08:43
ok es verdad tengo que presionar el botón o sea dejarlo pulsado hasta que haga el click con la huella bien colocada...creo que no hay otra y no me gusta nada porque el botón central así sufre muchísimo más pero bueno. Gracias
Puedes poner desbloqueo con doble toque y luego huella y con botón superior y luego huella
Hay una forma mucho mas sencilla de desbloqueo,deslizando el dedo en la pantalla hacia arriba
Yo lo tengo configurado así y para mi es la mejor forma de todas las que trae
miguel1991ing
03/02/15, 23:20:59
sólo oprime y no retires el dedo, no sufre tanto como dices…otra, te contaré un secreto haha parece ser que el sensor sirve con la pantalla apagada, la desbloquea pero no la ilumina, supongo una maña para ganar tiempo, en lo que vas oprimiendo el botón para iluminar la pantalla va sensando la huella y así ganar tiempo -_^ eso creo haha, pon el dedo con la pantalla apagada y en veces se escucha el sonido de desbloqueo peeo no ilumina ya al pisar…que cosa es como si no tuviera contraseña/bloqueada
alv_betis
04/02/15, 01:06:22
Yo creia que al poner el dedo, sin presionar, se desbloqueaba.
Si hay que pulsar el boton es lo mismo desbloquearlo con o sin huella.
Yo creia que al poner el dedo, sin presionar, se desbloqueaba.
Si hay que pulsar el boton es lo mismo desbloquearlo con o sin huella.
Lo de la huella es por seguridad, si quieres comodidad, o doble clic en pantalla o deslizar hacia arriba y no tienes que tocar el botón central.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.