Ver la Versión Completa : Como ver las paginas web correctamente???
apriliars3
18/02/10, 18:13:39
Tengo un nokia n81 donde navego con el opera y el foro de htcmania se me ve igual que se ve en el pc (con la limitacion de la pantalla), en cambio con el nexus one no consigo que se vea igual.
No se si me explico pero es como si la pagina del foro no fuera soportada completamente y fuera una versión móvil, me pasa lo mismo con la pagina de marca que veo la versión móvil.
Tiene solución o solo se puede navegar así???
Un saludo
tatoalonso
18/02/10, 21:59:55
porque el navegador se conecta a la web para moviles, yo utilizo el dolphin y se puede cambiar para que se conecte a las paginas bien como movil o para que las paginas aparezcan como en el pc
tatoalonso
18/02/10, 22:00:43
settings-user agent-dektop
apriliars3
18/02/10, 22:05:28
settings-user agent-dektop
gracias lo probare.
Aconstumbrado a las web del pc no me gustan nada navegar con las versiones para movil.
tatoalonso
18/02/10, 22:10:44
Me pasa lo mismo que a tí, yo lo tengo de esta manera y la verdad que gracias al multitouch para ampliar la pantalla, es mas comodo de utilizar.
DiGWeeD
19/02/10, 01:28:35
a ver si dejan ver el foro como en el pc
apriliars3
19/02/10, 07:23:33
Pues no consigo encontrar como cambiarlo
donde esta user agent???
Pues no consigo encontrar como cambiarlo
donde esta user agent???
En teoria deberia estar abriendo el navegador, le das a la tecla de menú (la ke está entre la flechita y la de home o casa) le das a más, ajustes, y dentro de ajustes deberia estar el user agent, pero por lo ke parece, en la rom original no está...
apriliars3
19/02/10, 12:49:02
En teoria deberia estar abriendo el navegador, le das a la tecla de menú (la ke está entre la flechita y la de home o casa) le das a más, ajustes, y dentro de ajustes deberia estar el user agent, pero por lo ke parece, en la rom original no está...
yo por lo menos no lo veo.
Pues es una pena que tanta pantalla y luego algunas paginas se vean en formato móvil....
Ademas el navegador no puedo hacer para que no salga el menos y mas para darle al zoom??? Es que desde que he actualizado para hacer el zoom con los dos dedos me molesta bastante que se ponga en la esquina inferior derecha aunque no lo vaya a utilizar.
tito kastros
19/02/10, 15:50:45
Para mi es una cagada y muy gorda que el navegador nativo no puedes cambiar para ver las web normales, la gente dice que el sense son cuatro widgets pero yo en mi hero si puedo ver normales las web.
apriliars3
19/02/10, 16:10:17
Para mi es una cagada y muy gorda que el navegador nativo no puedes cambiar para ver las web normales, la gente dice que el sense son cuatro widgets pero yo en mi hero si puedo ver normales las web.
Pues tendré que meterle la rom de la htc desire...
Y luego la gente tan contenta con el nexus one que nos dejan sin radio, sin navegador bueno,....
Vamos y este es el de google pues me parece que podrían cuidar todo esto.
tito kastros
19/02/10, 16:28:16
Pues tendré que meterle la rom de la htc desire...
Y luego la gente tan contenta con el nexus one que nos dejan sin radio, sin navegador bueno,....
Vamos y este es el de google pues me parece que podrían cuidar todo esto.
Es que yo creo que hay algunas carencias que google deberia ir cubriendo si no ante la opcion mucha gente se ira para el desire por eso.
de todas formas, normalmente en las paginas adaptadas para moviles suele haber un link a la pagina normal...
tatoalonso
19/02/10, 21:16:24
lo que pasa es que lo queremos todo:cry:
hay que tener en cuenta que las cosas estan asi y a mi particularmente no me molesta tener que instalar aplicaciones de terceros, ademas yo aqui uso dolphin que es gratuito.
ademas apunto que las paginas en formato movil se cargan antes y son de gran utilidad en conexion 3g:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.