Ver la Versión Completa : Interferencias y ruidos en algunas llamadas
Resak00
03/02/15, 20:07:13
Hola, me esta pasando que durante algunas llamadas se producen unos ruidos e interferencias que impiden hablar o escuchar nada, suenan muy alto. Ya me ha pasado unas cuantas veces. ¿Os ha pasado a alguno?
A mi de momento no, ¿cosa de fluctuaciones de cobertura no es? o que haya otros aparatos cerca...
Resak00
03/02/15, 22:12:12
A mi de momento no, ¿cosa de fluctuaciones de cobertura no es? o que haya otros aparatos cerca...
No se, me ha pasado tres veces en el día de hoy, cada vez que pasa hay que cortar la llamada y volver a llamar. cuando aparece no se escucha otra cosa y lo escucha el otro interlocutor. Entre el problema que tuve para actualizar y ahora esto, me parece que voy a devolver el aparato por otro igual, no me fío.
No se, me ha pasado tres veces en el día de hoy, cada vez que pasa hay que cortar la llamada y volver a llamar. cuando aparece no se escucha otra cosa y lo escucha el otro interlocutor. Entre el problema que tuve para actualizar y ahora esto, me parece que voy a devolver el aparato por otro igual, no me fío.
Jo pues quizas es eso, que el movil no esta a tope... si ves que el problema sigue y tienes oportunidad de pedir otro, adelante.
Yo lo tengo desde octubre y empezó hace unos tres días con este problema ; hoy ha sido fatal, como una 10 veces.....
No lo actualicé, no soy root y es el modelo europeo........
La garantía de Amazon es de 1 año?
Un abrazo
Yo lo tengo desde octubre y empezó hace unos tres días con este problema ; hoy ha sido fatal, como una 10 veces.....
No lo actualicé, no soy root y es el modelo europeo........
La garantía de Amazon es de 1 año?
Un abrazo
Puff, ¿en serio? a ver si es un fallo que se da a largo plazo.... la garantia de Amazon es de 2 años, el primero es el normal que da siempre el fabricante y el segundo lo proporciona Amazon por ley, porque en España son 2 años de garantia.
Resak00
04/02/15, 13:41:35
pues el mio esta esperando a que pasen a recogerlo, y ahora no tienen stock en negro, o lo pido blanco o que me devuelvan el dinero y lo compro en amazón... oo voy a por otro terminal, one plus one o lg2
pues el mio esta esperando a que pasen a recogerlo, y ahora no tienen stock en negro, o lo pido blanco o que me devuelvan el dinero y lo compro en amazón... oo voy a por otro terminal, one plus one o lg2
¿Donde lo has comprado? ¿En pccomponentes?
amazon me da de plazo hasta el 28 de febrero y me dice que que quiero que si dinero o un terminal de reemplazo y la verdad ya estoy cansado de los mini problemas del terminal: las famosas notificaciones, la batería unas veces te aguanta dos días otros menos de un día .....
cambio de terminal.
Un abrazo
Resak00
04/02/15, 17:47:57
¿Donde lo has comprado? ¿En pccomponentes?
Si en pc componentes y la recogida ha sido rápida, solicitada ayer y esta mañana a las 13 h recogida.
lo he devuelto a Amazon y me lo han recogido, me han devuelto el dinero y la verdad un 10 para ellos y un 0 para Huawei.
Siempre dio problemitas que bueno, vas aguantando...las famosas notificaciones Push, el comportamiento irregular de la batería que tan pronto aguantaba un día como no o cargaba rápido o no ..... hasta que este ultimo fallo en el que me cortaba 3,4,5 ...veces una conversación me desespero porque en vez de ir a menos fue a mas .....
Pero lo que me animo a devolver y no querer otro terminal fue el trato de huawei:
me puse en contacto con huawei, con un talk center, a un 902 que no son números gratis precisamente y después de las oportunas esperas y cuando al fin hable con un operador (a la segunda llamada) me dieron otro 902 que al parecer era el servicio técnico de Honor (que no es el mismo que el servicio técnico de huawei), en ese 902 me salia una gestoria con lo que volví a llamar a Huawei pero esta vez no al servicio técnico sino a atención al cliente y ahi no me solucionaron nada de nada indicándome continuamente (como si hablara con un robot) que el teléfono de honor era el proporcionado y que llamara ahí que en huawei no podían hacer nada. Utilice los números de conversión de la web y menos mal porque sino la factura del móvil no seria la básica.
Tal vez me toco el móvil malo, de los que empiezan a tener problemas a los tres meses(habitual en electrónica) pero la gota fue la atención al cliente.
Me vuelvo a samsung ......
Un abrazo
pikolotk
18/02/15, 08:03:13
Por suerte no he sufrido este problema. Ni este, ni el de las notificaciones. Mi lucha es reinicios que se me producen a diario en el terminal... espero que con el ultimo formateo y flasheo se me solucione. Sino, habra que darle puerta tambien.
free_jad
18/02/15, 08:36:58
Si en pc componentes y la recogida ha sido rápida, solicitada ayer y esta mañana a las 13 h recogida.
Xdon x desvirtuar el tema... pero cuanto hace que lo compraste?
Resak00
18/02/15, 10:24:09
He tardado en ver el mensaje, perdona, lo compre a finales de enero, cuando todavía había algo de stock en negro. Con la devolución no ha habido problema, el problema ha surgido, porque yo quería sustituirlo y me han guardado el dinero como saldo, y justo ahí han tenido un problema con la gestión de saldos, vamos que al final, he solicitado la devolución, para poder hacer un nuevo pedido del honor 6, y en blanco, ya que no podía esperar, aproveche para pedir la única carcasa que venden para el honor 6, que por cierto es la original de la casa, porque viene con el mismo color de la caja y con los logos de honor y Huawei, por cierto ajusta al milímetro.
Cuando fui a actualizar a Emui 3.0 en linea, me dio el mismo error, y me dije, la ostia, otra vez, pero me acorde que cuando pude actualizar fue cuando retire al SD de la ranura, volví a hacerlo y voila, actualizo sin problemas... En cuanto a las interferencias en llamadas, he vuelto a escucharlas en un par de llamadas, no con la frecuencia del otro, por lo que empiezo a pensar que el problema puede ser de la sim, ya veremos, por ahora va fino fino.
Saludos
" En cuanto a las interferencias en llamadas, he vuelto a escucharlas en un par de llamadas, no con la frecuencia del otro, por lo que empiezo a pensar que el problema puede ser de la sim, ya veremos, por ahora va fino fino......"
No pensé en eso en su momento pero en estos días, desde que devolví el móvil he estado usando un samsung ice2 y ahora un S3 (los dos prestados y muy usados) y sin ningún problema de interferencias ..... (por si te sirve de algo)
Puse en ventas un hilo para deshacerme de la funda pdn que tenia
Un abrazo
Resak00
18/02/15, 14:17:33
No pensé en eso en su momento pero en estos días, desde que devolví el móvil he estado usando un samsung ice2 y ahora un S3 (los dos prestados y muy usados) y sin ningún problema de interferencias ..... (por si te sirve de algo)
Puse en ventas un hilo para deshacerme de la funda pdn que tenia
Un abrazo
Veremos a ver, por ahora hoy nada de ruidos raros. Tengo por ahí un ace para probar, pero antes esta sim estaba en ese movil y no tenía ruidos. Vamos a ver.
SpeedyGonsales
18/02/15, 15:12:05
Saludos :)
Por suerte no he sufrido este problema. Ni este, ni el de las notificaciones. Mi lucha es reinicios que se me producen a diario en el terminal... espero que con el ultimo formateo y flasheo se me solucione. Sino, habra que darle puerta tambien.
¿Tienes una SD en el teléfono y pasadas las aplicaciones como destino principal en la SD?
Byes!
SpeedyGonsales ;)
pikolotk
18/02/15, 15:14:13
¿Tienes una SD en el teléfono y pasadas las aplicaciones como destino principal en la SD?
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Si. SD Samsung de las supuestas buenas, y como memoria predeterminada, la SD.
He pensado que lo de los reinicios pudiese venir por ahi, pero creo que comenzaron antes de ponerle la SD.
erpatry
18/02/15, 15:23:37
He pensado que lo de los reinicios pudiese venir por ahi, pero creo que comenzaron antes de ponerle la SD.
yo lo tengo como tu y no me reinicia nunca.
pikolotk
18/02/15, 15:33:11
yo lo tengo como tu y no me reinicia nunca.
Ya, y los dos primeros meses con el movil no se me reinicio ni una sola vez.
Pero de dos meses para aca, comenzo a reiniciarse de vez en cuando (abri un post aqui y todo). No le di mucha importancia, porque tampoco era molesto, eran reinicios en "caliente".
Pero de un par de semanas o tres para aca... los reinicios son todos los dias. Y no uno, sino varios. Algunas veces 3 o 4 seguidos. Y es desesperante..
Precisamente ahora, segun iba a contestar un whatsapp, se me ha quedado la imagen congelada. No reaccionaba el movil de ninguna de las maneras. He tenido que darle botonazo. Y apenas lleva 30 horas reinstalado de 0.
SpeedyGonsales
18/02/15, 15:37:56
Mira la respuesta que te he puesto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17496667
Yo creo que el tema viene por ahí las SD no están pensadas para leer/escribir tantas veces en el mismo sector y se acaban degradando no se que pasará con las nuevas y creo que hay tarjetas especiales para cuando se necesita esto específicamente (las de las cámaras HD para grabar tipo GOPRO y demás)
Byes!
SpeedyGonsales ;)
pikolotk
18/02/15, 15:42:32
Mira la respuesta que te he puesto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17496667
Yo creo que el tema viene por ahí las SD no están pensadas para leer/escribir tantas veces en el mismo sector y se acaban degradando no se que pasará con las nuevas y creo que hay tarjetas especiales para cuando se necesita esto específicamente (las de las cámaras HD para grabar tipo GOPRO y demás)
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Es probable. Precisamente creo que la Samsung Pro esta destinada a ese tipo de trabajo.
El viernes intentare flashear de nuevo (por eso de comenzar siempre de 0) y dejar el movil una temporada sin SD. A ver que ocurre. Porque ahora si que se que tengo puesta como memoria predeterminada la SD, pero antes de flashear por ultima vez, no se si lo tenia configurado asi o no.
Ojala fuese algo tan tonto como eso... mientras no se ponga el vendedor en contacto conmigo, no perdamos la esperanza :cry:
erpatry
18/02/15, 15:42:40
Ya, y los dos primeros meses con el movil no se me reinicio ni una sola vez.
Pero de dos meses para aca, comenzo a reiniciarse de vez en cuando (abri un post aqui y todo). No le di mucha importancia, porque tampoco era molesto, eran reinicios en "caliente".
Pero de un par de semanas o tres para aca... los reinicios son todos los dias. Y no uno, sino varios. Algunas veces 3 o 4 seguidos. Y es desesperante..
Precisamente ahora, segun iba a contestar un whatsapp, se me ha quedado la imagen congelada. No reaccionaba el movil de ninguna de las maneras. He tenido que darle botonazo. Y apenas lleva 30 horas reinstalado de 0.
pero la SD no creo que tenga nada que ver es lo que yo me refiero será alguna unidad que como en todo salen mal yo no aguantaría tener un móvil y estar todo el rato reiniciando pero por otra parte entiendo tu desesperación tiene que ser lo peor esa sensaciones .
pikolotk
18/02/15, 15:45:45
pero la SD no creo que tenga nada que ver es lo que yo me refiero será alguna unidad que como en todo salen mal yo no aguantaría tener un móvil y estar todo el rato reiniciando pero por otra parte entiendo tu desesperación tiene que ser lo peor esa sensaciones .
Lo que es raro es que un defecto de fabrica tarde 2 o 3 meses en aparecer. Aunque es probable que yo lo crea mas por no acabar de asumir que es un defecto, y que con una compra directa a China, posiblemente me lo tenga que acabar comiendo con patatas...
Desesperante es. Tanto que cuando por algun motivo consigues un dia sin reinicios, sientes que es tu dia. Suena ridiculo, pero no lo es.
erpatry
18/02/15, 15:49:36
yo la tengo la SD predeterminada y no la voy a cambiar si veo algo extraño de reinicios que dios quiera que no te lo comento
pikolotk
18/02/15, 15:54:20
yo la tengo la SD predeterminada y no la voy a cambiar si veo algo extraño de reinicios que dios quiera que no te lo comento
Yo tengo un principio. Si algo funciona, no lo toqueS!
De momento estoy de locura total. Tengo desinstalado la play store, he habilitado el app center, y voy a comenzar a actualizar todo a traves de ella :risitas:
Lo curioso es que en la app center de Huawei aparecen las versiones de las aplicaciones antes que en la play store (es algo de lo que me di cuenta hace un par de meses).
erpatry
18/02/15, 16:16:30
yo lo tengo de esta manera y para las notificaciones y me funciona de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.