PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir boton menu por multitarea

AXELAIS
03/02/15, 19:47:00
Hola a todos!! ayer me he hecho con este exelente terminal... tengo una duda! como puedo sustituir el botón menú de la barra de navegación por el de la multitarea? soy root y tengo rom stock!!

albertoajuria
03/02/15, 20:36:14
Hay una aplicación en Google play que se llama "G2 tweaksbox", descarga el xposed, instala la aplicación y configuras todo como te guste.

AXELAIS
03/02/15, 21:29:33
Hay una aplicación en Google play que se llama "G2 tweaksbox", descarga el xposed, instala la aplicación y configuras todo como te guste.

pues la tengo ya... pero solo puedo cambiar la funcion? el icono no?

kzyw
03/02/15, 23:03:03
pues la tengo ya... pero solo puedo cambiar la funcion? el icono no?

En G2tweaksbox en el apartado Temas abajo del todo tienes que activar la opción de añadir más toogles a la navbar y luego en los ajustes de pantalla del móvil verás que te dejará añadir la multitarea
Yo tenia hasta 6 botones en la navbar
También te recomiendo el módulo Xstana

AXELAIS
03/02/15, 23:14:39
En G2tweaksbox en el apartado Temas abajo del todo tienes que activar la opción de añadir más toogles a la navbar y luego en los ajustes de pantalla del móvil verás que te dejará añadir la multitarea
Yo tenia hasta 6 botones en la navbar
También te recomiendo el módulo Xstana

sisi tengo xstana y no solo que me molesta que ese boton sea de menu, sino tambien que poniendo el tema de android L en vez del cuadrado me aparecen las tres rayitas imundas esas :risitas:

AXELAIS
03/02/15, 23:18:19
Gracias Kzyw... lo logre

kzyw
03/02/15, 23:23:35
sisi tengo xstana y no solo que me molesta que ese boton sea de menu, sino tambien que poniendo el tema de android L en vez del cuadrado me aparecen las tres rayitas imundas esas :risitas:

Los de miui quedan muy guapos, prueba a ver

diku hc
03/02/15, 23:53:51
No notáis cierto retraso en el botón multitarea puesto con tweakbox?

kzyw
04/02/15, 00:13:43

Es así y poco o nada se puede hacer...

gordopiote
04/02/15, 01:58:08
Así es, yo lo solucioné usando G2xposed...

Es decir, uso g2tweakbox para todo menos para la barra de navegación y G2xposed para la barra de navegación.

Saludos.

trigger_x
04/02/15, 10:52:02
Donde está la opción en G2tweakbox? A mi en temas no me aparece

AXELAIS
04/02/15, 12:22:42
Yo lo he cambiado con g2 tweak como me dijo el compi y no veo tal retraso...peor es tener q tener apretado el boton home