PDA

Ver la Versión Completa : ROM Official 4.4.2 Huawei MediaPad M1 8.0 LTE 8GB ORANGE MODELO: S8-301L 8GB


perev89
03/02/15, 19:39:24
Aqui os dejo la version 4.4.2 Official que he encontrado en un foro chinorris. Con la ayuda del Google Transleator he podido encontrarla. Me manejo en Ingles bien pero en chino, aun no lo domino. JAJAJAJA

Espero que os sirva.
Yo la he instalado y funciona de PM.

Darme las gracias.

Enlace de la Descarga:
http://pan.baidu.com/s/1i3Fxuh3

Instrucciones de la Actualizacion:
1- Introducir una microsd en la tablet y meter el la raiz la carpta dload que se encunetra en el zip.
2- Ir a la aplicacion de ACtualizar y poner como fuente local. OJO: La tablet se formatea Completamente.
3- Si todo fue bien, te mostrara un OK y pulsas el power y reinicias.


No me hago responsable de malos flasheos ni de tablets rotas.

pichon206
08/02/15, 23:33:22
Como va la rom? Ya que la as testeado algun bug ?podremos regresar a 4.2.2? Muchass gracias

jotta
09/02/15, 09:12:01
En cuanto tenga la tablet la pruebo y comento, no se si sera la misma q esta http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=69
Según si es 4g o WiFi es una versión u otra.

¡¡¡¡¡Ojo según parece es solo para el modelo S8-303L. Me he fijado esta mañana antes de meterle mano a la tablet.

perev89
10/02/15, 14:32:17
Como va la rom? Ya que la as testeado algun bug ?podremos regresar a 4.2.2? Muchass gracias

De momento ningun bug. Todo Ok.
Si puedes volver a 4.2.2 siempre y en cuento la encuentres.

perev89
10/02/15, 14:33:07
En cuanto tenga la tablet la pruebo y comento, no se si sera la misma q esta http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=69
Según si es 4g o WiFi es una versión u otra.

Los megas no son los mismos. Creo que prove a instalar esa que has posteado y me dio error. Como que el modelo no era compatible.

jotta
10/02/15, 16:50:21
Aqui os dejo la version 4.4.2 Official que he encontrado en un foro chinorris. Con la ayuda del Google Transleator he podido encontrarla. Me manejo en Ingles bien pero en chino, aun no lo domino. JAJAJAJA

Espero que os sirva.
Yo la he instalado y funciona de PM.

Darme las gracias.

Enlace de la Descarga:
http://pan.baidu.com/s/1i3Fxuh3

Instrucciones de la Actualizacion:
1- Introducir una microsd en la tablet y meter el la raiz la carpta dload que se encunetra en el zip.
2- Ir a la aplicacion de ACtualizar y poner como fuente local. OJO: La tablet se formatea Completamente.
3- Si todo fue bien, te mostrara un OK y pulsas el power y reinicias.


No me hago responsable de malos flasheos ni de tablets rotas.
He puesto esta ROM esta mañana y todo ok, lo poco q e probado mas fluida q la q viene con la tablet modelo S8-301L q es el mio.[emoji106] [emoji106] Animo y probar.

carlotidas
11/02/15, 11:38:13
El proceso que he seguido es el comentado.... en el anterior apunte.


Os adjunto fotos para que veáis como va haciéndolo , ahora solo falta probar como va.

carlotidas
11/02/15, 12:05:30
El teclado virtual cambia de formato y acepta muchas modalidades y configuraciones nueva.

La cámara de fotos cambia su aspecto de presentación y la forma de configurar el modo de fotografía.

Se le nota mas ágil a la tableta en la ejecución de las aplicaciones.

Si podemos pasar las aplicaciones a la sd por lo menos por ahora me deja.

Como teléfono funciona perfectamente.

bluetooth okey detecta, conecta etc...

pichon206
11/02/15, 21:34:12
Pues ya instalado sin problemas muchas gracias!!! La mia es la 4g y todo perfecto!! Ahora lo suyo es como hacer root no? Jejeje si tambien encontrais avisad por fa!!

Defterox
13/02/15, 11:02:29
Esta en castellano? Te borra todo??? Pichon para rootearlo no creo que difiera del método antiguo, aunq si lo piensas fríamente tp es que rootear este cacharro sea la panacea, ya que no es un root al 100%, esta bastante capado, además huawei ya deberia poder dejar el terreno más llano para el desarrollo, pk su interfaz es lo peor que existe

jotta
13/02/15, 15:49:48
Esta en castellano? Te borra todo??? Pichon para rootearlo no creo que difiera del método antiguo, aunq si lo piensas fríamente tp es que rootear este cacharro sea la panacea, ya que no es un root al 100%, esta bastante capado, además huawei ya deberia poder dejar el terreno más llano para el desarrollo, pk su interfaz es lo peor que existe
Si esta en castellano y t borra todo, pero merece la pena.

Defterox
13/02/15, 21:12:51
Para la version wifi seria esta entonces??
http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=68

pakitopalma
13/02/15, 21:37:53
Instalado sin problemas
S8-301L (es la 4g)

elgrancapitan4
26/02/15, 17:56:47
Alguien a probado con la Tab muerta (me enciende solo en modo recovery y ya) ???

(Ya probe con todos los wipes etc...)

A ver si la puedo meter por recovery malo será, luego os comento:palomitas:

TurtleCrispy
02/03/15, 13:14:13
Buenas. La instalación fue correcta, pero al pulsar porwer se apagó y al encenderla vuelve a instalar la actualización sola, directamente. Qué puedo hacer? gracias

TurtleCrispy
02/03/15, 13:19:55
Buenas. La instalación fue correcta, pero al pulsar porwer se apagó y al encenderla vuelve a instalar la actualización sola, directamente. Qué puedo hacer? gracias

Vale, ya lo he solucionado, solo era que tenía que sacar la sd

elgrancapitan4
04/03/15, 09:43:14
Si la tab no llega a encender de todo, solo entra en modo recovery (Modificado) pero no llega arrancar no haciendole los wipes alguna idea?????????

flanikus
05/03/15, 20:01:11
hola elgrancapitan4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1080210) as probado a meter la microsd con la carpeta dload y con la Tablet apagada encenderla y asi va directamente a instalar el firmware y se te puede solucionar el asunto....

elgrancapitan4
06/03/15, 10:28:17
Si, pero nada...
luego dentro de la carpeta hay un archivo update.app , que desde el recovery no me deja instalarlo probe a combiarlo por .zip xD, pero nada tampoco.

androx
09/03/15, 21:12:00
Hola perdonad mi ignorancia pero es necesario ser root para poder meter esta room?

Permanezco
10/03/15, 00:11:46
Sige el tutorial

elgrancapitan4
11/03/15, 17:57:31
Hola perdonad mi ignorancia pero es necesario ser root para poder meter esta room?

En este caso no, ya que estas actualizando un firmware oficial:ok:

androx
16/03/15, 02:54:08
Muchas gracias :D si ya me di cuenta, hecho y todo perfecto, de momento estoy muy contento con el cacharrillo.

londsale
16/03/15, 09:52:09
hola la mia es libre
eso cambia en algo?
es la 4g
sigo el tuto igual que el resto o hago algo diferente

HateIphone
18/03/15, 23:39:14
Hola a todos.
Alguien me puede pasar esta rom para instalar desde cwm recovery, en zip.
O el systemui con su achivo odex.
Instalé el cwm pero no puedo volver a poner la rom original.
Muchas gracias.

Solucionado, encontré varias roms instalables desde CWM incluido una MIUI.

8navi3
16/04/15, 13:19:50
Compañero muchísimas gracias por el aporte, de gran utilidad, la verdad es que le hacia mucha falta esta renovación.

Comentar que ya lo instale en la versión 4G y funciona de maravilla, incluso no hace falta estar buscando el play store como en el caso de la version Wifi.

Comentar tambien que tambien se puede instalar mediante el Hisuit (para el que no lo sepa es la aplicación para PC para huawei). Con el tablet conectado al portatil hay que ir a EMUI ROOM y seleccionar LOADING ROM, aquí buscamos la carpeta "dload" del archivo descomprimido que nos ha pasado el compañero y ya se empieza a cargar en el tablet. Y por ultimo para que comience la instalación ir en el tablet a Actualizar y poner como fuente local.

A primera vista parece que va bastante mas fluido con esta versión, habrá que ir probando aplicaciones y sacar conclusiones, pero pareciera que se han solucionado muchos errores.

...y ahora la pregunta, tendremos dentro de poco Lollipop para nuestra tablet??? ejeje

jotta
16/04/15, 14:23:52
Hola a todos.
Alguien me puede pasar esta rom para instalar desde cwm recovery, en zip.
O el systemui con su achivo odex.
Instalé el cwm pero no puedo volver a poner la rom original.
Muchas gracias.

Solucionado, encontré varias roms instalables desde CWM incluido una MIUI.
Que roms encontraste compi incluida la miui??
Gracias

HateIphone
16/04/15, 20:04:34
Que roms encontraste compi incluida la miui??
Gracias

Sí, fue en una web rusa, estaba la emui 2.3, 4.4.2 para instalar con CWM y también la MIUI v5 4.4.2, para CWM y las dos son para la S8-301L, son de "zyr3x", así se llama el cocinero.

jotta
16/04/15, 21:11:06
Sí, fue en una web rusa, estaba la emui 2.3, 4.4.2 para instalar con CWM y también la MIUI v5 4.4.2, para CWM y las dos son para la S8-301L, son de "zyr3x", así se llama el cocinero.
Am ya se cual es, y q tal de rendimiento con esas ROM esta tablet podriavir mejor con android puro o una ROM menos pesada me da la impresión.

lingazu
17/04/15, 23:45:35
Error... Tantos hilos es lo que tiene...[emoji15] [emoji15]
Gracias

oliver87
18/04/15, 19:05:53
Hola alguien puede pasarme el zip. me lo he descargado y me sale un archivo que pone baiduYunGuanjia o algo asi...

oliver87
22/04/15, 01:20:12
por favor,repito mi mensaje a ver si alguno de los que ya habeis actualizado a 4.4 podeis ayudarme. Soy novato en estas cosas y lo unico que consegui es descargar algo raro que ni para nada era un ZIP como estais diciendo por ahi... por favor de verdad quien lo tenga y pueda pasarmelo lo agradeceré mucho porque la tablet me va muy lenta y a veces se me cierra aplicaciones solas

SnR_TFe
24/04/15, 16:56:29
deberia haber alguien que lo suba a un servidor mas "habitual"

oliver87
25/04/15, 16:12:20
deberia haber alguien que lo suba a un servidor mas "habitual"
A mi me vendria mejor por ejemplo, porque no entiendo ni papa y llevo dias preguntando si alguno amablemente podria pasarme el archivo... ya se me descargó una cosa y... no me ha ido muy bien

8navi3
25/04/15, 20:07:16
Compi yo te lo pasaría pero pesa 1,5gb y por mail seria imposible. has probada a descargarlo nuevamente????
Que versión de tablet tienes la Wifi o la 4G???

8navi3
25/04/15, 20:15:16
Es muy importante que averigues que version es la tuya, sie es la 4G la del enlace te valdra:

http://pan.baidu.com/s/1i3Fxuh3
Tienes que presionar en el segundo boton superior que tiene unas letras chinas y el simbolo de descarga que dice 972M.
Una ves se halla bajado descomprimes y la carpeta que tienes que pasar al tablet es la que dice SD. Tienes que hacer clic en la primer carpeta y creo que es la tercer carpeta que esta dentro de la primera.

8navi3
25/04/15, 20:17:24
Si en cambio la versión de tablet que tienes es solo WIFI tiene que hacer el mismo procedimiento pero el archivo de descarga es este que esta publicado por otro forero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972996

Espero halla suerte

oliver87
26/04/15, 00:46:13
Hola alguien puede pasarme el zip. me lo he descargado y me sale un archivo que pone baiduYunGuanjia o algo asi...

Compi yo te lo pasaría pero pesa 1,5gb y por mail seria imposible. has probada a descargarlo nuevamente???? Que versión de tablet tienes la Wifi o la 4G???

Como puse anteriormente descargué y me salió un archivo que arriba pongo , mi versión es la 4G si. gracias por la preocupació e indicaciones de verdad. Por Drop box no se podria pasar?

8navi3
27/04/15, 00:16:09
Pues por Drop Box no tengo cuenta, pero ya he comprimido la carpeta Dload y la he subido a mi Drive de Gmail, asi que si quieres pasame por privado alguna cuenta gmail y te lo paso.
Este que te he comprimido te tendría que valer perfectamente para la 4G, yo ya lo he instalado y va muy bien.
Pues nada ya me dices...

jamceco1
28/04/15, 18:58:58
Instalado sin problemas
S8-301L (es la 4g)

buenas amigo, tengo el mismo equipo soy de Venezuela y no he podido descargar los archivos. seria posible que me explicaras como descargarlo o en su defecto enviármelo por google drive...

ertitorobert
07/05/15, 15:30:50
Es muy importante que averigues que version es la tuya, sie es la 4G la del enlace te valdra:

http://pan.baidu.com/s/1i3Fxuh3
Tienes que presionar en el segundo boton superior que tiene unas letras chinas y el simbolo de descarga que dice 972M.
Una ves se halla bajado descomprimes y la carpeta que tienes que pasar al tablet es la que dice SD. Tienes que hacer clic en la primer carpeta y creo que es la tercer carpeta que esta dentro de la primera.
Siguiendo tus indicaciones solo descarga un .EXE propio de la web, no descarga el zip con la actualizacion. Si alguien fuera tan amable de indicar mas precisamente a que boton clickear para que la descarga sea la del archivo ZIP se lo agraceria/amos

mil gracias

8navi3
12/05/15, 02:11:45
Hola, si aun lo necesitas dime tu mail por privado y te lo envío por Drive, saludos

oliver87
12/05/15, 02:16:11
Quiero dar las gracias a 8navi3 por pasarme el zip. Pero tengo un problema y es que no me sitúa la twblet y la predicion del tiempo no me va en la zona en la que estoy... alguien podría darme una solución por favor?

8navi3
12/05/15, 02:34:59
Hola, me alegro que te halla servido la Rom.
Pues tu problema tiene pinta de ser o bien de GPS o bien de señales Wifi/4G. Recuerda que para establecer una ubicación exacta todos los móviles o tablet utilizan estas dos o tres medios para posicionare. Por lo cual es fundamental que para comenzar tengas todo encendido. Ademas también en las opciones de la app del tiempo y climatología hay una opción para que obtenga los datos en tiempo real de internet. Verifica tenerla activada.
Y por ultimo si detectas que el problema puede estar en el GPS leete esta publicación donde explican como calibrar el GPS con aplicaciones gratuitas:

http://www.galaxyandroid.es/como-mejorar-la-senal-de-gps-en-android-4-4-2/

oliver87
15/05/15, 20:31:50
Gracias compañero, al final ya empezó a coger se agradece

SnR_TFe
20/05/15, 01:12:41
actualizada!! tan sencillo que hasta yo pude hacerlo xDDDDD. por si alguien tiene dudas, que ni lo piense, va mucho mas fluida y mejora mucho el rendimiento general de la tableta.

sergioriosevillano
23/05/15, 20:41:27
Soy nuevo en este.modelo me deshice del huawei p6 y ayer me compre libre esta tablet con 4g, nada mas vi la versión kitkat lo descargué la actualicé y nama de contento que estoy ,tiene menos lag que jelly bean.
En fin ahora me falta rootearla, alguien me dice como? E visto que se puede rootear en otro apartado pero prefiero consejo de expertos como ustedes.
Gracias .

sanastur
26/05/15, 02:54:14
Buena os adjunto aqui el enlace que pedisteis de la Rom Oficial 4.4.2 la fuente es xda-developers.com en MEGA peso 972mb.
chrome://mega/content/secure.html#!6hAhhSQI!FUaPFM8uZnKjKSOEh9tAdBg0j1T3 NLgV5Uspk7p73Fw

javibl
28/05/15, 13:39:42
Hola compañeros, no funciona el enlace directo que ha subido el amigo sanastur, os paso el link a la pagina donde podeis descargar la actualización, (fuente: Xda-developers.com, gracias a Meizirkki)
Saludos.


http://forum.xda-developers.com/huawei-mediapad/development/rom-kitkat-mediapad-m1-s8-301l-android-t3030868

jimy76
12/12/15, 16:17:05
Aqui os dejo la version 4.4.2 Official que he encontrado en un foro chinorris. Con la ayuda del Google Transleator he podido encontrarla. Me manejo en Ingles bien pero en chino, aun no lo domino. JAJAJAJA

Espero que os sirva.
Yo la he instalado y funciona de PM.

Darme las gracias.

Enlace de la Descarga:
http://pan.baidu.com/s/1i3Fxuh3

Instrucciones de la Actualizacion:
1- Introducir una microsd en la tablet y meter el la raiz la carpta dload que se encunetra en el zip.
2- Ir a la aplicacion de ACtualizar y poner como fuente local. OJO: La tablet se formatea Completamente.
3- Si todo fue bien, te mostrara un OK y pulsas el power y reinicias.


No me hago responsable de malos flasheos ni de tablets rotas.

No entiendo. A mi me aparece una web en chino y soy incapaz de detectar el zip. Alguien puede echarme una mano?

Gracias

jimy76
12/12/15, 18:48:25
Buenas,

Ya he conseguido descargarlo, y que se ponga a trabajo pegando lo en la raíz de la SD pero al actualizar se queda en FAIL. ...y ahora, que? Solo me da opción por lo que entiendo a volver a intentar y hace lo mismo...

Perdido ando. SOS!!!

lleiro
27/11/16, 16:49:27
Hola,

Es mi primer post por aqui y he leido con detenimiento este hilo.

Tengo una S8-301L en su version de EE. "EE Eagle" y esta en su estado original trabada para EE.

Tengo experiencia flasheando ROMs etc pero no termino de convencerme que puedo flashear esta rom sin aruinarla. Me he bajado el archivo de 972mb y si bien es oficial y para la S8-301L algunos comentan haber arruinado su EE Eagle y no quisiera cometer el mismo error.

Alguno de usd han aplicado esta actualizacion con exito en un modelo no rooteado y trabado para un operador?

Desde ya muchas gracias!

lleiro
01/12/16, 14:49:46
Bueno,

Ya que me inspire en este post queria reportar que instale este update conntodo exito.

Comenze por destrabar my EE Eagle S8-301l 4g directamente con EE y luego aplique la actualizacion desde la sd card y todo funciono a la perfeccion.

Gracias!

McGrau
31/12/16, 12:14:49
Hola a todos.
Alguien me puede pasar esta rom para instalar desde cwm recovery, en zip.
O el systemui con su achivo odex.
Instalé el cwm pero no puedo volver a poner la rom original.
Muchas gracias.

Solucionado, encontré varias roms instalables desde CWM incluido una MIUI.
podrías poner el link? necesito cambiar la rom de mi tablet muerta y no tengo el recovery original.

Ya de paso, si alguien sabe donde descargar el recovery original que me lo diga.

Gracias