Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a android?
Kekitah4
03/02/15, 19:33:24
Usando un iphone 5 y estando acostumbrada a su comodidad debería volver a android Pd: me ofrecen un samsung galaxy 4 por cambiar la compañía. Gracias
chucky6600
03/02/15, 19:38:47
Nadie como tú que has tenido los dos sistemas para decidirte.
jesus_93
03/02/15, 19:41:21
Personalmente pienso que ganarías en pantalla y poco más, es mi opinión.
Yo en tu lugar si te gusta iOS no cambiaba por un S4, para cambiar iría por algo que note mucha diferencia el salto.
Si como dices estas acostumbrada a la comodidad del iphone en cierta forma te estas respondiendo
Bajamorde
07/02/15, 19:19:10
No entiendo como alguien puede acostumbrarse a un iPhone, con el potencial que tiene un teléfono android o Windows phone... Cuantos widgets utilizarías en un iPhone y que puedes tener en un toque en un android
Resident_
07/02/15, 22:06:20
Yo seguiría con el Iphone 5 a no ser que me ofrecieran algo mejor que el S4.
Sr.Rubio87
07/02/15, 22:14:49
Yo soy de Android, pero aguantaría con el iPhone sobre todo por el sistema de actualización que suele tener Apple, si ya te ofrecieran algún Nexus si que me lo plantearía 😁
blackhawk_LA
08/02/15, 00:59:57
Por un S4 no cambiaba. Ahora mismo esperaria unos meses a ver qué sacan de nuevo, y ver cuánto rebajan lo actual.
si estás acostumbrada al ios y te va bien yo no cambiaría por un s4. a mi personalmente me gusta mas android pero será porque estoy mas acostumbrada
juan_blv
15/02/15, 19:02:30
No entiendo como alguien puede acostumbrarse a un iPhone, con el potencial que tiene un teléfono android o Windows phone... Cuantos widgets utilizarías en un iPhone y que puedes tener en un toque en un android
Porque hay gente que utiliza el móvil como una herramienta más de trabajo donde la apariencia y personalización del sistema pierde importancia y lo que prima es un sistema sencillo y eficaz.
Yo he tenido bastantes android y por mis manos han pasado otros tantos. Los he personalizado siempre con ROM´s, exposed, etc... y al final he acabado por pasarme a iOS. cierto es que se echan muchas cosas en falta, pero se compensa cuando ves que las tareas se agilizan. Y amigo mio, el tiempo es dinero, la apariencia de tu sistema NO.
STONER IPK
15/02/15, 20:38:48
Ijole, por un s4 al menos que sea el i9506 o mejor otra marca, porque si estás muy acostumbrada a iPhone no deberías cambiar, te sugiero que sigas esa línea. Las bondades de Android por sobre iOS ya las conoces y con el tema de actualizaciones ya sabemos que las de iOS son de obsolescencia programada, así como pocas mejoras.
Con Android ya sabes que te ayuda a prescindir de un PC para algunas cuestiones, cosa que con iOS no, además con otros modelos ganarás más en pantalla, AUTONOMÍA de batería, memoria expansible por micro SD, personalización si es que te gusta eso y control total de tu dispositivo.
Yo brinqué de iOS a Android y la verdad me costó trabajo adaptarme que hasta llegué a odiarlo, decía "que rayos! Esto es una basura!" Pero conforme fui probando varios terminales y acostumbrándome al ecosistema android, créeme que no pienso volver. La decisión es tuya.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.