Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 o otra cosa?
Me da que mi Desire Z a muerto. Estaba esperando para Project Ara a ver si sacaban algo pero solamente van hacer una prueba en Puerto Rico asi que no tengo mas remedio.
Mi primera eleccion era un Nexus 5 porque sin lugar a duda tiene el mejor desarollo en cuando a ROMs. En España me esta costando bastante encontrarlo en negro.
Otra era el Samsung Galaxy K Zoom pero casi esta descartado por no tener nada de ROMS.
Que recomendais?
jesus_93
03/02/15, 19:27:51
LG G2, algo mas completo que el Nexus 5 en cámara y sobre todo en batería le barre.
El G2 tiene bastante desarrollo, no tanto como el Nexus, pero tienes para aburrirte.
Hay otros mobiles mas interesantes como el huawei honor , el one plus one , el LG G2 o si te gusta samsung el galaxy S5 , o el meizu mx4 o el xiaomi mi4 , depende de lo que quieras gastar , el problema mas importante del nexus es su bateria
fantasmajvb
03/02/15, 20:26:16
yo me esperaria a ver que van sacando durante el año,pero si te corre prisa pillaria el g2 u otro dependiendo del dinero que dispongas
Clarii13
03/02/15, 20:27:48
Al Nexus 5 de mi prima se le hinchó la batería y no había forma de cambiarla... Osea que adiós móvil
chucky6600
03/02/15, 20:50:03
Sin duda el Nexus 5 ganará en actualizaciones ya que estarás al día, pero también en sus errores (si les hay). Como te dicen hay varios modelos a elegir sin tener un presupuesto alto aunque ya se sabe que cada uno te contaré "la pelicula" según le haya ido.
Nonamed
03/02/15, 20:56:30
Yo tiraría a por el g2 compi :ok:
AbelNST
04/02/15, 06:01:08
Nexus 5 por varios motivos: ss de google, ergo tendrás actualizaciones el primero. Es un cacharrazo. Google lo ha vuelto a poner hace nada a la venta debido al chasco de 6, que no termina de convencer. Y por algo será, no? Dale caló al Nexus 5, defectuoso te puede salir cualquiera, es cuestión de estadística, pero es una compra de la que yo no me arrepentiría.
Ah si, el LG G2. El Nexus 5 esta basado en el LG G2 no?
Si, es otra opcion.
Ah si, el LG G2. El Nexus 5 esta basado en el LG G2 no?
Si, es otra opcion.
Si , el nexus 5 seria una version algo recortada del LG G2 , si no te importa el tema de las actualizaciones inmediatas , elegiria el LG G2 sobre todo por la bateria porque con el nexus lo pasaras mal
Si , el LG2 seria una version algo recortada del LG G2 , si no te importa el tema de las actualizaciones inmediatas , elegiria el LG G2 sobre todo por la bateria porque con el nexus lo pasaras mal
Las actualizaciones oficiales me dan totalmente igual. Solamente quiero ROMs actualizadas, personalización, etc...
No entiendo la frase de: "el LG2 seria una version algo recortada del LG G2"
kevin_23
04/02/15, 15:47:49
Lg G2 antes que nexus 5 100 veces
Las actualizaciones oficiales me dan totalmente igual. Solamente quiero ROMs actualizadas, personalización, etc...
No entiendo la frase de: "el LG2 seria una version algo recortada del LG G2"
Lo he corregido , queria decir que el nexus 5 es una version algo recortada del LG G2 , si no te importa tener actualizaciones inmediatas que da google a sus nexus pillaria el LG G2 , si para ti las actualizaciones y tener puro android sin personalizacion es lo importante cogeria el nexus 5 , de todas formas cogeria el LG G2 sobre todo por su bateria que es mucho mejor que la del nexus 5 , con el nexus 5 lo puedes pasar mal con la bateria
Lo he corregido , queria decir que el nexus 5 es una version algo recortada del LG G2 , si no te importa tener actualizaciones inmediatas que da google a sus nexus pillaria el LG G2 , si para ti las actualizaciones y tener puro android sin personalizacion es lo importante cogeria el nexus 5 , de todas formas cogeria el LG G2 sobre todo por su bateria que es mucho mejor que la del nexus 5 , con el nexus 5 lo puedes pasar mal con la bateria
Prefiero tener poca batería y mucha personalización/ROMs/etc.
La Nexus 5, aunque tenga batería que no se le puede quitar supuestamente, se le puede cambiar (como el iPhone)?
Prefiero tener poca batería y mucha personalización/ROMs/etc.
La Nexus 5, aunque tenga batería que no se le puede quitar supuestamente, se le puede cambiar (como el iPhone)?
Si prefieres roms , personalizacion etc esta claro que con el nexus 5 tendras de todo, en esto es mucho mejor que LG , como dices lo de la bateria al ser monobloque no se le podria quitar la bateria pero realmente se podria con las herramientas adecuadas y un poco de habilidad como aqui , http://www.androidpit.es/reemplazar-bateria-no-extraible-del-nexus-5 tienes mas informacion por google
Albert97
04/02/15, 17:26:45
Yo te recomiendo un OnePlus, tiene mucho desarrollo detrás, bastantes ROMs, y de serie viene super optimizado, te sorprendería bastante. Y en autonomía es una bestia, yo estoy ahora en la ROM stock con kernel stock y con ART, y me da 9h de pantalla sin problema. Ahora es bastante fácil conseguir una invitación, te recomiendo que lo tengas en cuenta.
Xender_dev
05/02/15, 03:56:39
El Nexus 5 es un gran teléfono, el tamaño y sus características son perfectas, pero tienen problemas con las baterías.
Y el one plus es un gran teléfono, con mejores características y CM.
Con ninguno de estos dos teléfonos puedes fallar, pero ¿por que no consideras un LG G3 o el Nexus 6?
juanlu90
05/02/15, 14:02:47
Por el precio que se encuentra el Nexus 5 están el G2 y el OnePlus One que son claramente mejores.
PD: Yo he tenido el Nexus 5 y el G2 y este último es superior en todo menos en fluidez.
PD2: También tuve el OnePlus One pero me vino defectuoso así que no puedo opinar demasiado.
CAN4RIO
05/02/15, 14:21:09
Yo creo que tiraría por el OnePlus One, tiene una buena comunidad detrás, tiene una superior batería y 3 gb de ram, otra cosa es como quede después de la desvinculación de CM. De todos modos te dejo un link de otro post del foro donde un usuario pregunta si cambiar su nexus 5 por el oneplus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967985
arceoxis
05/02/15, 18:19:12
Yo creo que tiraría por el OnePlus One, tiene una buena comunidad detrás, tiene una superior batería y 3 gb de ram, otra cosa es como quede después de la desvinculación de CM. De todos modos te dejo un link de otro post del foro donde un usuario pregunta si cambiar su nexus 5 por el oneplus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967985
En la noticia de que Oneplus crea su propio so dicen que Cyanogenmod va a dar 2 años ma soporte al One y que va a salir dentro de muy poco CM12 oficial.
Es verdad que se me olvido del famoso OnePlus One. El problema es que esta muy atado a CM y me hubiese gustado mas que seria atado a AOSP (ya se que CM esta pasado en AOSP) pero bueno, tampoco esta tan mal.
De todos modos, ya esperaria al "OnePlus Two"
Y no se quien cojones dijo la burrada de un Nexus 6. Es el compra mas boba de siglo....
juanlu90
05/02/15, 19:25:45
Es verdad que se me olvido del famoso OnePlus One. El problema es que esta muy atado a CM y me hubiese gustado mas que seria atado a AOSP (ya se que CM esta pasado en AOSP) pero bueno, tampoco esta tan mal.
Y no se quien cojones dijo la burrada de un Nexus 6. Es el compra mas boba de siglo....
Ve cogiendo el paraguas, porque te van a llover palos por eso último xD
raul_messi
05/02/15, 20:04:33
Se nota que no tienes ni idea de móviles. Que el Nexus 6 es la compra mas boba? Pues has topado con uno que tiene uno en sus manos y cuándo quieras quedamos ... Y llevas cualquier movil y comparas . luego rectificarás.
Ve cogiendo el paraguas, porque te van a llover palos por eso último xD
El paraguas? Puedo comprar el Nexus 5 y comprarme unos cuantos paraguas con el dinero que me ahorro comparado con el Nexus 6.
Se nota que no tienes ni idea de móviles. Que el Nexus 6 es la compra mas boba? Pues has topado con uno que tiene uno en sus manos y cuándo quieras quedamos ... Y llevas cualquier movil y comparas . luego rectificarás.
De risa.
No digo que sea mal telefono (como el iPhone) pero no tiene nada de revolucionario el Nexus 6. Una pantalla mas grande con una resolucion que realmente no se aprecia a este tamaño (mas de lo mismo para cualquiera que tiene un 4K), numeros en rendmiento que en vida real no significan nada. Mira lo unico que tiene de bueno es la memoria RAM. Punto.
Pero un precio tan diferente que su generacion anterior.
Lo dicho. De risa.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5705&idPhone2=6604
Por si quieres ver como te han timado.
juanlu90
05/02/15, 22:00:32
El paraguas? Puedo comprar el Nexus 5 y comprarme unos cuantos paraguas con el dinero que me ahorro comparado con el Nexus 6.
De risa.
No digo que sea mal telefono (como el iPhone) pero no tiene nada de revolucionario el Nexus 6. Una pantalla mas grande con una resolucion que realmente no se aprecia a este tamaño (mas de lo mismo para cualquiera que tiene un 4K), numeros en rendmiento que en vida real no significan nada. Mira lo unico que tiene de bueno es la memoria RAM. Punto.
Lo dicho. De risa.
Te puedes comprar un palet de paraguas.
CAN4RIO
05/02/15, 22:14:33
Bueno han subido la ram, el almacenamiento, le han metido el "Water resistant", han mejorado la cámara de 8 a 13 (otra cosa es que sea interpolado, no lo se xD), mejoran la resolución, han tirado por tecnología amoled, han aumentado un pelin la CPU, han puesto una nueva versión de GPU, han aumentado la batería (menos mal porque si dejan la misma aumentado la pantalla y la resolución van listos xD).
Ahora hay que valorar si vale la pena pagar casi el doble por todas esas diferencias, eso ya a criterio de cada uno. Ademas de si tienes dicho presupuesto para gastarte en un terminal, que mucha gente no nos podemos dejar una pasta en un movil xD
raul_messi
05/02/15, 23:04:29
De risa.
Lo dicho. De risa.
Impresiones finales Nexus 6: http://youtu.be/1bKr_UgCVQA
Miraré este vídeo y vas y lo cascas. Lo repito.... No tienes ni puta idea de móviles.
raul_messi
05/02/15, 23:06:17
Bueno han subido la ram, el almacenamiento, le han metido el "Water resistant", han mejorado la cámara de 8 a 13 (otra cosa es que sea interpolado, no lo se xD), mejoran la resolución, han tirado por tecnología amoled, han aumentado un pelin la CPU, han puesto una nueva versión de GPU, han aumentado la batería (menos mal porque si dejan la misma aumentado la pantalla y la resolución van listos xD).
Ahora hay que valorar si vale la pena pagar casi el doble por todas esas diferencias, eso ya a criterio de cada uno. Ademas de si tienes dicho presupuesto para gastarte en un terminal, que mucha gente no nos podemos dejar una pasta en un movil xD
La razón de rajar contra el Nexus 6 son dos. La primera porque es mas grande de lo que se imaginaban y la segunda porque no se pueden gastar ese dinero y pensaban que costaría como el Nexus 5 y eso jode y mucho. Así de claro.
CAN4RIO
05/02/15, 23:32:42
La razón de rajar contra el Nexus 6 son dos. La primera porque es mas grande de lo que se imaginaban y la segunda porque no se pueden gastar ese dinero y pensaban que costaría como el Nexus 5 y eso jode y mucho. Así de claro.
Bueno hay que decir que vale sus eurillos xD y que 6" para muchos usuarios puede ser demasiado, no obstante no digo que sea un mal terminal, ojala mi smartphone se acercara un poco a esas especificaciones tanto a la del nexus 5 como a la del nexus 6 :(
La RAM ya dije que era lo unico que tenia
El almacenamiento es debatible; Ya gente que se mete todo lo que encuentra en la Play Store y no instala nada. Yo prefiero tenerlo mas limpio pero entiendo.
"Water resistant"? Y eso que cojones es? Si no es IP6x, todos son "water resistant". Alguna vez se te ha jodido el movil por lluvia?
Los megapixeles de la camara siempre sera irrelevante. Cualquier persona que quera sacar fotos, las saca con una camara dedicada.
La resolucion es algo totalmente estupido que sigan subiendo a pantallas tan mayusculas.
Ir a por tecnologia AMOLED puede ser un plus o un menos. Depende por como se mire. Tecnicamente, yo creo que es un menos porque Lollipop utiliza muchos colores "alegres" y AMOLED chupa mucho mas con blanco.
Aumentar la CPU y la GPU realmente es irrelevante. La RAM es lo que ahora mismo esta importante. En cuando Intel empiece a poner procesadores en Android, va sacar con ARM.
Y la bateria tu mismo lo has dicho: Al ser mas grande la pantalla, necesita mas.
Impresiones finales Nexus 6: http://youtu.be/1bKr_UgCVQA
Miraré este vídeo y vas y lo cascas. Lo repito.... No tienes ni puta idea de móviles.
Yo no tengo que ver ningun video. Lo ve visto en persona y para eso, es demasiado dinero.
Ya se sabia que iba a ser grande.
Y que la gente no se puede gastar ese dinero? :sisi1: Que bueno.
Si seria realmente una actualizacion buena de terminal, si que valdria el dinero. Pero las especificaciones no valen eso ni de palo. Asi que hala, no te enfades el mes que viene cuando te has gastado el dinero (o has gastado el dinero de papa/mama) en el Nexus 6 y alguno mejor sale y incluso mas barato.
Tristemente no creo que podre esperar hasta el mes que viene porque ahora estoy con una patata :( pero bueno....
Por cierto el tema es un terminal para pillar, no discutir el Nexus 6.
CAN4RIO
06/02/15, 01:12:36
Por cierto el tema es un terminal para pillar, no discutir el Nexus 6.
Pues OnePlus One de cabeza, si te puedes esperar al two mejor xD
Pues OnePlus One de cabeza, si te puedes esperar al two mejor xD
Si bueno, seria el OnePlus Two que en 10 dias o asi lo anuncian....
No me mola eso de "OxygenOS" (OTRA distribucion de Android, que mas y mas se parece a Linux con Debian, Red Hat, Ubuntu, Kodi, etc....) pero bueno....hay que esperar a ver que anuncian
Confirmado. La placa de la Z esta oxidada.
D.E.P.
Como voy a echar de menos mi teclado....
No estoy seguro cuando el OnePlus Two va salir...
Starkgraf
09/02/15, 12:18:25
A mi me gusta el xiaomi MI3 por ese rango de precio o One plus one
casietes
09/02/15, 12:22:44
Cuando a uno se le pone entre ceja y ceja un teléfono, difícilmente vamos a dejar de tenerlo. Y si es por temas económicos, siempre puedes vender el que tienes y amortiguar el golpe. En mi caso, y siendo un "adicto" a los nexus, a las malas, no me sabría mal vender un par de moviles para tener un N6 sin problema alguno.
Pero el problema reside en el tamaño. Muy rápido, muy bonito, pero demasiado grande. Es un phablet.
Si quisiera un nexus, ahora mismo, tendría que volver a comprar el nexus 5.
Cuando a uno se le pone entre ceja y ceja un teléfono, difícilmente vamos a dejar de tenerlo. Y si es por temas económicos, siempre puedes vender el que tienes y amortiguar el golpe. En mi caso, y siendo un "adicto" a los nexus, a las malas, no me sabría mal vender un par de moviles para tener un N6 sin problema alguno.
Pero el problema reside en el tamaño. Muy rápido, muy bonito, pero demasiado grande. Es un phablet.
Si quisiera un nexus, ahora mismo, tendría que volver a comprar el nexus 5.
Tu post realmente tiene poco sentido si lo lees.
juanlu90
09/02/15, 15:07:47
Tu post realmente tiene poco sentido si lo lees.
Pues yo lo he entendido perfectamente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me gusta el xiaomi MI3 por ese rango de precio o One plus one
Hombre
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5678&idPhone2=6327
Parece que por MUY poco el OnePlus One sigue siendo mejor teléfono, no? Pero por poco, eso si que es cierto....
En cuanto a desarrollo, le sigue ganando el OnePlus One parece...
De todos modos, el Nexus 5 es aun muy tentador por todo el desarrollo que tiene pero el OnePlus One le da mil vueltas. Lo pensare un poco ya que el martes que viene se puede comprar el OnePlus One sin invitación ni nada.
Pues yo lo he entendido perfectamente.
Se contradice un par de veces.
juanlu90
09/02/15, 15:11:57
Te contradices un par de veces.
Para contradecirme tendría que haberlo escrito yo.
Para contradecirme tendría que haberlo escrito yo.
Arreglado.
Hoy he jugado con un Note 4 ya que he visto el tamaño era bastante similar (el tamaño es algo que me preocupa del OnePlus One). Con el dedo mas o menos he podido navegar el movil y supongo que es acostumbrarse un poco. Esta claro que estoy un poco mas comodo por ahora con una pantalla bastante mas pequeña...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.