PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la sim en note 4g nuevo

Jassky
03/02/15, 19:14:10
Buenas tardes a todos,

He estado googleando pero no encuentro nada parecido. Una amiga mia se ha comprado por recomendación mia un último redmi note 4g.

El movil es autentico, y incluso le hemos actualizado a miui v6 con las roms de miui.es.

Pero el principal problema es que siempre le sale que no reconoce las tarjetas sim. Pero es extraño porque por ejemplo la mia que será de hace unos 3 o 4 años de yoigo, estas que son con el chip un poco más alargadito, si la reconoce, pero con las sim nuevas no funciona. Hemos probado con tarjetas de vodafone, amena y nada. Y luego por el contrario con una sim orange tb de las "antiguas" funciona perfectamente.

¿Alguien sabe de que podría ser o le ha sucedido algo parecido?

Un saludo!!

jcerezo21
03/02/15, 19:28:12
Buenas tardes a todos,

He estado googleando pero no encuentro nada parecido. Una amiga mia se ha comprado por recomendación mia un último redmi note 4g.

El movil es autentico, y incluso le hemos actualizado a miui v6 con las roms de miui.es.

Pero el principal problema es que siempre le sale que no reconoce las tarjetas sim. Pero es extraño porque por ejemplo la mia que será de hace unos 3 o 4 años de yoigo, estas que son con el chip un poco más alargadito, si la reconoce, pero con las sim nuevas no funciona. Hemos probado con tarjetas de vodafone, amena y nada. Y luego por el contrario con una sim orange tb de las "antiguas" funciona perfectamente.

¿Alguien sabe de que podría ser o le ha sucedido algo parecido?

Un saludo!!

A mi me pasaba y tuve que comprar un adaptador para SIM. de hecho mi SIM era de las pequeñitas. Pero si el chip no está bien colocado en su sitio no la va a reconocer. Ella tiene la SIM tamaño grande de las de toda la vida o es micro sim?

Jassky
03/02/15, 23:40:31
No a ver, la sim de ella es de las micro-sim, pero si lo propio es que le hemos puesto el adaptador, para que se convierta en el tamaño de una sim normal. Pero le sigue sin funcionar, la mia es la tipica que era una sim de antaño y la recorte para adaptarla a microsim, pero que poniendole el adaptador si funciona en el movil.

Espero que me haya explicado :D

jcerezo21
04/02/15, 13:28:45
Que compañia usa ella? cuando estuve en España estas navidades usé Vodafone en mi teléfono sin ningún tipo de problema. Es obvio que si reconoce tu tarjeta, el móvil funciona. Quizás es un problema con la tarjeta de tu amiga.

Jassky
04/02/15, 14:24:37
hemos probado con varias que funcionan de distintas compañias, y ninguna funciona pero la mia si. Pero bueno mi amiga por ahora lo que va a hacer es devolverlo o a ver si se lo cambian por otro, ya que esta en los primeros días del movil.

En fin un misterio.

tasadarf
07/02/15, 08:49:07
Puede q el adaptador este mal algunos son muy cutres. Habéis pedido a alguna compañía ademas de la de orange q ya habéis probado una sim normal sin recortar ???

cruzfire
07/02/15, 11:51:38
Hay que pegarle un trozo de cinta para que ajuste mejor por el lado de arriba solo, pero con cuidado que no sobresalga por los lados, a veces pilla un poco de holgura