Ver la Versión Completa : quemado imei hero
kintius
18/02/10, 17:53:02
hola chicos tengo un problemia me tangaron la hero y despes de llamar a orange para quemarla la poli me la localizo a la semana en unos kakos por decir -"algo" he llamado a orange para que la vuelven a activar y me dicen que no se puede, sabe algen como lo puedo hacer de alguna forma o algun sitio que la activen de nuevo gracias por adelantado
doctorado
18/02/10, 18:53:09
Ni idea pero supongo que igual que la bloquean la podran desbloquear no?? vaya panda incompetentes.
PD: que kakos??
fatutts
18/02/10, 18:56:38
Yo entiendo poco del tema. Pero me parece que con el tema de liberalizarlo se puede desbloquear. A mí me lo explicaron hace tiempo que me robaron la CRUISE y lo primero la bloquee por IMEI y un colega (que entiende) me dijo que aunque me bloquearan por IMEI, eso es reversible (de forma pirata claro...digamos que ese terminal no tendría IMEI) Pero tp te puedo hablar 100% seguro.
Por aquí en el foro hay gente que se dedica a desbloquear. Prueba a preguntar a DRISKOL que es de los mejores. (recuerda que todo tiene un precio...jeje)
kintius
18/02/10, 20:46:04
me imagino gracias pero mas vale pagar que perder casi 400€ un
:aplausos:saludo
Y digo yo: Imaginemos que Kintius sea el caco ( que no lo es calro...) que anda mirando como reanimar la Hero que tangó o que compró de segunda mano y sabe que es tangada.
Nos estamos haciendo un flaco favor dando soluciones a este tema.
Solución ?: Pelea con la compañia telefonica que es quien te debe quitar el imei de la lista negra ( porque es lo que hacen) o llama al sat que con la facura seguro que te lo solucionan.
Espero que me entiendas :o
Cambia el imei y listo.
¿como? ni idea, pero normalmente los que liberalizan moviles saben hacerlo, busca un movil viejo que tengas y le pones ese imei.
kintius
19/02/10, 21:48:03
poes lo del sat no se me ha ocurrido lo intentare y si queres te enseño la factura
poes lo del sat no se me ha ocurrido lo intentare y si queres te enseño la factura
Te pido disculpas por el comentario, pero es algo general no algo personal. Lo de cambiar el imei me parece que es bastante complicado. De todas maneras haz incapié en la operadora en que te lo quite de la lista negra.
Yo hace tiempo perdí un movil, y tras darlo de baja por emei, el operador me dijo que si aparecia lo podian volver a dar de alta justificando claro está el titular de la linea con todos los datos aparejados a ella ( Mvistar )
Venga, un saludo
Perdona que dude pero esto me suena muy mal.
Los bloqueos por IMEI son sólo una lista negra, de la misma manera que te dan de alta en la lista te dan de baja, seguro, de echo es algo que te dicen cuando les dices que te lo han robado.
Como dice Laporta "Al loro, que no nos embauquen!"
Que me corrija alguien si me equivoco pero cambiar el imei al movil es ilegal.
Si tienes la factura habla con tu operador y te pediran que se la envies por fax o pregunta en el sat.
kintius
21/02/10, 16:33:27
ok ya hablare otra ves con los imbeciles de orange si lo quitan bien si no tambien ire al sat con la factura a ver que hacen gracias a todos por los consejos:cucu:
JamworkS
21/02/10, 16:41:04
Probablemente, no tengan ni idea quienes te cojen el teléfono. Yo que tú iría a una tienda de Orange, no un revendedor, sino una de esas Espacio Orange, o parecidas a ver qué te dicen. Vete con la denuncia/reporte policial y a ver qué te dicen.
Un saludo,
JamworkS.
LLevando la denuncia y los datos del titular, no deberían ponerte ningun problema. Ya te digo que en movistar me pasó un caso parecido y me dijeron que si el telefono aparecia me lo quitaban de la lista negra.
En caso que se nieguen, yo pobaría con denuncia en consumo para traerlos a camino.
Es como si te roban un coche y luego cuando aparece te impiden asegurarlo así por las buenas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.