Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Windows 10 Pro Technical Preview Onda V975W & Actualización Oficial Nuevo!!!
Developer_Mode
03/02/15, 18:43:56
Hola amigos de Htcmania.
Traigo buenas noticias para los usuarios de Windows Tab.
Todos los usuarios que se aventuraron a adentrarse en la escena Windows, están contentos con la experiencia de tener un Windows totalmente funcional en la palma de la mano. Pero a todos, les surgía una duda cuando se empezó a hablar de windows 10.
¿Que pasará con nuestras tablets? ¿Serán capaces de mover Windows 10? ¿Cuales se actualizarán?
Cuando tuvo lugar el ultimo evento de Microsoft, pusieron a disposición de los usuarios nuevas Imágenes de una Technical preview y al comprobar que ya había versión en español decidí ponerme manos a la obra y he conseguido hacer correr Windows 10 en la Onda V975W.
A continuación os dejo un método, para que podáis instalar la nueva versión de Windows en vuestra Onda.
(Aunque ha sido realizado con éxito en mi dispositivo, no me responsabilizo de posibles daños de terceros, sigue atentamente las pautas, si tienes dudas pregunta antes de hacer nada)
¿Que vamos a necesitar?
-Hub alimentación Externa
- Tablet tiene que estar cargada a mas del 80%
-Teclado y Raton USB
-Pendrive Bootable con la ISO en formato GPT para sistemas UEFI (mucho ojo con esto!!!)
*Descarga del siguiente link la ISO (Spanish 32 Bit)
http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-iso
Software crear Bootable:
http://www.microsoft.com/en-us/download/windows-usb-dvd-download-tool
-Paquete de drivers full. (descomprimir y copiar en una micro sd)
*Descarga del siguiente enlace:
http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=276&d=down
***Opcional pero recomendado***
Bios e Imagen original que podeis descargarlo de aqui:
Cuando tengamos todo preparado, conectamos el Hub con el ratón/teclado y vamos a Cambiar Configuración de PC/Actualizar y recuperar/Recuperar/Inicio Avanzado.
Ahora saldrá una pantalla Azul y elegimos "Usar un dispositivo" y elegimos "Remobable UEFI)
La tablet se reiniciará y saltará el asistente de instalación y preguntará si queremos instalar Windows 10 y le decimos que "Si".
Ahora mostrará las particiones y nos preguntará en cual queremos Instalar, pero antes, con el ratón seleccionamos C:/ y "Format" "Si"
Cuando formatee la partición seleccionamos C:/ para que windows se instale en la unidad principal. (OJO aquí también)
Comenzará el proceso de instalación
"Preparando archivos"........
"Instalando Windows"/......
"Windows tiene que reiniciar para continuar con la instalación"! AQUI Se reinicia y pregunta en que sistema queremos arrancar "Windows 10" ó "Windows 8.1" IGNORAR!!!
Cuando finalice el proceso de instalación nos pedirá un nombre de usuario (pepe) y Cargará Windows 10.
TODO ESTE PROCESO PUEDE TARDAR 30 minutos Tranquilos!!
Cuando entréis en el escritorio de windows, os dareis cuenta de que no funciona el tactil, ni el wifi , ni el Sonido etc.
-Nos movemos a "Este Equipo" "Tarjeta SD" e instalamos los drivers que nos hemos descargado, cuando finalice el proceso de instalación de drivers nos pedirá que reiniciemos y a la vuelta tendreis Windows 10 Technical Preview operativo.
Esto ha sido todo.
:cucu:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/a8867706d001de9c05f13435bdd1d35e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/4e508bd5f5a3191a8cf1e2d5b887204c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/df47f64ecf81d1a5ee3bbcce5960df67.jpg
Agradecimientos a Microsoft y a Onda
Como regresar a la imagen de fábrica:
Descargar la imagen original del siguiente enlace:
-Descomprimir los dos archivos .rar en una carpeta
-Formatear un PenDrive a sistema de archivos NTFS y renombrarlo WIMPE
-Copiar los archivos extraidos en el pendrive llamado WIMPE
-Con la tablet apagada, conectar un HUB con el pendrive llamado WIMPE y un teclado/raton, pulsar power y F7, ir a la pestaña de la Bios llamada "Boot" , En "Boot Preferencies" debe de aparecer la marca del pendrive y con F5 y F6 debeis de colocar el pendrive el primero de la lista, despues pulsar "Save changes & Exit" y comenzará la instalación de la Imagen de fábrica.
▄▀▄▀▄█▓▒░WINDOWS 10 OFICIAL AGOSTO DEL 2015░▒▓█▀▄▀▄
Continuamos con metodo para pasar a 10 oficial sin entrar en las cenizas: METODO CON DURACIÓN DEL PROCESO LARGO PERO EL MEJOR PARA NO PERDER LOS DRIVERS
-Para los que ya teneis reservada la actualizacion ,me imagino que todos, voy a dejar unas pautas para que no entreis en pánico. ******Necesitais la tablet conectada a la Red eléctrica para que no haya sustos!!******
¿Como saber si Windows 10 está disponible?
-Para saber si windows está listo para su descarga debereis ir con frecuencia al apdo. Ajustes> Información del PC>Windows Update (debeis de tener windows actualizado para realizar la actualización con exito.)
Parece que Microsoft ha hecho bien las cosas y os dejará actualizar desde el escritorio de Windows 8.1 y sin perder los drivers, sin duda esto último es una de las grandes noticias.
Cuando en Windows update salga el logo de Windows 10 y os diga que está listo para su descarga(un paquete de 2,2 Gb) le dais aceptar y ser muy pero que muy pacientes.
Primero decargará el paquete, después comprobará los requisitos y comenzará el proceso de descarga, cuando haya completado el primer paso , se reiniciará y comenzará el proceso de instalación.
Puede que durante todo el proceso se reinicie 4 o 5 veces pero es normal y también debereis de estar atentos porque puede pediros confirmaciones de datos. EL PROCESO COMPLETO DURA MÁS DE UNA HORA .
BIENVENIDOS A WINDOWS 10
Despues de que inicie el sistema, en "Este equipo" "C" podreis comprobar que solo os quedaran libre 5-6 Gigas y debeis de borrar la carpeta Windows.old, para solucionar esto , vais a Cortana y buscais "Liberador de espacio en disco", Cuando finalice de calcular el espacio disponible para reciclar, pulsais donde dice: "Eliminar Archivos del sistema" marcar todo y aceptar, cuando termine os quedaran libres de 15 a 17 Gb (esto depende de lo que tengais en vuestra memoria interna, porque como es una actualizacíon Low no borra vuestras fotos o archivos personales.
notredames
03/02/15, 19:53:26
Eres un crack.
Muchas gracias por tu trabajo.
wonderboy
03/02/15, 20:53:03
Muy bueno, máquina.
guty020
03/02/15, 22:18:10
Como podemos conseguir en pen así? Con que programa tendríamos que hacerlo compi??
Gracias por el tuto y un saludo!!!
Developer_Mode
03/02/15, 22:58:32
Como podemos conseguir en pen así? Con que programa tendríamos que hacerlo compi??
Gracias por el tuto y un saludo!!!
http://www.microsoft.com/en-us/download/windows-usb-dvd-download-tool
Ahí lo tienes!
charlibado
04/02/15, 09:00:03
Muchas gracias por el tuto!
En cuanto tenga un momento me pongo a ello. Pero antes queria hacerte un par de preguntas un poco chorra, pero quiero asegurarme no vaya a ser que meta la pata:
¿El hub es necesario que sea con alimentacion externa?.
¿Hace falta conectar teclado y raton o solo con raton podria apañarme?.
Gracias de nuevo por el curre :aplausos:
MrPalomitas
04/02/15, 14:05:23
devetroper genial el tutorial, estas en todo :ok:, solo una duda, al pasar la tablet a Windows 10, cual es tu sensación con las app de la store? leí que no iban algunas muy bien, por lo demás de 10. Muchas gracias por tu trabajo.
Edito: Si nos puedes comentar tus sensaciones en estabilidad y duración de batería, si viene siendo los mismos que en w8 o mejora algo. Gracias
Developer_Mode
04/02/15, 18:50:33
Muchas gracias por el tuto!
En cuanto tenga un momento me pongo a ello. Pero antes queria hacerte un par de preguntas un poco chorra, pero quiero asegurarme no vaya a ser que meta la pata:
¿El hub es necesario que sea con alimentacion externa?.
¿Hace falta conectar teclado y raton o solo con raton podria apañarme?.
Gracias de nuevo por el curre :aplausos:
El hub no es necesario que sea alimentado pero si muy recomendable.... Pero OJO! La Onda debe de tener mas de un 80% de batería para realizar el proceso de instalación.
Sobre el teclado y el ratón es indispensable.
Para los que preguntáis sobre el rendimiento y experiencia.
A nivel de hardware la Onda es totalmente funcional, cuando se instala el paquete de controladores, funciona todo, rotación, wifi, altavoces, tactil, etc etc.
Sobre Windows, pese a tratarse una versión Beta, permite trabajar con ella, instalar programas, copiar archivos, navegar,musica, video.. La nueva tienda es una versión beta y está por terminar, pero teneis la opción de usar la tienda actual, cortana no funciona, pero me imagino que es adrede por parte de microsoft.
Sobre batería, imagino que se notará un menor consumo(no me he detenido ha comprobar cuanto dura), porque al no tener el apartado metro y estar todo unificado en inicio/Desktop esto hace que se consuman menos recursos porque hay menos procesos en segundo plano y el procesador no tiene que estar trabajando en cosas que no estamos usando.
En general la experiencia es positiva y creo que se puede usar windows con normalidad hasta que la nueva versión esté disponible.Al que no le guste siempre puede volver a 8.1.
:ok:
primaelparo
05/02/15, 02:31:33
Buen trabajo, devetroper!
Saludos
Fastrider
07/02/15, 15:30:12
Muy buen trabajo amigo!! Yo seguí un tutorial en Inglés, pero así está mejor organizado y es más fácil para los usuarios.
Fastrider
08/02/15, 01:20:07
Al igual que con los demás tutoriales, tengo problemas también con este. El fallo debe ser mio, pero no consigo localizarlo. Sigo el tutorial paso por paso, pero tras este paso:
"Ahora saldrá una pantalla Azul y elegimos "Usar un dispositivo" y elegimos "Remobable UEFI)"
La tablet se me reinicia completamente sin darme opción de instalar el windows 10. He probado con diferentes pendrives y nada. Una ayudita. Gracias.
Developer_Mode
08/02/15, 11:09:11
Al igual que con los demás tutoriales, tengo problemas también con este. El fallo debe ser mio, pero no consigo localizarlo. Sigo el tutorial paso por paso, pero tras este paso:
"Ahora saldrá una pantalla Azul y elegimos "Usar un dispositivo" y elegimos "Remobable UEFI)"
La tablet se me reinicia completamente sin darme opción de instalar el windows 10. He probado con diferentes pendrives y nada. Una ayudita. Gracias.
Tienes que tener el pendrive con la ISO y el teclado/raton y ejecutar estos 2 pasos y se reiniciará y comenzará el asistente de Instalación(leyendo del pendrive)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/3e6fcf0922ed2760a948a1b3b3659e7f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/9607ff53625045063374edd2e561be57.jpg
Fastrider
08/02/15, 14:09:47
Tienes que tener el pendrive con la ISO y el teclado/raton y ejecutar estos 2 pasos y se reiniciará y comenzará el asistente de Instalación(leyendo del pendrive)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/3e6fcf0922ed2760a948a1b3b3659e7f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/9607ff53625045063374edd2e561be57.jpg
Si...efectivamente así lo hago...tampoco tiene mucho misterio el asunto. Pero me sigue ocurriendo lo mismo. Puede que sea el mbr del pendrive, que al instalarle el windows me dio problemas pero no me acuerdo como lo solucione...a alguien se le ocurre?
Es que a pesar de hacerlo con el programa de windows tal y como se muestra en el tutorial, es como si no me detectara el autoarranque del pendrive. Y he probado con varios y nada...
Developer_Mode
08/02/15, 14:13:24
Es que no tiene que ser MBR!!
Tiene que ser GPT para UEFI
No puedes instalar una partición MBR en una unidad montada como GPT
PD. Utiliza un pendrive nuevo si es posible.
guty020
08/02/15, 14:20:04
Es que no tiene que ser MBR!!
Tiene que ser GPT para UEFI
No puedes instalar una partición MBR en una unidad montada como GPT
PD. Utiliza un pendrive nuevo si es posible.
Y como se pone que sea GPT para UEFI? Yo con el programa que pusiste, solo le doy a siguiente y el ya tira.
O hay que poner algo mas??
guty020
08/02/15, 22:38:58
Instalada y por ahora todo correcto!! A ver como se comporta esta semana en el trabajo..
Gracias y un saludo!
guty020
09/02/15, 14:25:24
Una duda, os carga la batería al máximo? La he tenido por la noche cargando y cuando la he desconectado estaba a un 88% esta noche la volveré a dejar a ver si se carga al 100%.
Por ahora va de fabula! Un saludo!!
guty020
11/02/15, 20:44:02
Ya esta, solucionado después de un ciclo de carga completo, al 100% y diría que hasta mas duración de batería!
Gracias por el curro! Un saludo!!
charlibado
12/02/15, 01:40:50
¿Sabéis cómo se ajusta el brillo de la pantalla en Windows 10?. No lo encuentro por ningún lado :(
guty020
12/02/15, 19:05:04
¿Sabéis cómo se ajusta el brillo de la pantalla en Windows 10?. No lo encuentro por ningún lado :(
Le tienes que dar al icono de la batería y hay te sale una opción de ajustar brillo en la pantalla.
Espero que te sirva compi, un saludo!!
charlibado
12/02/15, 20:48:37
Le tienes que dar al icono de la batería y hay te sale una opción de ajustar brillo en la pantalla.
Espero que te sirva compi, un saludo!!
Muchas gracias¡¡ No había visto la barra para regular el brillo. :gracias::gracias:
charlibado
15/02/15, 22:50:50
Tengo un poblema bastante serio con la tablet... Esta tarde sin hacer nada especial con ella, de hecho estaba encima de la mesa con la pantalla apagada, ha salido una pantalla azul diciendo que se ha encontrado un error y windows debe reiniciarse. Resulta que ahora cada vez que la enciendo me sale el mismo error, y después de encenderse y apagarse un par de veces mostrando el mismo mensaje aparece una pantalla azul que me da la opción de mirar las opciones avanzadas o reiniciar la tablet. El problema es que cuando entro en las opciones avanzadas y selecciono restaurar el equipo pone que necesito iniciar sesión con una cuenta de administrador, pero evidentemente no puedo loguearme porque al reiniciar empieza todo de nuevo. Me dice lo mismo en todas las opciones posibles.
He intentado descargarme la imagen de windows 8 desde el enlace que hay en el primer mensaje pero en la página china pone que el archivo es demasiado grande y necesito descargar el gestor de descargas. Tampoco lo he conseguido de una página que se llama ondaforum donde la descarga tarda 8 horas...
Estoy un poco perdido y no se que hacer, ¿se os ocurre algo?.
Tengo ya descargada la primera parte de la imagen de windows, si conocéis otro sitio donde pueda descargar la segunda os lo agradecería.
P.D: Bueno pues ya he conseguido descargar la imagen de Windows 8 y la he instalado sin problema. Un saludo.
Fastrider
16/02/15, 17:43:40
Soy incapaz de realizar la instalación del S.O. en la tablet...He probado varios pendrives, todos ellos en GPT para UEFI. Realizo el tutorial al pie de la letra y todo bien durante estos pasos:
"Cuando tengamos todo preparado, conectamos el Hub con el ratón/teclado y vamos a Cambiar Configuración de PC/Actualizar y recuperar/Recuperar/Inicio Avanzado.
Ahora saldrá una pantalla Azul y elegimos "Usar un dispositivo" y elegimos "Remobable UEFI)"
Tras este último paso, la tablet debería reiniciarse, y así lo hace. El problema es que al arrancar no inicia la instalación, sino que enciende el dispositivo con normalidad, es decir, hasta llegar al escritorio...
No se donde estará el problema... Una ayudita jeje Gracias
Para otras tablets onda se podria?
Developer_Mode
17/02/15, 23:37:19
Hola amigos:
Estoy leyendo vuestras cuestiones, estos días tengo bastante trabajo y a eso tengo que sumarle inesperadas caidas de mis provedores de red.
En cuanto sea posible os responderé con la solución a los problemas que comentais.
Gracias a todos!!
Developer_Mode
19/02/15, 19:27:16
Fastrider:
Parece que no has creado bien el pendrive Bootable, comprueba que està montado como GPT(si no funciona prueba con otro)
Zelta 7:
De que modelo estàs hablando?
Fastrider
23/02/15, 10:23:12
He probado varios pendrives y los he montado en gpt con la herramienta rufus...que otra opción sino?
Developer_Mode
23/02/15, 17:06:50
He probado varios pendrives y los he montado en gpt con la herramienta rufus...que otra opción sino?
Algo estás haciendo mal... Tal y como te lo deja rufus tenía que Botear...
Desactiva el Secure Boot en la Bios
miquelrubi
26/02/15, 11:59:54
Se puede instalar w10 de 64 bits y le funcionaran los drivers?
Developer_Mode
27/02/15, 03:27:23
Se puede instalar w10 de 64 bits y le funcionaran los drivers?
Si, pero te recomiendo instalar el de 32Bits x86, por fluided y otra serie de ciertos motivos.
Menisha
03/03/15, 23:47:32
Devetroper,entiendo que este mismo procedimiento para una tablet Onda v102w con sus respectivos drivers debería de funcionar no?
Saludos
Developer_Mode
04/03/15, 20:15:50
Devetroper,entiendo que este mismo procedimiento para una tablet Onda v102w con sus respectivos drivers debería de funcionar no?
Saludos
Si, la base es la misma, pero tal vez se tengan que hacer cambios en la BIOS.
guty020
17/03/15, 08:48:38
Una pregunta que no lo encuentro por ningun lado.. Donde esta el reguluador de brillo de la pantalla en windows 10, que no lo veo por ningun menu...
Gracias y un saludo!!
Developer_Mode
17/03/15, 11:24:02
Una pregunta que no lo encuentro por ningun lado.. Donde esta el reguluador de brillo de la pantalla en windows 10, que no lo veo por ningun menu...
Gracias y un saludo!!
Hola si pinchas en el icono de la batería, te aparecerá la opción de ajustar el brillo.
michelhdz9045
17/04/15, 16:00:39
ta bueno esto y pincha oka
Hola amigos de Htcmania.
Traigo buenas noticias para los usuarios de Windows Tab.
Todos los usuarios que se aventuraron a adentrarse en la escena Windows, están contentos con la experiencia de tener un Windows totalmente funcional en la palma de la mano. Pero a todos, les surgía una duda cuando se empezó a hablar de windows 10.
¿Que pasará con nuestras tablets? ¿Serán capaces de mover Windows 10? ¿Cuales se actualizarán?
Cuando tuvo lugar el ultimo evento de Microsoft, pusieron a disposición de los usuarios nuevas Imágenes de una Technical preview y al comprobar que ya había versión en español decidí ponerme manos a la obra y he conseguido hacer correr Windows 10 en la Onda V975W.
¿Sabéis si la Onda V975W va a tener actualización gratuita a Windows 10?, lo digo porque no me ha aparecido aún el botón de reservar en la barra de tareas, cómo si ha ocurrido en mi PC de sobremesa....
Developer_Mode
03/06/15, 20:06:06
¿Sabéis si la Onda V975W va a tener actualización gratuita a Windows 10?, lo digo porque no me ha aparecido aún el botón de reservar en la barra de tareas, cómo si ha ocurrido en mi PC de sobremesa....
Pues...Si!!!
Comunico a todos los usuarios que Onda V975W recibirá de forma Oficial Actualización a Windows 10 el próximo 29 de Julio.
Felicidades!!!
Para los impacientes ya está disponible la Build 10130 siguiendo el mismo método de este tutorial podeis testearla, es ya casi una RC.
Gracias a todos por seguir el hilo.
Un Saludo!! :cucu:
Pues...Si!!!
Comunico a todos los usuarios que Onda V975W recibirá de forma Oficial Actualización a Windows 10 el próximo 29 de Julio.
Felicidades!!!
Para los impacientes ya está disponible la Build 10130 siguiendo el mismo método de este tutorial podeis testearla, es ya casi una RC.
Gracias a todos por seguir el hilo.
Un Saludo!! :cucu:
Pero hace falta reservar la actualización para tenerla gratis?
Developer_Mode
03/06/15, 21:09:34
Pero hace falta reservar la actualización para tenerla gratis?
En un principio Microsoft ha dicho que en los 12 primeros meses siguientes al lanzamiento, Windows 10 será gratuito, pero, para aseguraros recomiendo reservar.
En un principio Microsoft ha dicho que en los 12 primeros meses siguientes al lanzamiento, Windows 10 será gratuito, pero, para aseguraros recomiendo reservar.
El problema está en que no me salta el botón para reservar... ¿Alguna solución?
Developer_Mode
03/06/15, 23:40:29
El problema está en que no me salta el botón para reservar... ¿Alguna solución?
Esperar.... llegará.
guty020
04/06/15, 14:01:25
Y una pregunta, si tengo win10 instalado como se puso en el foro, tendría que volver a Win8 para poder hacer la reserva??
Gracias y un saludo!!
AdriNano
04/06/15, 14:03:48
Y una pregunta, si tengo win10 instalado como se puso en el foro, tendría que volver a Win8 para poder hacer la reserva??
Gracias y un saludo!!
Me uno a tu pregunta, aunque para ordenador
Windows 10 Pro Insider Preview
Copia de Evaluación Build 10130
guty020
04/06/15, 20:46:14
Me uno a tu pregunta, aunque para ordenador
Windows 10 Pro Insider Preview
Copia de Evaluación Build 10130
Tengo la 10122, aun no me ha saltado la actualización a la 10130, esta noche actualizaré a ver....
AdriNano
04/06/15, 22:36:29
Me saltó hace 2/3 días
Pronto te llegará ;)
guty020
07/06/15, 16:57:31
Se me han quedado un par de actualizaciones tontas, que no quieren instalarse, ni cuando reinicio ni nada, no se el porque y no me sale el update a la 10130,sabéis porque puede ser o como puedo arreglarlo??
Lo único que se me ocurre es actualizar desde un lápiz con la iso bajada.....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Developer_Mode
08/06/15, 20:07:50
Se me han quedado un par de actualizaciones tontas, que no quieren instalarse, ni cuando reinicio ni nada, no se el porque y no me sale el update a la 10130,sabéis porque puede ser o como puedo arreglarlo??
Lo único que se me ocurre es actualizar desde un lápiz con la iso bajada.....
Tienes fast Ring?
guty020
09/06/15, 00:03:24
Tienes fast Ring?
El que?? Si es lo de actualizaciones en modo fast, si, pero lo pongo y cuando vuelvo a entrar esta en slow...
He probado a desinstalar algunas actualizaciones y volver a probar y nada.. No se porque puede ser
Pues a mi me sigue sin salir la reserva. Tiene algo que ver que tengo uno de sobremesa, en el cual me ha saltado, y ya he reservado con el correo eléctronico, que es el mismo con el que tengo registrado el Windows de la tablet.
Estamos a día 29 y no me sale la reserva. Joder que está pasando?
Developer_Mode
30/06/15, 00:16:36
Estamos a día 29 y no me sale la reserva. Joder que está pasando?
Hola Jakor :
Yo tengo la misma cuenta en tres equipos con 8.1 y me ha saltado en todos, pero paulatinamente, es decir, poco a poco y con diferencia de días. No se el criterio que sigue Microsoft a la hora de lanzar las reservas, pero intuyo que será siguiendo el orden por número de código de Licencia y región.
Si quieres puedes probar a cambiar la cuenta en uno de tus equipos, pero seguro que te llegará.
Por último, vuelvo a lanzar el mensaje para todos los usuarios de que tengáis a mano el paquete de drivers porque tras la actualización es muy fácil que cuando reinicie sistema no funcione el táctil, ni el WiFi, ni el Bluetooth etc etc
Es lo anterior un problema grave?
La respuesta es No, gracias a los ensayos practicados que he llevado a cabo desde el mes de Diciembre, donde desvelé a todos los usuarios que Windows 10 podría ejecutarse en una tablet con este Hardware y o similar, también pude comprobar que los drivers de 8.1 son totalmente funcionales en Windows 10, creo que está noticia sin duda alguna es una de las más importantes de 2015 en el terreno Windows Tablets y me alegro de haberla compartido con todos vosotros.
Gracias a todos los que me seguís y me apoyais, y que me hacéis sentir que el desarrollo y la investigación merecen la pena.
En breve lanzaré una Guía universal para actualizar a Windows 10 sin problemas.
Saludos ¡!!!!!!!!!
Hola Jakor :
Yo tengo la misma cuenta en tres equipos con 8.1 y me ha saltado en todos, pero paulatinamente, es decir, poco a poco y con diferencia de días. No se el criterio que sigue Microsoft a la hora de lanzar las reservas, pero intuyo que será siguiendo el orden por número de código de Licencia y región.
Si quieres puedes probar a cambiar la cuenta en uno de tus equipos, pero seguro que te llegará.
Por último, vuelvo a lanzar el mensaje para todos los usuarios de que tengáis a mano el paquete de drivers porque tras la actualización es muy fácil que cuando reinicie sistema no funcione el táctil, ni el WiFi, ni el Bluetooth etc etc
La respuesta es No, gracias a los ensayos practicados que he llevado a cabo desde el mes de Diciembre, donde desvelé a todos los usuarios que Windows 10 podría ejecutarse en una tablet con este Hardware y o similar, también pude comprobar que los drivers de 8.1 son totalmente funcionales en Windows 10, creo que está noticia sin duda alguna es una de las más importantes de 2015 en el terreno Windows Tablets y me alegro de haberla compartido con todos vosotros.
Gracias a todos los que me seguís y me apoyais, y que me hacéis sentir que el desarrollo y la investigación merecen la pena.
Saludos ¡!!!!!!!!!
Haré lo que me dices a ver si se resuelve, si no me pondré en contacto con Microsoft. Por cierto esperando la guia :P
Hola Jakor :
Saludos ¡!!!!!!!!!
Bueno, después de meterme en el foro de Microsoft, he seguido todos los pasos que indican y no hay manera. He observado que me falta la carpeta GWX de System 32, que es la que se encarga de la reserva. Decir que he reinstalado todo desde 0 con otra cuenta y nada. Ya no se que hacer... Se me ocurre que me subas a Mega tu carpeta GWX a ver si soy capaz de activarlo.
Developer_Mode
01/07/15, 02:13:03
Son las 2 de la mañana
Son las 2 de la mañana
No te digo que me lo subas ya. XD
Developer_Mode
01/07/15, 09:58:43
Jaja
Luego intentaré subirlo
luciayalberto
12/07/15, 12:25:08
Yo llevaba tiempo intentando forzar la reserva de Win10 y era imposible. Ayer encontré este enlace con un pequeño fichero .bat con el cual he conseguido que aparezca, al fin, la notificación oficial de la reserva.
He tenido que probar unas cuantas veces... a la primera no funcionó.
http://computerhoy.com/noticias/software/como-forzar-notificacion-reserva-windows-10-29913
notredames
12/07/15, 13:27:48
Os veo un poco nerviosos. Parece como si se fueran a agotar las licencias gratuitas. Que prisas tenéis.. .. Si cuando salga, al mes sacarán algun Sevice Pack solucionando algún bugs del principio.
Yo estoy tranquilo. No necesito ser de los primeros Alphatesters.
Ya he instalado Windows 10. Mi problema es que he hecho una instalación limpia, y lógicamente he perdido el driver de la rotación de pantalla. Alguno me lo podría pasar? Gracias.
Kikumor
31/07/15, 19:43:33
Ya he instalado Windows 10. Mi problema es que he hecho una instalación limpia, y lógicamente he perdido el driver de la rotación de pantalla. Alguno me lo podría pasar? Gracias.
Me uno al mismo problema.
Me uno al mismo problema.
Después de mucho buscar, lo solucioné. Ahora, no recuerdo exactamente que driver le instalé. Te paso uno que puede ser:
https://mega.nz/#!AcRXyArT!vjI4tQNxlggvTibP3uztIezzcE643Ao7oQNt2IQ P7-k
Ya me dirás si te sirvió.
Kikumor
01/08/15, 11:04:36
Después de mucho buscar, lo solucioné. Ahora, no recuerdo exactamente que driver le instalé. Te paso uno que puede ser:
https://mega.nz/#!AcRXyArT!vjI4tQNxlggvTibP3uztIezzcE643Ao7oQNt2IQ P7-k
Ya me dirás si te sirvió.
Gracias Jakor, instalado y funcionando correctamente.
Developer_Mode
04/08/15, 11:00:35
Hola:
Los que realiceis la instalación limpia, leer de nuevo el tutorial , allí están todos los enlaces de descarga de los drivers.
Voy a ampliar el primer post con enlaces de actualización y descarga de la ISO de Microsoft.
*Microsoft All Rights Reserved
Developer_Mode
08/08/15, 01:07:18
Actualizado el primer post pasos faciles para Windows 10 Oficial
Muy buen tutorial, tengo una duda, me compré la 975w pero odiaba como funcionaba con Windows 8, no le veía tanta utilidad como con Android y le instalé Android. Lo malo es que han abandonado la tablet y dudo mucho que se actualice la tablet con Android... Crees que merece la pena que le ponga Windows 10? Me funcionará mejor? O la dejo con Android y ale... Jajajajaja
Developer_Mode
08/08/15, 11:12:45
Muy buen tutorial, tengo una duda, me compré la 975w pero odiaba como funcionaba con Windows 8, no le veía tanta utilidad como con Android y le instalé Android. Lo malo es que han abandonado la tablet y dudo mucho que se actualice la tablet con Android... Crees que merece la pena que le ponga Windows 10? Me funcionará mejor? O la dejo con Android y ale... Jajajajaja
Yo le metería el 8.1 y actualizaria al 10, yo soy de los que piensan todo lo contrario a ti, para mi una Windows tab es mucho más útil que una Android, solo el tener la navegación completa con Soporte Flash eso ya no tiene comparación y el tema de ofimática y demás la hacen una buena herramienta.
Un Saludo
Fastrider
08/08/15, 11:26:02
Muy buena actualización del post. Estoy deseando meterle mano a mi Onda.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
snake9371
09/08/15, 13:46:08
Buenas,
Actualicé mi Onda a W10 y resulta que está en chino jajaja.
He probado a cambiar el idioma con algunos videos de youtube pero no he conseguido nada. Si le ha pasado a alguien mas y sería tan amable de echarme un cable le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano y un saludo!
Developer_Mode
09/08/15, 22:51:05
Buenas,
Actualicé mi Onda a W10 y resulta que está en chino jajaja.
He probado a cambiar el idioma con algunos videos de youtube pero no he conseguido nada. Si le ha pasado a alguien mas y sería tan amable de echarme un cable le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano y un saludo!
Eso es muy raro... Yo he actualizado desde la imagen de fábrica y la ha instalado en español, pero el proceso para descargar el paquete de Idioma es el mismo, muévete hasta panel de control Ajustes de Idioma y región y haz los mismos pasos que en 8.1(guiate por los iconos y si tienes un PC cerca en español fijate donde pone las opciones para ir más rápido)
y yo tengo una tablet AOC w806, es relativamente un modelo nuevo, intente ponerle W10 desde el metodo liimpio, pero no cree imagen de restauración y cuando encendio habia perdido todos los drivers, y por mas que busque no los encontre y la lleve a la garantia, y me la devolvieron con w8.1 nuevamente.
mi pregunta es, ¿existe un metodo de recuperar todos los drivers antes de volver a intentar con W10? está vez lo hare desde el escritorio, pero por si los drivers aun no funcionan asi quiero estar respaldado, espero me explique bien. de antemano muchas gracias por su ayuda
Developer_Mode
15/08/15, 15:28:28
y yo tengo una tablet AOC w806, es relativamente un modelo nuevo, intente ponerle W10 desde el metodo liimpio, pero no cree imagen de restauración y cuando encendio habia perdido todos los drivers, y por mas que busque no los encontre y la lleve a la garantia, y me la devolvieron con w8.1 nuevamente.
mi pregunta es, ¿existe un metodo de recuperar todos los drivers antes de volver a intentar con W10? está vez lo hare desde el escritorio, pero por si los drivers aun no funcionan asi quiero estar respaldado, espero me explique bien. de antemano muchas gracias por su ayuda
Vuelve a leer bien la parte de Windows 10 de mi primer post, esa guía es Universal para todas las Windows Tab incluidas las Surface. Dado que tu modelo no es muy común te aconsejo seguir mis pautas para no perder los controladores y al final te va a quedar igual que si haces instalación limpia.
Si tienes alguna duda escribe, pero considero que el método está bien explicado.
Vuelve a leer bien la parte de Windows 10 de mi primer post, esa guía es Universal para todas las Windows Tab incluidas las Surface. Dado que tu modelo no es muy común te aconsejo seguir mis pautas para no perder los controladores y al final te va a quedar igual que si haces instalación limpia.
Si tienes alguna duda escribe, pero considero que el método está bien explicado.
sí, tú metodo me dejo mas que convencido de que lo lograré está vez! pero quería sacar los drivers, solo como prevención hehe no se que programa podría usar, de todas formas creare un USB de restauración por si es necesario, pero los drivers si es lo que mas problema me daría al fin de cuentas.
Developer_Mode
16/08/15, 13:55:11
sí, tú metodo me dejo mas que convencido de que lo lograré está vez! pero quería sacar los drivers, solo como prevención hehe no se que programa podría usar, de todas formas creare un USB de restauración por si es necesario, pero los drivers si es lo que mas problema me daría al fin de cuentas.
Descarga el paquete de Drivers de la página oficial.
Descarga el paquete de Drivers de la página oficial.
para mi mala suerte, AOC no tiene los drivers disponibles en su pagina, pero bueno :/ gracias igual! :D
davidglezz
20/08/15, 22:36:10
A alguien le a pasado que tras actualizar a Win10 el sensor de orientación funcione al revés en modo vertical??
Developer_Mode
21/08/15, 22:13:16
A alguien le a pasado que tras actualizar a Win10 el sensor de orientación funcione al revés en modo vertical??
No, desistala el driver y reinicia para que lo instale de nuevo en el inicio.
Fastrider
21/08/15, 22:15:25
Perdón no se si se ha comentado porque tengo problemas con mi conexión y no puedo visualizar el foro correctamente. Mi duda es...al actualizar a win 10 no me funciona la cámara... Tiene solución o es un bug irreparable? ... Decir que con windows 8 si me funcionaba aunque la cámara frontal ponía la imagen invertida...
Un saludo y gracias de antemano
Developer_Mode
22/08/15, 17:18:23
Fastrider
Descarga el paquete de drivers de la pagina oficial e instalalos de nuevo, pero si comentas que el problena ya te ocurria en 8.1 puede ser que tu camara este dañada o incluso mal montada.
Fastrider
23/08/15, 13:15:19
Fastrider
Descarga el paquete de drivers de la pagina oficial e instalalos de nuevo, pero si comentas que el problena ya te ocurria en 8.1 puede ser que tu camara este dañada o incluso mal montada.
Así lo he hecho y ya vuelvo a tener la cámara como antes, gracias. Aunque parece ser que lo de la cámara frontal invertida es un bug de la V975i al instalarle windows. Pero bueno al menos la otra cámara funciona bien. Gracias de nuevo. Un saludo.
Developer_Mode
23/08/15, 13:41:00
Así lo he hecho y ya vuelvo a tener la cámara como antes, gracias. Aunque parece ser que lo de la cámara frontal invertida es un bug de la V975i al instalarle windows. Pero bueno al menos la otra cámara funciona bien. Gracias de nuevo. Un saludo.
Ok, me alegro de que vuelvas a tener cámaras, creí que tenías la v975w, los usuarios de v975i si han reportado alguna vez lo de la frontal invertida, pero mejor eso que nada.
Enviado desde mi G2 mediante Tapatalk
IvanSoria
27/08/15, 10:53:35
¿Cuánto os tardó en llegar la opción a instalar tras reservarla? En la tablet, la reservé ayer y en el portátil de mi novia, un rato después y le llegó en el mismo día.
Por cierto, devetroper, echando un vistazo en Hispatablets he visto que algún usuario con la v2, tras la actualización y post-reinicio se quedaba en "EFI Shell" y de ahí no pasaba, ni reinicio ni nada. Consiguió volver a como lo tenía antes. ¿Algún consejo o ayuda?
Saludos.
Developer_Mode
27/08/15, 12:02:45
IvanSoria
Para que os aparezca la la actualización, aparte tenerla reservada, debes tener Windows 8.1 actualizado y también tienes que dejar bastante espacio libre en el almacenamiento interno, para que se pueda descargar y tenga espacio suficiente para ejecutar la actualización.
IvanSoria
27/08/15, 12:15:28
IvanSoria
Para que os aparezca la la actualización, aparte tenerla reservada, debes tener Windows 8.1 actualizado y también tienes que dejar bastante espacio libre en el almacenamiento interno, para que se pueda descargar y tenga espacio suficiente para ejecutar la actualización.
Tengo 8 GB libres y todo actualizado excepto una opcional. Para lo del EFI, ¿Qué recomendarías?
Saludos.
Developer_Mode
27/08/15, 12:23:17
Tengo 8 GB libres y todo actualizado excepto una opcional. Para lo del EFI, ¿Qué recomendarías?
Saludos.
Yo instalé las opcionales y las recomendadas y perfecto.
Instala esa y debería de saltarte la actualización al revisar Windows Update
IvanSoria
27/08/15, 15:35:14
Yo instalé las opcionales y las recomendadas y perfecto.
Instala esa y debería de saltarte la actualización al revisar Windows Update
Nada. Era una actualización de Skype. Aún así, sigue sin llegar...
Developer_Mode
27/08/15, 16:32:40
Nada. Era una actualización de Skype. Aún así, sigue sin llegar...
Ten paciencia, llegará en breve, ahora están tardando poco, ya he instalado en un montón de dispositivos.
Pero repito para todos que se tenga espacio libre en la memoria interna, porque recomiendo que la actualización se haga desde el escritorio de Windows 8.1 para no perder los drivers ni la licencia.
Para instalación limpia tenéis mucha información en el primer post
IvanSoria
28/08/15, 16:50:08
Bueno, mientras esperaba la actualización he buscado por casualidad, si había alguna forma de adelantar el proceso. Y así fue. Todo va perfectamente, solo fuerza la llegada de la copia.
http://www.tuexperto.com/2015/07/30/como-forzar-la-descarga-de-la-actualizacion-a-windows-10/
Saludos.
Hola, soy propitaron de una onda 975w V2, he intentado actualizar a Windows 10, en principio me costaba mucho que te descargará pero al final lo conseguí, cuándo empezo a actualizar se reinició y me apareció EFI Shell. tuve que reiniciarla pulsando el botón de apagado, arrancó y empezó con la actualización de Windows 10 que por cierto tardaban muchísimo hasta que se volvió a reiniciar y ya cada vez que se iniciaba se quedaba en el logo de onda un pantallazo en negro y se vuelve a reiniciar así constantemente así que pido ayuda para que me ayudeis estoy muy verde en esto, pero por favor ayúdame, no sé que hacer me da miedo quedarme sin tablet, cómo puedo arreglar la? perdón si pasa del logotipo de onda, pone en pantalla "RESTAURANDO SU VERSION ANTEEIOR DE WINDOWS" y en seguida se reinicia y ahí constantemente,por favor ayuda.
hola de nuevo, como nadie me dio una opcion me puse a indagar por internet y hice varIAS COSAS, la primera fue descargarme una imafen de win10 desde microsoft y botearla con rufus en un pendrive en formato gpt para sistemas UEFI, pero no me funciono, empezo la instalacion y al poco momento me salio una ventana diciendo algo así como que sacara unidad de instalacion y reiniciara sin esta, pero si lo hacia todo vulve al punto de partida reinicio tra reinicio, y si lo dejaba empezaba de nuevo con la nueva instalacion que despues no llega a instalarse.
viendo que no habia manera decidi seguir los pasos de #devetroper (http://www.htcmania.com/member.php?u=971879) para volver a win 8.1, me la descargo de baidu(vaya si me costo) y la meto en un pen en ntfs, empiezo a intalar desde la bios y sale una pantalla en DOS que despues de unos minutos me pone el siguiente mensaje: the system cannot find the batch label specified - \scripts\main.cmd
y ahi se queda todo
the system cannot find the batch label specified - \scripts\main.cmd
he de decir que cuando windos se descargo la actualizacion de win10 no tenia espacio en disco así que le dije que lo descargara en la sd, no se si eso puede ser un problema.
porfavor echenme un cable, no se que hacer.
He tenido problema al actualizar a windows 10 automáticamente, me lo a puesto todo de nuevo en chino. Menuda faena, he intentado ponerlo en español desde el menú de opciones, idiomas y región, etc... pero nada, solo una mínima parte me la pone en español. Alguna solución chicos??
Developer_Mode
02/10/15, 21:53:23
ski
Para actualizar a Windows10 hay que tener la memoria interna lo mas vacía posible.
Algo has hecho mal durante el proceso de instalación(no eliminarias las particiones o no elegiste bien la ruta de destino)
Para volver al 8.1 original... la imagen viene en dos .zip que hay que descomprimir en un solo archivo a la vez y copiarlos tal cual al pendrive, el pen tiene que estar OJO!! EN FAT32(previamente debes de asegurarte que la BIOS lo ha reconocido y ponerlo el primero de la lista en el apartado BOOT).
sacrys
Tienes que copiar la configuración del Idioma a todo el sistema siguiendo estos pasos:
Panel de Control>reloj Idioma y Región>Región>administrativo>Copiar Configuración>Copiar Configuració actual a:pantalla de inicio de sesion y cuentas del sistema, y Nuevas cuentas de usuario.
Aceptar y Reiniciar.
Nota:durante los proximos reinicios pueden mostrarse caracteres y nombres en otro idioma hasta que el sistema adopte la configuración por completo
Acabo de restaurar la tablet para dejarla limpia de fábrica y se me ahora no me enciende. ¿Qué puedo hacer?
Nada? Nadie sabe cómo solucionar este problema? Es muy raro que ni se encienda después de restaurar de fábrica desde ajustes de Windows 10. Cuando acabó de hacerlo se me quedó la pantalla en negro pero encendida, como tardaba mucho, pero mucho, forcé el apagado y cuando la volví a encender no respondía. He probado a cargar toda la noche y más. Estoy loco buscando la solución pero es que ni se enciende. Help.
Bueno chicos, al final he podido solucionarlo. Os pongo por aquí la solución por si le pasa a alguien.
Lo primero es decir que la tablet no reaccionaba, ni encendía, estaba muerta. Así que lo que hice fue quitarle la tapa trasera y desenchufar la batería y volverla a enchufar, milagrosamente reaccionó y la pantalla se encendía, aunque se mantuviera en negro todo el rato. Finalmente reinstalé el sistema operativo con un pendrive y ya funciona todo perfecto.
guty020
15/11/15, 16:02:10
Alguien tiene la imagen de fabrica en mega o alguna nube?? No tengo narices a descargarla desde la pagina china... Siempre me manda a descargar su gestor de descargas y de ahi no paso...
Muchas gracias de antemano!!
Developer_Mode
16/11/15, 12:47:59
Alguien tiene la imagen de fabrica en mega o alguna nube?? No tengo narices a descargarla desde la pagina china... Siempre me manda a descargar su gestor de descargas y de ahi no paso...
Muchas gracias de antemano!!
Enviame un MP guty020
Espero que hayas solucionado el problema con la IMG de fábrica
juanjoo00
01/01/16, 10:51:43
Hola. Dos preguntas muy basicas pero que quiero aclarar antes de aceptar la actualizacion automatica de w10:
-¿la licencia es para siempre dado que la onda viene con licencia incluida?
-¿se pierde la opcion de restaurar al estado de fabrica la tablet?
Muchas gracias
Sent from my Lenovo A820
guty020
03/01/16, 21:36:56
Buenas,tengo una pregunta, tengo la particion de recuperacion vacia, se podria añadir a la particion del sistema sin tener que formatear toda la tablet?
Esque son 4.5 gb que me vendrian muy bien.
Muchas gracias por la ayuda!
guty020
03/01/16, 21:37:56
Hola. Dos preguntas muy basicas pero que quiero aclarar antes de aceptar la actualizacion automatica de w10:
-¿la licencia es para siempre dado que la onda viene con licencia incluida?
-¿se pierde la opcion de restaurar al estado de fabrica la tablet?
Muchas gracias
Sent from my Lenovo A820
La licencia no la pierdes,y la particion de recuperación si la instalas por el metodo de windows oficial no tendrias porque perderla.
Un saludo!
romester
06/01/16, 19:41:58
Saludos, me tiene que llegar la onda v820w ch viene con windows 10 instalado, pero a algunos al actualizar el idioma al español se le ha quedado pillada en el 64% y tiene que reisntalar todo de nuevo.
El usb boot lo voy a hacer con rufus, ¿qué tipo de partición tengo que hacer GPT para UEFI, MBR para BIOS o UEFI o MBR para UEFI? es que no lo tengo muy claro
Las iso me la descargué de la página de Microsoft, Windows 10 pro, en su última versión, ¿en teoría esta debería de valer no ?.
Windows 10 de onda 5.4G
windows 10 pro español de Microsoft -> 2.9G
A saber que lleva la ISO de Onda.
Si quieren incluir los driveres de vuestra tablet en la iso echenle un vistazo a este programa NTLite (https://www.ntlite.com/download/)
Super facil de hacer y comodo para instalar.
Saludos
devetroper sabes donde puedo conseguir el hub compatible con la onda? Compre uno pero no carga, solo conecta dos dispositivos
Developer_Mode
29/02/16, 15:08:07
devetroper sabes donde puedo conseguir el hub compatible con la onda? Compre uno pero no carga, solo conecta dos dispositivos
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Durable-Micro-USB-Masculino-A-USB-Femenino-Anfitrion-USB-OTG-Poder-Y-Cable-/271835316506?hash=item3f4aa5c11a:g:A-AAAOSwstxVKLhK
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Durable-Micro-USB-Masculino-A-USB-Femenino-Anfitrion-USB-OTG-Poder-Y-Cable-/271835316506?hash=item3f4aa5c11a:g:A-AAAOSwstxVKLhK
Gracias , pero:
Y alguno mas cerca? Que no tarde un mes en llegar? Y ya para rizar el rizo con varias entradas usb?
Developer_Mode
29/02/16, 16:42:46
Gracias , pero:
Y alguno mas cerca? Que no tarde un mes en llegar? Y ya para rizar el rizo con varias entradas usb?
Te envío un enlace de confianza español, es un poco más caro pero en 24h lo tienes en casa.
Luego a este cable ya le puedes enganchar un HUB con varias entradas, pero necesitas el Y, si o si.
http://t-lovendo-center.com/cable-otg-host-micro-usb-alimentador-usb.html?search_query=cable+Y&results=487
Un Saludo
Te envío un enlace de confianza español, es un poco más caro pero en 24h lo tienes en casa.
Luego a este cable ya le puedes enganchar un HUB con varias entradas, pero necesitas el Y, si o si.
http://t-lovendo-center.com/cable-otg-host-micro-usb-alimentador-usb.html?search_query=cable+Y&results=487
Un Saludo
Muchas gracias devetroper
PD acabo de entrar y me dice que ya no esta disponible
aguila_falcon
06/03/16, 16:07:39
Nonamed tienes un MP especial
Developer_Mode
15/03/16, 14:21:10
Lamento informaros de que Onda, ha retirado el soporte a la V975W, asi que, si alguien tiene las imágenes oficiales de la V1,V2 y V3, asi como Bios y Drivers puede compartirlos aquí o puede mandarme un MP
Developer_Mode
26/05/16, 00:01:28
He probado la última Insider Preview del Windows 10 First Aniversary, y he de decir que a esta Onda todavía le queda mucha guerra que dar.
Para tareas sencillas como navegar, estudiar, ofimática, ver multimadeia etc. sigue yendo mu bien.
guty020
26/05/16, 00:30:55
He probado la última Insider Preview del Windows 10 First Aniversary, y he de decir que a esta Onda todavía le queda mucha guerra que dar.
Para tareas sencillas como navegar, estudiar, ofimática, ver multimadeia etc. sigue yendo mu bien.
Donde la has descargado compi?? O te ha saltado sólo la actualizacion??
Un saludo!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Developer_Mode
26/05/16, 00:33:55
Donde la has descargado compi?? O te ha saltado sólo la actualizacion??
Un saludo!!
Me ha saltado la por Insider (una ISO completa) cambia el modo de instalación en segundo plano respecto a las anteriores.
charlibado
23/11/16, 17:46:48
Muy buenas,
tengo un problema con los drivers para Windows 10. Hasta ahora la he estado usando sin problemas, pero acabo de formatear la tablet para dejarla limpia y me ha desaparecido la opción de bloquear la rotación de pantalla. Me suena que era por los drivers, el problema es que la página que aparece en el primer post no funciona, y no se de donde conseguirlos. ¿Alguien los tiene guardados por casualidad?. Se lo agradecería mucho.
Un saludo:cucu::cucu:
P.D: Solucionado, ya los he encontrado.
Developer_Mode
25/11/16, 23:35:23
Muy buenas,
tengo un problema con los drivers para Windows 10. Hasta ahora la he estado usando sin problemas, pero acabo de formatear la tablet para dejarla limpia y me ha desaparecido la opción de bloquear la rotación de pantalla. Me suena que era por los drivers, el problema es que la página que aparece en el primer post no funciona, y no se de donde conseguirlos. ¿Alguien los tiene guardados por casualidad?. Se lo agradecería mucho.
Un saludo:cucu::cucu:
P.D: Solucionado, ya los he encontrado.
Yo los tengo todos, ponte en contacto :ok:
pirata994
04/12/16, 14:41:20
es necesario hacerlo desde un usb tengo cd y lectora externa para instalar w10 o podrias actualizar tu post porfa gracias
Developer_Mode
04/12/16, 19:06:01
es necesario hacerlo desde un usb tengo cd y lectora externa para instalar w10 o podrias actualizar tu post porfa gracias
Puedes hacerlo desde un pendrive o desde un usb, el USB emula el CD
helyrev
21/12/16, 13:25:09
Hola, ahora mismo tengo esta tablet, pero con Win 8.1 con bing, alguien me puede pasar los archivos o decirme alguna alternativa para pasarala a w10,
gracias
guty020
21/12/16, 14:27:55
Hola, ahora mismo tengo esta tablet, pero con Win 8.1 con bing, alguien me puede pasar los archivos o decirme alguna alternativa para pasarala a w10,
gracias
Descarga la aplicacion de win10 para actualizar y que lo copié en USB, y arrancas desde el y actualizas.
Lo único tendrás que tener un hub para poder conectar teclado y ratón y el USB y que actualice...
Un saludo compi!!
Developer_Mode
22/12/16, 03:37:58
Descarga la aplicacion de win10 para actualizar y que lo copié en USB, y arrancas desde el y actualizas.
Lo único tendrás que tener un hub para poder conectar teclado y ratón y el USB y que actualice...
Un saludo compi!!
No hace falta copiarlo en el USB puede actualizarlo directamente con Media Creation Tool, pero... Necesita espacio libre y debe de borrar todo lo que pueda.
Para hacerlo desde el USB ademas necesita los drivers porque ya hablariamos de una Instalación limpia (esto último es lo mas recomendable)
guty020
28/03/17, 19:05:18
Buenas tardes, alguno tendría la imagen original para restaurar de fabrica la onda.
Cuando voy al enlace de la primera página me dice que ya no está disponible.
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Developer_Mode
20/04/17, 16:12:10
Buenas tardes, alguno tendría la imagen original para restaurar de fabrica la onda.
Cuando voy al enlace de la primera página me dice que ya no está disponible.
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Yo la tengo, si la quieres la subo a la nube
katerin__23
23/04/17, 11:03:37
Holaa gente,
bueno pues tengo un problema con la tablet y es que no me enciende.. esta como brickeada, decir que le meti hace ya bastante tiempo windows 10 y siempre me a ido bien. Ahora al encenderla me sale el simbolo de onda, y luego se me queda la pantalla en negra.. por lo tanto estoy a ver si la restablezco de fabrica con la imagen de fabrica, pero nose como hacerlo :S y ademas el link a la imagen no funciona, por favor me podrian ayudar
Gracias de antemano :-)
katerin__23
23/04/17, 14:27:21
devetroper podrias pasarme la imagen de fabrica si la tienes? Y explicarme un poco como lo hago :s
Developer_Mode
27/04/17, 16:48:03
estamos teniendo problemas de Red en la zona y no voy a gastar mis datos móviles porque a alguien se le haya petado la tablet....
Otra cosa...
Esto lo hago porque quiero y cuando puedo, a si que, no deis la chapa por privado.
Desde este momento ya no doy soporte al hilo ni a ningún usuario, esto se lo agradeceis a los que se piensan que trabajo para ellos.
guty020
02/05/17, 14:29:45
Buenas tardes, tengo una duda.
Se ha actualizado la tablet a la nueva versión de win10 y me funciona todo ok, lo único que me falla es la wifi. He intentado instalar el driver que viene en el paquete oficina pero no la activa, alguien sabe porque puede ser??
Alguno tiene un driver más actualizado??
Muchas gracias de antemano y un saludo compis!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
katerin__23
04/05/17, 11:33:58
estamos teniendo problemas de Red en la zona y no voy a gastar mis datos móviles porque a alguien se le haya petado la tablet....
Otra cosa...
Esto lo hago porque quiero y cuando puedo, a si que, no deis la chapa por privado.
Desde este momento ya no doy soporte al hilo ni a ningún usuario, esto se lo agradeceis a los que se piensan que trabajo para ellos.
Creo que te lo pedi educadamente y para que me la pasaras cuando pudieras.. nose a que viene esto, solo te pregunte que cuando podrias.. en fin, no problema. Gracias de todas formas :aplausos:
Developer_Mode
04/05/17, 14:14:55
Creo que te lo pedi educadamente y para que me la pasaras cuando pudieras.. nose a que viene esto, solo te pregunte que cuando podrias.. en fin, no problema. Gracias de todas formas :aplausos:
Precisamente tu eres uno de los usuarios que más ha agobiado, por eso cierro el hilo y a mi no me vuelvas a escribir ni a citar, OK???.???
*****HILO CERRADO*****
katerin__23
04/05/17, 14:37:36
Precisamente tu eres uno de los usuarios que más ha agobiado, por eso cierro el hilo y a mi no me vuelvas a escribir ni a citar, OK???.???
*****HILO CERRADO*****
Yo no te e agobiado para nada.. no inventes.. si no quieres pasarla dilo y ya esta, no vengas con historias.. Tranqui :aplausos::aplausos:
Developer_Mode
04/05/17, 14:38:56
Nonamed cerrar hilo
Gracias
Nonamed
04/05/17, 14:40:10
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.