Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios
andromp
03/02/15, 18:38:45
Buenas, en mi movil a veces pasa una cosa muy rara es que se me reinicia solo sin tocar nada, ya son 3 veces desde que compré el movil en navidades, no soy root ni tengo desbloqueado el bootloader, todo stock, la 4.4.4, y la verdad es que no sé la razón del porque, además de que se desincroniza la hora al menos que marques fecha y hora automaticos.
paul vity
04/02/15, 01:19:20
Suele ser porque la batería esta mal calibrada
Busca algún tutoriales en el foro o en youtube
andromp
04/02/15, 15:06:43
Pues a mi me va el porcentaje bastante estable, no he notado ningun bajon, y ha durado lo suyo, además tengo una rom cm11 en una tab BQ y no me sucede esto (si eso algun soft reboot cuando una app no responde durante 1m, pero es muy muy raro que suceda)
Pues a mi me va el porcentaje bastante estable, no he notado ningun bajon, y ha durado lo suyo, además tengo una rom cm11 en una tab BQ y no me sucede esto (si eso algun soft reboot cuando una app no responde durante 1m, pero es muy muy raro que suceda)
Puede parecer muy tonta la idea, y más sabiendo que se te reinicia solo, pero probaste reiniciandolo tu mismo?; un amigo tiene el moto g y se le reiniciaba a veces, probó reiniciandolo el mismo y dejó de hacerlo.
Si no te funciona, prueba restaurando de fabrica.
elfabo88
06/03/15, 01:46:18
Pues comentarles que yo tengo el mismo problema que describe el compañero que creo el hilo, el moto e no es mio si no de mi novia. Tiene el mismo problema se reinicia solo y al encender esta cambiada la hora.
raalso7
10/03/15, 20:09:16
Yo tambien, ami me pasaba algunas veces que abria el AppLock que trae el Clean Master. Desactive la funcion y ya va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.