PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué 4G del Flex mejor que del G3?

vyming
03/02/15, 17:52:26
Pues resulta que mi pareja tiene el Flex, y yo el G3.

Hasta ahora no me había dado cuenta, pero hace poco hemos hecho unas comparativas de velocidad 4G, y el Flex dobla al G3.

Pruebas hechas con la app speedtest, y normalmente el curvo dobla la velocidad al G3, por supuesto cambiando de sitio, incluso de ciudad.
Lo único que se me ocurre es el tipo de tarifa (Flex: Red M, G3: Smart M de vodafone ambos), aunque creo que no debería ser por eso.

A no ser que tenga que ver la ROM, el Flex lleva la original libre kitkat 4.4.2 y el G3 la Cloudy 5.0 lollipop. Ambos terminales libres de origen.

El tema me tiene un poco mosqueado, porque estoy pagando una tarifa 4G que por lo visto no da de sí todo lo que debería, o al G3 le pasa algo con los datos.

¿Alguna idea?

V@ck0n
03/02/15, 17:54:43
Tienen la misma cobertura?

franma
03/02/15, 17:59:00
Llevando una rom custom en el g3 no son concluyentes las pruebas que hagas, si te ralla el tema haz un nandroid, mete una oficial kk en el g3 y vuelve a probar. Los dos tienen lte cat4 150/50mbps

vyming
03/02/15, 18:10:54
Llevando una rom custom en el g3 no son concluyentes las pruebas que hagas, si te ralla el tema haz un nandroid, mete una oficial kk en el g3 y vuelve a probar. Los dos tienen lte cat4 150/50mbps

Gracias, igual lo hago a ver si es por eso.

rocco6victor
03/02/15, 18:15:15
También podrías probar a hacer el test usando ambas sims en los 2 móviles.
La tuya en el flex y en el g3 y lo mismo con la de tu novia

vyming
03/02/15, 18:20:17
También podrías probar a hacer el test usando ambas sims en los 2 móviles.
La tuya en el flex y en el g3 y lo mismo con la de tu novia

También lo haré, gracias, es por descartar y llegar al quiz del tema.

yocasta
03/02/15, 19:54:26
Haz muchos test y verás donde se te va tu tarifa de datos...
Por cierto, Vodafone vuelve a tener la promo de datos ilimitados por 2€, aunque sólo dura hasta el 15 y no el mes completo como en diciembre.

Yo lo máximo que he visto en mi móvil han sido 50 megas en 4g.

rocco6victor
03/02/15, 20:00:14
Haz muchos test y verás donde se te va tu tarifa de datos...
Por cierto, Vodafone vuelve a tener la promo de datos ilimitados por 2€, aunque sólo dura hasta el 15 y no el mes completo como en diciembre.

Yo lo máximo que he visto en mi móvil han sido 50 megas en 4g.
Yo llegué a tener 85 sobre 4g en la promo de navidad, los cuales redujeron a 30 en mi zona a los 2 días de empezar la promoción.
Probé en otra ciudad y llegaba a 80