Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones flotantes como los Xperias

Tiesto1993
03/02/15, 17:49:11
Hola a todos, vengo de un Xperia SP y pues no me fue tan bien con dicho terminal, gracias a Dios pude costearme el Moto G2 y puedo decir que estoy facinado con el hasta el punto que no necesito rootearlo ni meterle alguna room para que vaya fluido...

El apartado de software no es el mejor pero bastante bien...
No tiene app de Notas y uso evernote pero no va cuando no tengo internet, alguna recomendacion?
La app de la camara no tiene tantos ajustes como los Sony pero sus fotos son excelente y no falta trastear mucho.

La pregunta concreta es, puedo instalar apps flotantes, como notas y sobre todo la calculadora ya que uso mucho excell y a veces debo sacar cuentas sin salir de la app

Saludos y que sigan disfrutando sus MotoG2

xBluekaryu
03/02/15, 18:04:54
Hola a todos, vengo de un Xperia SP y pues no me fue tan bien con dicho terminal, gracias a Dios pude costearme el Moto G2 y puedo decir que estoy facinado con el hasta el punto que no necesito rootearlo ni meterle alguna room para que vaya fluido...

El apartado de software no es el mejor pero bastante bien...
No tiene app de Notas y uso evernote pero no va cuando no tengo internet, alguna recomendacion?
La app de la camara no tiene tantos ajustes como los Sony pero sus fotos son excelente y no falta trastear mucho.

La pregunta concreta es, puedo instalar apps flotantes, como notas y sobre todo la calculadora ya que uso mucho excell y a veces debo sacar cuentas sin salir de la app

Saludos y que sigan disfrutando sus MotoG2

La app de calculadora de CyanogenMod creo que puede hacerse flotante, y para las notas... Google Keep tiene widgets, pero ni idea.

Free1965
03/02/15, 18:07:59
Yo para notas uso Google keep mas que nada por la comodidad de que se me sincro iza con todos mis dispositivos ( teléfono, tablet y ordenador)

Un saludo.

UniversoCrema
03/02/15, 18:33:13
Si quieres apps flotantes esta puede ser una opción.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ragingtools.airapps&hl=es-419
Salu2!

Tiesto1993
03/02/15, 19:18:04
Si quieres apps flotantes esta puede ser una opción.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ragingtools.airapps&hl=es-419
Salu2!

Es justo lo que buscaba, al parecer la versión de pago tiene otras opciones más?

revenat
03/02/15, 19:56:40
Es justo lo que buscaba, al parecer la versión de pago tiene otras opciones más?

Lee los comentarios del desarrollador y sabras si es o no asi.

COn respecto a las notas puedes probar "Color Notes", yo personalmente no las uso pero ha sido muy recomendada.

Con respecto al "apartado de software" como tu dices, no es q sea "pobre", si no q es Android puro y es logico q no traiga muchas cosas, es minima la "mano" q mete Motorola x aqui.

Tiesto1993
04/02/15, 01:17:05
Me agrada bastante está app, sabes si consume muchos recursos?