Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL Amplitude 900F-900M [5.0 AOSP&ROM STOCK] -TUTORIAL VOLTAJES-

tansy
03/02/15, 17:47:10
Aclarar que este kernel es compatible tanto para CM12 como para rom stock 5.0,tendreis que bajaros el kernel de dicha version que lleveis en el momento de flasear.

CARACTERISTICAS:
Kernel Features:
- Based on Linux kernel version 3.4.103+
- Built with Linaro Toolchain 4.9.3
- Faux Intelliplug (by faux123)
- FauxSound (by faux123)
- Intelli thermal (by faux123)
- GOVs: Intelliactive, Intellimm, OnDemand, Interactive, Userspace, Powersave, Performance, Conservative, Lagfree, Smartass2, Lulzactive, Lulzactiveq, preservative, adaptive, nightmare
- IO SCHEDs: NOOP, Deadline, Row, CFQ, VR, FIFO, SIO, FIOPS, ZEN
- ARM hotplug driver (by _thalamus) with min_online_cpus value (by mathkid95) and max_online_cpus value (thanks to _motley)
- Dynamyc Hotplug by stratosk
- Other tweaks

CONTROL DE VOLTAJES GRACIAS A ZPARALLAX

Para poder hacer un undervolt efectivo se debe ir realizando de la siguiente manera:
- undervolt seguro:
* Entras a la aplicación de tweak que uses y selecciona voltage control
* Selecciona -25mV y aplica de manera global
* Selecciona aplicar en reinicio (Set on boot)

- undervolt extremo
* Limpiar la opción aplicar en reinicio
* Se deben seguir los pasos 1 y 2 teniendo cuidado de no bajar mucho la frecuencia en este caso hasta en pasos de 5mV, entre cada vez que bajamos la frecuencia se deja el teléfono por 30 minutos para que se estabilice en uso normal
- buscamos la frecuencia opción "ideal" en la cual el teléfono no sufre la llamada Screen Of Death o bien se pasma
- finalmente subimos unos cuantos mV para estar seguros y ponemos la opción aplicar en reinicio
- frecuentemente los smartphones solo soportan cuando mucho unos 75 mV abajo. Lo ideal es no tomar los 75 de una vez

INFORMACION GOVERNOR Y SCHEDULER GRACIAS A ABELAVILA

OnDemand
Este governor suele ser el que viene por defecto en la mayoría de casos. Se caracteriza por pasar a la máxima frecuencia posible cuando usemos el móvil y luego si no hace falta tanto, ir bajando paso a paso hacia frecuencias más bajas. Con este governor se consigue una gran fluidez del sistema pero no ahorra mucha batería.

Performance
Un governor que parte de la idea de que cuanto mayor sea la frecuencia, antes acabará la CPU lo que este haciendo y podrá volver a Deep Sleep. Siempre pone la frecuencia del procesador a la máxima posible

Powersave
Governor para los momentos en los que sea más importante la duración de la batería que el rendimiento del móvil. Fija la velocidad en la mínima posible. Hay que tener en cuenta que con este governor notaréis el smartphone muy lento.

Conservative
Este governor podriamos decir que es una mezcla de Powersave y OnDemand. Siempre pone la mínima velocidad posible hasta que el procesador se congestiona, entonces sube de velocidad paso a paso.

InteractiveX
Muy similar a OnDemand pero optimizado. Se basa en otro governor llamado Interactive que escala también a la máxima velocidad pero que, al utilizar un timer interno en vez de la cola de procesos, permite utilizar más las frecuencias intermedias. Además, cuando la pantalla está apagada, pone el procesador a la mínima velocidad posible.

Intellidemand
Otra evolución de Interactive caracterizada por ser como dos governors en uno. Cuando la GPU (encargada de la parte gráfica de nuestro smartphone) está muy ocupada, se comporta como un Interactive pero cuando no la usamos tanto, escala como mucho a una frecuencia intermedia que fijemos, ahorrando batería. Este governor aprovecha toda la potencia cuando estamos jugando, viendo mapas, … y ahorra batería en el resto de momentos.

Aqui van los Scheduler para combinar con los Governor.

Schedulers

Deadline
Su principal objetivo es reducir la latencia al máximo y a la vez intentar evitar que ningún proceso se quede mucho tiempo esperando en la cola. Esto lo consigue utilizando un método de planificación muy conocido, round robin, tratando por orden de llegada cada proceso y otorgándoles un tiempo máximo que pueden estar en el procesador antes de volver a la cola.

Ventajas:

Es casi un scheduler a tiempo real, reduciendo mucho las esperas.
Mejor scheduler para acceder a bases de datos.
Al igual que noop, muy bueno para los discos sólidos, como los que usan los smartphones.
Desventajas:

Cuando el sistema está sobrecargado, se vuelve un poco inestable.

Noop
Realmente podríamos decir que noop prácticamente no es un scheduler ya que trata las peticiones exactamente en el orden que estas llegan. Esto puede ser utilizado en un smartphone ya que los discos sólidos no necesitan reordenar las peticiones para minimizar los movimientos del disco.

Ventajas:

Ayuda a aumentar la duración de la batería ya que trata primero los procesos con menos ciclos de procesador.
Muy bueno para cualquier disco duro sólido.
Desventajas:

Cuanto más reduce la duración de los ciclos del procesador, más rendimiento pierde.

Anticipatory
Parte de la idea de que buscar en un disco es algo bastante lento y que, aunque siempre pueden haber operaciones de escritura pendientes, prioriza las de lectura.

Ventajas:

Las operaciones de lectura siempre son prioritarias, por lo que es tan rápido como noop.
Desventajas:

Reduce el rendimiento de la escritura en los discos de alto rendimiento.

BFQ
BFQ asigna a cada proceso un presupuesto, basado en un número de sectores del disco. Luego lo mantiene en el procesador hasta que ese presupuesto se agota. A los procesos que no son de lectura, les asigna un presupuesto mayor.

Ventajas:

Tiene una alta tasa de transferencia por USB.
El mejor scheduler para la reproducción de vídeos en HD y streaming.
Tiene un 30% más de rendimiento que CFQ.
Desventajas:

No sale muy bien parado en las pruebas de rendimiento.
En algunos casos puede aumentar la latencia al asignar un presupuesto demasiado elevado a un proceso.

CFQ
Este scheduler intenta distribuir el tiempo de forma equitativa entre todos los procesos. Esto lo hace asignando un tiempo a cada proceso que depende de la prioridad de padre.

Ventajas:

Tiene un rendimiento de I/O bastante balanceado.
Especialmente potente en procesadores multi núcleo.
Buen rendimiento en bases de datos.
Desventajas:

La búsqueda de fotos y vídeos en el smartphone tarda más en completarse.
Cuando hay muchos procesos compitiendo por el uso del procesador, puede provocarse un retraso bastante elevado.

SIO
Se basa en conseguir reducir la latencia al máximo con el mínimo esfuerzo. No tiene ningún tipo de prioridad.

Ventajas:

Es simple y por lo tanto muy estable.
Reduce mucho los procesos que se quedan perdidos en la cola.
Desventajas:

Tiene momentos aleatorios de baja velocidad de lectura comparado con otros schedulers.
Las lecturas secuenciales en discos sólidos no son muy buenas.
Rendimiento general:
Mejor <------------------------------------------------ -------------------------> Peor
FIOPS> Noop> ZEN> SIOplus> SIO> ROW> Tripndroid> VR> Plazo> BFQ> CFQ

Rendimiento multitarea:
Menos Apps <----------------------------------------------- -------------> Muchas Aplicaciones
Noop <FIOPS <SIO <SIOplus <ROW <Tripndroid <ZEN <Fecha límite <VR <CFQ <BFQ

Duración de la batería:

Mejor <------------------------------------------------ -------------------------> Peor
Noop> FIOPS> SIOplus> SIO> ROW> ZEN> Tripndroid> Plazo> VR> CFQ> BFQ

LINK DEL AUTOR Y DESCARGA
XDA (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/kernel-amplitude-kernel-0-1-klte-t3018492)

abelavila
03/02/15, 20:25:11
este es para el g900f verdad?

tansy
03/02/15, 20:27:01
este es para el g900f verdad?

Sip :ok:

abelavila
03/02/15, 20:36:29
gracias X-D , el unico problema que esta en una fase muy beta verdad? lo as probado? para saber que tal rendimiento da y la bateria. un saludo

tansy
03/02/15, 20:37:55
La tengo instala y de momento en rendimiento va muy bien,esta noche cargare el movil y empezare haber el consumo de bateria.

abelavila
03/02/15, 20:42:35
La tengo instala y de momento en rendimiento va muy bien,esta noche cargare el movil y empezare haber el consumo de bateria.

vale yo esque ahora mismo tengo el KTweaker y la verdad me va bien,

tansy
03/02/15, 20:54:33
vale yo esque ahora mismo tengo el KTweaker y la verdad me va bien,

Estado hablando con el autor de este kernel,haber si podria crear un limpiador de kernel,ya que no he visto por ningun sitio,y me a dicho que lo creara :-)

abelavila
03/02/15, 21:01:57
Estado hablando con el autor de este kernel,haber si podria crear un limpiador de kernel,ya que no he visto por ningun sitio,y me a dicho que lo creara :-)

estaria bien si :ok: este nuevo kernel tiene su apk de configuracion?? o como se toquetea jeje

zparallax
03/02/15, 21:18:41
estaria bien si :ok: este nuevo kernel tiene su apk de configuracion?? o como se toquetea jeje

Hola abelavila:
Yo soy el desarrolador de ese kernel, lo puedes configurar con Kernel Tweaker, Kernel Adiutor o con Trickster.
Tengo muchos planes para este nuevo kernel, iré trabajando en él en estos días.
Saludo! :ok:

tansy
03/02/15, 21:18:56

No viene con apk,pero creo que por playstore hay apk para modificarlo.

zparallax
03/02/15, 21:23:35
No viene con apk,pero creo que por playstore hay apk para modificarlo.

ang3lical, muchas gracias por tu apoyo y soporte.
Saludo! :gracias:

abelavila
03/02/15, 21:24:12
Hola abelavila:
Yo soy el desarrolador de ese kernel, lo puedes configurar con Kernel Tweaker, Kernel Adiutor o con Trickster.
Tengo muchos planes para este nuevo kernel, iré trabajando en él en estos días.

muchas gracias zparallax pues lo voy a probar en la rom urkel a ver como se porta ya le dire a ver como va, suerte en el proyecto :gracias:

zparallax
03/02/15, 21:29:00
muchas gracias zparallax pues lo voy a probar en la rom urkel a ver como se porta ya le dire a ver como va, suerte en el proyecto :gracias:

Hola abelavila:
Sería excelente, espero excelentes noticias y ojalá lo disfruten.
Gracias por probar!
Saludo!

tansy
03/02/15, 22:40:52
ang3lical, muchas gracias por tu apoyo y soporte.

Gracias a ti por darnos desarrollo para nuestro S5,suerte con tu proyecto :ok:

joselillo1968
03/02/15, 23:09:22

Si no recuerdo mal el philz_touch_6.57.8-klte (Pongo éste de ejemplo porque es el último) tiene un limpiador de kernel....

tansy
03/02/15, 23:34:03
Si no recuerdo mal el philz_touch_6.57.8-klte (Pongo éste de ejemplo porque es el último) tiene un limpiador de kernel....

Ok le hechare un vistazo :ok:

joselillo1968
03/02/15, 23:38:03
Ok le hechare un vistazo :ok:

Buffff......lo he estado buscando un comentario de un compi hace ya tiempo que me comento ésto.....pero no estoy seguro.....era el format /boot........pero ni idea si realmente es como un limpiador de kernel.....él me comento que era lo mismo....pero no estoy tan seguro......:ok::ok:

tansy
03/02/15, 23:42:25
Tranquilo,el autor comento que iba hacer un zip flaseable,para dicha funcion

Mikele.
03/02/15, 23:53:18
Lo suyo seria un zip flasheable
En el s2 lo teníamos e iba perfecto para probar diferentes kernels
Estaría muy bien tener uno para el s5

joselillo1968
03/02/15, 23:55:32
Lo suyo seria un zip flasheable
En el s2 lo teníamos e iba perfecto para probar diferentes kernels
Estaría muy bien tener uno para el s5

Totalmente de acuerdo......yo en mi S3....todavía lo llevo siempre encima.....:risitas::risitas:

adri9214
04/02/15, 00:02:15
Este kernel es la hostiaaaa, para ser las primeras versiones es supeeer estable y hace que la xtrsolite vuele mas todavia.
Muchisimas gracias por este pedazo de kernel .enhorabuena

zparallax
04/02/15, 00:20:38
Este kernel es la hostiaaaa, para ser las primeras versiones es supeeer estable y hace que la xtrsolite vuele mas todavia.
Muchisimas gracias por este pedazo de kernel .enhorabuena

Hola adri9214:
Excelente feedback, que bueno que te gustó. Seguiré creando nuevas versiones y cualquier duda o problema me pueden contactar.
Saludo! :cucu:

zparallax
04/02/15, 05:02:48
Hola a todos:
Nueva version del kernel online.
Ang3lical, podrias cambiar las nuevas caracteristicas, gracias man!
Disfruten

tansy
04/02/15, 08:38:50
Hola a todos:
Nueva version del kernel online.
Ang3lical, podrias cambiar las nuevas caracteristicas, gracias man!
Disfruten

Ok gracias crack,bajando
Decir que esta version ya a pasado a beta.
Gran trabajo compi :ok:

rul3s
04/02/15, 18:48:34
Actualizado a la ultima nightly y con el nuevo kernel, ya posteare impresiones!
Con el otro kernel, el Ktonz o como se llame, se me hacia alguna cosa rara.

Un saludo.

zparallax
04/02/15, 18:53:45
Actualizado a la ultima nightly y con el nuevo kernel, ya posteare impresiones!
Con el otro kernel, el Ktonz o como se llame, se me hacia alguna cosa rara.

Un saludo.

Hola rul3s:
Excelente, espero tu feedback. :aplausos:
Disfruta y saludo!

zparallax
04/02/15, 18:54:42
Hola a todos:
Adicionalmente, me pueden comentar los ROMs con los que han probado el kernel.
Muchas gracias!
:gracias:

tansy
04/02/15, 20:15:12
Actualizado el post con mini tutorial del autor del kernel

tansy
04/02/15, 20:17:08
Hola a todos:
Adicionalmente, me pueden comentar los ROMs con los que han probado el kernel.
Muchas gracias!

Actualmente la llevo con la rom xspace 4.2 y los voltajes de serie y va muy fluida a la espera de los consumos de bateria.

zparallax
04/02/15, 20:50:43
Actualmente la llevo con la rom xspace 4.2 y los voltajes de serie y va muy fluida a la espera de los consumos de bateria.

Hola ang3lical:
Muchas gracias por tu soporte y apoyo, es genial contar con gente como tú.
Saludo
:gracias::campeon:

tansy
04/02/15, 20:56:58
Hola ang3lical:
Muchas gracias por tu soporte y apoyo, es genial contar con gente como tú.
Saludo
:gracias::campeon:

:ok:

abelavila
04/02/15, 21:21:58
zparallax una pregunta vas a añadir los governor intellidemand y smartmax? un saludo

zparallax
04/02/15, 21:31:45
zparallax una pregunta vas a añadir los governor intellidemand y smartmax? un saludo

Hola abelavila:
Es posible, me gusta más intelliactive de Faux, tiene código más optimizado y mejoras, pero quizás sea bueno, ya que hay personas que reportan mejor batería con intellidemand.
En cuanto a smartmax, creo que sería buena adición.

Ahora quiero agregar otras características, pero agregamos ambos en la lista! :ok:

Saludo!

abelavila
04/02/15, 21:37:52
Hola abelavila:
Es posible, me gusta más intelliactive de Faux, tiene código más optimizado y mejoras, pero quizás sea bueno, ya que hay personas que reportan mejor batería con intellidemand.

Ahora quiero agregar otras características, pero agregamos ambos en la lista! :ok:

Saludo!

vale muchas gracias :gracias:

Clixmat
04/02/15, 22:14:13
Hola abelavila:

Saludo!

Hola zparallax, crees que pueda ser compatible con el G900M o desarrollar una versión compatible estoy dispuesto a ser un Tester de esta versión espero tu respuesta.

Un saludo desde Perú

tansy
05/02/15, 07:16:08
Creo recordar que en la version M funcionaba.
De todas maneras espera a que te lo confirme el autor.

balay1
05/02/15, 08:15:27

Ya nos contarás que tal va de consumos de batería ;), y con respecto a huella dactilar y demás se pierde alguna función?. Ahh, y por supuesto darte las gracias por ponerlo todo tan fácil en este foro, se agradece :ok:

tansy
05/02/15, 09:51:46
Nada crack para eso estamos para ayudar en la medida de lo posible :ok:
Respecto al consumo de bateria,la verdad es que entre que lo cargo en casa,si no en el trabajo,si no en el coche y compre 2 baterias pues no le echo mucha cuenta,si que es cierto que dura por lo menos un par de dias(dependiendo el uso intensivo que le des)
Haber si algun compi pone capturas :ok:
Respecto a huella dactilar y demas funciones,es todo funcional 100x100 no pierde nada y junto con el kernel va como un tiro.

zparallax
05/02/15, 16:17:44
Creo recordar que en la version M funcionaba.
De todas maneras espera a que te lo confirme el autor.

Hola ang3lical:
Funcional al 100 en el M, confirmado por un usuario. :sisi1:
Saludo!

rayotevcf
05/02/15, 16:25:42
Es compatible con la urkel? Llevo la 3.0 con base BOA3

tansy
05/02/15, 16:31:21
Hola ang3lical:
Funcional al 100 en el M, confirmado por un usuario. :sisi1:
Saludo!

Muchas cracias crack :ok:

Si que es compatible ;-)

abelavila
05/02/15, 18:12:20
Una duda,trato de portar una rom miui v6 del xiaomi mi4 es la version kitkat..si la pongo este kernel sera compatible?..un saludo

Clixmat
05/02/15, 18:36:57
¿Alguien que lo haya probado y comente sus experiencias?

Tengo android 5.0 en mi g900m solo que ya tengo estabilizada la rom y la bateria dura mas de 22 horas con 5 horas de pantalla.

Efre
05/02/15, 18:50:19
He intentado flashear este kernel en la urkel v3 y nada. flasheo hago wipe cache y wipe dalvik y reinicio y se queda en el logo de urkel

balay1
05/02/15, 18:52:53
He intentado flashear este kernel en la urkel v3 y nada. flasheo hago wipe cache y wipe dalvik y reinicio y se queda en el logo de urkel

Sabes que haciendo eso, si sale el pollo, necesitaras esperar por lo menos 10 minutos a que arranque.

Efre
05/02/15, 18:54:27
aaahhh!!coño no sabia...ya lo estaba maldiciendo!!xDxD.Gracias balay!! =)

Mikele.
05/02/15, 18:54:55
He visto que flasheaste antes el kt y te dio ese problema
Pusiste el que tocaba?

Efre
05/02/15, 19:04:27
He visto que flasheaste antes el kt y te dio ese problema
Pusiste el que tocaba?

Primero probe con el amplitude y como tardaba probe con kt e igual. pero si si descarge el correcto. ahora ya arrancó esta optimizando aplicaciones. a probarlos!! :platano:

zparallax
05/02/15, 20:30:08
Una duda,trato de portar una rom miui v6 del xiaomi mi4 es la version kitkat..si la pongo este kernel sera compatible?..un saludo

Hola abelavila:
Mientras la base sea lollipop, seguro que si, ya que es solo para lollipop.
Saludo

zparallax
05/02/15, 20:31:49
Primero probe con el amplitude y como tardaba probe con kt e igual. pero si si descarge el correcto. ahora ya arrancó esta optimizando aplicaciones. a probarlos!! :platano:

Estimado Efre:
Muchas gracias por probar!...
Vas a probar una nueva version en algunos minutos.
Saludo! :platano:

zparallax
05/02/15, 20:43:25

Hola rayotevcf:
De acuerdo con los reportes si.
Saludo!

zparallax
05/02/15, 20:44:12
Hola a todos:
Nueva version, a descargar. :platano:
Estimado ang3lical, podrias actualiza el post amigo?
Saludo!

tansy
05/02/15, 20:55:40
Hola a todos:
Saludo!

Gracias crack,descargando a la espera del changelog

abelavila
05/02/15, 20:58:26
Hola abelavila:
Mientras la base sea lollipop, seguro que si, ya que es solo para lollipop.
Saludo

voy a probar a ver si me deja :gracias:

zparallax
05/02/15, 21:04:39
Gracias crack,descargando a la espera del changelog

Listo my friend!
Actualizado. Saludo!

balay1
05/02/15, 21:08:26
voy a probar a ver si me deja :gracias:

Pues no quiero hacer la contra a nadie pero creo que tendrías que flashear un kernel compatible con kitkat, mi opinión.

balay1
05/02/15, 21:10:27
Hola a todos:
Estimado ang3lical, podrias actualiza el post amigo?
Saludo!

Mañana haré la prueba en la Urkel. ;)

zparallax
05/02/15, 21:11:59
Pues no quiero hacer la contra a nadie pero creo que tendrías que flashear un kernel compatible con kitkat, mi opinión.

Hola balay1:
No es contra, es apoyo, por eso le comente que debe ser con base en lollipop. :sisi1:
Saludo

balay1
05/02/15, 21:15:43
Hola balay1:
No es contra, es apoyo, por eso le comente que debe ser con base en lollipop. :sisi1:
Saludo

Ok, ni mil palabras más. :ok:. Como digo mañana haremos la prueba en la Urkel a ver que tal va.

abelavila
05/02/15, 21:24:16

tienes razon balay1 gracias pero el fallo fue mio es lollipop :gracias:

zparallax
05/02/15, 21:26:38
Ok, ni mil palabras más. :ok:. Como digo mañana haremos la prueba en la Urkel a ver que tal va.

Hola balay1:
Espero tus comentarios amigo.
Saludo

balay1
05/02/15, 21:30:06
Hola balay1:
Espero tus comentarios amigo.
Saludo

Mañana le haremos un buen chequeo y te os comento. Un saludo.

tansy
05/02/15, 21:47:41
Cambios en esta ultima version v0.14 muy interesantes.
Instalada y todo ok

Clixmat
05/02/15, 22:28:35
No puedo descargar ultima versión, alguien que me de un cable!

chiquet007
05/02/15, 22:29:45
A mi me da error

zparallax
05/02/15, 22:44:05
A mi me da error

Hola a todos:
Un proceso de subida automatica fallo, todo arreglado.

zparallax
05/02/15, 22:45:46
Cambios en esta ultima version v0.14 muy interesantes.
Instalada y todo ok

Hola my friend!
Si no encuentras algunos governors, mejor descargar la nueva version que colgue, ya que un proceso lo subio mal.

tansy
05/02/15, 22:50:21
hola my friend!
Si no encuentras algunos governors, mejor descargar la nueva version que colgue, ya que un proceso lo subio mal.

ok ;-)

abelavila
05/02/15, 22:56:35
instalado y configurado en urkel 3.0 un gran cambio zparallax un gran trabajo gracias :ok: y tambien gracias a ang3lical por dar a conocer este kernel :gracias:

zparallax
05/02/15, 23:07:17
instalado y configurado en urkel 3.0 un gran cambio zparallax un gran trabajo gracias :ok: y tambien gracias a ang3lical por dar a conocer este kernel :gracias:

Hola amigo:
Seguro, mejor tener estabilidad e ir adicionando caracteristicas. Y muchas gracias a ang3lical!
Saludo!

adri9214
06/02/15, 00:26:47
Grandeeeee este dev[emoji122]

zparallax
06/02/15, 00:31:35
Hola a todos:
Para aquellos que descargaron la version, les pido una disculpa, un fallo tonto en el codigo impide que intelliplug ponga oflline los cores, ya est corregido y pueden descargar la ultima version.
Saludo!

Clixmat
06/02/15, 00:41:25
Hola a todos:
Para aquellos que descargaron la version, les pido una disculpa, un fallo tonto en el codigo impide que intelliplug ponga oflline los cores, ya est corregido y pueden descargar la ultima version.
Saludo!

ya esta actualizado en XDA?

zparallax
06/02/15, 00:43:39
ya esta actualizado en XDA?

Hola Clixmat:
Si my friend, links actualizados y todo listo.

Clixmat
06/02/15, 00:55:33
Hola Clixmat:
Si my friend, links actualizados y todo listo.

Dale!! ya lo instalé ahora que app es más completa para el UV?

zparallax
06/02/15, 00:58:28
Dale!! ya lo instalé ahora que app es más completa para el UV?

Hola Clixmat:
Para mi la mejor es una mezcla... Entre Kernel Aduitor y Trickster.
Aunque para configurar casi todo... FauxClock, la mejor!
Saludo!

Clixmat
06/02/15, 01:02:30
Hola Clixmat:
Para mi la mejor es una mezcla... Entre Kernel Aduitor y Trickster.
Aunque para configurar casi todo... FauxClock, la mejor!
Saludo!

listo bajada y instalada, la pruebo en estos dias y comento mi experiencia tengo el g900m
Gracias Crack!

Lo_RaT_PeNaT
06/02/15, 06:53:35
Hola a todos:
Saludo!

Coño no sabia que hablaras español. Me alegro

balay1
06/02/15, 12:33:27
Para el poco tiempo que llevo el kernel lo veo estable y no hace cosas raras, pero comento por que uso y me gusta Shealth "el cual ha desaparecido al instalar el kernel", espero lo solucionen en próximas versiones. Un saludo.

chiquet007
06/02/15, 13:55:10
Acabo de instalar este kernel pero no sale que tengo instalado el kernel Aplitude 1.4. Cuando tenía el 1.3 si que lo ponía.

zparallax
06/02/15, 15:57:50
Coño no sabia que hablaras español. Me alegro

Hola my friend:
Si... Los hispanohablantes también damos cosas buenas al mundo.
Saludo!!

zparallax
06/02/15, 15:59:17
Para el poco tiempo que llevo el kernel lo veo estable y no hace cosas raras, pero comento por que uso y me gusta Shealth "el cual ha desaparecido al instalar el kernel", espero lo solucionen en próximas versiones. Un saludo.

Hola my friend:
Trataré de reproducir tu error.
Saludo

chepor
06/02/15, 16:06:51
hola buenas tengo una pregunta aver si alguien sabe responderme, bueno pues yo tengo el s5 con knox 0x0 y tengo instlada la bln9 android 5.0 con root la rom es de ambasadii (xda) y mi pregunta es si puedo poner este kernel sin usar mobile odin ya que dice que vale para rom stock y el kernel que yo levo es el stock. saudos y gracias

zparallax
06/02/15, 16:19:37
hola buenas tengo una pregunta aver si alguien sabe responderme, bueno pues yo tengo el s5 con knox 0x0 y tengo instlada la bln9 android 5.0 con root la rom es de ambasadii (xda) y mi pregunta es si puedo poner este kernel sin usar mobile odin ya que dice que vale para rom stock y el kernel que yo levo es el stock. saudos y gracias

Hola chepor:
Lo mas seguro es que termines en un bootloop debido a que tiene cambios en el ramdisk.
Saludo

chepor
06/02/15, 19:19:44
Hola chepor:
Lo mas seguro es que termines en un bootloop debido a que tiene cambios en el ramdisk.
Saludo

ok muchas gracias saludoss

arcolo24
07/02/15, 14:45:58
Hola. ¿me podríais indicar como se instala este kernel? Tengo la BNL9. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

abelavila
07/02/15, 14:57:42
Hola. ¿me podríais indicar como se instala este kernel? Tengo la BNL9. Saludos.

Desde el rocovery

zparallax
08/02/15, 21:31:56
Hola chicos!
Cocinada y lista una nueva version.
Se agregaron algunas cosas utiles, fastcharge, cpuboost, cambie el hotplug de faux por el de francisco franco y muchas otras cosas.
Disfruten!!

tansy
08/02/15, 22:08:56
Hola chicos!
Cocinada y lista una nueva version.
Se agregaron algunas cosas utiles, fastcharge, cpuboost, cambie el hotplug de faux por el de francisco franco y muchas otras cosas.
Disfruten!!

Gracias,a la espera :ok:

abelavila
08/02/15, 22:23:20
con la nueva version no arranca el movil un saludo gente

zparallax
09/02/15, 01:05:48
con la nueva version no arranca el movil un saludo gente

Hola my friend:
Mi error... Corregido y funcionando.
Saludo!

adri9214
09/02/15, 02:23:17
No encuentro en link en el post de xda amigos :(

zparallax
09/02/15, 04:24:47
No encuentro en link en el post de xda amigos :(

Hola amigo:
El lino está en el tab de downloads en el post.
Saludo!

lennis
09/02/15, 07:49:10
Me gustaría saber que mejoría notan con el kernel, yo con el de stock de la ROM en Antutu Benchmark da 45,000 puntos y 7 horas de pantalla.

Enviado desde mi SM-G900F

abelavila
09/02/15, 14:25:06
Me gustaría saber que mejoría notan con el kernel, yo con el de stock de la ROM en Antutu Benchmark da 45,000 puntos y 7 horas de pantalla.

que rom llevas amigo?

abelavila
09/02/15, 14:27:27
la nueva version la he notado quizas un poco tragona con la misma configuración que la 0.1.4 un saludo y buen trabajo :ok:

zparallax
09/02/15, 15:54:15
la nueva version la he notado quizas un poco tragona con la misma configuración que la 0.1.4 un saludo y buen trabajo :ok:

Hola my friend:
Trabajando en eso... El intelliplug estaba dando problemas, pero lo resolveré pronto.
Saludo

lennis
09/02/15, 20:19:00
que rom llevas amigo?
Xtrestolite beta 5, con kernel stock y las mejoras que ya trae la ROM.
El primer día no tendrás mas de 4 horas , pero después de la tercera carga completa cuando se asienta, no querrás quitarla [emoji12]

abelavila
09/02/15, 23:06:06
Hola my friend:
Trabajando en eso... El intelliplug estaba dando problemas, pero lo resolveré pronto.
Saludo

:gracias::gracias:

abelavila
09/02/15, 23:06:49
Xtrestolite beta 5, con kernel stock y las mejoras que ya trae la ROM.
El primer día no tendrás mas de 4 horas , pero después de la tercera carga completa cuando se asienta, no querrás quitarla [emoji12]

valee graciias compii :ok:

como la descargo, no se cual, un saludo

arcolo24
09/02/15, 23:27:34
¿qué se instala con el recovery de trae el movil de casa? ¿o hay que instalarla algún custom recovery?

Saludos.

Desde el rocovery

zparallax
10/02/15, 02:48:49
¿qué se instala con el recovery de trae el movil de casa? ¿o hay que instalarla algún custom recovery?

Saludos.

Hola arcolo24:
Si mi amigo, se instala con Custom Recovery.
Saludos!

zparallax
10/02/15, 04:34:01
Hola amigos!!
Nueva version online, corregidos algunos fallos que traia el kernel.
Disfruten!! :platano:

Lo_RaT_PeNaT
10/02/15, 05:02:51
De momento funciona como un auténtico rayo. Muy impresionado, ahora a ver su coste en batería.

zparallax
10/02/15, 05:05:33
De momento funciona como un auténtico rayo. Muy impresionado, ahora a ver su coste en batería.

Hola my friend:
Yo lo he tuneado un poco con Kernel Aduitor... Intellidemand, Intelliplug, 100mV menos en voltaje, Intellithermal entre otros y tengo cerca de 7 horas de pantalla... Probando desde ayer.
Saludos!

Lo_RaT_PeNaT
10/02/15, 05:10:49
De verdad, sin apenas tocar casi nada el móvil responde prácticamente antes de que toque cualquier tecla, estoy asombrado. No se que has hecho pero esto vuela. La verdad es que he tenido problema con las dos últimas versiones pero de momento con esta muy contento. Mucha gracias y coño es que va como un tiro, muy muy rápido

zparallax
10/02/15, 05:17:24
De verdad, sin apenas tocar casi nada el móvil responde prácticamente antes de que toque cualquier tecla, estoy asombrado. No se que has hecho pero esto vuela. La verdad es que he tenido problema con las dos últimas versiones pero de momento con esta muy contento. Mucha gracias y coño es que va como un tiro, muy muy rápido

Hola my friend:
Algunos tweaks y correcciones importantes... Espero que ahora si ya alcancemos al menos una version RC... :sisi1:
Saludo!

Clixmat
10/02/15, 05:32:28
En la página de xda hay unas imágenes de la configuración del kernel, ¿alguien sabe cual es esa app?

zparallax
10/02/15, 05:42:20
En la página de xda hay unas imágenes de la configuración del kernel, ¿alguien sabe cual es esa app?

Hola amigo!
Kernel auditor.
Saludo!

Clixmat
10/02/15, 05:48:21
Grande! Tío eres un crack! Con tu permiso coloco el link del play store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

abelavila
10/02/15, 10:35:31
instalando la nueva version ya comentaremos que tal va, por lo que e leio tiene que ser la leche jeje

Fran_J9
10/02/15, 11:18:48
Es tal al expectación que esta creando por aquí que voy a darle una oportunidad a ver... Estoy con la XtraStoLite 5.0.

Os diré que tal mi experiencia :gracias:

abelavila
10/02/15, 11:23:57
Es tal al expectación que esta creando por aquí que voy a darle una oportunidad a ver... Estoy con la XtraStoLite 5.0.

Os diré que tal mi experiencia :gracias:

compi donde esta el link de la rom esa??

Fran_J9
10/02/15, 11:28:57
compi donde esta el link de la rom esa??

El primer Post, donde pone XDA, entras y ahí estan todos los links

abelavila
10/02/15, 11:30:44
es la XtreStoLite_ROM_v1.5_XXU1ANG7 que pesa unos 500mb??

MoRTyR
10/02/15, 11:49:27
bajando la 2.0 , segurisimo que va brutal!!!

Muy contento desde la primera, gracias a mi compi ang3lical y al creador ^^ :D

MoRTyR
10/02/15, 11:50:11
es la XtreStoLite_ROM_v1.5_XXU1ANG7 que pesa unos 500mb??

no compi...

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=8069#downloads

arcolo24
10/02/15, 13:04:39
Perdonar mi ignorancia pero como se instala el custom recovery. Sube el knox?

Clixmat
10/02/15, 13:39:31
Metida la última versión para tw, un consulta, para cambiar de una versión a otra, ¿hay que hacer wipes? Bueno en lo personal yo lo hago y se me estabiliza más rápido.

zparallax
10/02/15, 13:53:44
Perdonar mi ignorancia pero como se instala el custom recovery. Sube el knox?

Hola arcolo24:
Puedes usar CF-Auto-root de chainfire, sigue la guía y estarás seguro... Si sube el knox.
Saludo

zparallax
10/02/15, 13:55:11
Metida la última versión para tw, un consulta, para cambiar de una versión a otra, ¿hay que hacer wipes? Bueno en lo personal yo lo hago y se me estabiliza más rápido.

Hola amigo:
Siempre es recomendable hacer los wipes... Así evitas que se queden restos del kernel anterior y tengas errores o problemas.
Saludo!!

abelavila
10/02/15, 14:43:40
no compi...

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=8069#downloads

no jeje lo que busco es el enlace de esa rom :sisi1::gracias:

chiquet007
10/02/15, 15:02:57
Por que hay 2 versiones para descargar? Cual es la buena?
amplitude-tw-0.2.0-G900F.zip (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=11067)
amplitude-kernel-0.2.0-G900F.zip (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=11066)

zparallax
10/02/15, 16:32:37
Por que hay 2 versiones para descargar? Cual es la buena?
amplitude-tw-0.2.0-G900F.zip (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=11067)
amplitude-kernel-0.2.0-G900F.zip (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=11066)

Hola chiquet:
Depends de LA ROM que tengas si es una variante de AOSP o CM12, es la versión normal.
Si usas uber...xtresto u otra basada en stock la que dice TW.
Saludo

Clixmat
10/02/15, 16:59:31
Hola zparallax,

Tengo una solicitud, podrias compartir tu configuracion del kernel?
modifique los voltajes y mientras estaba con los cascos bluetooth tuve una pega que se me reinicio el movil y solo lo bajé un minimo de 25 uv.
Recuerdo que mi movil soportaba hasta 75uv con otro kernel, ¿podrias darme luz con este tema?

PD: el kernel es una bala, ningun lag ni nada, ahora ¿alguna configuracion para evitar que se me caliente demasiado?

Saludos desde Perú

zparallax
10/02/15, 17:07:41
Hola zparallax,

Tengo una solicitud, podrias compartir tu configuracion del kernel?
modifique los voltajes y mientras estaba con los cascos bluetooth tuve una pega que se me reinicio el movil y solo lo bajé un minimo de 25 uv.
Recuerdo que mi movil soportaba hasta 75uv con otro kernel, ¿podrias darme luz con este tema?

PD: el kernel es una bala, ningun lag ni nada, ahora ¿alguna configuracion para evitar que se me caliente demasiado?

Saludos desde Perú

Hola my friend:
Seguro...

Gov: Intellidemand con frecuencias 300 hasta 2457000
Hotplug: Intellidemand, Screen off frequency: 1267200, pero puedes bajar a alguna más estable, profile: balanced(4)
Voltage control: Depende del ROM, algunos soportan hasta -100mV (Bliss o Fusion Rom, basados en CM12, otros solo 25, 50 y hasta 75)
Thermal manager: Intellithermal (previene calentamiento...), cores throttled 2 y 3 todo lo demás stock
GPU: msm-adreno-tz, max freq
IO: ROW, 2048
Memory manager: ZRAM Swap on con 1024 Mb, VFS on, Writeback on
Battery: Throttling on, battery threshold: 1267200, puedes bajar de acuerdo al valor de screen off
TCP: Westwood

Espero que te ayude.
Saludo!:gracias:

chiquet007
10/02/15, 17:27:10
Tengo la ambasadii pero pongo el kernel y se queda con el logo

zparallax
10/02/15, 17:32:27
Tengo la ambasadii pero pongo el kernel y se queda con el logo

Hola my friend:
Entonces, debes descargar la version TW, seguro que tienes la otra y por eso se queda en bootloop.
Haz wipe de dalvik y cache una vez que lo instales en recovery.
Saludo!

Clixmat
10/02/15, 20:51:24
Hola my friend:
Seguro...

Hotplug: Intellidemand, Screen off frequency: 1267200, pero puedes bajar a alguna más estable, profile: balanced(4)
Voltage control: Depende del ROM, algunos soportan hasta -100mV (Bliss o Fusion Rom, basados en CM12, otros solo 25, 50 y hasta 75)
Thermal manager: Intellithermal (previene calentamiento...), cores throttled 2 y 3 todo lo demás stock
Battery: Throttling on, battery threshold: 1267200, puedes bajar de acuerdo al valor de screen off

Espero que te ayude.

zparallax,

no tengo la opcion de themal manager en el kernel adiutor :(

zparallax
11/02/15, 07:59:41
zparallax,

no tengo la opcion de themal manager en el kernel adiutor :(

Hola my friend:
Podrías usar otro tweaker como trickster... O kernel tweaker.
Recuerdo que alguno de ellos lo tiene.
Saludo!

guardiolija
11/02/15, 10:35:12
Buenas amigo zparallax...como ya comento balay1...llevo este kernel con urkel rom v3.0 y de momento va genial, pero yo tb uso bastante el shealt y nada mas flashear el kernel desaparece la app.
Habria manera de solucionar ese problemilla?
Por lo demas todo bien, buen trabajo esta aplitude kernel.

joselillo1968
11/02/15, 10:43:13
Buenas amigo zparallax...como ya comento balay1...llevo este kernel con urkel rom v3.0 y de momento va genial, pero yo tb uso bastante el shealt y nada mas flashear el kernel desaparece la app.

Guardiolija Compi........con éste Kernel está por encima la Pantalla.... del Sistema Android????
Gracias!!

guardiolija
11/02/15, 10:57:17
Pues tio la flashee ayer por la noche y le e dao poca xixa a la pantalla pero mira la captura con una hora de pantalla y la verdad q pinta muy bien aunke creo q es pronto pa decir algo...parece q drena menos q con la stock q ya sabes el problemilla q tenemos jejeje. No obstante ire comentando como va mañana y pasao
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/f5e97260e415f38d7733a246e082d961.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/3ff825b152a4b1b9f236fb3be39620b7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/b64d606e7f06a472b5bf5d983934f603.jpg

joselillo1968
11/02/15, 12:20:39
Pues tio la flashee ayer por la noche y le e dao poca xixa a la pantalla pero mira la captura con una hora de pantalla y la verdad q pinta muy bien aunke creo q es pronto pa decir algo...parece q drena menos q con la stock q ya sabes el problemilla q tenemos jejeje. No obstante ire comentando como va mañana y pasao
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/f5e97260e415f38d7733a246e082d961.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/3ff825b152a4b1b9f236fb3be39620b7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/b64d606e7f06a472b5bf5d983934f603.jpg

Gracias crack!!!!!! :ok::ok:

abelavila
11/02/15, 15:21:35

hola amigo, tengo la urkel como tu y este kernel y el shealt esta en su sitio, un saludo

balay1
11/02/15, 15:39:54
Como se maneja con la autonomía en la Urkel?

guardiolija
11/02/15, 16:19:58
Pues fue instalar el kernel ayer y se me borro la app no la encuentro ni en ajustes/apps y ademas de todo la busco en samsung app y tampoco me sale....podriais extraer la apk y pasarmela o q solucion me podeis dar? Muchas gracias

balay1
11/02/15, 16:39:53
Pues fue instalar el kernel ayer y se me borro la app no la encuentro ni en ajustes/apps y ademas de todo la busco en samsung app y tampoco me sale....podriais extraer la apk y pasarmela o q solucion me podeis dar? Muchas gracias
Reinstalar la rom sin wipes y eliges otra vez Shealth en aroma, después tendrás que flashear otra vez el kernel. Si lo haces me cuentas si te mantiene esta vez el Shealth y el consumo que tal :)

guardiolija
11/02/15, 17:25:37
Ok balay, esta opcion la tenia clara era por si habia alguna forma mas rapida de hacerlo...pero nada voy a ello y te voy comentando crack

zparallax
11/02/15, 17:35:13
Ok balay, esta opcion la tenia clara era por si habia alguna forma mas rapida de hacerlo...pero nada voy a ello y te voy comentando crack

Hola my friend!
Voy a descargar Urkel, porque a algunos usuarios les ocurre y otros no, así probamos lo que pasa.
Saludo!

guardiolija
11/02/15, 19:11:55
Hola my friend!
Voy a descargar Urkel, porque a algunos usuarios les ocurre y otros no, así probamos lo que pasa.
Saludo!

Reinstalar la rom sin wipes y eliges otra vez Shealth en aroma, después tendrás que flashear otra vez el kernel. Si lo haces me cuentas si te mantiene esta vez el Shealth y el consumo que tal :)

Vale...comprobado, rom reinstalada y kernel tb y shealt funcionando, peri decir q la primera vez q instale el kernel me borro shealt.

Y balayel consumo mañana te dire a ver.

Gracias de nuevo.

agenjo9
11/02/15, 21:32:24
Pillo sitio maquina,muy buen kernel,tienes pensado currarte una app propia del kernel?

zparallax
12/02/15, 01:20:49
Pillo sitio maquina,muy buen kernel,tienes pensado currarte una app propia del kernel?

Hola my friend:
Si, la idea es que tenga su propia app de configuracion, su propio hotplug o de menos un governor. Que bueno que te gustara. :aplausos:
Saludo!

Fran_J9
12/02/15, 09:50:35
Hola my friend:
Seguro...

Espero que te ayude.

Me puse el Kernel Tweaker, y configuré lo que buenamente vi y a mi los renicios inesperados, me han desaparecido. Pero aun es muy pronto, no van 24 horas, pero por ahora es un buen mini tuto.

Lo que no he podido poner es el Screen off frequency: 1267200,Thermal manager, Memory manager y TCP.

Aun así, gracias!

zparallax
12/02/15, 10:34:30
Mis amigos!
Nueva version online, pueden probar, probada con CM12 y TW.
Espero que todo mas fluido y mas bateria.
Cualquier comentario o duda me hagan saber. Ahora voy a dormir, aca en Mexico son las 3:30 de la madrugada. :cucu:
Saludo!

abelavila
12/02/15, 10:45:07
Mis amigos!
Nueva version online, pueden probar, probada con CM12 y TW.
Espero que todo mas fluido y mas bateria.
Cualquier comentario o duda me hagan saber. Ahora voy a dormir, aca en Mexico son las 3:30 de la madrugada. :cucu:
Saludo!

se an solucionado los reinicios? un saludo

guardiolija
12/02/15, 11:21:36
Yo la tengo puesta la 2.0 y ningun reinicio, voy a darle ahora a la nueva version a ver q tal.

abelavila
12/02/15, 11:26:22
Yo la tengo puesta la 2.0 y ningun reinicio, voy a darle ahora a la nueva version a ver q tal.

yo con la urkel v3 y la configuracion que puso el creador se me reinicia y la ultima version me a pasado igual, tengo que decir la v0.1.4 de lujo :ok:

Fran_J9
12/02/15, 11:28:15
Voy a probar con XtraStoLite, os diré a ver... Gracias :)

abelavila
12/02/15, 11:29:11
Voy a probar con XtraStoLite, os diré a ver... Gracias :)

vale gracias tengo ganas de probar esa rom jeje

Fran_J9
12/02/15, 11:36:54
vale gracias tengo ganas de probar esa rom jeje

Para mi gusto es la más estable y pulida. Ademas, me gusta que te deje escoger tan personlaizado el que quieres y que no quieres instalar o cambiar durante el proceso en Recovery.

Muy organizado y pulido. Con mucho mimo, cocinada.

abelavila
12/02/15, 11:41:24
Para mi gusto es la más estable y pulida. Ademas, me gusta que te deje escoger tan personlaizado el que quieres y que no quieres instalar o cambiar durante el proceso en Recovery.

Muy organizado y pulido. Con mucho mimo, cocinada.

me puedes pasar el link de esa rom?, se puede poner la cobertura como la de ios? los puntos y a la izquierda

Fran_J9
12/02/15, 12:03:13
me puedes pasar el link de esa rom?, se puede poner la cobertura como la de ios? los puntos y a la izquierda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2732110

No, eso tendrás que esperar a que acaben con el Xposed Framework Lollipop 5.0 a menos que te pongas la versión 4.4.4 que ahí si que esta y puedes modificarlo

abelavila
12/02/15, 12:06:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2732110

No, eso tendrás que esperar a que acaben con el Xposed Framework Lollipop 5.0 a menos que te pongas la versión 4.4.4 que ahí si que esta y puedes modificarlo

vale gracias

agenjo9
12/02/15, 15:47:17
Ps probamdo ayer y hoy y perfexto,he tocado voltajes y de todo como en el s3,y estoy probando configuraciones,estaria bien darle soporte para OC en cpu y gpu y alguna cosilla tipo el Knock On jeje pero sin prisa,buen trabajo maquina

zparallax
12/02/15, 19:27:38
Ps probamdo ayer y hoy y perfexto,he tocado voltajes y de todo como en el s3,y estoy probando configuraciones,estaria bien darle soporte para OC en cpu y gpu y alguna cosilla tipo el Knock On jeje pero sin prisa,buen trabajo maquina

Hola my friend!
En breve estaré agregado cosas nuevas, ahora quiero quitar esos malditos reboots que le pasa a la gente de cuando en cuando. :(
Saludo!

agenjo9
12/02/15, 19:58:18
Hola my friend!
En breve estaré agregado cosas nuevas, ahora quiero quitar esos malditos reboots que le pasa a la gente de cuando en cuando. :(
Saludo!
Estare aqui para probar cualquier cosa q necesites colega, estas haciendo buen trabajo,a ver si se anima la gente,y esls reboots pueden ser espontaneos,em casos concretos puede q su rom o algun mod q lleven,yo lo llevo en mi rom,con mi config en voltajes y todo y 0 problemas,de momento muy bien,el mejor kernel que he probado,muchos de los grandes kernels dejan de ir bien de tantas funciones que le meten,mejor un kernel sencillo y configurable(poca cosa,lo basico:voltajes,OC...y poco mas) que un kernel con 20000 opciones jeje.Buen trabajo maquina,cualquier cosa avisame.
Perdon por el tocho

zparallax
13/02/15, 01:17:37
Estare aqui para probar cualquier cosa q necesites colega, estas haciendo buen trabajo,a ver si se anima la gente,y esls reboots pueden ser espontaneos,em casos concretos puede q su rom o algun mod q lleven,yo lo llevo en mi rom,con mi config en voltajes y todo y 0 problemas,de momento muy bien,el mejor kernel que he probado,muchos de los grandes kernels dejan de ir bien de tantas funciones que le meten,mejor un kernel sencillo y configurable(poca cosa,lo basico:voltajes,OC...y poco mas) que un kernel con 20000 opciones jeje.Buen trabajo maquina,cualquier cosa avisame.
Perdon por el tocho

Hola my friend!Muchas gracias por el soporte de esta gran comunidad, seguro que si, estarán enterados de primera mano cuando salga una version nueva.
Saludo!

abelavila
13/02/15, 09:25:05
Ayer puse el kernel ktoonsez para probar y me paso lo de los reinicios asique lo mismo es la rom y no el kernel

Un saludo

Damark
13/02/15, 19:59:03
Probando este kernel con la rom de Ambrassadi, de momento todo bien a ver que tal de consumo porque la rom que llevo me parece un poquito gastona. ...

abelavila
14/02/15, 14:02:47
como va en la xtrestolite, si alguien lo a puesto??

edito...nadie la a probado en esta rom

un saludo :gracias:

mikel70
15/02/15, 22:39:20
Que tal los consumos de batería con la Urkel?

zparallax
15/02/15, 23:41:34
Hola mis amigos!
Nueva version online, reorganice un poco el kernel, espero no mas reboots. :platano:
Saludo!

Clixmat
16/02/15, 01:19:05
Hola mis amigos!
Nueva version online, reorganice un poco el kernel, espero no mas reboots. [emoji14]latano:
Saludo!
Ya no hay reboots? A probar tío

chiquet007
16/02/15, 07:18:29
Da error en la descarga de la tw

abelavila
16/02/15, 14:28:20
:ok:como va en la xtrestolite, si alguien lo a puesto??

edito...nadie la a probado en esta rom

un saludo :gracias:

Fran_J9
16/02/15, 22:10:24
No se si esto será cosa del kernel... pero lo comento... Si tienes el movild esbloqueado y pones el dedo en el sensor... se enciende...

Si es cosa del kernel, espero que sirva de ayuda, si no, es cosa de la ROM que uso al XtraStoLite 5.0

Clixmat
17/02/15, 15:03:34
Esto anda medio parao!

abelavila
18/02/15, 15:24:07
No se si esto será cosa del kernel... pero lo comento... Si tienes el movild esbloqueado y pones el dedo en el sensor... se enciende...

Si es cosa del kernel, espero que sirva de ayuda, si no, es cosa de la ROM que uso al XtraStoLite 5.0

puse esta rom con kernel stock y anda perfecta imagino que sera cosa del kernel en esta rom, ya que con la urkel anda perfecta :campeon:

zparallax
18/02/15, 21:01:25
Hola chicos:
He estado un poco ocupado recientemente, pero el proyecto sigue en marcha... Espero poder lanzar una actualización en esta semana.
Saludo!

Damark
19/02/15, 08:30:59
Bueno, después de probar otro custom kernel q no me ha convencido vuelvo a Amplitude, en el hilo de xda han compartido este hilo de configuración de kernel que es de lo más completo que he visto :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3032171

zparallax
20/02/15, 06:42:59
Hola mis amigos:
Nueva version de pruebas en linea... Por favor den feedback!
Saludo!

Fran_J9
20/02/15, 11:17:40
la última versión es una maldita escopeta de feria... se apaga el movil cada 20 segundos....

Fran_J9
20/02/15, 12:02:26
Nada, he querido repetir con un wipe y reintalación, pero nanaino... Voy a probar la 2.1

zparallax
20/02/15, 22:11:53
Nada, he querido repetir con un wipe y reintalación, pero nanaino... Voy a probar la 2.1

Hola mi amigo:
Que ROM estas usando? Te agradezco tu feedback!
Saludo!

Fran_J9
21/02/15, 15:02:12
Hola mi amigo:
Que ROM estas usando? Te agradezco tu feedback!
Saludo!

XTRASTOLITE 5.0

las otras versiones funcionan, solo es la última que hace los reinicios

pipedyb49
22/02/15, 04:29:59
Buenas noches amigos......alguien me podría decir si éste kernel se puede instalar con una rom custom.......tengo la ultima lolipop de argentina. Gracias

Clixmat
22/02/15, 16:06:48
Buenas noches amigos......alguien me podría decir si éste kernel se puede instalar con una rom custom.......tengo la ultima lolipop de argentina. Gracias
La última de argentina tiene el modo silencio? Tienes el g900m?

Enviado desde mi SM-G900M

pipedyb49
23/02/15, 01:21:50
No amigo....tiene modo sonido y vibrar.

zparallax
24/02/15, 03:48:30
Mis amigos:
Nueva version en linea... Por favor prueben y denme su feedback.
El kernel ya trae su herramienta de configuracion integrada!.
Saludo!

mikel70
24/02/15, 07:03:54
Gracias, habrá que probarla.

zparallax
24/02/15, 07:12:57
Hola mis amigos!
Subi una version nueva que contiene muchos mas variantes de GS5, ya que solo tenia KLTE (International), si es que tienen ese problema que les aparece no soportado, por favor descarguen la nueva version.

Lo_RaT_PeNaT
24/02/15, 08:48:47
Probando. No me deja fijar la frecuencia mínima CPU a 300. Ha suprimido algunos governors no?

zparallax
24/02/15, 14:08:40
Probando. No me deja fijar la frecuencia mínima CPU a 300. Ha suprimido algunos governors no?

Hola mi amigo!
Hay in bug con LA herramienta... Muestra la frecuencia mínima como la frecuencia de cpuboot... Pero la dejas ajustada a 300 MHz y no tendrás problemas.
Algunos governors se han quitado pero en cuanto encuentre una versión estable los agrego de nuevo.
Saludo!

abelavila
25/02/15, 23:32:39
que configuracion recomiendas en la apk del kernel?

un saludo

zparallax
26/02/15, 01:45:50
que configuracion recomiendas en la apk del kernel?

un saludo

Hola my friend!
Mis configuraciones son así:

Governor: Intelliactive o Nightmare para performance
Frecuencias de stock: 300 y 2457 Mhz
Multicore Power Saving: Enabled
Incremental CPU load: 85 o 90 (para que los cores se activen despues de cierta carga)
Hotplug: Mako (load threshold 90) o Alucard (Load threshold Core1: 80, Core2: 85 y Core3: 90)
Thermal: Enabled Intellithermal, Enable core control y VDD Restriction (evita reebots en caso de una frecuencia muy alta o calentamiento)
Core Throttling Cores: C2 y C3 activados
CPU Volt: -80mV
IO: ROW, VR o Deadline con 2048Kb de read ahead
GPU: Simple_ondemand o msm-adreno-tz, frecuencias de stock
Sound: Quality Profile
Memory: Stock
Wake: Stock
Misc: Westwood o Hisghspeed
Advanced: C0, C2 y C3 enabled

Espero te sirva.

Lo_RaT_PeNaT
26/02/15, 04:01:35
VDD no se queda marcada aunque la selecciones

pipedyb49
26/02/15, 15:11:09
Amigos buen día. ......quién me puede ayudar.... ayer en la noche instalé éste kernel en mi G900m y luego de reiniciar me dice q sin servicio de red.... me aparece como si tuviera señal pero no me deja hacer llamadas mi datos.........si alguien me puede ayudar con el tema por favor.

zparallax
26/02/15, 15:12:22
VDD no se queda marcada aunque la selecciones

Hola muy friendo:
El tweaker tiene algunos detalles... Pero los iré solucionando en breve. Aún así estoy trabajando en un tweaker propio.
Saludo!!

zparallax
26/02/15, 15:14:36
Por cierto... Nueva versión en línea!!
Ahora si parece que es un RC, el kernel es más estable!
He agregado un par de características más. Fastcharge y gamma control.
Saludo!!

abelavila
26/02/15, 22:59:46
yo e tenido quitar la del dia 23 porque se reiniciaba a cada minuto.

un saludo

zparallax
27/02/15, 01:01:41
yo e tenido quitar la del dia 23 porque se reiniciaba a cada minuto.

un saludo

Hola my friend:
La nueva versión la has probado?... Cuando se reinicia?, me puedes pasar tu ROM y ajustes?
Saludo!

abelavila
27/02/15, 08:44:34
Es la del dia 23, la rom es la xtestolite...

edito.. con esta configuracion:

Governor: Intelliactive o Nightmare para performance
Frecuencias de stock: 300 y 2457 Mhz
Multicore Power Saving: Enabled
Incremental CPU load: 85 o 90 (para que los cores se activen despues de cierta carga)
Hotplug: Mako (load threshold 90) o Alucard (Load threshold Core1: 80, Core2: 85 y Core3: 90)
Thermal: Enabled Intellithermal, Enable core control y VDD Restriction (evita reebots en caso de una frecuencia muy alta o calentamiento)
Core Throttling Cores: C2 y C3 activados
CPU Volt: -80mV
IO: ROW, VR o Deadline con 2048Kb de read ahead
GPU: Simple_ondemand o msm-adreno-tz, frecuencias de stock
Sound: Quality Profile
Memory: Stock
Wake: Stock
Misc: Westwood o Hisghspeed
Advanced: C0, C2 y C3 enabled

zparallax
01/03/15, 05:47:49
Hola mis amigos!
Una nueva version para KitKat (4.4.4) ha sido creada, para aquellos que deseen probar, pueden descargarla sin problemas, no la he probado personalmente, pero debera funcionar igual que la version de Lollipop. Mismas caracteristicas, todo lo que tiene Lollipop.
Prueben y me avisan si hay problemas.

zparallax
02/03/15, 07:21:33
Hola mis amigos!
Nueva version online... He agregado algunas caracteristicas nuevas y otras existentes, Intelliplug, MP Decision deshabilitado, Power Suspend (Mas ahorro de bateria)... Otros tweaks!

zparallax
03/03/15, 08:23:31
Hola mis amigos!
Nueva version online algunas caracteristicas nuevas agregadas.
Disfruten!

abelavila
03/03/15, 09:00:41
esto esta muy parado, alguien lo tiene puesto en la xtrestolite?.

gracias zparallax

zparallax
06/03/15, 08:04:20
Mis amigos!
Aunque no ha habido nada de feedback no importa!... Nueva version en linea.
Corregida la carga lenta en TW, mejoras en AOSP/CM12.
La he probado en XtreSto (abelavila) y funcionando muy bien.
Saludo!

abelavila
06/03/15, 09:34:47
Mis amigos!
Aunque no ha habido nada de feedback no importa!... Nueva version en linea.
Corregida la carga lenta en TW, mejoras en AOSP/CM12.
La he probado en XtreSto (abelavila) y funcionando muy bien.
Saludo!

gracias compi :), e cambiado de rom a la joeldroid le pondre en esta y comentare.

Un saludo

josemaGL
06/03/15, 10:22:12
Buenos días
Probando este kernel desde hace algunas versiones en alliance rom (lollipop).
Probando diferentes valores de configuración (guiándome de los perfiles que han puesto los compañeros en el hilo). Algún reinicio en versiones anteriores. Tengo problemas al restaurar configuraciones cuando actualizo versión, se reinicia synapse. Otra duda, en esta última versión, no aparece la pestaña de configuración para sonido, os pasa a vosotros?
Saludos!

abelavila
06/03/15, 11:32:42
Yo lo e descargado hoy pero antes de instalar estoy probando la rom joel,la instale ayer y espero que estabilice, no t puedo cornfirmar.

Un saludo

josemaGL
06/03/15, 15:02:09
Vale, ya leí en el changelog que han eliminado la opción de sonido...

abelavila
06/03/15, 15:22:22
Vale, ya leí en el changelog que han eliminado la opción de sonido...

Esta bien saberlo.

Un saludo

abelavila
09/03/15, 13:14:12
Se le puede incluir la opcion ktoonservativeq a este kernel? Tengo que decir que la estoy usando y va muy bien en bateria.

Un saludo

abelavila
12/03/15, 10:36:45
poniendo su ultima version 0.3.0 TW en joeldroid ya comentare resultados, esto esta muy parado

zparallax
13/03/15, 09:11:17
Hola mis amigos!
Nueva version online, he agregado muchos mas tweaks para hacer el kernel mejor (mas performance y bateria) He probado al menos un par de dias con XtreSto y ha funcionado excelente, pero denme su feedback.
Mas cosas por venir... Casi terminando mi Governor!
Saludo!

josemaGL
13/03/15, 09:58:32
Gracias, probando en alliance rom... Alguna configuración recomendada para ahorro de batería?

zparallax
13/03/15, 14:38:09
Gracias, probando en alliance rom... Alguna configuración recomendada para ahorro de batería?

Hola mi amigo:
Acá hay un file... Solo quita la extensión .zip (battery.tgz.zip renombrar a battery.tgz) guardalo en la carpeta Synapse/profiles... Reiniciar Synapse e ir a la sección profile... Selecciona el profile battery y aplica.
Saludo!

josemaGL
13/03/15, 15:32:36
Muchas gracias, voy a probarlo.

josemaGL
13/03/15, 18:01:00
Pues por mas que intento no puedo restaurar ningún perfil. Ni este, ni otros que tengo guardados. Me da error el programa y se cierra...
Edito: al final lo he conseguido restaurar.

zparallax
21/03/15, 19:48:09
Hola mis amigos:
Disculpen que no posteara avances en estos dias, pero estuve muy ocupado.
Nueva version en linea, soporte para variantes 900H (Octacore) y agregado mi propio governor basado en Conservative pero con algunas mejoras para velocidad y rendimiento.
Saludo!

TejadaFco
24/03/15, 14:56:47
Pues por mas que intento no puedo restaurar ningún perfil. Ni este, ni otros que tengo guardados. Me da error el programa y se cierra...
Edito: al final lo he conseguido restaurar.
hola me podrias decir como... ami me pasa lo mismo pero no he podido solucionarlo

zparallax
28/03/15, 11:01:03
Hola mis amigos!
Nueva version online, LP 5.1 (Solo AOSP)... Agregados muchos tweaks.
Disculpen que no estuviera en estos dias, pero he tenido mucho trabajo y mi equipo estaba muerto...
Espero que lo disfruten!

TejadaFco
30/03/15, 11:51:22
Hola mis amigos!
Nueva version online, LP 5.1 (Solo AOSP)... Agregados muchos tweaks.
Disculpen que no estuviera en estos dias, pero he tenido mucho trabajo y mi equipo estaba muerto...
Espero que lo disfruten!
Lo he metido en la SuperOsr basada en cm12 y me da fallo, se reinicia constantemte...gracias

metroid_x
03/08/15, 13:51:47
up up X-D

alguien lo usa en CM 12.1

que tal el consumo y el rendimiento