Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem Argentina
arielvissig
03/02/15, 17:47:01
Buenas gente.
Tengo entendido que para cada pais lleva su modem no?
Yo flashee una ROM de aca para mi G3, pero no se si las bandas realmente me quedaron las de Argentina, alguien me hecha una manito para enteder bien esto?
Graciassss
Hola, no. El modem es único para cada modelo de G3, el tema radica en que si no te agarra H+ deberias cambiar el archivo cust.prop. Igual a mi no me aparece y sin embargo la velocidad que me da con la H con una versión europea y H+ en una Argentina es lo mismo. Al igual que el 4g.
arielvissig
03/02/15, 19:21:06
Y como lo cambio?
La verdad jamas me agarró H+ hasta el momento, eso es lo que me parecio raro.
Muchas gracias
1rodrigonike
03/02/15, 23:20:00
Yo jamás tuve problema con los módems ni con la señal
No vas a tener ningún cambio entonces. Metele de una.
arielvissig
04/02/15, 02:09:38
No vas a tener ningún cambio entonces. Metele de una.
O sea no hace falta hacer ningun cambio entonces?
JoacoEdeLP
04/02/15, 03:36:10
Y como lo cambio?
La verdad jamas me agarró H+ hasta el momento, eso es lo que me parecio raro.
Muchas gracias
Por más que no aparezca H+, lo estás usando. Es solo visual. La velocidad es la misma.
Por más que no aparezca H+, lo estás usando. Es solo visual. La velocidad es la misma.
Exacto. Dale para adelante que no pasa nada.
arielvissig
04/02/15, 15:30:36
Ok graciassss!!!
arielvissig
05/02/15, 14:08:37
Por mas que funcione bien...que deberia hacer para que me aparezca? La verdad quiero saber en que red esta
Por mas que funcione bien...que deberia hacer para que me aparezca? La verdad quiero saber en que red esta
Vayamos por partes. Hay varios protocolos, GPRS, EDGE, HSDPA, LTE; entre medio de algunos existen reversiones más potentes (H+ y LTE+). Lo que pude comprobar es que con roms europeas no me aparece la H+ pero la velocidad corresponde a esta, o sea, que me aparece la H pero con velocidad de H+. Después de esto, la forma es: descomprimir el kdz de argentina y de la operadora, extraer el cust.prop y pegarlo (cambiando derechos y como root) en la nueva rom europea.
ruberusty_1989
08/02/15, 11:51:55
che nadie tiene un tot argentino.. es para solucionar un brick.. al pasar a lollipop, se queda sin home ni notificaciones y pantalla en negro, el tema es que cuando flasheo el tot me dice..DEVICE MODEL IS DIFFERENT!
arielvissig
08/02/15, 15:35:59
Vayamos por partes. Hay varios protocolos, GPRS, EDGE, HSDPA, LTE; entre medio de algunos existen reversiones más potentes (H+ y LTE+). Lo que pude comprobar es que con roms europeas no me aparece la H+ pero la velocidad corresponde a esta, o sea, que me aparece la H pero con velocidad de H+. Después de esto, la forma es: descomprimir el kdz de argentina y de la operadora, extraer el cust.prop y pegarlo (cambiando derechos y como root) en la nueva rom europea.
con que programa se descomprime? realmente quiero que me aparezca el tipo de red.
gracias
edito...pude descomprimir...lo que veo que esta el MODEM...pero todo esta en bin...como hago para integrarlo?? Descomprimi una 4.4.2 oficial de Argentina que es la que tengo actualmente puesta, la idea es instalar una ROM pero que luego me aparezca el tipo de red
arielvissig
09/02/15, 03:33:25
Alguien por favor?
victor0888
09/02/15, 04:20:07
con que programa se descomprime? realmente quiero que me aparezca el tipo de red.
gracias
edito...pude descomprimir...lo que veo que esta el MODEM...pero todo esta en bin...como hago para integrarlo?? Descomprimi una 4.4.2 oficial de Argentina que es la que tengo actualmente puesta, la idea es instalar una ROM pero que luego me aparezca el tipo de red
simple, renombra el modem a modem.img y el cust a cust.img (el cust siempre salen varios archivos, renombrar solo el con mas megabytes)
para ayudarte un poco te dejo los zip scripts para flashear cada archivo, usa 7-zip para agregar el cust y el modem a los scripts compresos suerte
https://mega.co.nz/#!EBtkHBwT!3Rx04-6LEt79J3FkQ8Z68UjBQ7zhnep1LMECxZwnIyw
arielvissig
09/02/15, 13:44:13
simple, renombra el modem a modem.img y el cust a cust.img (el cust siempre salen varios archivos, renombrar solo el con mas megabytes)
para ayudarte un poco te dejo los zip scripts para flashear cada archivo, usa 7-zip para agregar el cust y el modem a los scripts compresos suerte
https://mega.co.nz/#!EBtkHBwT!3Rx04-6LEt79J3FkQ8Z68UjBQ7zhnep1LMECxZwnIyw
Perdon pero no quiero hacer algo que este mal...donde pongo exactamente los archivos...perdon pero no se mucho del tema.
Graciassss
victor0888
10/02/15, 04:37:52
Perdon pero no quiero hacer algo que este mal...donde pongo exactamente los archivos...perdon pero no se mucho del tema.
Graciassss
baja el zip de mega, descomprimir tendras 2 archivos un script modem y otro cust, en cada archivo con 7-zip agrega el img correspodiente
Perdón por el off topic pero valdría este post para ponerle una rom del d855 a un f400L?
Me refiero a usar una rom del D855 y el módem del f400l y que funcione
Perdón por el off topic pero valdría este post para ponerle una rom del d855 a un f400L?
Me refiero a usar una rom del D855 y el módem del f400l y que funcione
No, solamente hablamos del cust.prop. en realidad modificando varios archivos seguro se podra, pero no se decirte cuales.
Gastongap
17/04/15, 23:32:12
te funciono lo del modem? te aparecio en H+?
msantana233
18/04/15, 02:32:28
te funciono lo del modem? te aparecio en H+?
si, yo lo probé y me aparece H+
daniel3d
18/04/15, 08:56:51
Graciassss
Hola, yo tambien soy de Argentina, te hago una pregunta ¿ el celular es el modelo argentino o el modelo internacional ? si es el argentino no dije nada, ahora si es el modelo internacional vas a tener que abrirle las bandas para que funcione correctamente.
Gastongap
18/04/15, 14:46:18
si, yo lo probé y me aparece H+
yo lo voy a probar, porque me queda en H tambien, aunque me anda bien, el tema es que yo tengo la version d850, es la version de at t de estados unidos, le puse la rom de cloudy porque es re invasivo, no te dejaba ni siquiera elegir si querias 2g, 3g y 4g..
yo voy a probar de poner ese modem, tengo claro..
igualmente supongo que los modems deberian funcionar tanto en los 855 y en los 850, si no es asi que alguien me corrija
marianolesci
18/04/15, 19:07:42
hola, yo uso la cloudy g3 2.2 y me aparece solo la H , pero podes comprobar la velocidad con esta app http://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet&hl=es_419
antonioz25
20/04/15, 05:23:03
yo tb uso cloudy pero no me salia H+ tampoco no es igual cuando te desconectas de datos
lo que ice es flashear el moden y cust de argentina lollipop 5.00 esctock ahora cambio las barras de señal todas aparecen bien la H+ tb aparece
Gastongap
20/04/15, 21:15:05
bueno, probe de hacer lo del modem y el cust, y no me funciono, tengo el d850, asi que al ponerle el modem del 855ar, no levanta señal, flashee en sucio para volver a tener el modem.. asi que seguire solo con H hasta ver si puedo encontrar una solucion, se que es meramente "estetico" ya que si le pasas un speedtest, la velocidad es la de H+, pero bueno, es para saber en que estado esta la red de datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.