Ver la Versión Completa : VLC y mirror
No recuerdo haberlo leido por aquí, así que lo pongo por si alguien no se había dado cuenta. Cuando hacemos mirror con el chromecast y reproducimos un vídeo con vlc, la pantalla del móvil o tablet se apaga mientras sigue reproduciendo en la tv.
Un saludo.
chucky6600
03/02/15, 17:50:43
Gracias por el dato :ok:
Y como lo hacéis? Puedes poner enlace?
renaciendo
04/02/15, 12:09:10
Error, sorry
Los Chencos
04/02/15, 12:12:11
No hay mucho más que poner
Tienes que tener el chromecast, la app VLC y un móvil que te permita hacer mirroring
Desde la app oficial de chromecast envias la pantalla mientras ves un video en VLC
Y el compañero comenta que aunque se bloquee la pantalla del móvil, el vídeo sigue reproduciéndose
Yo no he probado a hacerlo, pero mola, ya que al menos evitas el gasto de batería de la pantalla!!
renaciendo
04/02/15, 12:12:13
Y como lo hacéis? Puedes poner enlace?
Desde la apk del chormecast, enviar pantalla creo que pone.
Así es. Desde la aplicación chromecast le decimos enviar pantalla, una vez que ya vemos la pantalla del móvil en la tv, reproducimos cualquier cosa con el VLC, a los pocos segundos la pantalla del móvil se apaga mientras sigue reproduciendo en la tv. Puedes encender y apagar la pantalla sin que deje de verse en la tv. El consumo de batería del móvil es muchísimo menor si la pantalla está apagada.
Saludos.
sergioenzo76
05/02/15, 08:13:22
lo he probado y funciona asi, pero seria mejor poder enviar la pantalla desde el propio vlc (sugerencia)
chiscolavi
05/02/15, 08:24:23
Creo que en realidad la pantalla no se apaga sino que se pone la retroiluminación o brillo a cero. Si le doy al botón de encender/apagar del móvil se quita el video y aparece la pantalla de bloqueo...
De todas formas muchas gracias, el ahorro de batería se tiene que notar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.