PDA

Ver la Versión Completa : ROM PRIMS Barebone V16 LOLLIPOP 5.0.1 [Oficial Firmware XXUHOD4]

PolarWorks
03/02/15, 17:33:30
OTRA gran ROM les traigo para saciar nuestra obsesión del Flasheo, todo se instala por partes, la ROM las APPS de Samsung es una ROM a la Carta.

Ficha Técnica:
Fecha de inicio: 3 de Febrero 2015
Ultimo Update: 4 de Mayo
Android: Based on 5.0.1 XXUHOD4
Desarrollador:AL_IRAQI
Link Oficial XDA: AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515)
Peso de la ROM: 488 MB (Solo la ROM no Apps Samsung)

Características:

-Deodexed
-Knox Free ( Kernel & Apps )
-Selinux Disabled
-Fixed External SD-Card Permissions
-Added 5 Way to Reboot
-Enabled Toolbox ( Hidden )
-Enabled SideKey
-Enabled Themes For Stock Launcher
-Aosp & Black Theme for SystemUI
-Enabled 4 Apps in MultiWindow
-Mas Vendrán en el futuro.

Actualización v.16 que Incluye

V16
-Updated Rom Base to XXUHOD4
-Removed 3Minit
-Removed All Settings Mods
-Removed Some apk & new knox files
-Added Sim Tool Kit
-Added SPrint
-Added Assistant Menu
-Added BadgeProvider

Instalación:

Descargar la ROM, y las APPS que deseamos ponerle de Samsung.
Copiar a la SDcard interna.
Hacer Los 3 Wipes
Flashear la ROM
Flashear las Apps de Samsung que bajamos
Reboot
Listo
NOTA: No posee Bootanimación se queda todo en negro esperar. [Esto ya fue corregido ya posee Bootaminación]

Descargas:

Prism ROM Lollipop v.16 (http://goo.gl/fTBxrS)

Aplicaciónes SAMSUNG:

En ESTE (https://basketbuild.com/devs/AL_IRAQI/Removed-Apps/OB8-Apps) link podrán instalar las Apps de Samsung a la Carta.

TODAS LAS APPS funcionan para el firmware 5.0.1

Video REVIEW
https://www.youtube.com/watch?v=sICxdra1hxw

VIDEO COMPLEMENTO de la VERSION 14.5
https://www.youtube.com/watch?v=qI92MXcrMCU

patrickcipriani0
03/02/15, 18:04:20
Es la misma de la stock lollipop de Rusia ? (Claro sin la basura de Samsung)
Cómo va la batería?
Yo tengo la oficial y me va bien espero a que esta este más estable para instalarla o me recomiendas instalarla ya?

PolarWorks
03/02/15, 18:51:07
Es la misma de la stock lollipop de Rusia ? (Claro sin la basura de Samsung)
Cómo va la batería?
Yo tengo la oficial y me va bien espero a que esta este más estable para instalarla o me recomiendas instalarla ya?

Saludos, tengo a penas 2 horas de instalarla, lo que me encanta es que trae algunos MODS y que puedes decidir que instalar de las Apps de SAMSUNG, por ahora esta bien, solo que te recomiendo instalar Google Launcher que ahora es Lollipop, queda mas rápida, vale la pena, por que seguir teniendo el recovery, y lista para seguir modificandola.

PolarWorks
03/02/15, 22:13:39
Ya esta en linea el video review, espero que la disfruten es una muy buena ROM vale la pena.

patrickcipriani0
03/02/15, 22:17:42
Ya esta en linea el video review, espero que la disfruten es una muy buena ROM vale la pena.

Vi el video y note tu batería como le haces ? O es otra batería con más potencia?

PolarWorks
03/02/15, 22:23:46
Vi el video y note tu batería como le haces ? O es otra batería con más potencia?

No es la batería original del S4, acordarte que esta ROM si es oficial gasta mucho menos batería que la Leak del Note 3

patrickcipriani0
03/02/15, 22:44:41
No es la batería original del S4, acordarte que esta ROM si es oficial gasta mucho menos batería que la Leak del Note 3

Tengo la oficial pero igual siento que me baja la batería muy rápido y como veo tu video me sorprende como te gasta que es muy poco que me recomiendas?

yuber26
04/02/15, 05:03:32
Tengo la oficial pero igual siento que me baja la batería muy rápido y como veo tu video me sorprende como te gasta que es muy poco que me recomiendas?

Te explico el motivo por el cual esta rom tiene un buen consumo de bateria se debe a que el cocinero quito todo el bloatware (aplicaciones basuras) de Lollipop.. porque en si la stock lolli consume mucha ram y drena bateria horrible.. tiene muchos servicios que andan en segundo plano consumiendo mucha bateria... la mayoria de ellas no tienen efectos secundarios para el buen funcionamiento de la rom.. aparte de los mods que la hacen mas fluidas.. de 1GB que pesa la rom stock.. a casi medio Giga que pesa esta modificada.. jajaja hay una gran diferencia.. yo la tengo instalada y de verdd anda de 20.. enserio no me quejo.. intenta y flasheala no tienes nada que perder es muy buena la mejor lolli modificada hasta el momento.. en todo aspecto..

yuber26
04/02/15, 05:06:19
Para solventar el problema de que al momento de iniciar la rom o reiniciar y no le sale la animacion de arranque.. es decir el logo de samsung y se queda en pantalla negra.. aqui consegui un fix que lo arregla, flasheen por recovery y les andara de nuevo el logo de animacion de arranque.. aqui les paso el link.. saludos.. yo lo flashee reciente y anda de 10.. funciona a la perfeccion..

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3148902&d=1423020485

patrickcipriani0
04/02/15, 05:26:41
Gracias me animaste y la instalaré (y)

patrickcipriani0
04/02/15, 06:59:07
Para solventar el problema de que al momento de iniciar la rom o reiniciar y no le sale la animacion de arranque.. es decir el logo de samsung y se queda en pantalla negra.. aqui consegui un fix que lo arregla, flasheen por recovery y les andara de nuevo el logo de animacion de arranque.. aqui les paso el link.. saludos.. yo lo flashee reciente y anda de 10.. funciona a la perfeccion..

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3148902&d=1423020485

Me ayudas con el icono de la batería no me gusta para nada no encuencuentrl la stock

PolarWorks
04/02/15, 15:25:23
Acualizado el POST con la ultima versión 14.5 que entre sus mejoras ya tiene arreglado lo de la bootaminación, mods de Baterias allí pueden ver las mejoras y lo mejor ahora tiene AROMA INSTALLER así que por el momento es la mejor ROM, Lollipop Official.

hernanmoon
04/02/15, 17:15:20
hola polarworks un par de consultas...para flashear esta ROM nesecito actualizar a lollipop 5.0.1 rusa oficial via odin?o siemplemente via recovery sobre la actual rom que uso?...tengo ozcam rom 6.0.y otra pregunta esta rooteada?...y otra perdon con que recovery se flashea esta rom?alguna en especial? yo uso CWM recovery 6.0.4.6,gracias

cristianlml14
04/02/15, 17:46:55
Hola polar, tengo la versión 14, mi pregunta es si necesito hacer los wipes para actualizar a la versión 14.5?

patrickcipriani0
04/02/15, 18:01:57
No habrá parche para instalar la 14.5 tengo la 14.

mirmur26
04/02/15, 18:39:05
hola polarworks un par de consultas...para flashear esta ROM nesecito actualizar a lollipop 5.0.1 rusa oficial via odin?o siemplemente via recovery sobre la actual rom que uso?...tengo ozcam rom 6.0.y otra pregunta esta rooteada?...y otra perdon con que recovery se flashea esta rom?alguna en especial? yo uso CWM recovery 6.0.4.6,gracias

yo la flashee directamente de kitkat, pero note que recalentaba al usarla así que decidí instalarla versión oficial y luego esta rom, y hasta ahora sin problemas todo ok... prueba sin temor... no olvides hacer los wipes...

hernanmoon
04/02/15, 18:43:01
gracias mimur26 me parece que voy a flashear con odin la oficial rusa,espero poder rutearla y luego instalo esta.

mirmur26
04/02/15, 18:50:56
Consegui rotearla, pero tuve problemas con el superusuario, al parecer no podía abrir la app... pero no me dio problemas para instalar esta rom... instale con Philz touch y todo ok hasta ahora... recalienta pero lo normal de un uso intensivo...

yuber26
04/02/15, 19:12:00
No habrá parche para instalar la 14.5 tengo la 14.

no no hay parche tienes que descargar toda la rom V14.5 que te deja el SistemUI Stock sin el icono de la bateria fea que se ve.. y arregla par de cosas yo lo flashee con solo wipe cache y dalvik y anda muy bien

yuber26
04/02/15, 19:12:56
Hola polar, tengo la versión 14, mi pregunta es si necesito hacer los wipes para actualizar a la versión 14.5?

si deseas si... es lo mas recomendable yo la fleshee de forma sucia es decir solo wipe cache y dalvik.. no tengo tiempo para andar instalando todo de nuevo jaja,, y me va de 20

PolarWorks
04/02/15, 19:37:01
Post actualizado se agrego un nuevo video que complementa el primero con las mejoras y themes que ahora se instalan por AROMA.

PolarWorks
04/02/15, 20:52:16

Saludos, no es necesario pasar por ODIN yo jamas lo hice, de Kit Kat me pase a la AURORA 4.1 luego simplemente instale esta por Philz Recovery y los wipes de siempre, Si esta Ruteada, use el recovery Philz Recovery v.6.48.4 que lo puedes instalar flasheando el zip por CWM que tienes, no hay problema, espero que haya resuelto tus dudas un saludo

tamboS4
05/02/15, 01:23:42
Sin miedo anda Exelente, hice full wiping he istale la rom limpia y anda un flash todo exelente. Saludos y gracias por esta rom. Vengo de ozcan 6.3 recovery 6.0.4.7 CWM

hernanmoon
05/02/15, 02:03:29
gracias polarworks primero la instale via odin y luego instale esta rom.muy buen funcionamiento hasta ahora lo unico extraño muucho viper4android y wanam xposed.mas que nada por greenify

Bachaco
05/02/15, 03:31:03
Me recomiendan instalarla sobre la ozcam (full Wipes) o primero instalo la stock y luego esta?....Yo nunca he instalado una stock desde que compre el S4 y vino con 4.2...Mi bootloader es de 4.2 y nunca he tenido knock ni el contador...Sera que la puedo instalar sin cambiar el bootloader y seguir asi???

hernanmoon
05/02/15, 04:01:54
yo te recomendaria para maxima seguridad y por el bootloader tan viejo que instales la oficial rusa via odin,la rooteas con philltouche y despues flasheas por recovery esta rom que anda muy bien y no pesa mucho

Extinct
05/02/15, 05:46:48
yo la instale teniendo ozcan rom 6.0 por recovery y 0 problemas
la instale sin las apps de samsung; es super rapida y fluida

lo unico que extrañare de ozcan rom sera el ultrahorro de energia

joanvup
05/02/15, 06:49:36
Me recomiendan instalarla sobre la ozcam (full Wipes) o primero instalo la stock y luego esta?....Yo nunca he instalado una stock desde que compre el S4 y vino con 4.2...Mi bootloader es de 4.2 y nunca he tenido knock ni el contador...Sera que la puedo instalar sin cambiar el bootloader y seguir asi???
Yo al igual que tu tengo el bootloader viejo de 4.2 y flashie por recovery y no me anduvo bien la rom. No me dejaba agregar cuentas ni bajar aplicaciones de playstore me devolvi a ozcamrom

patle romero
05/02/15, 07:31:55
wanam xposed una pregunta amigo ..... Es solo a mi o no se puede usar esta aplicacion con esta vercion??

Bachaco
05/02/15, 08:04:18
Yo al igual que tu tengo el bootloader viejo de 4.2 y flashie por recovery y no me anduvo bien la rom. No me dejaba agregar cuentas ni bajar aplicaciones de playstore me devolvi a ozcamrom

Ya instale el firmware oficial de 4 archivos via odin.....Todo bien....Ahora a hacer root e instalar mis aplicaciones....lo voy a dejar unos dias a ver que tal va y luego si instalo esta rom o depende como se desarrollan, porque ya hay varias .....:gracias:

Bachaco
05/02/15, 08:05:24
wanam xposed una pregunta amigo ..... Es solo a mi o no se puede usar esta aplicacion con esta vercion??

Wanam xposed todavia no es compatible con lollipop

joanvup
05/02/15, 12:43:05
Ya instale el firmware oficial de 4 archivos via odin.....Todo bien....Ahora a hacer root e instalar mis aplicaciones....lo voy a dejar unos dias a ver que tal va y luego si instalo esta rom o depende como se desarrollan, porque ya hay varias .....:gracias:
Te actualizó el bootloader? Osea que ya no podras regresar a una rom kk?

jtorrez71
05/02/15, 13:39:35
Buenos dias, vengo de la oskamrom, hago el procedimiento del flasheo y todo bien pero cuando instalo las aplicaciones me da error y no se instalan, que podria ser?

hernanmoon
05/02/15, 13:53:20
ni wanam xposed,ni viper4android...una lastima,extraño muchisimo viper...hasta diria que solo por ella volveria a 4.4.2 ...pero se que no se puede,deprimido

hernanmoon
05/02/15, 13:54:36
ensima me acoste tarde probando el unico metodo que existe en xda para instalar viper y no.pude.

Bachaco
05/02/15, 14:18:00
Te actualizó el bootloader? Osea que ya no podras regresar a una rom kk?

Si se actualizo ...Ahora tengo Knox...Contador en 0....

Tengo entendido que si puedo volver a una rom KK, lo que no se puede es instalar un firmware stock KK, aunque no se si instalando uno de 4 archivos con pit se pueda, pero la verdad, todavia no he hecho root, y me parece que lollipop se mueve de lo mejor.....:platano:
Ya estoy descargando los archivos para hacer root......anoche no pude, no se que esta pasando con mi conexion pero llevo varios dias que en la noche se vuelve prehistorica:cry:

Bachaco
05/02/15, 14:24:10
Buenos días, vengo de la oskamrom, hago el procedimiento del flasheo y todo bien pero cuando instalo las aplicaciones me da error y no se instalan, que podría ser?

Anoche actualice desde ozcam con los 4 archivos por odin y no tengo ese problema, hiciste wipe factory reset desde el recovery stock después de instalar??

Off Topic: Oficialmente ya tengo void warranty en 1.

XAVIERFOX
05/02/15, 17:14:10
que tal soy nuevo, podrian ayudarme quisiera saber si la rom prims v.14.5 es muy superior a la rom aurora en su ultima version beta 4.1 ya se que es beta y es un port pero va bien, me estoy animando por instalar la prims. gracias por sus opiniones.

patle romero
05/02/15, 17:36:55
ni wanam xposed,ni viper4android...una lastima,extraño muchisimo viper...hasta diria que solo por ella volveria a 4.4.2 ...pero se que no se puede,deprimido

Gracias por la respuesta ......Lastima la esperaremos

Bachaco
05/02/15, 18:15:44
que tal soy nuevo, podrian ayudarme quisiera saber si la rom prims v.14.5 es muy superior a la rom aurora en su ultima version beta 4.1 ya se que es beta y es un port pero va bien, me estoy animando por instalar la prims. gracias por sus opiniones.
En mi opinion no es que sea superior, es que es basada en lollipop stock de samsung y solo tiene aplicaciones del S4, en cambio la aurora tiene aplicaciones de S5 y Note 3 si no me equivoco, yo nunca la use, tenia tiempo con la ozcam por lo de las aplicaciones del S5.....Ya queda de tu parte valorar que quieres en tu mobil......De todas maneras si instalas esta sin pasar por la stock puedes volver a la que tenias sin problemas, solo recuerda siempre el backup de la carpeta efs....

Lo que si te dijo es que a esta lollipop se le siente la velocidad, nada mas entrar en los widget desde el escritorio te das cuenta del cambio.....

XAVIERFOX
05/02/15, 18:48:54
gracias bachaco la instalare, haber que tal me va con la bateria

Bachaco
05/02/15, 19:53:59
gracias bachaco la instalare, haber que tal me va con la bateria

De la bateria no te puedo hablar todavia....estoy configurando y ya tuve que ponerle el cable .....De aqui a 2 dias vere como se comporta...

alexdissel
06/02/15, 03:37:49
no me funciona el svoice ya instale el archivo q pusieron en xda y sigue sin funcionar

alamalo
06/02/15, 05:56:16
Depues de instalar esta rom se puede volver a kitkat? porque solo quiero probar lollipop para ver como va pero no pienso quedarme el lollipop hasta que xposed tenga soporte

yuber26
06/02/15, 06:07:17
Depues de instalar esta rom se puede volver a kitkat? porque solo quiero probar lollipop para ver como va pero no pienso quedarme el lollipop hasta que xposed tenga soporte

claro sin problemas.. ya que no es una stock sino una custom rom... intenta y pruebala no corres riesgos.. si no te gusta regresas a kk cuando desees..

hernanmoon
06/02/15, 14:38:25
hola para aquellos que tengan problema en lollipop con el tema sonido,o sea; que solo hay sonido y vibracion,hay un widget de aplicacion du speed booster que entre otros ajustes rapidos tiene sonido y desde ahi se puede elegir modo sonido,vibracion y silencio total.lo unico al poner silencio total no suena la alarma.<br/>

lobomarino
06/02/15, 16:17:29
No he puesto la Barebone, pero en Lollipop para poner en silencio de un toque ahora tenemos el toggle Todo el cual te da tres opciones : Sonidos para Todo, sonidos por Prioridad y sonidos para Ninguno , de todos modos también cada perfil se puede personalizar en Ajustes > Mi Dispositivo > Sonidos y notificaciones > Interrupciones y ahí dentro pueden poner su elección.-

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9270989screenshot2015020612.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015020612-9270989.html).-

hernanmoon
06/02/15, 16:40:33
ah no lo sabia gracias lobomarino

adjsalazar
06/02/15, 17:48:38
una pregunta y es mas una duda
tengo lollipop actualizada desde la version rusa haciendo las 3 actualizaciones esta lo q llaman original, ahora bien .. puedo regresar a la KK 4.4.2 sin ningun problema para instalar otra rom cocinada, ya q esta original no me deja instalar el recovery PhilzTouch CWM para rootearla

mirmur26
06/02/15, 18:18:10
La rotie usando el metodo de odin... Sin problema con el cf autoroot...

adjsalazar
06/02/15, 18:25:06
La rotie usando el metodo de odin... Sin problema con el cf autoroot...

me puedes pasar el enlace o de donde la descargo y gracias
y puedo volver cuando quiera a KK , bueno digo??????????

alexdissel
06/02/15, 18:29:42
alguien mas tiene probemas con svoice?

Attiliovergano
06/02/15, 19:54:55
esta room tiene superuser o hay que colocarsela??

adjsalazar
06/02/15, 20:03:51
esta room tiene superuser o hay que colocarsela??

aqui tienes el root lo colocas por odin
http://download.chainfire.eu/326/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.zip

Pabloelkpo92
06/02/15, 20:45:38
Tras haber leído todos los comentarios ansío que se acabe de cargar la batería de mi móvil para flashear esta rom que se ve de lujo. Lo único que extraño de KK es la aplicación Freedom que en Lollipop no funciona. Pero la fluidez es lo que más me importa.

aang741
06/02/15, 23:49:38
Pregunta!!

Estoy en la ozcan 6.3, puedo hacer backup de la ozcan y pasar a la prims sin ningun problema? y si no me gusta por alguna razon esta rom. puedo restaurar la ozcan y tendre todo como antes?

Que tal es el consumo de ram y bateria en esta rom?

Gracias de antemano

willianrbmw
07/02/15, 00:40:33
como le instalan el google launcher
donde lo descargo??

armandosiilva
07/02/15, 00:45:59
Buenas tardes/noches.
Grandioso foro y aportes de usuarios acá he aprendido básicamente todo lo que se de Android.

Aquí va mi testimonio con esta ROM.

Como usuario del i9500 (4.4.0 KK) desde hace 4 meses lo primero que note fue la rapidez con la que se descargaba la batería. En si solo me duraba aproximadamente unas 4 a 5 hrs. Con un uso normal (mensajes, llamadas, redes sociales y alguna que otra app extra).

Al tratar de dar con este problema conseguí el famoso proceso "GPSD" luego de toda la espera de meses por parte de Samsung para soltar lollipop instale esta rom con la cual me ha ido bastante bien durante 3 días que llevo con ella sin embargo seguía manteniendo el proceso gpsd no estoy seguro si fue luego de instalar WhatsApp que creo que es el que origina ese proceso en mi caso, a todas estas instale "Apps Ops" quite todo los permisos de ubicación de todas las apps que me lo solicitaban y así elimine el fastidioso gpsd.

Hasta ahora los resultados han sido estos aproximadamente:

Carga al 100% 3 Pm
a las 7:15 Pm me queda 64% con supuestamente 8 hrs aproximadamente restantes.

Saludos, espero sus opiniones!!

armandosiilva
07/02/15, 00:51:10
El unico detalle que le he encontrado a la ROM o no se si es mi teléfono, es que no encuentro todas las redes wifi disponibles, solo he podido conciliar con las redes de mi casa y con la de la camara gopro!!

Espero puedan ayudarme!!!

hernanmoon
07/02/15, 04:04:07
polarworks una pregunta...yo flashie la rom oficial rusa,instale recovery e hice root,luego instale esta rom,no a terminado de convenzerme en general.yo puedo instalar ozcam rom v6?o se volver a 4.4.2?

aang741
07/02/15, 05:26:50
yo quisiera saber si de esta rom podria volver a la ozcan en caso de que no me guste. todo esto sin instalar la rom oficial de lollipop rusa

BigCrush
07/02/15, 10:54:33
yo quisiera saber si de esta rom podria volver a la ozcan en caso de que no me guste. todo esto sin instalar la rom oficial de lollipop rusa
Claro que puede, siempre y cuando sea una Custom Rom (como este basado en stock) y no una Rom Oficial.
Un nuevo firmware oficial viene con nuevo bootloader y eso (el bootloader) es lo que te jode, te impide hacer una donwgrade.

hernanmoon
07/02/15, 12:49:09
bigcrush hola,yo instale rom rusa oficial lollipop y ahora estoy con esta,mi pregunta yo puedo volver a tener ozcam rom 4.4.2?o sea flashear una custom sobre esta?

nicolasriveragalo23
07/02/15, 12:55:05
Instale la rom y anda perfecta, muy fluida pero a la hora de usar la camara no puedo acceder a hacer una foto doble, osea usando las dos camara simultaneamente, que puede ser?

lobomarino
07/02/15, 13:07:31
puedo volver a tener ozcam rom 4.4.2?o sea flashear una custom sobre esta?

Si puedes sin problemas, pero después de estar en Lollipop volver a Kit Kat ??? , personalmente no vuelvo, pero cada uno tiene sus gustos y eso no está mal .-

hernanmoon
07/02/15, 15:02:05
hola lobomarino,ayer la probe a full todo el dia,es mas fluida,tiene mejor conexion de wifi y datos,pero ayer con.los datos puestos me comio casi toda la bateria,en 6 horas me la dejo en 30℅ eso y basicamente extraño.muchiiisimo viper4android,soy musico y melomano,estoy muy acostumbrado a su sonido,no hay otro igual.por eso quiero bajar a kitkat,nunca lo hice siempre me quede en la nueva actualizacion.tal vez mas adelante saque alguna custom mas mejorada y funcione el viper y vuelvo.gracias por tu respuesta cumpa

PolarWorks
07/02/15, 16:39:09

Pues yo la instale en sucio y no he tenido ningún problema, ahora bien si te alguno nuevo si es mejor flashearla de nuevo pero limpia con Wipes, saludos

PolarWorks
07/02/15, 16:40:32

Si instalas por ODIN Lollipop Risa, este cambia el Bootloader y no podrás regresar a KK si por x razón lo necesitas, pero si eso no te importa dale! ya hay root para la stock.

PolarWorks
07/02/15, 16:43:01
Instale la rom y anda perfecta, muy fluida pero a la hora de usar la camara no puedo acceder a hacer una foto doble, osea usando las dos camara simultaneamente, que puede ser?

Es un bug de la cámara hay que esperar en estos días la nueva versión que mejorara mucho la cámara, pero es general ese problema

PolarWorks
07/02/15, 16:44:25
Si puedes sin problemas, pero después de estar en Lollipop volver a Kit Kat ??? , personalmente no vuelvo, pero cada uno tiene sus gustos y eso no está mal .-

Si puedes, de Lollipop a OzcanROM y viceversa, ya que es un rom tipo flash, pero si te instalas la Lollipop rusa por ODIN allí si ya no puedes cambia el bootloader te quedas en Lollipop

PolarWorks
07/02/15, 16:46:43
como le instalan el google launcher
donde lo descargo??

El Google Launcher lo instaladas desde Google Play allí esta, con el feel de Lollipop como lo ves en el video

PolarWorks
07/02/15, 16:47:48
bigcrush hola,yo instale rom rusa oficial lollipop y ahora estoy con esta,mi pregunta yo puedo volver a tener ozcam rom 4.4.2?o sea flashear una custom sobre esta?

Si lo instalaste por ODIN el firmware ruso NO puedes por el Bootloader

armandosiilva
07/02/15, 18:55:12
PolarWorks por favor porque no me aparecen todos las redes wifi disponibles? Que puede ser?

Attiliovergano
07/02/15, 19:23:41
Yo la tengo la versión 14.5 son embargo me parece que al igual que lolipop stock la batería se gasta más rápido de lo normal, hay aplicaciones que le quitaron como seleccionar desde el fondo de papel tapiz del launcher y seleccionar tema, lo otro no se porque pero en sortk la Ram la tenia libre casi siempre en un 1gb esta se va para los 1420 GB aunque no tiene aplicaciones de samsung ni nada por el estilo pero la batería si se gasta muy pero muy rápido, cual es la aplicación que se pasaba para equilibrar la batería después d e instalar una rom no recuerdo el nombre

yuber26
07/02/15, 21:28:56
Yo la tengo la versión 14.5 son embargo me parece que al igual que lolipop stock la batería se gasta más rápido de lo normal, hay aplicaciones que le quitaron como seleccionar desde el fondo de papel tapiz del launcher y seleccionar tema, lo otro no se porque pero en sortk la Ram la tenia libre casi siempre en un 1gb esta se va para los 1420 GB aunque no tiene aplicaciones de samsung ni nada por el estilo pero la batería si se gasta muy pero muy rápido, cual es la aplicación que se pasaba para equilibrar la batería después d e instalar una rom no recuerdo el nombre

battery Clibration https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es_419

javitolopez69
08/02/15, 17:23:20
Hola buenas tardes teneis algún flash zip.para eliminar el knox completamente de 5.0.1. Gracias .

maritofal
09/02/15, 02:39:45
la primera impresion, luego de instalarla...es fantastica! pase de ozcan rom6.3, full wipes y pa adentro la 14.5.....ningun drama! veremos en unos dias cmo sigue...ya me estoy bajando google launcher! graciass cheee

madyson
09/02/15, 15:34:19
El Google Launcher lo instaladas desde Google Play allí esta, con el feel de Lollipop como lo ves en el video

En Play Store esta el Google Now Launcher y Lollipop Launcher, cual de los dos es?

LuksFS
09/02/15, 19:21:33
En Play Store esta el Google Now Launcher y Lollipop Launcher, cual de los dos es?

Google Now Launcher X-D
Saludos

madyson
09/02/15, 21:06:40
No entiendo porque se come la bateria tan rapido. Eso que la calibre y todo.

armandosiilva
09/02/15, 23:04:14
Que saben del proceso gpsd? consume batería hasta un 20%...lo había eliminado con el app ops pero ahora volvió a aparecer

Attiliovergano
10/02/15, 02:14:53
La batería se gasta mucho alguien sabe a que se debe???

Gus777
10/02/15, 12:03:36
Buenos días para todos.
Los molesto porque he tenido un problema al instalar esta Rom.
El flasheo es totalmente normal pero no puedo pasar de la tercera pantalla de configuración en donde me aparece el siguiente aviso: " la aplicacion servicios de google play no responde".
Si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente por favor me lo diga.
Aclaro que vengo de Ozcan rom 6.3 con el recovery TWRP 2.7
Muchísimas gracias desde ya!!

el_turkito_33
10/02/15, 14:14:12
Google Now Launcher X-D
Saludos

Buenas a todos, consulta. Instale el Google Now Launcher, el problema es que no me anda.

Primero borre que aparezca por defecto el launcher de samasung. Eso lo hice desde configuraciones, busque el launcher de Samsung y le di clear default. Dsp abro el google now launcher pero me aparece un cartel que el touchwiz home sigue siendo mi aplicacion por defecto. Es muy raro, le paso a alguien?

Con respecto a la rom la verdad que la recomiendo. Anda muy bien. Viene muy limpia y anda excelente. La bateria me llega desde la mañana a la noche con un uso moderado, wifi siempre encendido y brillo al maximo.

joanvup
11/02/15, 02:25:18
Buenos días para todos.
Los molesto porque he tenido un problema al instalar esta Rom.
El flasheo es totalmente normal pero no puedo pasar de la tercera pantalla de configuración en donde me aparece el siguiente aviso: " la aplicacion servicios de google play no responde".
Si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente por favor me lo diga.
Aclaro que vengo de Ozcan rom 6.3 con el recovery TWRP 2.7
Muchísimas gracias desde ya!!

Tengo exactamente el mismo problema. he leido que es por el recovery twrp pero lo intente con cwm y lo mismo. me apunto a encontrar a alguien que de con la solucion

Erick FVE
11/02/15, 07:10:06
Una consulta, no hay un mod o algo para cambiar los iconos de la barra de estado y los toggles a los de lollipop?, cuando seleccionas la stock, ya que quiero ese color

lobomarino
11/02/15, 12:44:28
donde me aparece el siguiente aviso: " la aplicacion servicios de google play no responde".

Tengo exactamente el mismo problema

Vayan al Administrador de Apps en la configuración del móvil, buscan en la columna TODOS la App Google Play Services , le borran todos los datos y también los del Almacén , luego reinician el móvil a ver si se solucionó.-
Si aún siguen con el problema ir al Play Store y descargar el GService Fix, se instala y se reinicia, con esto se debiera solucionar el problema.-

Gus777
11/02/15, 15:53:46
Vayan al Administrador de Apps en la configuración del móvil, buscan en la columna TODOS la App Google Play Services , le borran todos los datos y también los del Almacén , luego reinician el móvil a ver si se solucionó.-
Si aún siguen con el problema ir al Play Store y descargar el GService Fix, se instala y se reinicia, con esto se debiera solucionar el problema.-

Buenos días y muchas gracias por responder Lobomarino.
Creo que me expresé mal en mi comentario anterior. La Rom se instala bien pero no puedo acceder a la validación de ususario. Es decir: selecciono el idioma, conecto con mi Wi-fi y después accedo a una pantalla de sincronización en donde me salta el error. Esta pantalla no la puedo saltar aunque me da esta opción. Luego de unos segundo asoma el cartel con el error; cierro el servicio de play store y vuelvo a la pantalla anterior.
He vuelto a la Ozcan 6.3
La verdad es la primera vez que me pasa algo así.
Agradezco tu rápida ayuda; seguiré buscando alguna solución también por mi parte.
Saludos!!

LeoFar
13/02/15, 02:28:48
Buenos días y muchas gracias por responder Lobomarino.
Creo que me expresé mal en mi comentario anterior. La Rom se instala bien pero no puedo acceder a la validación de ususario. Es decir: selecciono el idioma, conecto con mi Wi-fi y después accedo a una pantalla de sincronización en donde me salta el error. Esta pantalla no la puedo saltar aunque me da esta opción. Luego de unos segundo asoma el cartel con el error; cierro el servicio de play store y vuelvo a la pantalla anterior.
He vuelto a la Ozcan 6.3
Agradezco tu rápida ayuda; seguiré buscando alguna solución también por mi parte.
Saludos!!

Hola tengo el mismo problema pero no tiene nada que ver con la rom en mi caso lo que paso es que quise pasar las actuaciones al sistema y desde ese momento comencé con el problema problema casi todo y no se soluciona lo q leí es q hay q hacer una instalación limpia desde odin no tuve tiempo de hacerlo todavía pero creo q con eso se soluciona espero que te sea de ayuda esto

lobomarino
13/02/15, 03:36:37

Es probable entonces que tengas algún error en el archivo descargado, debieras hacer la descarga nuevamente.-

Attiliovergano
13/02/15, 12:43:54
No tengo compatibilidad con cable otg?? Será que no está abilitado

joanvup
14/02/15, 02:24:31

Hizo lo que dijioste lobomarino y nada. no se soluciona asi. esto pasa con todas las ROM lolipop que he intentado instalar. aclaro que yo tengo el bootloader de la 4.2 y creo que debe ser por eso porque a los que he visto qe les funciona es porque tienen el bootloader nuevo o hicieron la actualizacion por ODIN

Gus777
14/02/15, 10:51:44
Hizo lo que dijioste lobomarino y nada. no se soluciona asi. esto pasa con todas las ROM lolipop que he intentado instalar. aclaro que yo tengo el bootloader de la 4.2 y creo que debe ser por eso porque a los que he visto qe les funciona es porque tienen el bootloader nuevo o hicieron la actualizacion por ODIN

Buen día para todos.
Solucioné en parte el problema.
Para poder completar la instalación hay que instalar el Bootloader XXUHOA7 5.0 vía Odín. En el hilo original de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515)lo encuentran.

Ahora bien, pude completar correctamente la instalación, pero tuve un nuevo problema que no pude solucionar, los servicios de google habían dejadp de funcionar y por lo tanto no pude usar el PLay STore.
Hice de todo para solucionarlo (borrar datos, instalar una versión que recomiendan) y nada.

Bueno, por ahora he vuelto a mi Rom anterior y estaré atento a posibles soluciones.
Muchas gracias a todos por las respuestas que dieron anteriormente.

Saludos y nos seguimos leyendo!!

Bachaco
14/02/15, 11:32:59
Buen día para todos.
Solucioné en parte el problema.
Para poder completar la instalación hay que instalar el Bootloader XXUHOA7 5.0 vía Odín. En el hilo original de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515)lo encuentran.

Ahora bien, pude completar correctamente la instalación, pero tuve un nuevo problema que no pude solucionar, los servicios de google habían dejadp de funcionar y por lo tanto no pude usar el PLay STore.
Hice de todo para solucionarlo (borrar datos, instalar una versión que recomiendan) y nada.

Bueno, por ahora he vuelto a mi Rom anterior y estaré atento a posibles soluciones.
Muchas gracias a todos por las respuestas que dieron anteriormente.

Saludos y nos seguimos leyendo!!
Ya que instalaste el nuevo bootloader, porque no instalas la stock rusa de 4 archivos, que te queda una instalación limpia y luego haces Root e instalas esta, igual luego puedes volver a cualquier rom.....

aang741
16/02/15, 19:35:03
Buenas esta rom tiene todas las características de lollipop? La multitarea? El modo de invitado y las demás opciones?o le quitaron cosas para adaptarla? Tengo ozcan 6.3 gracias

brokenmarck
17/02/15, 00:35:17
no sabes cuando sale la version final? prefiero esperar la version final para instalar.

PolarWorks
19/02/15, 21:20:21
Ya fue actualizado el post a la versión 14.6 es una actualización tipo OTA flasheable, con muy interesante y buenas mejoras, saludo

patrickcipriani0
20/02/15, 02:06:11
Ya fue actualizado el post a la versión 14.6 es una actualización tipo OTA flasheable, con muy interesante y buenas mejoras, saludo

lo instale me salia un error no entendi que peroo intentare haciendo una instalacion limpia

patrickcipriani0
20/02/15, 02:21:20
ayuda cuando instale sale error Sytema UI alguna ayuda? o como se instala?

mrbedn
20/02/15, 03:02:25
este rom es excelente! vine de ozcan... y no me dio ningun problema.
primero instale stock rom, instale philz, y luego este rom, mis felicitaciones a los creadores, llevo aproximadamente dos semanas con ella, y la fluides es increible, muy rapida, ni se reconoce el cel :platano: acabo de instalar la actualizacion y tiene algunas mejoras!
100% recomendable :dios::dios::dios:

patrickcipriani0
20/02/15, 03:19:31
este rom es excelente! vine de ozcan... y no me dio ningun problema.
primero instale stock rom, instale philz, y luego este rom, mis felicitaciones a los creadores, llevo aproximadamente dos semanas con ella, y la fluides es increible, muy rapida, ni se reconoce el cel :platano: acabo de instalar la actualizacion y tiene algunas mejoras!
100% recomendable :dios::dios::dios:

no tienes el error de IU sistema se ha detenido?

Attiliovergano
20/02/15, 03:37:30
Ya la instale encima de la 14.5 y sin problemas lo único es que tengo launcher stock y batería stock no debería dar problemas con los otros launcher preparados lo único que vi por xda es que al parecer esta rom no tiene Depp slepp por eso se drena la batería rapido

Attiliovergano
20/02/15, 03:39:01
Una consulta noc si a alguien mas le a pasado xq a veces preciono la tecla de power y me sale el menú de apagado normal y otras veces me sale el extendido que tiene reinicio rápido y modo recobery sigo sin saber

patrickcipriani0
20/02/15, 03:41:49
Tengo un problema instale encima del 14.5 pero al iniciar me sale una notificacion que diciendo IU SE HA DETENIDO alguna solucion????

Attiliovergano
20/02/15, 03:43:12
Tengo un problema instale encima del 14.5 pero al iniciar me sale una notificacion que diciendo IU SE HA DETENIDO alguna solucion????
Descarga la última versión de xda ya se corrigió ese problema

patrickcipriani0
20/02/15, 04:06:23
Descarga la última versión de xda ya se corrigió ese problema

gracias pora visarme ya me va de maravilla Polar debe de actualizar muchos como yo le puede pasar esto.

PolarWorks
20/02/15, 15:22:20
NOTA: El cocinero realizo un nuevo FIX esto fue en System UI, así que es necesario volver a bajar la ROM, pero el indica que no hay por que hacer WIPES solo re instalar. feliz flasheo.

aang741
20/02/15, 17:58:58
NOTA: El cocinero realizo un nuevo FIX esto fue en System UI, así que es necesario volver a bajar la ROM, pero el indica que no hay por que hacer WIPES solo re instalar. feliz flasheo.

Dos preguntas porfa #No ignorar

que tal es el consumo de ram y bateria con esta rom?
Es mejor esta o la aurora?

gracias de antemano

tamboS4
20/02/15, 23:25:23
Mejoro bastante con la actualización, yo la recomiendo, lo que me esta molestando es el tema de getion de archivos, que puedo hacer con esto?

Attiliovergano
21/02/15, 08:14:45
Alguien sabe xq aveces sale el menú de apagado normal y aveces sale el extendido no logro entender

patle romero
21/02/15, 20:21:42
Cuando vas a apagar te salen 3 opciones Apagar, Perfil fuera de linea Y Reinciar. Si eliges Reiniciar te sale un menu extendido con mas opciones ...Recovery, Reinicio rapido etc....

Erick FVE
21/02/15, 23:34:35
...

Yeison Rojas
22/02/15, 06:03:20
¿Cuantas horas de pantalla les ha dado esta ROM?

Erick FVE
22/02/15, 07:32:22
Llevo dos horas con la v 14.6 y todo esta muy bien, la escala de grises funciona, la multitarea esta transparente(cosa que debió ser desde hace mucho) y todo bien, Solo que al elegir el efecto de desbloqueo "persiana" la pantalla se queda pegada, por suerte puedes acceder al atajo de la cámara y luego te vas a ajustes para cambiar otra vez el efecto de desbloqueo.

tincho088
22/02/15, 20:09:34
Llevo dos horas con la v 14.6 y todo esta muy bien, la escala de grises funciona, la multitarea esta transparente(cosa que debió ser desde hace mucho) y todo bien, Solo que al elegir el efecto de desbloqueo "persiana" la pantalla se queda pegada, por suerte puedes acceder al atajo de la cámara y luego te vas a ajustes para cambiar otra vez el efecto de desbloqueo.

gracias por el dato yo uso la que es igual a la del s5 y hasta ahora 0 drama .. la verdad hace ya casi 5 dias q la tengo y 0 drama la bateria me dura el dia usandolo normalito en cambio a full me dura medio dia igual toy dando a full estos dias ja para mi anda bien me baja de las 4 de la tarde a las 12 de la noche llevo a mi casa con 20% de bateria y avececes mas depende el uso ...

PolarWorks
23/02/15, 15:44:18
Dos preguntas porfa #No ignorar

que tal es el consumo de ram y bateria con esta rom?
Es mejor esta o la aurora?

gracias de antemano

Todas las ROMS basadas en el oficial Lolliop son digamos moderado no lo mejor como en KK en su momento pero es aceptable me dura lo justo en el día a un uso un poco mas de lo normal.

aang741
23/02/15, 16:01:06
Todas las ROMS basadas en el oficial Lolliop son digamos moderado no lo mejor como en KK en su momento pero es aceptable me dura lo justo en el día a un uso un poco mas de lo normal.
Gracias y ya que tu probaste las roms cual es mejor?esta o la aurora beta 4 o la beta 5 (es que me baje las 3 y no se cual instalar)

PolarWorks
23/02/15, 17:55:54
Gracias y ya que tu probaste las roms cual es mejor?esta o la aurora beta 4 o la beta 5 (es que me baje las 3 y no se cual instalar)

con cualquiera tendrán buenos resultados, es que vean bien que características te gustan y te ofrecen en materia y ram son igual

cristianlml14
24/02/15, 02:23:19
Actualicé a la versión 14.6, pero el reloj de la pantalla de bloqueo no está en el centro, solo el que aparece en la barra de tareas. Está todo bien o es un error?

alexdissel
24/02/15, 03:34:44
la actualice y sigue sin funcionar el svoice:cry:

mirmur26
24/02/15, 22:03:42
No tengo problemas con el SVOICE... descargar del enlace de la primera pagina.... y flashea por recovery debería funcionar te bien al igual que a mi... good luck...

mirmur26
24/02/15, 22:06:29
Les recomiendo a todos los que gustan las roms modificadas, actualicen el recovery.... traten de usar TWRP en su ultima versión ya que es muy estable... recuerden que google a cambiado las reglas del juego en LOLLIPOP, asi evitaran problemas FC's y demás... :ok:

bbcuriosita
01/03/15, 19:43:11
para mi esto es muy nuevo (acabo de compar mi s4 de medio uso) mi duda es si algo saliera mal por mi culpa podre regresar a 4.4.2 stock o sera imposible el downgrade (se dice asi?)

alexdissel
01/03/15, 20:51:21
resulta q svoice solo me funcionaba con 3g y nunca funciono con wifi y x ultimo no me queria habilitar el anclaje de red xwifi la rom es buena pero decidi cambiar a revolution y con esta hasta el momento todo me funciona

hernanmoon
02/03/15, 00:37:33
hola bbcuriosita,es posible volver de lollipop a kitkat sin problema,hay un tutorial muy completo que dice como hacerlo paso a paso,no obstante si no tenes mucha experiencia lee y pregunta bien,mira tutoriales de flasheos via odin en youtube antes de hacerlo.particularmente si vienes de kitkat y via recovery flasheas esta rom no te cambia el bootloader mantienes el de kitkat y puedes,por ej si haces un backapp regresar a kitkat restaurandolo.
saludos

bbcuriosita
07/03/15, 02:38:04
tengo otro problema odin no me detecta el cel a menos que le quite la bateria entonces si lo detecta pero solo me deja instalar cualquier recovery (puse el twrp ) pero cuando intento reinstalar la rom stock de mi compañia(iusacel) por que tengo problemas por que no enciende el bluetooth , me da fail ibiamente como ni escribe nada no borra nada del cel , un amigo me dijo que es por que tengo knox waranty void en 1 y no en 0 que no me dejara hacer nada es verdad esto? como puedo solucionarlo esque de verdad sin bluetooth no vivo por su ayuda gracias de ante mano.

lobomarino
07/03/15, 04:11:11
un amigo me dijo que es por que tengo knox waranty void en 1 y no en 0 que no me dejara hacer nada es verdad esto?

No creas todo lo que te dicen, muchos hablan porque les dijeron que alguien escuchó lo que otros comentan que pudiera ser.
En pocas palabras, no tiene nada que ver que tengas el Knox a 0x1 , yo lo tengo hace mucho tiempo y he hecho mil perrerías distintas al móvil con flasheos de distintos tipos y no he tenido problemas de ningún tipo.-
Depende de que has instalado, sea ROM con base en firmware o firmware lo que te va a dejar instalar posteriormente, no puedes bajar de versión de Android directamente y quizá es esto lo que estás tratando de hacer, debes poner la misma o posterior versión .-

Juli vega
08/03/15, 17:25:57
y la app de mis archivos ??

dylansebastian27
10/03/15, 03:50:31
buenas quien me puede ayudar. actualize mi s4 i9500 a lolipop y me quede sin señal solo llamadas de emergencia :oh: mi imei sigue siendo el mismo que puedo hacer? :rolleyes:

lobomarino
10/03/15, 12:03:31
actualize mi s4 i9500 a lolipop

Estaría bueno que pusieras a que versión de Lollipop has actualizado si stock o ROM y como lo has hecho, para que así te podamos ayudar mejor.-

dylansebastian27
11/03/15, 00:20:25
la version rusa

dylansebastian27
11/03/15, 00:21:19
la oficial

dylansebastian27
11/03/15, 00:22:28
I9500xxuhoa7

dylansebastian27
11/03/15, 00:34:30
la version rusa oficial XXUHOA7 por odin la instale

lobomarino
11/03/15, 01:24:49
la version rusa oficial XXUHOA7 por odin la instale

Flashea de nuevo el modem, se lo puedes extraer al mismo firmware, le quitas la extensión .md5 y luego con Winrar lo descomprimes, entre los archivos que obtienes está el archivo modem.bin a este lo cargas en el Odín en el botón CP (Phone) y lo flasheas de la misma manera que el firmware.-
Y esta pregunta la deberías haber hecho en el hilo del firmware ruso, no acá ya que este hilo habla de una ROM que son cosas distintas y se comportan también de distinta manera.-

dylansebastian27
11/03/15, 02:54:47
es que soy nuevo en esto amigo.! pero gracias de antemano por aclararme las consultas en este foro

krlosccps3
12/03/15, 12:57:48
Hola grupo como andan? Podrian decirme los que tienes usando esta ROM que tal funciona? En cuanto a fluidez y a estabilidad, asi como al consumo de la bateria??? Estoy queriendo probarla ya que algunos pocos comentarios sugieren que es una buena Rom en cuanto al poco consumo de bateria!!! Espero sus comentarios!!!! Salu2!!!!

mirmur26
12/03/15, 23:46:20
esta rom es 100% recomendada... libre de blootware y aplicaciones innecesarias... solo debes ir a la parte de descargas y encontraras gran parte de lo eliminado por el desarrollador... todo se flaseha por recovery, solo sigue los pasos del 1er post y no tendrás problema, solo un poco de paciencia y todo ok... ojo que el primer boot tarda un poco...

madyson
14/03/15, 01:20:28
Consulta, como instalo ese update OTA? se flashea igual que la rom?

Moiseshalo
14/03/15, 22:44:59
La puedo instalar desde 4.3?

Juli vega
15/03/15, 06:16:22
La puedo instalar desde 4.3?
Amigo la base de esta rom es la lollipop tengo entendido que no,igual tienes que actualizar el bootloader a la 5.0.1

Enviado desde mi GT-I9500

krlosccps3
15/03/15, 13:46:00
buenas como andan??? paso para comentar que tengo instalada la version 14.5 y tengo problemas al momento de querer instalar otro tema, ya que al darle un toque a la opcion de tema me aparece un mensaje diciendome que dice " Inicio la touchwiz se ha detenido", como poder solucionar eso???

Ragnarok
16/03/15, 22:04:01
Hola,

dos duas con esta ROM. Donde puedo descagar solamente el S health ?? no está en el primer post y es la unica app de samsung que uso.

Y como puedo cambiar el color de la barra de notificaciones? ya que tengo un fondo muy claro y practicamente no se ve ningun icono. Quisera que no fuera transparente o que fuera menos.

y añado.. como podemos añadir el modo silencio? es decir el que ni suene ni vibre ?

mirmur26
17/03/15, 21:43:28
hay nueva rom... nueva actualización, disfruten...:ok:

patrickcipriani0
18/03/15, 05:19:04
hay nueva rom... nueva actualización, disfruten...:ok:

como te va? esta mucho mejor que las anteriores?

madyson
18/03/15, 14:27:24
Instalala y probala. Yo la estoy usando desde ayer apenas salio y me gusta. El consumo de bateria es normal y bastante fluida, mucho mas liviana que otras.

madyson
18/03/15, 14:31:30
A continuacion dejo los cambios en la version V15.0

Change Log:
V15[LIST]
-Updated ROM base to I9500XXUHOB8
-Updated 3Minit Battery App
-Removed AROMA
-Removed Build.prop tweaks
-Added Adapt Sound
-Added Wallpaper Picker
-Stock Kernel without any Modification
-SystemUI with Center Clock & 3Minit Battery

-Transparent Recent Apps Background
-Center Clock in SystemUI
-Added Pattern Type in Lockscreen Settings
-Added More Unlock Effects
-Enabled Search in Settings
-Enabled Grayscale Mode
-Enabled Call Recording
-Enabled Camera Shutter Sound Option
-Enabled Call/MMS Block
-Enabled Many CSC Features
-Enabled Floating Features Like 2013 SettingsUI , Priority Sender in MMS and others
-Enabled Shutter Sound Option in Camera
-Fix DualCam
-Added Stock Kernel Without any modification
-Build.prop Tweaks
-Enabled More Font Sizes

Link de Descarga: https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=AL_IRAQI&dl=AL_IRAQI/ROM/I9500/Prism-Barebone-V15-OB8.zip

PolarWorks
18/03/15, 16:34:00
Se actualizo es post a la versión 15 de esta magnifica ROM, trae interesantes mejoras, recuerden que las apps de Samsung se falsean por aparte por eso el peso de la rom es bajo, feliz flasheo.

patrickcipriani0
18/03/15, 22:02:38
De la nada el reloj se colocó en la parte derecha y no en el medio :o

maurov257
18/03/15, 22:59:09
Hola muchachos, les vengo a dejar todo lo de la ROM que subi a MEGA, para ustedes, ya que es re jodido esperar los 15 segundos en BasketBuild:

ROM Prism Barebone v15: https://mega.co.nz/#!dpUVBC4b!L0rpsX...ahijT-4Bp689_U (https://mega.co.nz/#%21dpUVBC4b%21L0rpsXLezEHd_lREbHIdqlWfSENWZahijT-4Bp689_U)

SApps:
Opción 1: Carpeta en MEGA: https://mega.co.nz/#F!xllzhL4K!YKrQWyeWFfOl0Vt_-QjViA (https://mega.co.nz/#F%21xllzhL4K%21YKrQWyeWFfOl0Vt_-QjViA)

Opción 2: Los 18 Zips en un RAR, para despues descomprimir y flashear las que deseen: https://mega.co.nz/#!g4NjDKiY!HHhZ0t...tskVCYWUBHTokE (https://mega.co.nz/#%21g4NjDKiY%21HHhZ0t80v5be_VbiD0L_kjpI8I0c5tskVCY WUBHTokE)

S4 Themes 5.0.1: https://mega.co.nz/#!e9URWYhJ!6W2XSR...kJnNooiER6vnww (https://mega.co.nz/#%21e9URWYhJ%216W2XSRUjkuAore5QtrQNOknFrIs7FkJnNoo iER6vnww)

AOPS Settings v15 OB8 (Ajustes en Tema Dark): https://mega.co.nz/#!3xd0hbLR!pjKD2q...ebUFl5NZ-Fws6k (https://mega.co.nz/#%213xd0hbLR%21pjKD2qXbirKLnZUoxlWx-UMyZz9r_ebUFl5NZ-Fws6k)

SystemUI Overlay/Layers (Temas para la barra de notificaciones/toggles): https://mega.co.nz/#F!69tXEJYA!__2ct39QMKOGnR8z28aYwg (https://mega.co.nz/#F%2169tXEJYA%21__2ct39QMKOGnR8z28aYwg)

Remover SFinder: https://mega.co.nz/#!LglwhCDK!xsg87W...asR1MMfEzAGf3c (https://mega.co.nz/#%21LglwhCDK%21xsg87WUEqJjrS0uG-ECZoTyPSaw7qasR1MMfEzAGf3c)

*Si desean lo pueden añadir al primer post, asi la descarga es mas rapida. Ya se lo envie a AL_ARAQI, asi que no tarda en ponerlo en su post de XDA.

pabloojs
19/03/15, 18:48:45
buenas tengo problemas con las llamadas se escuchan super bajo y el adapt sound me crashea!! como le puedo subir el volumen¿???

madyson
19/03/15, 19:00:38
Yo lo que noto es un consumo elevado de bateria, o son los malditos numeros de porcentaje de bateria que a uno lo hace que piense que se gasta mas rapido. Hay forma de quitar esos porcentajes en este tipo de icono de bateria que trae?

actosimple
19/03/15, 19:03:13
te pasaste! muchas gracias

Ragnarok
19/03/15, 21:18:19
hay alguna forma de recuperar el modo silencio de toda la vida ??

aang741
20/03/15, 02:47:18
hay alguna forma de recuperar el modo silencio de toda la vida ??

Ragnarok puedes hacerme un favor? podrias darme las impresiones que hasta ahora has tenido con la rom? (bateria, rendimiento y uso de memoria ram) si es posible con pantallazos por fa

te agradeceria un monton ya que me baje esta rom y la euphoria rom y no se cual instalar primero

Ragnarok
20/03/15, 16:11:51
Ragnarok puedes hacerme un favor? podrias darme las impresiones que hasta ahora has tenido con la rom? (bateria, rendimiento y uso de memoria ram) si es posible con pantallazos por fa

te agradeceria un monton ya que me baje esta rom y la euphoria rom y no se cual instalar primero
pues ahora mismo me estoy bajando la 15 (estaba en la 14.6) la bateria me llega al dia con unas dos horas de pantalla y brillo en automatico.

Ragnarok
20/03/15, 16:38:24
Hola muchachos, les vengo a dejar todo lo de la ROM que subi a MEGA, para ustedes, ya que es re jodido esperar los 15 segundos en BasketBuild:

ROM Prism Barebone v15: https://mega.co.nz/#!dpUVBC4b!L0rpsX...ahijT-4Bp689_U (https://mega.co.nz/#%21dpUVBC4b%21L0rpsXLezEHd_lREbHIdqlWfSENWZahijT-4Bp689_U)

SApps:
Opción 1: Carpeta en MEGA: https://mega.co.nz/#F!xllzhL4K!YKrQWyeWFfOl0Vt_-QjViA (https://mega.co.nz/#F%21xllzhL4K%21YKrQWyeWFfOl0Vt_-QjViA)

Opción 2: Los 18 Zips en un RAR, para despues descomprimir y flashear las que deseen: https://mega.co.nz/#!g4NjDKiY!HHhZ0t...tskVCYWUBHTokE (https://mega.co.nz/#%21g4NjDKiY%21HHhZ0t80v5be_VbiD0L_kjpI8I0c5tskVCY WUBHTokE)

S4 Themes 5.0.1: https://mega.co.nz/#!e9URWYhJ!6W2XSR...kJnNooiER6vnww (https://mega.co.nz/#%21e9URWYhJ%216W2XSRUjkuAore5QtrQNOknFrIs7FkJnNoo iER6vnww)

AOPS Settings v15 OB8 (Ajustes en Tema Dark): https://mega.co.nz/#!3xd0hbLR!pjKD2q...ebUFl5NZ-Fws6k (https://mega.co.nz/#%213xd0hbLR%21pjKD2qXbirKLnZUoxlWx-UMyZz9r_ebUFl5NZ-Fws6k)

SystemUI Overlay/Layers (Temas para la barra de notificaciones/toggles): https://mega.co.nz/#F!69tXEJYA!__2ct39QMKOGnR8z28aYwg (https://mega.co.nz/#F%2169tXEJYA%21__2ct39QMKOGnR8z28aYwg)

Remover SFinder: https://mega.co.nz/#!LglwhCDK!xsg87W...asR1MMfEzAGf3c (https://mega.co.nz/#%21LglwhCDK%21xsg87WUEqJjrS0uG-ECZoTyPSaw7qasR1MMfEzAGf3c)

*Si desean lo pueden añadir al primer post, asi la descarga es mas rapida. Ya se lo envie a AL_ARAQI, asi que no tarda en ponerlo en su post de XDA.
he intentado instalar tu apk para quitar el sfinder y quick conect y no me deja instalarlo, hay que hacer algo especial ??

maurov257
20/03/15, 17:13:09
he intentado instalar tu apk para quitar el sfinder y quick conect y no me deja instalarlo, hay que hacer algo especial ??

No se instala hermano, eliges el Tema que desees para la barra (solo uno), vas a System/vendor/overlay, das permisos 0644 con Root Explorer o ES Explorer y pegas la apk ahi, lo mismo haces con la apk del SFinder!
Si no tienes la carpeta 'overlay', la creas y le das permisos 0644 con Root Explorer o ES Explorer, aca una imagen: http://imageshack.us/a/img633/6049/v480nw.jpg
Abrazo!

Ragnarok
20/03/15, 17:39:08
No se instala hermano, eliges el Tema que desees para la barra (solo uno), vas a System/vendor/overlay, das permisos 0644 con Root Explorer o ES Explorer y pegas la apk ahi, lo mismo haces con la apk del SFinder!
Si no tienes la carpeta 'overlay', la creas y le das permisos 0644 con Root Explorer o ES Explorer, aca una imagen: http://imageshack.us/a/img633/6049/v480nw.jpg
Abrazo!
gracias, ahora si.

que opciones tienes de ajustes en AOPS Settings v15 OB8 (Ajustes en Tema Dark) ?? solo esteticas o algo mas?

por cierto, alguno a probado xposed alpha con esta rom ?

maurov257
21/03/15, 01:46:12
gracias, ahora si.

que opciones tienes de ajustes en AOPS Settings v15 OB8 (Ajustes en Tema Dark) ?? solo esteticas o algo mas?

por cierto, alguno a probado xposed alpha con esta rom ?

Solo es el tema dark, solo estetico.
Xposed no funciona en esta ROM.

Ragnarok
21/03/15, 09:06:00
Solo es el tema dark, solo estetico.
Xposed no funciona en esta ROM.

Gracias.
Hay alguna forma de quitar el pop-up que sale cuando activas el Bluetooth?

kamoto51
22/03/15, 23:23:21
hola hay alguna manera de instalar UPD_345_tipos_letras

GoChannel
24/03/15, 16:52:44
Saludos, tengo a penas 2 horas de instalarla, lo que me encanta es que trae algunos MODS y que puedes decidir que instalar de las Apps de SAMSUNG, por ahora esta bien, solo que te recomiendo instalar Google Launcher que ahora es Lollipop, queda mas rápida, vale la pena, por que seguir teniendo el recovery, y lista para seguir modificandola.

Hola, alguien me puede ayudar con el link para flashear las apps samsung en esta Rom? gracias

Erick FVE
25/03/15, 00:40:06
https://basketbuild.com/devs/AL_IRAQI/Removed-Apps/OB8-Apps
Descargas las que quieres instalar....

maritofal
07/04/15, 03:49:11
amigos, alguien sigue con esta rom? no se ha actualizado??? yo tengo la v15..m va barbaro! pero quisera conocer si alguno sumo algo nuevo, o se paso a otra rom mas actualizada...gracias y saludos

Plucky z
14/04/15, 18:06:24
con la rom muy buena, vengo de la Ozcan que lastima que no la siguieron actualizando, tengo es un problema , que las emisoras se demora mucho en salir el sonido, sea por auricular o audifonos y se ve que la emisora esta sonando, y el proceso Aplicacion de busqueda de google, no me deja entrar el celular a sueño profundo

joseluiscastro30
26/06/15, 21:59:55
hola, instale esta rom con la v16 va excelente, pregunto.... me conviene flashear el kernel prism o dejarlo como esta??

rolandovillon
05/07/15, 06:25:55
alguien tiene el problema q al cargar el celular se prende?

agusroso98
27/07/15, 02:03:37
En XDA ya esta la version 17 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515
Y es la ultima version que va a haber porque el que la hizo no tiene mas el s4

xDoofy92
27/07/15, 03:44:20
En XDA ya esta la version 17 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515
Y es la ultima version que va a haber porque el que la hizo no tiene mas el s4

Podrias subirme la rom a mega, o alguien que ya la tenga en mega podria darme el link por favor. Thankss

MrBiwa
27/07/15, 05:36:45
Podrias subirme la rom a mega, o alguien que ya la tenga en mega podria darme el link por favor. Thankss

No sé porqué pero con la v17 no puedo tener acceso root, me dice que está mal instalado o algo así cuando lo veo en el root checker, pero la v16 me va muy bien.

bkguns
13/08/15, 22:45:56
no consigo obtener acceso root con esta rom.
dice que viene roteada pero a la hora de utilizar apps root no me deja.
flashe el update-supersu y tampoco.
tambien el cf-autoroot y tampoco .
porque sera compañeros???

MrBiwa
14/08/15, 04:18:52
no consigo obtener acceso root con esta rom.
dice que viene roteada pero a la hora de utilizar apps root no me deja.
flashe el update-supersu y tampoco.
tambien el cf-autoroot y tampoco .
porque sera compañeros???

Yo flasheé el último supersu y funcionó sin problemas