Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] rom stock no guarda las clave wifi

joluroca
03/02/15, 17:21:34
hola chicos, saludos a todos, abro este hilo porque se me ha presentado un problema y es que he instalado por odin la rom stock 5.0 todo marcha bien, pero no me guarda las contraseña del wifi, es decir funciona todo ok, ingreso la contraseña, conecta, pero cuando reinicio no quedan gardadas, me toca volver a ingresar el pass del wifi, alguien sabe el porque y como se soluciona?

mi modelo es un g900m tengo la unica y ultima de trinidad y tobago

tansy
03/02/15, 17:35:45
Haz un factory reset desde el propio telefono :ok:

jrestrepo1984
03/02/15, 18:00:22
desde que yo instalé la rom no le hice ningun tipo de wipe y nunca me ha dado ese problema, ojalá se te solucione

Nonamed
03/02/15, 18:00:58
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

joluroca
03/02/15, 18:33:55
Haz un factory reset desde el propio telefono :ok:

imaginate que lo hice pero el fallo persiste, el estaba funcionando bien, solo que se me dio por colocar la rom space y me toco instalar por odin el bootloader y el moden pero como no me gusto volvi a colocar la stock, pero tiene este fallo, he echo todos los wipes y el fallo persiste, cuando reinicio la clave de wifi no esta en la red que uso

joluroca
03/02/15, 18:36:06
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

amigo me envias un mensaje p la verdad no se como modificar el titulo

tansy
03/02/15, 18:39:18
amigo me envias un mensaje p la verdad no se como modificar el titulo

Debajo del post del compi pone texto oculto,pincha hay y te explica como hacerlo :ok:

tansy
03/02/15, 18:40:34
imaginate que lo hice pero el fallo persiste, el estaba funcionando bien, solo que se me dio por colocar la rom space y me toco instalar por odin el bootloader y el moden pero como no me gusto volvi a colocar la stock, pero tiene este fallo, he echo todos los wipes y el fallo persiste, cuando reinicio la clave de wifi no esta en la red que uso

Instala la ultima version la inglesa

joluroca
03/02/15, 18:46:28
Instala la ultima version la inglesa

tengo el modelo g900m

joluroca
03/02/15, 20:17:18
hola chicos, saludos a todos, abro este hilo porque se me ha presentado un problema y es que he instalado por odin la rom stock 5.0 todo marcha bien, pero no me guarda las contraseña del wifi, es decir funciona todo ok, ingreso la contraseña, conecta, pero cuando reinicio no quedan gardadas, me toca volver a ingresar el pass del wifi, alguien sabe el porque y como se soluciona?

mi modelo es un g900m tengo la unica y ultima de trinidad y tobago

:platano: feliz al fin lo he solucionado, después de tanto indagar y buscar e incluso aplicar modificaciones al build.pro que no funciono hice lo siguiente

instale la rom stock por odin nuevamnete y antes de instalar el recovery modificado ingrese al original y desde alli hice los wipes correspondientes, wipe cache particion y reinicio, a instalar todo desde cero pero bueno ya esta normal y funcionando ok

puedo decir que se debio a alguna configuracion o archivos corructos que tenia de otro moden que tenia instalado diferene a mi modelo el g900m:campeon:

gracias a todos pos sus consejos, en especial a el compañero ang3lical

tansy
03/02/15, 20:24:53
:platano: feliz al fin lo he solucionado, después de tanto indagar y buscar e incluso aplicar modificaciones al build.pro que no funciono hice lo siguiente

instale la rom stock por odin nuevamnete y antes de instalar el recovery modificado ingrese al original y desde alli hice los wipes correspondientes, wipe cache particion y reinicio, a instalar todo desde cero pero bueno ya esta normal y funcionando ok

puedo decir que se debio a alguna configuracion o archivos corructos que tenia de otro moden que tenia instalado diferene a mi modelo el g900m:campeon:

gracias a todos pos sus consejos, en especial a el compañero ang3lical

M e alegro que fuese todo bien :ok:

Nonamed
03/02/15, 20:57:30
Marcamos cómo solucionado.