Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria interna
tercio3
03/02/15, 16:53:14
Hola a todos;)
soy usuario de un huawei g630 y estoy seriamente valorando en dar el salto a.este modelo.He tratado de buscar en las tres paginas algo relacionado con.la.memoria del.telefono del G7 y no he encontrado ningun problema,el mio con el G630 es que no me.deja actualizar las aplicaciones porque tiene 1 giga y al no ser root pues no me.deja hacer nada en el.telefono,nunca me he.atrevido a meterle mano al movil por si se queda tieso y por eso lanzo la.pregunta....
Tiene algun tipo de problema con la memoria.este movil para.actualizar apps y demas??
muchas gracias a todos por.vuestro tiempo;)
Nonamed
03/02/15, 16:55:15
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Juanro49
03/02/15, 17:19:39
Con 16 gb de memoria interna no creo que tengas problemas para actualizar aplicaciones ya que se destinaran muchos para las aplicaciones...
tercio3
03/02/15, 18:11:21
Muchas gracias por la explicacion sobre el editar el post;)
pues si,he visto que tiene 16gb de memoria pero el mio tien 4gb de memoria interna y la verdad es que no me vale.para nada,a la vista esta que solo funciona 1 gb y encima viene.con un monton de apkicaciones y ya me consume unos 500 megas de esa memoria asi que poco me.queda para descargar y actualizar.
Vuelvo a formularla la.pregunta...hay problemas de espacio con las aplicaciones?
nuevamente muchas gracias a.todos por vuestro tiempo;)
Juanro49
03/02/15, 18:23:33
Segun la app phono para apps tiene 1,70 GB y tengo unas 35 apps descargadas y luego las actualizaciones de las del sistema y tambien de las de huawei con el marker chino y no tengo problemas de espacio
Pd: tambien tienes la opcion de pasarlas a la sd
tercio3
03/02/15, 19:09:03
A pues muy bien entonces;).Me lo voy a pensar seriamente enganchar este movil..
Es que me da coraje que no puedas ni actualizar el wathsapp macho y si puedo tener tantas aplicaciones sin tener que hacer lo de rotear el telefono pues entre todos los post que he leido me parece un movil a tener en cuenta;)
Nuevamente Gracias!!
Juanro49
03/02/15, 19:19:23
Denadaa, aqui estamos para resolver las dudas que podamos
asterix_172
03/02/15, 22:35:37
Yo tengo mas de 9 gb disponibles para instalaciones...eso en la memoria interna..además puedes moverlas a la sd.No te va a faltar espacio en este teléfono.
tercio3
04/02/15, 09:57:05
Lo de tener mas o menos gigas destinados a aplicaciones lo eliges tu o viene por defecto en el telefono?
muy interesante el movil por lo que leo;)
gracias por las reapuestas
Juanro49
04/02/15, 10:44:11
Pues eso no lo se de cierto, solo se que el almacenamiento interno se va redimensionando las particiones /data (donde se guardan los datos de aplicaciones y memoria interna segun necesidad de la que necesite mas espacio, luego para aplicaciones (sin contar los datos de estas) tienes 1,70 GB. Creo que es algo mas o menos asi
guadegua
04/02/15, 11:11:51
Hola a todos;)
soy usuario de un huawei g630 y estoy seriamente valorando en dar el salto a.este modelo.He tratado de buscar en las tres paginas algo relacionado con.la.memoria del.telefono del G7 y no he encontrado ningun problema,el mio con el G630 es que no me.deja actualizar las aplicaciones porque tiene 1 giga y al no ser root pues no me.deja hacer nada en el.telefono,nunca me he.atrevido a meterle mano al movil por si se queda tieso y por eso lanzo la.pregunta....
Tiene algun tipo de problema con la memoria.este movil para.actualizar apps y demas??
muchas gracias a todos por.vuestro tiempo;)
Con este movil, no tendrás problemas ninguno a la hora de instalar aplicaciones, ni para actualizar el software, un saludo.
asterix_172
04/02/15, 11:23:54
Pues eso no lo se de cierto, solo se que el almacenamiento interno se va redimensionando las particiones /data (donde se guardan los datos de aplicaciones y memoria interna segun necesidad de la que necesite mas espacio, luego para aplicaciones (sin contar los datos de estas) tienes 1,70 GB. Creo que es algo mas o menos asi
El mio al menos no viene así...a mi me da 9gb disponibles para lo que quiera...
Juanro49
04/02/15, 12:09:07
Corrijo, el 1,70 corresponde a la particion /system que es todo lo del sistema, para aplicaciones y lo que quieras hay 11,29 GB (dependiendo de la version que tengas)
jesus307
04/02/15, 13:44:20
afirmo que son mas de 11gb al menos con los de orange aunque en teoria son libres
tercio3
04/02/15, 23:25:27
Entonces 11 gigas esta de lujo;)Ando muerto de asco con el G630 que tiene asignado 1 giga solo;)
nuevamente gracias a todos por los aportes!
antonioban
19/04/15, 22:58:54
Me interesa el terminal pero quiero asegurarme de las particiones internas.
Tengo un Galaxy S2 con presuntos 16GB de ROM de los cuales se particionan en dos memorias, interna de unos 2GB y "USB" de unos 12GB (donde no es posible instalar aplicaciones)
¿EL G7 tiene una sola partición, con lo cual es el usuario el que elige qué hacer con el espacio íntegro sobrante, o tiene dos particiones?
Ojo, no me refiero a la tarjeta microSD, me refiero a si está particionada o no la memoria interna.
Giosoak
20/04/15, 00:57:13
Segun la app phono para apps tiene 1,70 GB y tengo unas 35 apps descargadas y luego las actualizaciones de las del sistema y tambien de las de huawei con el marker chino y no tengo problemas de espacio
Pd: tambien tienes la opcion de pasarlas a la sd
Pero además de la memoria interna tiene soporte OTG éste terminal, así que si de multimedia se trata, prefiero comprar un disco duro de 500GB y almacenar cuanto le quepa.
:ok:
antonioban
21/04/15, 08:34:43
Me interesa el terminal pero quiero asegurarme de las particiones internas.
Tengo un Galaxy S2 con presuntos 16GB de ROM de los cuales se particionan en dos memorias, interna de unos 2GB y "USB" de unos 12GB (donde no es posible instalar aplicaciones)
¿EL G7 tiene una sola partición, con lo cual es el usuario el que elige qué hacer con el espacio íntegro sobrante, o tiene dos particiones?
Ojo, no me refiero a la tarjeta microSD, me refiero a si está particionada o no la memoria interna.
Me autocito, me falta este dato para comprarlo.
luismiyu
21/04/15, 14:14:56
Me autocito, me falta este dato para comprarlo.
El almacenamiento interno está en una sola partición de 11 GB (16GB - Android).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.