Ver la Versión Completa : ¿ROMs 6.5 con PhoneCanvas pero sin Sense, es posible?
guiniman
18/02/10, 17:09:18
:pensando: ...estoy pensando en la siguiente combinación:
- una ROM 6.5 Lite sin Sense.
- el Androkkid haciendo de Inicio-Today (es sencillo pero no necesito más)
- un PhoneCanvas (por la comodidad de los sliders y sus opciones en llamada)
Lo que he visto hasta ahora es que si quiero PhoneCanvas tengo que instalar una ROM con Sense y luego desactivar el Sense en Inicio (aún así siempre se come algo de RAM).
Pues eso ¿existe el Phone Canvas como cab para añadirlo a una ROM ligera con WM 6.5 sin Sense?
Saludos!
flip112
18/02/10, 18:26:27
Hola!
Esta misma tarde he visto que un compañero posteó el siguiente Link.. Tiene buena pinta ya que "Te permite" que te bajes la ROM que más te guste o te venga bien. Con o sin Manila o Sense o Titanium... Aunque esté en inglés los consumos de RAM tienen una pinta cojonuda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622093
Un saludo, espero que te sirvan.
guiniman
18/02/10, 18:51:06
Gracias, flip112 :ok:
Voy a mirarme el link con detenimiento, porque de entrada veo que sí, que ofrece tres posibilidades de ROM y que el PhoneCanvas es un cab aparte. También muy interesante lo del 35-39% de consumo de RAM al inicio. A ver.
flip112
18/02/10, 19:24:03
Gracias, flip112 :ok:
Voy a mirarme el link con detenimiento, porque de entrada veo que sí, que ofrece tres posibilidades de ROM y que el PhoneCanvas es un cab aparte. También muy interesante lo del 35-39% de consumo de RAM al inicio. A ver.
hey! hola de new..
Se me olvidó decirte algo.. Probé el ANDROKKID el día que lo anunciaron en OPNMARKET.. Has pensado en el mobile shell, la última versión junto a los cab del sense que rulan por la red? Voy a mirartelo, me lo instale el otro dia en la Hybrid 2.1 y Pf.. va de escándalo, no se me cuelga ni congela! Me sorprendió este tema, es completo y lleva por defecto varias pantallas con una calidad de semejanza muy alta a la del UI de Android...
Lo digo como alternativa, te sobra algo de ram y con el SPB no acaba aún de ir apretada.
guiniman
18/02/10, 20:07:14
hey! hola de new..
Se me olvidó decirte algo.. Probé el ANDROKKID el día que lo anunciaron en OPNMARKET.. Has pensado en el mobile shell, la última versión junto a los cab del sense que rulan por la red? Voy a mirartelo, me lo instale el otro dia en la Hybrid 2.1 y Pf.. va de escándalo, no se me cuelga ni congela! Me sorprendió este tema, es completo y lleva por defecto varias pantallas con una calidad de semejanza muy alta a la del UI de Android...
Lo digo como alternativa, te sobra algo de ram y con el SPB no acaba aún de ir apretada.
He probado el SPB Shell 3.5.3. Es espectacular pero me cargaba mucho la RAM, aunque no se si sería por culpa de las ROM (que algunas ya arrancan muy cargadas de por sí), por eso miré el Androkkid que hace mucho menos pero tambien "pesa" menos.
A que "cabs del Sense que rulan por la red" te refieres? Se agradecería cualquier información. Yo tambien estoy entrando en la fase de cansancio de probar tanta ROM con cosas que no necesito (ojo, no es una crítica, a otros seguro que les vienen muy bien todos esos extras).
Ahora lo que busco es combinar una ROM 6.5 (ya no me acostumbro al 6.1) ligera añadiendo los cabs de lo que necesito, de ahí la pregunta sobre el cab del PhoneCanvas.
Saludos (y gracias, again ;)
flip112
18/02/10, 20:19:46
He probado el SPB Shell 3.5.3. Es espectacular pero me cargaba mucho la RAM, aunque no se si sería por culpa de las ROM (que algunas ya arrancan muy cargadas de por sí), por eso miré el Androkkid que hace mucho menos pero tambien "pesa" menos.
A que "cabs del Sense que rulan por la red" te refieres? Se agradecería cualquier información. Yo tambien estoy entrando en la fase de cansancio de probar tanta ROM con cosas que no necesito (ojo, no es una crítica, a otros seguro que les vienen muy bien todos esos extras).
Ahora lo que busco es combinar una ROM 6.5 (ya no me acostumbro al 6.1) ligera añadiendo los cabs de lo que necesito, de ahí la pregunta sobre el cab del PhoneCanvas.
Saludos (y gracias, again ;)
Perdón, lo mencioné pero hasta que he dado con el ha pasado un ratillo.
Este es el MobileSense 3.5.3 -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604146
Y aquí el SPB Mobile 3.5.3 ( Si tienes esta versión no la bajes, pero para los que no.. ) -> http://applog.es/index.php?topic=1006.0
Yo sé que te va a gustarrrrrrrrr ;-)
Un saludorrrrr
guiniman
18/02/10, 22:59:26
jaja, flip112, no me tientes, no me tientes ...que yo no quería seguir probandorrrl :lengua:. A ver, he mirado por encima lo del Mobile Sense y tiene una pinta cojonuda para personalizar el SPB Mobile. El problema creo que va a ser otra vez el del consumo de RAM.
¿Dices que con la Hybrid 2.1 te iba bien? no he probado el SPB Mobile Shell con esa ROM pero en mi caso se suma que uso con frecuencia el Opera Mobile 10 para navegar (al menos hasta que Skyfire mejore) y se chupa un montón de recursos nada mas abrirlo (aunque hay que decir que una vez abierto se mantiene bastante estable aún con varias páginas simultáneas, yo lo achaco a la buena gestión de la RAM que hace el WM6.5).
Por eso la cantidad de RAM libre es tan importante para mí. De todas formas, ya me has puesto el caramelo en la boca y acabaré probando este finde ese "Mobile Plus" (MShell + MSense) con la ROM 6.5 mas ligerita (y estable) que encuentre, jeje.
Por cierto, en el primer link que me diste (el de las multi-ROMs) encontré un cab del PhoneCanvas Rodhium. Debo suponer por tanto que en esas ROMs si es posible añadirle el PhoneCanvas sin el HTCSense. Haré la prueba.
Saludos!
PD: deberías prodigarte más por aquí con "caramelitos" como el Mobile Sense (...si es que no me puedo resistir a las novedades, jajjaja, y mira que lo intento)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.