PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] grabar videos sin 4k

marquitos00
03/02/15, 16:35:04
Buenas compañeros, tal vez mi pregunta sea un poco tonta, pero quería saber si podemos grabar videos que no sean en 4k. La verdad es que en mi antiguo htc one no tenía para hacer videos de tanta resolución y te salían muy bien. El caso es que al no disponer de una sd muy grande la lleno rápidamente y en muchas ocasiones solo necesito una grabación normal y no en 4k.
Por otro lado, os pasa a vosotros que cuando terminas la grabación 4k y le dais al stop, el móvil se bloquea y solo puedes salir de la pantalla, apagando con el botón redondo y volviendo a encender. Gracias y un saludo

spectorprophet
03/02/15, 17:37:32
en modo automático graba FHD... al menos a mi (comprobado con Quickpic, resolucion 1920x1080) y en manual te da la opcion de FHD 60fps ....

en caso de que tu grabes en 4k (aunque no se como porque yo no tengo la opcion XD) intenta cambiar en ajustes la resolución, yo uso manual, si le das a los 3 puntitos que tienes arriba a la izquierda (o abajo a la izquierda si lo usas "tumbado") debería dejarte elegir resolución ;)

eduardo20
03/02/15, 18:54:13
obio que puedes... pones modo manual y escoges la resolucion .... full HD A 30FPS... en HD A 30 FPS O 60 FPS.... el celular por defecto no filma en UHD 4K tu tienes que entrar a la opcion UHD 4k para filmar en tal... y el video ocupado como en cualquier otro mobil .... por defecto filma en full HD.. mas no en UHD..

marquitos00
03/02/15, 19:26:23
Joder ahora lo he visto, si esta más claro, me come. Gracias compañeros. Grandessss

chucky6600
03/02/15, 19:33:50
Joder ahora lo he visto, si esta más claro, me come. Gracias compañeros. Grandessss
Marcamos cómo solucionado