Ver la Versión Completa : diria k la he liado bastante....
dani566
18/02/10, 17:05:22
pues eso, tanto toketear diria k la he liado, y muxo. Me he bajado una actualizacion de la web oficial de htc, que en teoria hacia que te saliera el evento mas proximo, que era un ejecutable. Como el movil se ha kdado un poco colgado, lo e apagado y he vuelto a encender. Al encenderlo, la pantalla esta en negro, con telefono i contacto escrito ba ajo,, puedo ir a inicio, iwal k simepre, pero me han canviado los iconos. Que he exo?? puedo volver atra??
help!!
dani566
18/02/10, 17:23:28
weno, lo he acabdo de instalar, y ha vuelto a la normalidad, pero ahora en los correos, cuando entro en la pantalla previa, que hace como un resumen, cuando apreto no me lleba al mail completo. Tengo que entrar al correo por el vinculo que pone a bajo de correos, ni tampoo me sale la barra deslzante que bloquea la pantalla
cbc1969
18/02/10, 19:57:28
weno, lo he acabdo de instalar, y ha vuelto a la normalidad, pero ahora en los correos, cuando entro en la pantalla previa, que hace como un resumen, cuando apreto no me lleba al mail completo. Tengo que entrar al correo por el vinculo que pone a bajo de correos, ni tampoo me sale la barra deslzante que bloquea la pantalla
Eso de lo que no se abre el correo me pasa de vez en cuando pero después de encender y apagar me viuelve a funcionar normal.
Lo del bloqueo vete a la ventana de inicio (windows) y a la izquierda en la par5te de abajo de la pantalla le das a "bloquear".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.